La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO LTP (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91005)

mar y luna 24-06-2012 01:01

Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Genial....quizas podamos encontrarnos el próximo sábado o domingo?...
El viernes por la noche tengo una cita musical...
A lo sumo al siguiente finde?.
Genoves....estarás ??
Ahora también hay que planificar el siguiente mensajero en Jávea o Denia...
¿Candidatos???
:brindis:

Natachamar 24-06-2012 21:48

Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

¡¡Y yo que pensaba que en cuanto llegase al Mediterráneo subiría rapidísimo sin pararse!!

:cunao::cunao:

dunic 24-06-2012 23:22

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1318730)
¡¡Y yo que pensaba que en cuanto llegase al Mediterráneo subiría rapidísimo sin pararse!!

:cunao::cunao:

Que Neptuno te escuche ...

scubaduba 25-06-2012 10:43

Valencians!!!!! Che collons!!!! Venga que esta la cosa atascada por vuestras latitudes!!!!

mar y luna 25-06-2012 16:12

Canal 69, canal 69....!! aqui mar y luna...llamando a base de jáve y/o Denia...
Se precisa embajador de ese entorno para ser eslabón en la subida del bitácora que acoje al tan "grande" pañuelo de papel.
Permanezco a la escucha.

Y pal resto una :brindis: muy fresca

GARDA 25-06-2012 17:23

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 1319185)
Canal 69, canal 69....!! aqui mar y luna...llamando a base de jáve y/o Denia...
Se precisa embajador de ese entorno para ser eslabón en la subida del bitácora que acoje al tan "grande" pañuelo de papel.
Permanezco a la escucha.

Y pal resto una :brindis: muy fresca

:cunao: El canal de LTP es el 77 :meparto:el 69 es el erótico :borracho:

scubaduba 25-06-2012 17:26

Como si es por el 16, pero que alguien respondaaaaaaaaa!!!!

Pin y Pon 25-06-2012 17:54

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 1318451)
Genial....quizas podamos encontrarnos el próximo sábado o domingo?...
El viernes por la noche tengo una cita musical...
A lo sumo al siguiente finde?.
Genoves....estarás ??
Ahora también hay que planificar el siguiente mensajero en Jávea o Denia...
¿Candidatos???

Quizas si abres un hilo nuevo cuyo titulo sea por ejemplo;

"Canal 77, Lima Tango Papa... ¿ Algún cofrade de Javea o Denia a la escucha?"

Pero por el 77, no los llames por el 69 que lo mismo se lo toman por otro lado:meparto::meparto:

:brindis::brindis:

mar y luna 26-06-2012 11:28

Jajajajja...vaya...y yo dale que te pego al 69..:meparto:jejejjeje. Vale que sea el canal 77....:cunao:

Bueno, voy a haceros caso y abro un nuevo hilo en busca de cofrades de javea o Denia.

Tristan Primero 26-06-2012 16:55

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 1319738)
Jajajajja...vaya...y yo dale que te pego al 69..:meparto:jejejjeje. Vale que sea el canal 77....:cunao:

Bueno, voy a haceros caso y abro un nuevo hilo en busca de cofrades de javea o Denia.

Me ofrezco a recoger en Dénia y subir hasta Valencia.

Natachamar 26-06-2012 21:43

¡¡Fechassssssss!! ¡¡Cerrando fechasssssssss!!:cunao::cunao:

Tristan Primero 26-06-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 1320166)
¡¡Fechassssssss!! ¡¡Cerrando fechasssssssss!!:cunao::cunao:

Por mi este finde, pero creo que Mar y Luna no lo tiene aún en su poder....

Quedo a la escucha.

mar y luna 27-06-2012 00:15

EEEEHhHHHhhhhhh Galeón de Manila...¿quedamos el domingo? :nosabo:

Galeon de Manila 27-06-2012 00:58

Porque no el sabado?
Bueno dejame que lo confirme. Viniendo de Ibiza se me rompio la driza del genova y espero que este arreglada para entonces.

llenyalfoc 28-06-2012 00:31

:velero: Heeee!! ¿ande andará? ¿ya sabemos cuando vuelve a la península?
Para mí creo que estaría ideal recogerlo/acompañarlo el domingo 8.
Tristán primero: no se te ocurra pasar sin avisar:cunao:
:brindis::brindis: Tabernero!!! ronda de fresquitas para los osados portadores. Sírvase vuesa merced lo que le apetezca y póngalo Vd. a mi cuenta...

Galeon de Manila 28-06-2012 01:01

confirmo que podre llevar el pañuelo a Moraira el sabado. Estoy buscando alguien que me acompañe, en otro caso ire solo.

Tristan Primero 28-06-2012 10:32

Cita:

Originalmente publicado por Tristan Primero (Mensaje 1319968)
Me ofrezco a recoger en Dénia y subir hasta Valencia.

Estimados cofrades, por motivos de trabajo no me va a ser posible mantener el compromiso que hice hace unos días.....me trasladan de zona, y me tendré que ir a vivir fuera. No se para cuanto tiempo, ni que fines de semana tendré disponibles de verano para ver a mi familia y disfrutar de mi afición. Se me han "jo...do" hasta las vacaciones, y tendré que aplazar mi anual escapada a Ibiza casi seguro para el siguiente año.....pero he de dar gracias ya que soy afortunado por poder trabajar.

Siento tener que descolgarme asi, pero el deber es el deber.

Mis mas sinceras disculpas, y espero que podais encontrar enlace.

:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

scubaduba 28-06-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por Tristan Primero (Mensaje 1321022)
Estimados cofrades, por motivos de trabajo no me va a ser posible mantener el compromiso que hice hace unos días.....me trasladan de zona, y me tendré que ir a vivir fuera. No se para cuanto tiempo, ni que fines de semana tendré disponibles de verano para ver a mi familia y disfrutar de mi afición. Se me han "jo...do" hasta las vacaciones, y tendré que aplazar mi anual escapada a Ibiza casi seguro para el siguiente año.....pero he de dar gracias ya que soy afortunado por poder trabajar.

Siento tener que descolgarme asi, pero el deber es el deber.

Mis mas sinceras disculpas, y espero que podais encontrar enlace.

:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

Lo primero es lo primero!!

mar y luna 28-06-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Galeon de Manila (Mensaje 1320933)
confirmo que podre llevar el pañuelo a Moraira el sabado. Estoy buscando alguien que me acompañe, en otro caso ire solo.

Hola Galeón de Manila!!

Dime a que hora partirías hacia moraira...?te acompaño?...cual es tu puerto?..

llenyalfoc 30-06-2012 00:22

:velero: ¿recojo domingo (1 de julio) en Gandía? sería a media mañana.
AUPA CON EL PAÑUELO!!!
:brindis: salud para los cofrades y Bonvent!!!

Galeon de Manila 30-06-2012 00:50

Saldre de Marina Greenwich antes de las 11. Espero llegar a Moraira antes de las 2. Voy solo, no he conseguido que me acompañe nadie. Te llamare cuando este llegando.

mar y luna 30-06-2012 03:45

Cita:

Originalmente publicado por Galeon de Manila (Mensaje 1322078)
Saldre de Marina Greenwich antes de las 11. Espero llegar a Moraira antes de las 2. Voy solo, no he conseguido que me acompañe nadie. Te llamare cuando este llegando.

OK..estare atenta!!..ahhh tenemos que quedar a comer..y nos haremos las fotos pertinentes...jejejjee

llenyalfoc 30-06-2012 19:31

:nosabo: está aquí? recojo mañana?

mar y luna 02-07-2012 00:43

Cita:

Originalmente publicado por mar y luna (Mensaje 1322097)
OK..estare atenta!!..ahhh tenemos que quedar a comer..y nos haremos las fotos pertinentes...jejejjee

Ehhh Galeón de Manila...lee este post....jejejje :cunao:e

Y el pañuelo llegó a Moraira...cargado de anécdotas, ya que Galeón de Manila salió solo, sin tripu....y encima llegó a la hora acordada al puerto...mientras que yo, acarreando con todo el bloque familiar, intentando encajarlo todo....ayayayyyyyy y galeón desesperado...tanto que no aguantó y se pidió una comida (en solitario) alli solito....:cagoento:
Y llegué cuando se zampaba ya la crema catalana....mientras que yo había organizado a mi familia para preparar unos pescaditos al horno en casa mirando el precioso mar.....

Bueno...como si de un rayo se tratase...enseguida me ofreció el bitácora con el pañuelo de la taberna pegadito y lleno de notas y registros de cofrades de nuestras costas desde 2005.

Es un honor participar de esta regata tan peculiar....
Ahora necesito encontrar a otro cofrade próximo a javea o denia.

Cita:

Originalmente publicado por llenyalfoc (Mensaje 1322282)
:nosabo: está aquí? recojo mañana?

Jejejejjje...aguantaaaaa.....

genoves 02-07-2012 07:41

Si digo yo que había que haberlos congelado...
Llevo mi semana de 'vacaciones' de taxista, con compromiso continuo, ni Ibiza, ni pañuelo, ni travesía...

Tal vez en otra vida...

Bueno, el pañuelo va subiendo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47.