![]() |
Re: Regata Skipper Barcelona-Tarragona 28-29/Septiembre
Unas rondas para todos, soy nuevo en esto de navegar, todavia tengo el PER probisional, pero soy muuuuuuuuuuy bueno aprendiendo cosas nuevas.
Si algun patron necesita un grumete "adelantado", me encantaria participar en una regata. Mis amigos dicen que soy buena persona, formal y educado. Si no pudiera ser, animaré a todos los cofrades tabernarios desde tierra. Buena regata y que gane el mejor |
Hola cofrades
Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria, la falta de quorum con otros ministas ( solo éramos 2 y uno haciendo un esfuerzo sobrehumano ) y temas de caracter personal me llevan a cancelar mi asistencia. Siento no poder compartir esos dos dias con vosotros, sabe el q sopla el viento q nada me hubiese gustado más. Pasadlo bien Salu2 PD: Corrijo la lista. BARCO - NICK TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Banana - Ventarrón (Open 650) Logytel - Vicente Itaca - Itaca Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Amarena - Amarena EUREKA II - EUREKA DASUMO TRES-CAT MERCUR ABAY |
Desdeluego que habría que publicarlo,
con nombres y apellidos de los delincuentes que circulan entre nosotros, haciendo uso indebido de las atribuciones sociales, estafando con engaños a la administración y a los socios con el fín de un negocio particular. Suma de conductas ilícitas reprobables socialmente y por los afectados. Nos costó destorcer el entuerto y recuperar la confianza de la Administración (y más, conseguir el permiso de ampliación que el Club necesitaba) Indignas personas, indignos socios, indignos navegantes... :cagoento: Fuimos informados por la nueva Junta, veré la mejor manera de hacerlo, ganas de denunciarlo no nos faltan y se lo merecen. Seguro que La Junta del Club ha estado más ocupada en reconstruir que en remover el asunto, pensando en positivo. Ya me hubiera gustado que se denunciara el asunto por las personas que tienen nuestra representación social. |
Hola chicos,
Sobre el mediodia llevaré el Ítaca al Port Forum, a ver si puedo ver algún cofrade, conocer y saludaros personalment, tendré el gallardete puesto. Por cierto, en estos momentos sopla bastante, a ver si mañana tenemos al menos la mitad. Un saludo y buenos vientos. P.D. Por cierto si alguien está en el barco y esta en la radio, por favor se agradecerá ayudita para atracar. |
Para el próximo año la regata tendrá web y todas esas cosas normales,
Skipper Difusión Náutica la ha cuasi-improvisado contrareloj a petición de unos cuantos navegantes. Acaba de telefonearme Enrique G-Curt dándonos las gracias a todos por la confianza que les hemos demostrado, a pesar de la escasa info que han podido publicar de ésta regata, están trabajando en éste y en muchos eventos, como siempre. Cuánto hay que pagar para salir en la lista forera de inscritos? Yo también quiero salir! |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Por Recomendacion de la Ranc se aplicara T/T .
Como creemos que va en contra del Reglamento copio textualmente : " Se recomienda el uso del Viento Medio por defecto en la modalidad de Tiempo sobre Distancia (SPM_M). En caso de que el Comite de Regatas disponga de medios suficientes o de vientos establesse podra utilizar cualquiera de ellos.En regatas costeras y largas se recomienda la utilizacion del viento medio y SPM. (-o sea T / D-) En la aplicacion de viento flojo, siempre y cuando la media de viento sea menor de 8 nudos, se recomienda utilizar SPM para viento ligero. En todas las regatas que los barcos hayan estado encalmados aproximadamente mas de un 20% del tiempo real de la regata de los primeros barcos se recomienda utilizar la modalidad de tiempo sobre distancia (SPM) en vez de tiempo sobre tiempo (TMF). Para la aplicacion de la intensidad de viento es muy importante tener en consideracion si la llegada se ha producido con viento o con muy poco viento, ya que esto va a determinar las diferencias detiempo real al llegar los barcos. " Fin de cita . Tambien añado que hemos escrito a la Ranc en este sentido :pirata: |
BARCO - NICK
TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Banana - Ventarrón (Open 650) Logytel - Vicente Itaca - Itaca Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Amarena - Amarena EUREKA II - EUREKA DASUMO TRES-CAT MERCUR ABAY[/quote] PoaPoa - Jordi PoaPoa 1er salona 37 ........:meparto: ala no protestes mas :meparto: |
Me parece que más que de regata... vais a pasarlo bien, por que viento :nop: :nop: como no le deis al ventilador....
De todas maneras, muchos ánimos y en especial a la piratona de la Itaca, que despues de unos cuantos años, al final le ha entrado el gusanillo de la regata nuevamente.:velero: Se ve que la navegada de este verano en el Bahía ha dado sus frutos. Suerte campeona :cid5: :cid5: Saludos :brindis: |
Cita:
|
-
- El BITXU "U" esta en Port Forum desde el domingo, lo tuvimos que dejar en el muelle de espera pues no pasa debajo la pasarela:cagoento: , en la tripu cuatro cofrades, tres piratas y una "sirena". - Nos vemos el viernes. Si buscais en el muelle de espera estamos delante de un cata que hay abarloado. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
BARCO - NICK
TBO - TBO Dunic - Dunic Alborada - Gonzalino (A2) Enigma - corintian Mery - piloto Dennis - carles Logytel - Vicente Itaca - Itaca Bitxu U - (Bitxu-Nostramo) Fitzca - Nirvana dos Mentha - Atnem Amarena - Amarena EUREKA II - EUREKA DASUMO TRES-CAT MERCUR ABAY El Banana se queda en puerto (y con los fondos y sus apendices sin limpiar), y lo que es peor: su armador en Madrid ... Una pena ... Que lo disfruteis ... Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Dunic:
Me ha dicho Eclip-Se, que se pasará a recoger la vela, así puedes ir mas "liviano" .... Cuando vaya por BCN te llamo, y quedamos para "arreglar cuentas" ... doce años como minimo ... MUCHISIMAS GRACIAS A tu salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Esta tarde he estado por el Port Forum y comienza a oler a regata todo aquello.
Unos cuantos barcos conocidos y algunos de los participantes ya están por ahí. Nostramo, he visto el Bitxu "U" solito y desamparado y moviéndose como un poseso con la mar de fondo que entraba (como se mueven los barcos en ese puerto). El "Cinc llunes" (Pogo 850 de Jordi Illa)... Itaca con su Furia 32 He estado hablando también con el armador del "Rapsodia" (Feeling 960) y no sé porqué pero también me sonaba mucho este chico :cunao: Han llegado también TBO con su First 45f5 y Carles_ con su "Dennis" Oceanis 361. Pero lo del poco viento... como se os presente una nube como la de esta tarde :nop: Y si no preguntarle a TBO y Carles si hacía poco viento cuando han llegado al Port Forum. Que paseis un buen fin de semana todos los que participais. Bona regata!! :velero: :brindis: |
Cita:
A ver si queda algo de viento para mañana :velero: |
Cita:
Por fortuna hace rato que a pasado, y creo se podrá dormir tranquilo. En fín, buenos vientos para mañana :brindis: , y un saludo a todos |
"Sabes la dirección de esa improvisada infoweb?"
Con la relativa improvisación -relativa- me refería a la regata, no a la web. En alguna parte leí o entendí que la organización de esta regata se había planteado con escasa antelación, se presentaba en la revista Skipper de Agosto (pag 182). Parece que no ha habido el momento para colgarla en la web, están atareados con muchos eventos... este año no hay ná en la web :nosabo: pal año que viene seguro que sí :cunao: http://www.difusionnautica.com/ Telf.: 93 3180101 difusionnautica@curtediciones.com · skipperclubnautico@curtediciones.com :brindis: |
Bueno veo que hay un monton de piratastabernicolasdelpuerto apuntados para esta regata y desde aqui os animo a tod@s.
Peroooooooooooooooo estando apuntada mi querida Itaca y ademas en solitario ella, me vais a permitir que centre todas mis ondas cerebrales positivas de la muelte en empujar su barco. Animo Itaca duro y a por ellos, si ya se que te lo vas a tomar con calma, pero vamos a meterles miedo :burlon: :burlon: Salud, fuerza, suerte y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Y un "pin", generoso que es uno. :brindis: |
Pues no sé como debe de ir la cosa pero al menos en BCN de poco viento nada.
Desde aquí casa yo diría que hace un Garbí (SW) más que decente. O sea, morral para variar. Y para superar el paso de ola los barcos pequeños van a llegar al desayuno a Vilanova :D A ver si alguien nos cuenta algo. :velero: |
Pero no decían que no había viento y que estaba el mar como un plato?
Se supone que ya tienen que estar en Vilanova, no tenían ahora una cena? J*der que nervios. :brindis: Un Saludo Pirata |
El grueso de la flota a las 20h, está a la altura de Garraf.
Porque... a quien se le ocurre montar la salida de una regata pasadas las 14,30h para un recorrido de casi 30 millas, con viento en el morro y cena prevista a horas razonables :nosabo: :nosabo: cuando los barcos son en su mayoria cruceretes :velero: Y encima mañana sin viento y lluvia, por lo menos es lo previsto Salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:40. |