![]() |
Re: Soltar eje d inversora.
Cita:
:nop: :nop: :nop: :brindis: |
Respuesta: Re: Soltar eje d inversora.
Cita:
|
:nosabo::nosabo::nosabo:
Mira que somos....... Mariñel debe tener las temperaturas de escape marcando rojo, y nosotros metiéndole más carga. nasnoches:brindis::brindis::brindis: |
:pirata: :pirata: :pirata:
Buenos y frescos días a todos.... Ronda de café, carajillos y lo que queráis :brindis: Ante todo gracias a todos por vuetros consejos y comentarios :sip: Os puedo confirmar que " La pieza" está encasa:pirata: Gracias Manuel :brindis: la última conversación me abrió los ojos... Al final armado con la Dremel he cortado los dor tornillos por el centro y así de sencillo he podido soltar el eje y sacar la pieza y el viejo prensaestopa.... :sip: Ahora que la pieza está en casa toca limpiarla, y sacárle los tornillos viejos... que por ahora no he podido..:nop: Otra vez gracias a todos, por la ayuda y por los comentarios graciosos respecto a la ropa de trabajo....:sip: Por cierto el sábado temprano me acerqué al barco ( que estaba helado literealmente) para poder hacer algunos trabajillos en la sentina y me fué imposible por el estado solido del agua.....:eek: pero no os preocupéis que me puse una bufanda :cunao: :cunao: :cunao: La pieza.... |
Re: Respuesta: Soltar eje d inversora.
Cita:
el traje de trabajo no :nop: |
Cita:
:nosabo: :brindis::brindis: |
Cita:
lo ncontré por casualidad...:cunao: |
Se nos ha estropeado la diversión hasta el próximo brico de MAriñel. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pues efectivamente....:sip: el eje es cilíndrico y e ahí cuando hablando con el cofrade Port Bo vi la luz....:rolleyes: No era necesario el sacar los dos tornillos para poder desplazar el eje y sacar la brida de acoplamiento de apriete....corté los tornillos, eché mas aflojatodo :D y tiré de la hélice y el eje se deslizó suave suave...:rolleyes: luego solté los 4 tornillos que sujetan la pieza a la inversora y para casa....:sip: Bañito de Cocacola y ahora a ver como saco los tornillos de marras....:pirata: |
El mío tampoco las tiene (las muescas) Pero en su momento no quise contradecir al maestro :adoracion: Nefta ya que pensé que el mío era un bicho raro:cunao:.
|
Cita:
Bien Mariñel Bien !!!! Me tenías preocupado con lo de tu maldita brida, ya veras como ahora en casita te será más facil el saneamiento! Te ha llegado ya el nuevo prensa seco? Ya me avisaras para que le eche un vistazo ..... IRRINTZI |
Unas:brindis: para todos, coñe con tanto tanga y demas me he perdido, ¿se han podido aflojar los tornillos? :cunao:
Un saludo |
Respuesta: Soltar eje d inversora.
Si eso es lo de menos !
:brindis: |
Cita:
Empezamos con la cocacola?:burlon: |
Cita:
|
Cita:
Luego le daré con el taladro vertical...:o y veremos la reacción de la pieza...:rolleyes: Ahora duerme en Cocacola :cunao: |
Cita:
En cuanto lo tenga te aviso....:pirata: Igual te lio para el tema de los tornillitos de marras :rolleyes: Un saludo.:brindis: |
la brida tras el fin de semana en Cocacola y un poco de rasqueta :D
Falta pasárle el cepillo :o |
Al final armado con la Dremel he cortado los dor tornillos por el centro y así de sencillo he podido soltar el eje y sacar la pieza y el viejo prensaestopa.... :sip:
Hagase la luz..:santo: mira que le damos vueltas.A los uniformes, de trabajo, me refiero.:D :brindis::brindis: |
Si no estoy ojo avizor, este hilo se unde en la sentina de este antro tabernario :cunao: , y sin saber noticias calientes de la situacion del brico-acoplamiento inversora-prensa volvo . :pirata::brindis::brindis:
|
Cita:
Hala que tengo trabajo....:loco: me dijo señalándome con el gran martillo la puerta del taller....:cunao: Y así estoy.....:o en cuanto sepa algo os informo...:brindis: |
Cita:
Suerte en la solucion final.:brindis::brindis: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
Pero seguro que el tanga no le q igual de bien que a mi :meparto: :meparto: :meparto: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |