La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas III Regata Ruta del Hierro... Hondarribi-Santurtzi (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=67265)

ikaro 23-03-2011 13:16

Re: III Regata Ruta del Hierro... Hondarribi-Santurtzi

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1028228)
¡Enchufao!
Y hay alguna más, pero no hay quien la suba (ni la baje por si acaso)
:brindis:

Bonitas fotos Haize Alde:cid5:, las otras igual no te suben porque ocupan demasiado. Yo lo que suelo hacer es abrir el paint, abrir el archivo y recortarlas un poco y al guardarlas procuro hacerlo en un formato más ligero. Seguro que hay un montón de maneras.
Igual usamos alguna para documentar la crónica, si no te importa.:D

Haize Alde 23-03-2011 16:45

No lo acabo de entender muy bien, porque el ªadjuntador de archivos" se queda en blanco y la foto pesa menos que lo admitido.
A tu disposición las fotos, me envías un privado con una dirección de correo y te envío las que quieras.
:cunao::cunao: ¿No hay premio de fotografía para la afición? :nosabo: A ver, me conformo con ... 1 horita en el compensado del año que viene. :meparto::meparto:
Por cierto, la almiranta casi se me marea al hacerlas.

Mipescadito 23-03-2011 19:36

5 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas,
vamos aportando entre todos...

Salud.

Mipescadito 23-03-2011 19:44

4 Archivo(s) adjunto(s)
Una segunda hornada,
y que el diablo reconozca a los suyos...

Felicitamos desde el Txaju II a la organización.

Salud.

Haize Alde 23-03-2011 19:55

¿A nadie se le ocurrió que a los barcos de la afición, y digo barcos porque creo que éramos 2 (dos) (DOS) (DOOOOOOSSSSSS) también nos gusta vernos?. Seguro que Bureba no ha fallado. Bureba, manifiéstate.
:nosabo::nosabo:
O es que somos tan feos. :borracho::borracho: :nop::nop:

Mipescadito 23-03-2011 20:04

1 Archivo(s) adjunto(s)
Y la última,
famoso velero que nos disputó la llegada en el último metro... hubo hasta foto finish, que tiene narices después de 18 horas de paseo....

Salud.

Haize Alde 23-03-2011 20:11

Joder Irrintzi, tu sanfaina es la vedette. :adoracion:
¡Cántanos algo!. :sip:
La próxima vez, a ver si nos vas a cobrar derechos de imagen como la sgae (SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPABILADOS) :meparto:

IRRINTZI 23-03-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Mipescadito (Mensaje 1029043)
Y la última,
famoso velero que nos disputó la llegada en el último metro... hubo hasta foto finish, que tiene narices después de 18 horas de paseo....

Salud.

Pues si, manda huevos llegar en el mismo minuto despues de 18 horas :meparto::meparto:

Y eso que desde que oscureció a parte de dos arrastreros y un pesquero no conseguí ver a nadie mas !!!!!!!

IRRINTZI 23-03-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1029047)
Joder Irrintzi, tu sanfaina es la vedette. :adoracion:
¡Cántanos algo!. :sip:
La próxima vez, a ver si nos vas a cobrar derechos de imagen como la sgae (SOCIEDAD GENERAL DE ATRACADORES ESPABILADOS) :meparto:

no des ideas, no des ideas ................................

oleo 45 23-03-2011 21:49

Fotos Regata Hierro......y más...:brindis:

oleo 45 23-03-2011 21:54

más fotos...

ikaro 23-03-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por oleo 45 (Mensaje 1029120)
más fotos...

:nosabo:

ikaro 23-03-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1028909)
No lo acabo de entender muy bien, porque el ªadjuntador de archivos" se queda en blanco y la foto pesa menos que lo admitido.
A tu disposición las fotos, me envías un privado con una dirección de correo y te envío las que quieras.
:cunao::cunao: ¿No hay premio de fotografía para la afición? :nosabo: A ver, me conformo con ... 1 horita en el compensado del año que viene. :meparto::meparto:
Por cierto, la almiranta casi se me marea al hacerlas.

Apuntate al concurso de fotografías de Higarillo, al comienzo del hilo están las bases.:sip:
Lo de mejorar el rating... complicado:cunao:

oleo 45 24-03-2011 19:34

haber para los entendidos o los expertos de la informatica que tenemos por aqui..... COMO SE SUBEN LAS FOTOSSS!!!!!:pirata:

bureba 25-03-2011 17:26

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1029033)
¿A nadie se le ocurrió que a los barcos de la afición, y digo barcos porque creo que éramos 2 (dos) (DOS) (DOOOOOOSSSSSS) también nos gusta vernos?. Seguro que Bureba no ha fallado. Bureba, manifiéstate.
:nosabo::nosabo:
O es que somos tan feos. :borracho::borracho: :nop::nop:

Ahí tienes Haize Alde... otro año quiero ver ese velero en Santurtzi,
detrás nuestro claro...:cunao:

bureba 25-03-2011 17:29

2 Archivo(s) adjunto(s)
Otro par de fotos,
en el primero el txaval de Irrintxi en lo alto. Le hizo subir 10 veces su aita por no haber querido bucear a limpiar el casco....:meparto:

Haize Alde 25-03-2011 19:04

Gracias Kike
¿A que quedan bien las defensas? :burlon:

llegui 25-03-2011 22:45

Muy Bonitas las fotos.
Como se ve ese Marun saliendo de Hondarribi aunque el amigo Jon, despues del Txo y los bocinazos no nos cite en la clasificacion y la botella de champan con la que brindamos en la llegada puede dar fe de ello.
Un saludo a todos y buena proa .
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

ikaro 25-03-2011 23:23

1 Archivo(s) adjunto(s)
El Sanfaina vuelve para Hendaya aprovechando el fabuloso día de viento sur y sol que ha hecho hoy, escoltado por el Ikaro hasta Bakio.:velero:

ikaro 25-03-2011 23:29

Cita:

Originalmente publicado por oleo 45 (Mensaje 1029677)
haber para los entendidos o los expertos de la informatica que tenemos por aqui..... COMO SE SUBEN LAS FOTOSSS!!!!!:pirata:

A ver Oleo 45, un vez que se te abre el cuadro para escribir un mensaje, debajo verás "administrar archivos adjuntos", haces click, le das a examinar y las buscas en el archivo en el que lo guardes, luego le das a adjuntar archivo y siempre que no ocupe demasiado la operación se completaré con éxito. Hay alguna fórmula más para hacerlo y la encontrarás rebuscando en los entresijos de la Taberna, yo sólo conozco ésta.

ikaro 25-03-2011 23:31

Cita:

Originalmente publicado por llegui (Mensaje 1030338)
Muy Bonitas las fotos.
Como se ve ese Marun saliendo de Hondarribi aunque el amigo Jon, despues del Txo y los bocinazos no nos cite en la clasificacion y la botella de champan con la que brindamos en la llegada puede dar fe de ello.
Un saludo a todos y buena proa .
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

¿Te gustaron los bocinazos, eh, Guille?:meparto::meparto::meparto:
¡Txoooootx!:cunao::cunao:

Crónicas de I Ruta de la Escoria y la III Ruta del Hierro en http://higarillo.superforos.com versión Ikaro

IRRINTZI 26-03-2011 09:01

Cita:

Originalmente publicado por ikaro (Mensaje 1030353)
El Sanfaina vuelve para Hendaya aprovechando el fabuloso día de viento sur y sol que ha hecho hoy, escoltado por el Ikaro hasta Bakio.:velero:

Pues si, ya amarrados de nuevo en Hendaya !!!!

Muchas gracias por la escolta que me diste :gracias::gracias:, eso si, eso de que sólo con la mayor y un pelin de génova me adelantes ............

Menudo día, de las mejores navegadas que he tenido, y el viento aguantó si problemas, para las 3.00 estaba ya en Hendaya, todo un record!

IRRINTZI

pd-ya me pasaras el reportaje grafico :cid5::cid5::cid5:

oleo 45 26-03-2011 12:40

hola cofredes, :brindis:, gracias por la información, y efectivamente así lo intento, pero el resultado sigue siendo el mismo, no las descarga y solo son fotos !!!

ikaro 26-03-2011 22:52

Cita:

Originalmente publicado por oleo 45 (Mensaje 1030501)
hola cofredes, :brindis:, gracias por la información, y efectivamente así lo intento, pero el resultado sigue siendo el mismo, no las descarga y solo son fotos !!!

ç

Sólo son fotos, pero algunas "pesan" más que otras. Cuando abres "administrar archivos adjuntos", en el cuadro que se te abre viene el taaño máximo para cada formato, si te pasas no hay nada que hacer, bajar la resolución para la próxima.:sorry:

ikaro 26-03-2011 22:58

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1030434)
Pues si, ya amarrados de nuevo en Hendaya !!!!

Muchas gracias por la escolta que me diste :gracias::gracias:, eso si, eso de que sólo con la mayor y un pelin de génova me adelantes ............

Menudo día, de las mejores navegadas que he tenido, y el viento aguantó si problemas, para las 3.00 estaba ya en Hendaya, todo un record!

IRRINTZI

pd-ya me pasaras el reportaje grafico :cid5::cid5::cid5:

Vaya navegada más bonita, yo también gocé de lo lindo, aunque tuve que entrar ciñendo a rabiar de noche con 16-17 nudos de aparente, fenomenal, pero agotador... en esas circunstancias es cuando echo de menos a mi tripu txapeldunak, Kike, Gus, Lupe y Fran,:pirata: aunque a veces tienen que aguantar el carácter del capi:cunao:.
Irrintzi, te hice fotos para aburrir, espero que de todas alguna sea buena:cunao:.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.