![]() |
Re: Virtual Transat. REGATA 1 (LTP'S CUP)
Yo esperando que la previsión meteo se cumpla:sip: :adoracion: y que sepais que por Er. tengo preparadas unas cuchillas estilo Ben-Hur pa que no se me acerque nadie :D
|
Yo tambien espero que la previsión se cumpla :meparto:
Yo por babor voy a ir lanzando botellas de ron, que sé que os gusta piratones :p :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: :brindis: |
Tranquilos que ya me encargo de recoger el ron,
si es zacapa, mejor.....:meparto: :meparto: |
BAH!!
Ayer volviendo de navegar perdí las llaves de casa. Afortunadamente Comodoro en forma de barco de apoyo, apareció y me arregló la papeleta (una vez más!) :adoracion: Pero para entonces, ya me habíais adelantado. Cabrones :cunao: :cunao: Ya veremos qué pasa en la próxima :brindis: Embat |
cagoenla mar salá...si es que la meteo la meteo, no dá ni una... y las VMGs no valen un pimiento !! no juego mas :cagoento: :cagoento:
|
Cita:
esta es la primera, no? yo he metido cada cagada con el pu*o manolito que no veas! :brindis: para tod@s |
Si Esquitx,
aunque cabreao pero mé picao... osea qye sigo con el tumbao arrastrandome, pero ya me he dado de alta con otro barco y saldré hoy a las 14:00 h. el barco se llama "El Capitan Bacalao" bajo bandera Estatal y no bajo la Nacional (para despistar jejeje) y darle caña a los gabaxos... sera my sparring, tipo Americas Cup... Si ya digo yo que este jueguecito es una ida de olla total... |
:cagoento: :cagoento: :
Que estaba pensando que la boya era la isla y no el final de la linea :cagoento: :cagoento: : Con lo bien calculado que lo tenía :llorica: :llorica: :llorica: :llorica: |
Cita:
|
Jo, pensaba que habías abusao de :borracho: . Mira que en en las últimas millas me habias adelantado:o ....:D (de buen rollo)
|
La meta es la linea blanca? :nosabo: puedo entrar por cualquier punto de la linea de meta? :nosabo:
|
Pues te queda una ceñidita buena hasta la llegada!
Tú haz como yo. Detrás de los que van delante. Estoy a la caza de Embat. A este me lo papo en un par de horitas. ¿Dareis los datos de la llegada? Los que van entrando lo comunicarán, ¿no? Nos vemos en el bar de Peter. |
Tenía controlada la meteo, sabía que llegando a las diez últimas horas más al norte que el resto iba a remontar fijo, pero me cegué, cagontó. era mejor que le hubiese dado a la cazalla que fijo que no me lanzaba tanto:borracho: :borracho:
Bueno, a la meta se puede entrar de revés :meparto: :meparto: |
Bueno, aquí sigo a estribor aguantando la caña y sufriendo en silencio las hemorroides de ver esos barcos que tengo a tiro de piedra, pero que no va a haber manera de pillar (todavía me meterán un par de millas más me temo).
Mi única esperanza es coger a Brullos si sigue dando vueltas en círculo alrededor de Azores :burlon: Y :cid5: para los ganadores |
Barra libre para todos:brindis: en la cubierta del LTP_seaplugged. Animo Brullos...Yo también estuve dudando sobre la extensión de la linea de llegada, pero al final me fijé en el trazado de un regatista que había hecho lo que tú y cruzaba la meta por detrás, por lo que me quedó claro...
Congratulations ! Your boat "LTP_seaplugged" has crossed the finish line. Arrival date : 17/11/2006 14h 57' 00" Time of course : 4d 5h 57m 0s Last position : lon -26°5'50'', lat 37°59'48'' Final classification : you are not in the best 100 runs VirtualTransat thanks you for your participation and hopes to see you back soon on its virtual sea planet. Best regards VirtualTransat. |
Ya llegué
Votre bateau "LTP_Brullos" a franchi la ligne d'arrivée. Date d'arrivée : 17/11/2006 15h 39' 39" Temps de parcours : 4d 6h 39m 39s Dernière position : lon -26°5'33'', lat 37°59'38'' Classement final : vous n'êtes pas dans les 100 meilleurs temps Píllame ahora Parrocha!! :burlon: :burlon: Ya estoy pidiendo en Peter´s una ronda si no apurais nos la despachamos entre cuatro :brindis: :brindis: |
¿Alguien sabe que le pasa a Embat?
¿Avería,.... sobredosis de ron,... MOB,....? ¿Será necesario avisar a Nordesio que pase a echarle un cable? ;-) |
Votre bateau "LTP_Brontolone" a franchi la ligne d'arrivée.
Date d'arrivée : 17/11/2006 15h 56' 58" Temps de parcours : 4d 4h 56m 58s Dernière position : lon -26°6'7'', lat 38°0'0'' FELECIDADES A NAUTIC PINYANA:pirata: :pirata: ..y al resto de la flota :pirata: :pirata: :pirata: |
Estoy vivo, estoy vivo!!
Nada, lo de siempre, que el "manolito" tiene voluntad propia. Ah, y que me ha enganchado un Kraken gigantísimo, pero no voy a aburriros ahora con menudeces... :brindis: Embat |
Por supuesto, enhorabuena al vencedor LTP Club nautic Pinyana:cid5: .
Ah! Y un recuerdo especial pa el robot DeepButi que me parece recordar fue el creador de estos duelos virtuales:gracias: :adoracion: . Espero que se mejore, que sólo se trate de un poco de óxido en sus tuercas y la reparación no sea de programación;) . Y a los que faltan... venga... que os estamos esperando pa pillar una cogorza:borracho2: en el Peter's. |
LTP xarpa ¡¡¡AGUA EN BALIZA!!!!:burlon: :burlon: :burlon:
|
Bueno vale enhorabuena a los que van llegando delanteeee. :D
Embat si me esperas te echo una mano con el Manolito :cunao: :brindis: |
Pues agua, va a ser que no. Pero Ron, todo lo que quieras.
:meparto: :meparto: :meparto: |
Jo*er Xarpa y pierre, este mediodia te habia recuperado un poco, creo que te estaba pillando, pero al final no he podido volverme a conectar hasta pasadas las 22:00 ... y ya no podia pillaros :cagoento::cagoento:
mientras escribia esto he recibico un correo Congratulations ! Your boat "LTP_esquitx" has crossed the finish line. Arrival date : 17/11/2006 22h 34' 35" Time of course : 4d 13h 34m 35s Last position : lon -26°5'47'', lat 37°59'47'' Final classification : you are not in the best 100 runs VirtualTransat thanks you for your participation and hopes to see you back soon on its virtual sea planet. Best regards VirtualTransat. Hala otro que ha llegado, al bar del Peter a felicitar a los ganadores y que se pagen unas :brindis::brindis: |
Cita:
Al Manolito le voy a fondear yo según cruce la línea:cagoento: De momento se libra porque me tengo que ir a dormir ya, pero como al levantarme esté otra vez mirando a Tordesillas, le capo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:06. |