La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78176)

Gambucero 14-11-2011 12:41

Re: KDDa GRANAINA puente de DICIEMBRE

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1169890)
ya estas bajando a motril pa buscar la melaza de caña de azucar

En ello estamos (machacando el zapatofono...), o si no, ¿por que crees que tu Patrona no tiene ya el s.o. del netbook cambiao?... joer, que uno no tiene el don de la bilocación (eso solo mi plimolmano)

by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?

yoyete 14-11-2011 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1169813)
Hombre de poca fe...

El unico truco para destilar ron es conseguir unas buenas melazas de caña de azucar... y 1 kilo de melaza, 1 litro de agua... el resto lo hace el alambique y una buena barrica (capaces sereis de beberos el alcohol calentico, recien salido del alambique... insensatos)

¿Que no?

:meparto::meparto:

Este hombre no sabe aonde se mete... Espera y verás :D

Saludos y :brindis:

veleronagi 14-11-2011 15:51

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1169966)
En ello estamos (machacando el zapatofono...), o si no, ¿por que crees que tu Patrona no tiene ya el s.o. del netbook cambiao?... joer, que uno no tiene el don de la bilocación (eso solo mi plimolmano)

by the way... al final el Domingo... ¿Olla de San Anton? ¿Migas con "de tó"?... venga, "irsus" (en granaino original) decidiendo que hay que hacer la lista de la compra... y ¿para cuantos?

Espera curro, que la lista de asistentes sea definitiva que todavia hay gente en el aire, en cuanto se cierre concretamos con el resaca, maestro de ceremonias oficial de la flotilla y vemos la lista de compras

Al_Tanllaui 14-11-2011 18:53

:cunao:

No tengo/tenemos posibilidad de confirmar/descolgarnos de la KDD, como ya le he comentado a Rafa, pero............ "me estais asustando"... :meparto:

Es que ya estoy mayor...

:brindis:

Martuno 14-11-2011 20:06

:borracho::borracho:no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....cuentale nagi,cuentale,calentito y con cucharilla.:meparto:
seria lo de la temperatura lo que hizo que alguno llegara a sevilla casi sin pisar el asfalto:meparto:asi como si fuera en una nube alcoholica.me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo??
pero a este nuevo cofrade le ha contado alguien que esta flotilla no bebe alcohol???:cunao:
nagi deberias poner la lista con fechas previstas de llegada de cada uno,asi sabemos a quien nos encontramos el 8 por la matin,el 8 por la tarde,el 9 etc.. y tambien periodo de estancia,y lugar de pernocta,informacion completa.
y lo del autobus como va??
rafa nagi,no sabia que habias venido,de todas formas no estuve en rtas,estuvimos de nuevo en la sierra.

:borracho:anis seco pa tos.
por cierto las monjas daran tinto?? o lo llevamos??

scampolo 14-11-2011 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1170391)
:borracho::borracho:
......me refiero al dia que destilamos en la casa de piloto en huelva.te acuerdas scampolo??

:nosabo::nosabo::nosabo: joder que si me acuerdo.....todavía tengo pliegues en el esófago ,tras saborear unos cuantos chupitos de tan espiritual líquido.....que fatiguita:meparto::meparto::meparto:
Quiero más:sip::sip::sip:

Gambucero 14-11-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1170391)
no se como se atreve el cofrade gambucero a preguntar si somos capaces de tomar el destilado calentito....

No era "atrevimiento", era asombro e incredulidad... ¿pero tais locos?... los destilaos hay que dejarlos "que asienten" (por eso lo de la barrica) "manque" sea un rato... si no, es un chute de etilico que te metes directamente... normal que hubiera quien llego a sevilla "flying in the wind"... joer, paversus matao... panda insensatos... jajajajajajajajajaja

Si ya puestos a infringir la Ley de Alcoholes... por destilar, se destila lo que sea... (el de maíz... queda bien, y el de patata, también... y ya el de molleja de uva, con un poquito de matalauva y rectificao luego con almibar... dequetecagas -o sea, puro machaquito-)

:meparto: :meparto: :meparto:Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? :meparto: :meparto: :meparto:

veleronagi 14-11-2011 21:27

oido cocina, pero de momento estoy entregao a buscarle hotel a los sorpresa, que dicen q en en puente no dan habitacion para una noche y en los galanes ni flores.
jose en cuanto tenga tiempo voy apuntando cuando llega cada uno, pero si alguien me ayuda mejor, ya que lo han ido diciendo en este foro.

veleronagi 14-11-2011 21:57

Solucionado el hotel de los sorpresa

ahoraonunka1 15-11-2011 02:53

Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).

Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui,
sino en Los Galanes.
Unos rones :borracho::borracho: .

Martuno 15-11-2011 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1170433)

:meparto: :meparto: :meparto:Panda cafres, miedo me estáis dando, si esto es en una quedada, ¿que hacéis en las navegadas "en conserva"? :meparto: :meparto: :meparto:

en las navegadas vamos con la radio en on y contamos el chiste de la rana:meparto::meparto:

veleronagi 15-11-2011 10:26

Cita:

Originalmente publicado por ahoraonunka1 (Mensaje 1170682)
Enaaaaass, Joer menos mal que encuentro la puerta abierta, porque me habia asustado leyendo que se cerraba el dia 9.(hoy me han confirmado que tengo puente).

Nagi porfi, apunta 2 mas. Llegada el dia 8 a eso de las 14,30. Alojamiento para el 8, 9 y 10. A ser posible en "Casa Nagi" si hay baja del cofrade Al Tanllaui,
sino en Los Galanes.
Unos rones :borracho::borracho: .

Killo pero dime quien eres, y enviame un correo con tu nombre y apellidos, tambien tu correo electrofico para decirte dode tienes que hacer el ingreso. en casa nagi ya estamos 15, creo que queda sitio en el gallinero. Independientemente estremos encantados de tenerte entre nosotros

PELUM 15-11-2011 10:45

menuda invasion de granada.:cid5::cid5::cid5:
Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1169890)
ya estas bajando a motril pa buscar la melaza de caña de azucar

veleronagi 15-11-2011 12:57

pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Jose Carlos

Martuno 15-11-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1170884)
pos si vamos a arrasar, viene hasta el madrileño Juan Carlos

EL REY???:cunao:JO!!!!!!

veleronagi 15-11-2011 20:49

el ahoraonunka de borbom

Martuno 15-11-2011 21:27

hoy estuve hablando con sahel y quiere venir a vernos un dia ,posiblemente el sabado a donde sor maria jose.quiere el dia de mayor quorum.

tragamillas 15-11-2011 21:43

Este año la exposicion y aprobación del derrotero la tendremos que hacer en el palacio de congresos o en el aula magna de la escuela de Ingenieros Nagi ve apañando alguno de los dos sitios para que entremos todos. :meparto:

veleronagi 15-11-2011 22:42

pos el tragamills tiene razon a este paso tomamos graná .... alguno mas tiene que caer todavia

Katoda 15-11-2011 23:07

Saludos a todos los cofredes!!! y una rondita por anticipado TABERNEROOOO!!!:borracho::borracho::borracho:

Nosotros somos 2, el alojamiento solucionado. :D

Y en principio nos apuntamos a los eventos del sabado, y posible viernes por la tarde noche para ir conociendo a los cofrades.

Rafa gracias por avisar!!!

Saludos.

ahoraonunka1 16-11-2011 02:32

Buenaaaaaaass, Lechesss,el ingreso "estoquesloques". Yo pense que era de a gratis, algo de la Junta de A. pa promocionar el turismo y esas cosas.
No se si caerme de la lista o romper el cerdito :nosabo::nosabo:.

Ya contaba con el "overbuking", de tu casa, pero si cuela, cuela.

:gracias::gracias: por el curro que te estas pegando.

Mas rones:borracho::borracho:.Jose Carlos.

Martuno 16-11-2011 09:20

para gral conocimiento.
cambio de planes,pedi ayer a nagi la anulacion de reserva pa los dias8,9,10,me parecio muy caro el hotel,y me cobran por el perrillo.:cagoento:
asi que ire pero tengo que buscar alojamiento,lo mas seguro llegare el 9 o el 10,alguien sabe de hospedaje menos caro que los galanes??:nosabo:

cuanta gente, no??:velero::capitan::capitan::cool::o:chica::muje rfatal::mujer:

el otro dia avise a toletum,pero tiene barco.

al final no se si viene S.M.vestido de naranja:meparto:

una copita de aguardiente seco:borracho:

veleronagi 16-11-2011 11:25

que digo yo, siempre se puede volver a recurrir a la CAZUELA DE MARIA que es barato, esta cerca y seguro que ya han arreglado el agua caliente

veleronagi 16-11-2011 11:27

katoda, que estoy un poco loiao, supongo que eres pedro de monachil, confirma

Martuno 16-11-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1171639)
katoda, que estoy un poco loiao, supongo que eres pedro de monachil, confirma

nagi,estuve mirando el hotel ibis,mucho mas barato sin desayuno,2 dias 88 leureles,pero no habla na de perrillo.
puedes darme correo y tfono de la sra. que gestiona los galanes,a lo mejor lo arreglo con 2 noches si me mantienen los 30 leureles.
gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:51.