La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Me ofrezco como tripulanta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=85499)

marsdelsud 14-03-2012 17:32

Re: Me ofrezco como tripulanta

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1251207)
Pues me parece que me has tomado el comentario por el lado contrario de lo que pretendía, así que voy a cambiar una cosita a ver si se me entiende mejor: cambio PODIA por DEBIERA.
Es decir, lo ideal sería que no hiciese falta ese día ni ningún otro especial y elevar a la categoría de NORMAL lo que debe ser NORMAL.
Si lees el post ahora, más detenidamente espero que me entiendas y si vas más atrás, seguramente será más facil.
:brindis:

Okkkkkkkk, disculpa

Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista

:brindis::brindis:

Haize Alde 14-03-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1251372)
Okkkkkkkk, disculpa

Lo había interpretado mal y me salió mi vena más feminista

¡Si es que teneis un peligrooooo! :meparto::meparto:
Disculpada.

luciasap 15-03-2012 11:24

:eek: no se si llegué a publicar algo pq no se muy bien como va esto.
estoy flipando chic@s. Solo pretendia decir algo "gracioso" y diferente. Supongo que asi demostraba mi simpatia. Y la belleza es algo muy subjetivo...
estais un poco tarad@s....sera el viento, la sal, la luna, las mareas...? ayay

chulopiscinas 15-03-2012 13:58

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1251938)
estoy flipando chic@s. Solo pretendia decir algo "gracioso" y diferente. Supongo que asi demostraba mi simpatia. Y la belleza es algo muy subjetivo...

Bueno tranquila que aquí no nos comemos a nadie.Nos dices ya ! por donde te mueves o tendremos que contratar a un detective.
Estamos deseosos de ofrecerte barcos a mansalva, claro que si no dices donde.No pretenderás que te llevemos el barco a la puerta de casa.:cagoento::cagoento::tequiero:

Infiltrado 15-03-2012 15:19

Cita:

Originalmente publicado por chulopiscinas (Mensaje 1252039)
Bueno tranquila que aquí no nos comemos a nadie.Nos dices ya ! por donde te mueves o tendremos que contratar a un detective.
Estamos deseosos de ofrecerte barcos a mansalva, claro que si no dices donde.No pretenderás que te llevemos el barco a la puerta de casa.:cagoento::cagoento::tequiero:

Todita la razón....ya se ha dicho mucho de todo menos de lo que interesa...¿no?....
O quieres navegar o no....se trata solo de eso...lo demás, bromas jocosas, discusiones inútiles y ldelirios varios....queda en el cajón desastre de lo que es cualquier foro... y ahora habrá que centrarse en lo importante...disfrutar de la navegación....y seguro hay mucha gente de puta madre para eso por aquí.
Saludos :velero:

marsdelsud 15-03-2012 23:41

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1251938)

Tarad@s???

luciasap 16-03-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1252469)
Tarad@s???

que, no te sale en el diccionario? :cagoento:

Choquero 16-03-2012 00:12

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1252486)
que, no te sale en el diccionario? :cagoento:

Vaaaaaale, ya que no estás dispuesta a poner la foto, al menos empieza a derrochar esa simpatía que anunciabas, que estamos esperando.

:rolleyes:

luciasap 16-03-2012 00:23

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1252501)
Vaaaaaale, ya que no estás dispuesta a poner la foto, al menos empieza a derrochar esa simpatía que anunciabas, que estamos esperando.

:rolleyes:

no voy a poner mi foto aqui, no.
y mi simpatia esta pa quien se la merezca. no tengo que demostrar nada

luciasap 16-03-2012 00:55

Cita:

Originalmente publicado por Infiltrado (Mensaje 1252070)
Todita la razón....ya se ha dicho mucho de todo menos de lo que interesa...¿no?....
O quieres navegar o no....se trata solo de eso...lo demás, bromas jocosas, discusiones inútiles y ldelirios varios....queda en el cajón desastre de lo que es cualquier foro... y ahora habrá que centrarse en lo importante...disfrutar de la navegación....y seguro hay mucha gente de puta madre para eso por aquí.
Saludos :velero:

no lo pone en mi perfil de donde soy? :nosabo:

Antonio_Mataelpino 16-03-2012 10:02

Pone que Lucia es de Murcia

:loco: :loco:
Cita:

Originalmente publicado por marsdelsud (Mensaje 1252469)
Tarad@s???

:loco: :loco:

Choquero 16-03-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1252509)

Bueno, lo de la foto lo teníamos asumido, fotos de Cofrades hay por todo el Foro, e incluso tenemos un hilo sobre caras de Cofrades para esparcimiento y solaz de la vieja´lvisillo.

Y sobre el comentario sobre la simpatía... solo te diré que el movimiento se demuestra andando, y que los pasos que has dado, no van en la dirección adecuada. Por supuesto que no tienes que demostrar nada, aquí paseamos a todos los que entran pidiendo barco solo por su cara boníta, como habras visto, esto se llama "ONG La Taberna del Puerto", y estamos dispuestos a dejarnos una pasta al año solo por el fin filantrópico de pasear nen@s sin barco.

Primero gánate a la gente y luego no tendrás que pedir nada. Tu "ofrecimiento" ha generado lo que tantos otros del mismo estilo han generado en la Taberna, unos no han vuelto por aquí, y en cambio otros se han integrado perfectamente.
Tu puedes con tu actitud, tomar una u otra dirección, aquí abunda la buena gente, de la que quizás yo no sea ejemplo, pero te aseguro que si consigues ver las respuestas que se han dado en este hilo desde otra óptica, te irá mejor.

Antonio_Mataelpino 16-03-2012 10:44

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1252681)
Bueno, lo de la foto lo teníamos asumido, fotos de Cofrades hay por todo el Foro, e incluso tenemos un hilo sobre caras de Cofrades para esparcimiento y solaz de la vieja´lvisillo.

Y sobre el comentario sobre la simpatía... solo te diré que el movimiento se demuestra andando, y que los pasos que has dado, no van en la dirección adecuada. Por supuesto que no tienes que demostrar nada, aquí paseamos a todos los que entran pidiendo barco solo por su cara boníta, como habras visto, esto se llama "ONG La Taberna del Puerto", y estamos dispuestos a dejarnos una pasta al año solo por el fin filantrópico de pasear nen@s sin barco.

Primero gánate a la gente y luego no tendrás que pedir nada. Tu "ofrecimiento" ha generado lo que tantos otros del mismo estilo han generado en la Taberna, unos no han vuelto por aquí, y en cambio otros se han integrado perfectamente.
Tu puedes con tu actitud, tomar una u otra dirección, aquí abunda la buena gente, de la que quizás yo no sea ejemplo, pero te aseguro que si consigues ver las respuestas que se han dado en este hilo desde otra óptica, te irá mejor.

jder, cuando te pones asi acojonas

El Triste 16-03-2012 10:57

Estoy contigo Antonio.....!!!:pirata::pirata::brindis:

nononono 16-03-2012 12:10

Estimados miembros y miembras: :cunao:
Dejaos ya la arrobica @ de los -****-

El Temido II 17-03-2012 01:34

Anda Windi, dinos de quien se trata. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

KUMI 17-03-2012 02:14

Cita:

Originalmente publicado por luciasap (Mensaje 1252509)

Es que la foto no va aquí :nop:

... va aquí http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=56887 :gracias:

El Temido II 17-03-2012 02:35

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1253393)
Es que la foto no va aquí :nop:

... va aquí:

http://foro.latabernadelpuerto.com/c...ilepic11_2.gif

:eek: ¡¡ Me lo temía !!. :cunao: :cunao:

Salur y :brindis:

Choquero 17-03-2012 11:05

Anda, Güindi, que tu sabes que mi barquito, aunque sea viejo y tractor, lo tienes a tu disposición sin necesidad de fotos y simpatía.

:cunao:

LitianAnders 17-03-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1252681)

A lo que dice Choquero, solo añadiría que de lo que ofreces para solicitar barco, simpatía y belleza, pues que están las dos por demostrar, así que seguiremos esperando. :brindis:

Por cierto en este mismo hilo yo también ofrecí mi simpatía y mi belleza para solicitar barco y a mi nadie me ha llamado que lo sepais :cagoento:

KUMI 17-03-2012 12:03

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1253501)
Anda, Güindi, que tu sabes que mi barquito, aunque sea viejo y tractor, lo tienes a tu disposición sin necesidad de fotos y simpatía.

Eso se lo diras a tod@s :burlon:

Choquero 17-03-2012 21:19

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1253552)
Eso se lo diras a tod@s :burlon:

Vaaaaaaaale, te digo lo mismo que a Güindi, pero como soy alérgico al pelo de perro, te tendrás que dejar las rastas en el pantalán.

:burlon::burlon::burlon:

windi 17-03-2012 22:02

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1253501)

Tú sabes que a mí no me interesa tu tractor. A quien quiero es a ti :tequiero:

Choquero 18-03-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1253820)

:o :o :o

Lo siento, Güindi, pero yo soy un señor casado, lo nuestro es imposible, además, Kumi ya me tiró los tejos antes y en todo caso, me debería a él...

:meparto::meparto::meparto:

:burlon:

:brindis::brindis::brindis:

KUMI 18-03-2012 13:00

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1253820)

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1254023)
:o :o

Lo siento, Güindi, pero yo soy un señor casado, lo nuestro es imposible, además, Kumi ya me tiró los tejos antes y en todo caso, me debería a él...

:meparto::meparto:

:burlon:

:eek::eek:

Esssstooo...., que no :gracias:, que el windi va primero y yasta !!

Que ya sabes que a mi me gusta verte por detras... con la BMW :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.