![]() |
Re: X Kdd Rías Baixas
Cita:
:brindis: |
Imos actualizar, logo. De todas formas Erik si os animais a venir por tierra, bienvenidos sereis.
Que mala suerte Gudari, menos mal que estabas cerca de puerto. Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Talla L Marenmoto Talla S Deigloria y retoña que no gasta Talla L chus Talla S Birbiricho y retoña que no gasta Talla XL Cruz Gandul III Patri Avery Camba Brullos Talla XL Señora de Brullos Talla S Bardayu Gudari Trasto Papa Trasto Mama Trasto Luscofusco Almiranta Luscofusco Sólo cena Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Marauca Talla XXXXXXL Erik el sueco Talla XXL Concha Papaventos Armadora papaventos Vicavihe Talla XL Dudosos Wily Señora de Wili Yaro(si el de la mierda en el wc que le desataque en la kdd de Cangas) Señora de Yaro Margemdoazul Dirty Santiago Chollo Cardenal Mendoza Edel Vinci Dra. Vinci "House" Grumetilla de Vinci Jasb Barcos: Mordaza Princess 11 mts Wily Condor 20 Yaro sun fast 32 Pawnee Golfiño 7.25 Deigloria sadler Barracuda 45 Gandul III West Wind 35 Avery Maxum 4200 SCR Camba sin especificar Gudari Bram 500 Vinci Gib Sea 242 Luscofusco Gib Sea 302 Trasto Sun Fast 31 Erik el sueco - Ramona Najad 34 Rag time- jeanneau Sun shine 38 Papaventos RO265 Comida Domingo 15 Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Marenmoto Deigloria y retoña que no gasta chus Birbiricho y retoña que no gasta Cruz Brullos Señora de Brullos Trasto Papa Trasto Mama Trasto Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Papaventos Armadora papaventos |
:brindis:Unas ronditas para todos de chupitos despues de comer.
Pues yo no se si ponerme en Negro o en Rojo :cagoento: , el sábado rompí el stay entre La Guia y Moaña, a la altura de las Bateas, se me quedo el mástil agarrado por la driza del génova :adoracion:. Llegué como pude al puerto y hala resto de sábado y domingo de faena, a desarbolar. El lunes vino la historia de hacer un stay nuevo ya que los terminales "standard" de hoy en día son muy pequeños para los ojillos que lleva mi mastil, así que hasta ayer no logré conseguir un stay. Hoy voy a intentar arbolar y reordenar todo el lío que os imaginais que tengo en cubierta. Si consigo apañar todo y no tengo más problemas contar conmigo y la armadora para la cena del sábado, para el domingo me gustaría volverme pronto ya que el lunes toca madrugar mucho Bueno mas :brindis: que me voy para el pantalan. |
Pues ya me parecía a mí que era sorprendente. Finalmente no podremos estar con vosotros en Combarro. Me había ya mas que asegurado que ayer tendría el Ramona listo, pero un problemilla (uno mas) ha retrasado su botadura hasta el lunes, lo que hace que el fin de semana que vosotros pasareis con buena mesa y mejor compañía, nosotros lo hagamos recomponiendo todo a bordo.
Creedme que lo siento y que otra vez será. |
Bueno vamos a ver ... confirmo que iremos a la comida del domingo y casi seguro descarto subir con el barco, porque la armadora dos días de barco nanai y un doble desembarco por mar y tierra parece que estará un poco complicado. Eso sí, el domingo por la tarde me propongo enviarla hacia el sur por tierra y bajarme con alguno de los que amarráis en la ria de Cangas.
Tallas M y XXL Saludos |
Imos actualizar, logo. De todas formas Erik si os animais a venir por tierra, bienvenidos sereis.
Que mala suerte Gudari, menos mal que estabas cerca de puerto. Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Talla L Marenmoto Talla S Deigloria y retoña que no gasta Talla L chus Talla S Birbiricho y retoña que no gasta Talla XL Cruz Gandul III Patri Avery Camba Brullos Talla XL Señora de Brullos Talla S Bardayu Gudari Trasto Papa Trasto Mama Trasto Luscofusco Almiranta Luscofusco Sólo cena Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Marauca Talla XXXXXXL Erik el sueco Talla XXL Concha Papaventos Armadora papaventos Vicavihe Talla XL Dudosos Wily Señora de Wili Yaro(si el de la mierda en el wc que le desataque en la kdd de Cangas) Señora de Yaro Margemdoazul Dirty Santiago Chollo Cardenal Mendoza Edel Vinci Dra. Vinci "House" Grumetilla de Vinci Jasb Barcos: Mordaza Princess 11 mts Wily Condor 20 Yaro sun fast 32 Pawnee Golfiño 7.25 Deigloria sadler Barracuda 45 Gandul III West Wind 35 Avery Maxum 4200 SCR Camba sin especificar Gudari Bram 500 Vinci Gib Sea 242 Luscofusco Gib Sea 302 Trasto Sun Fast 31 Erik el sueco - Ramona Najad 34 Rag time- jeanneau Sun shine 38 Papaventos RO265 Comida Domingo 15 Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Marenmoto Deigloria y retoña que no gasta chus Birbiricho y retoña que no gasta Cruz Brullos Señora de Brullos Trasto Papa Trasto Mama Trasto Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Papaventos Armadora papaventos |
Buenas tardes a todos:
Solo un pequeño detalle: no habeis puesto al Trasto (Sun Odyssey 31) como asistente al evento (comprendo que no acepteis que va a acudir una embarcacion tan sumamente veloz,pero........que se le va a hacer :meparto: :meparto: :meparto:). Una cosilla mas, lo de amarrarnos a los bateeiros, pues no se......pero lo de fondear en Tambo,pues...........como este soplando como estos dias, no se yo lo seguro que sera, mejor en puerto, no?¿ El tema del calado de la zona, me imagino que vendra gente que controle la zona, no?¿ no me apetece limar el casco en algun bajo. Un saludo y buen viento |
No si tu subconsciente te engaña, ya me parecía que era un sun odyssey y no un sun fast, como nos intentaste colar:burlon: :burlon: :burlon:
SEÑORES QUE ME FALTAN TALLAS, DESPUÉS SI OS SALEN LAS BARRIGAS POR FUERA, A QUEJARSE A RITA. Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Talla L Marenmoto Talla S Deigloria y retoña que no gasta Talla L chus Talla S Birbiricho y retoña que no gasta Talla XL Cruz Gandul III Patri Avery Camba Brullos Talla XL Señora de Brullos Talla S Bardayu Gudari Trasto Papa Trasto Mama Trasto Luscofusco Almiranta Luscofusco Sólo cena Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Marauca Talla XXXXXXL Erik el sueco Talla XXL Concha Papaventos Armadora papaventos Vicavihe Talla XL Dudosos Wily Señora de Wili Yaro(si el de la mierda en el wc que le desataque en la kdd de Cangas) Señora de Yaro Margemdoazul Dirty Santiago Chollo Cardenal Mendoza Edel Vinci Dra. Vinci "House" Grumetilla de Vinci Jasb Barcos: Mordaza Princess 11 mts Wily Condor 20 Yaro sun fast 32 Pawnee Golfiño 7.25 Deigloria sadler Barracuda 45 Gandul III West Wind 35 Avery Maxum 4200 SCR Camba sin especificar Gudari Bram 500 Vinci Gib Sea 242 Luscofusco Gib Sea 302 Trasto Sun Odyssey 31 Erik el sueco - Ramona Najad 34 Rag time- jeanneau Sun shine 38 Papaventos RO265 Comida Domingo 15 Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Marenmoto Deigloria y retoña que no gasta chus Birbiricho y retoña que no gasta Cruz Brullos Señora de Brullos Trasto Papa Trasto Mama Trasto Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Papaventos Armadora papaventos |
Por cierto queridos camaradas, el domingo, son los fuegos artificiales de bouzas, preciosa manera de acabar en la ria de cangas la kdd.:pirata: :pirata: :pirata:
|
Tabernero, me ponga una XL para esconder en bandullo y una M pata la flaca de la capitana.
Jose "Gandul" |
Ya sólo faltan 14 días, este fin de semana está nublado, el próximo ya viene bueno y ¿el siguiente?
Habrá que ir poniendo las tónicas y cocas a enfriar. :brindis: |
Buenasss.... el menda lerenda pasa de ser dudoso a confirmar su asistencia con capitana incluída a la X Kedada :pirata: :pirata: :pirata: . La grumetilla esta vez se va a quedar sin venir, pero ya aparecerá en alguna próxima que se organice. Pawnee... vete haciendo sitio en el "Cuiño"....:p :p . Si roncas y te huelen los pies, duermes en cubierta.....:meparto: :meparto: :meparto:. Llevaré roncito del bueno y, si cuadra... Mendoza para tomar con los cafeses... (es que me sueltan y me pierdo:burlon: :burlon: )
|
-Vamos a ver, estoy en Bamio (Villa Garcia de arosa) y necesitaria saber a quien tengo que darle mi numero de telefono para poder contactar con alguno se vosotros, el problema es que posiblemente no pueda conectarme hasta el sabado que viene, así que pliss el que pueda atenderme por telefono sobre las 20:00 de la semana entrante que me lo comunique.
-Ronda para todos:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Por cierto Pawne, si hay sitio para uno mas en el "Cuiño" :velero: mi hermana se apunta (tb a la cena).
Falamos. |
Vicavihe, tu teléfono lo tengo yo.
Cardenal para dormir, sólo cabemos 4, al día siguiente para navegar, no importa. Venís a comer? Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Talla L Marenmoto Talla S Deigloria y retoña que no gasta Talla L chus Talla S Birbiricho y retoña que no gasta Talla XL Cruz Gandul III Patri Avery Camba Brullos Talla XL Señora de Brullos Talla S Bardayu Gudari Trasto Papa Trasto Mama Trasto Luscofusco Almiranta Luscofusco Sólo cena Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Marauca Talla XXXXXXL Erik el sueco Talla XXL Concha Papaventos Armadora papaventos Vicavihe Talla XL Cardenal Mendoza Capitana Cardenal Hermana Cardenal Dudosos Wily Señora de Wili Yaro(si el de la mierda en el wc que le desataque en la kdd de Cangas) Señora de Yaro Margemdoazul Dirty Santiago Chollo Edel Vinci Dra. Vinci "House" Grumetilla de Vinci Jasb Barcos: Mordaza Princess 11 mts Wily Condor 20 Yaro sun fast 32 Pawnee Golfiño 7.25 Deigloria sadler Barracuda 45 Gandul III West Wind 35 Avery Maxum 4200 SCR Camba sin especificar Gudari Bram 500 Vinci Gib Sea 242 Luscofusco Gib Sea 302 Trasto Sun Odyssey 31 Rag time- jeanneau Sun shine 38 Papaventos RO265 Comida Domingo 15 Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Marenmoto Deigloria y retoña que no gasta chus Birbiricho y retoña que no gasta Cruz Brullos Señora de Brullos Trasto Papa Trasto Mama Trasto Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Papaventos Armadora papaventos |
Ya se que solo cabemos 4. Mi hermana solo navega y cena.... no quiere soportar los cuescos nocturnos :meparto: :meparto: :meparto:. Como ya te dije, no comemos al día siguiente por cuestiones "inesianas".
Salu2 |
A ver, willi y señora y yaro y señora no pueden ir.
Mordaza talla m:eek: papa mordaza talla m mama mordaza talla s señora de mordaza talla s:mujer: Gracias pawnee |
Por cierto, como va el tema del amarre en combarro, la retoña mordazil:borracho2: , tiene que dormir segura, nada de fondeos y cosas raras, según mi mujer, no sea que se le vaya la niña pa new york
|
:gracias: Bueno pues... Restaurante reservado:brindis: como ya nos acercamos a la cifra concertada (Unos 30 "papadores") hemos reservado para la cena del 14 un saloncito encima de la playa:velero: , si hay variaciones no hay problema avisando, claro. Ya sabeis, mediados de julio... playa... marisco...:cunao:
Bueno, además hemos pasado por allí y las obras van a buén ritmo, hay bastantes pantalanes,para los que no les gusten las abarloas aunque no están conectados a tierra (a ver esas auxiliaress...):sip: Bueno, nos vemos :rolleyes: que un menda se retira hasta el susodicho día, para retiro familiar:burlon: |
Me parece, que ya no nos van a hacer falta las tallas (problemas de logistica), pero ya inventaremos algo.
Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Talla L Marenmoto Talla S Deigloria y retoña que no gasta Talla L chus Talla S Birbiricho y retoña que no gasta Talla XL Cruz Gandul III Patri Avery Camba Brullos Talla XL Señora de Brullos Talla S Bardayu Gudari Trasto Papa Trasto Mama Trasto Luscofusco Almiranta Luscofusco Sólo cena Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Marauca Talla XXXXXXL Erik el sueco Talla XXL Concha Papaventos Armadora papaventos Vicavihe Talla XL Cardenal Mendoza Capitana Cardenal Hermana Cardenal Dudosos Margemdoazul Dirty Santiago Chollo Edel Vinci Dra. Vinci "House" Grumetilla de Vinci Jasb Barcos: Mordaza Princess 11 mts Pawnee Golfiño 7.25 Deigloria sadler Barracuda 45 Gandul III West Wind 35 Avery Maxum 4200 SCR Camba sin especificar Gudari Bram 500 Vinci Gib Sea 242 Luscofusco Gib Sea 302 Trasto Sun Odyssey 31 Rag time- jeanneau Sun shine 38 Papaventos RO265 Comida Domingo 15 Mordaza y retoña que no gasta Papa mordaza Mama Mordaza Señora mordaza Pawnee Marenmoto Deigloria y retoña que no gasta chus Birbiricho y retoña que no gasta Cruz Brullos Señora de Brullos Trasto Papa Trasto Mama Trasto Rag time Almiranta Ragtime Grumetilla con gasto de Ragtime (menos si son navajas que se mueven) Papaventos Armadora papaventos |
La cosa va bien, ya falta menos, el atraque del sábado noche lo veremos una vez allí.
En cuanto a lo del domingo, ¿la comida es en tierra o en mar?, porque en Aguete me imagino que los atraques en pleno julio como que no, ¿qué os parece hacer una picada en cualquier playa Lapamán, Agra, Canelas, ...?, así aprovechamos el día dándonos unos baños y a los que bajáis siempre os será más fácil levar anclas desde una playa ya en camino que de un restaurante con copa y puro incluído Y remar hasta los barcos. Es una sugerencia para abrir un debate, que del de la nación estoy hasta ... :cagoento: ¿Qué os parece? Buen viento |
Se someterá a votación popular, por el restaurante el domingo no hay problema, pero si se quiere comer en el barco, pues también.
A mi quien me invita, que mi cocinilla de la señorita pepis no da para mucho y unos bocatas del día anterior........:burlon: :burlon: :burlon: |
Yo voto por parada en playa, pitanza light, bañitos, y luego enchando mistos para bouzas, a ver los fuegos artificiales, con empanada y albariño.:pirata: :pirata:
|
Si no mal entiendo el sábado hay cena de marisco.
Siendo la cena la quedada real. El domingo los que quedan bocadillo. Problema. Se descuelga el colega de cenar sábado, pero estariamos ahí el viernes a la noche. Estariamos atracados viernes y sábado y volveriamos domingo por la mañana. Entonces yo me quedaria a la cena, dormiria en el barco y regreso domingo. Yo soy formal y no trasnocho Alguna cafeteria que abra tempranito el domingo?:adoracion: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |