La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Kdd En Algarve (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7653)

Embat 09-08-2007 15:52

Re: Kdd En Algarve

Atarip:
No te preocupes por mi menda. Vosotros organizad, y ya veremos si se puede hacer un encaje de bolillos. Cierto es que es mejor ir para navegar.

Pero al final, aunque con el trabajo lo tengo bien, mi "guerra" es salir de esta Roca en la que vivo; lo de casar "vuelo barato" con "agosto".....tarea ardua donde las haya. Claro, se me olvidaba que toooooooooodos los que vivimos en Mallorca somos multimillonarios (cachis, qué torpeza la mía...)

Seguiremos informando.
:brindis:
Embat

ALAKRAN 09-08-2007 17:15

Vamos A Ver Si Lo Que Quieres Es Navegar, Si Todo Sale Mas O Menos Como Se Pretende Para La Kedada Tienes Nave¡ Con El Permiso De Superiores (a Los Que Tendras Que Ganarte) A No Ser Que Viendo Que De Barcos,barcos Va A Haber Pocos, Pues Hagamos Una Rifa Para Ver Quien Se Sube¡¡¡
Porque La Pregunta Es ?
Cuantos De Los Que Os Habeis Apuntado, Vais A Ir Con Barco O Como Tripulante De Uno?

Magallanes 09-08-2007 22:03

Bueno, es que el portero no esta muy pesimista que digamos. No se vota nada, y cada uno tenemos nuestras ideas...

¿Nos vamos poniendo de acuerdo?
¿Aplazamos para Septiembre, para darnos mas tiempo?

Venga, id decidiendose....

malamar 10-08-2007 15:51

Repetido

malamar 10-08-2007 15:52

a esto no se le ve ni quorum ni liderazgo voluntarioso...
casi mejor desconvocar...
yo tengo previsto apatrullar igualmente la zona a partir del jueves 23...navegando o en ...
quad... :cunao: :cunao:
Los que no os vais o ya habeis vuelto
podeis refrescaros viendo las fotos
de nuestro inestimable Coneho Roger Rabbit
de vacaciones en un catamaran por el Algarve...con la
family.

http://www.flickr.com/photos/10002666@N03

Atarip 12-08-2007 07:17

Uppp

últimos días, hagan juego señores.

Un Saludo
Pirata

Tunante 13-08-2007 12:52

Me dan noticias de que el barco lo tendre reparado a principios o mediados de la semana que viene, si fuese asi, confirmaria mi asistencia. Pero una de las poquitas cosas que he aprendido en este mundillo, es que no hay que creerse mucho los compromisos que te hagan los profesionales de la nautica, ¿es asi, verdad?

Tunante 17-08-2007 19:02

nadie a vuelto a escribir nada desde hace muchos dias. parece ser que se ha quedado en un buen intento. Por mi parte abandono internet por unos dias. Echo el barco al agua (eso me aseguran "casi") el martes 21. Estare deseando de invitaros a unas cervezas heladas. TUNANTE pantalan 4 .Marina Isla Canela.

Atarip 20-08-2007 07:40

En vista de la fecha en la que estamos y no tener todavía claras las cosas pienso que será mejor desconvocar y esperar a futuras ocasiones.

Malamar, como entendí que querías visitar estas cálidas tierras a pesar de la KDD, mi oferta de alojamiento sigue en pié, ya me dirás si vienes o no y que día será, horario de llegada a Santa Justa, etc. Házmelo saber lo antes posible para organizarme en el trabajo y coger algún día libre de los de tu estancia por aquí.

Un Saludo
Pirata

malamar 20-08-2007 16:52

Atarip, me temo tener complicaciones para bajar:sorry: , por lo menos a tan cortisimo plazo,... mi viejita que me da sustos, lo que me desanima bastante a viajar...
Pero sigo con ese gran interes, mas incluso tras ir apareciendo fotos de las fiestas del Guadiana...
De verme libre para escaparme unos dias, no te preocupes que avisaria con tiempo ....y me aprovecharia encantadisimo de tu amabilidad y camaraderia :gracias: .
Y tengo invitaciones para media España mas, que mis circustancias me impiden atender como merece tanto solicito afecto (será que no me conocen la mala follá...:cunao: :cunao: ) pero que si me gustaria...y como me gustaria...:cool:
Un fuerte abrazo

Magallanes 21-08-2007 09:27

Bueno, pues queda oficialmente desconvocada la Kdd del Algarve.

Ya esperaremos tiempos mejores...aunque es logico, ya que muchos andais de vacaciones por tierras lejanas...

Saludos a todos

DUDU 23-08-2007 11:36

Menos mal que la botella de ron no caduca.
La guardo para la siguiente. :borracho:
Saludos.

ALAKRAN 24-08-2007 22:04

No Puedo Colgar Afotos Pero Ya Estoy Navegando Por La Zona
Si Baja Alguien , Por Aki Ando

malamar 25-08-2007 09:20

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Well Done Alk
peazo curro te has marcao en na de tiempo.
Ahora solo recuerda que si tiras la caña de un lao,
...el barco va pal otro...cuidadin :cunao: :cunao: :cunao:
Un abrazo y disfruta niño. Que en el resto del mundo llueve y hace frio:cagoento: :cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:57.