La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=92727)

Captain Teach 10-07-2012 17:11

Re: Solera, comienza su travesía: Pto. Sherry - Cerdeña

El 14 estaremos navegando de Menorca a Porto Colom. donde pensamos llegar por la tarde
A ver si coincidimos:brindis:

Solera-jcoc 10-07-2012 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 1327584)
El 14 estaremos navegando de Menorca a Porto Colom. donde pensamos llegar por la tarde
A ver si coincidimos:brindis:

Pues el 13 tengo previsto llegar a Porto Colom y seguramente pasaré dos noches, o sea que es fácil que coincidamos alli.

:brindis::brindis:

cantante 11-07-2012 17:17

Hola J.Carlos!. Vais a pasar por la bahía de Palma?:brindis:

Solera-jcoc 12-07-2012 23:41

Muy buenas Ernesto.

Pues ha habido cambio de planes sobre la marcha, despues de 200 Mn a vela desde Stintino, cuando cae el viento resulta que me falla la inversora y no da avante.
O sea, que me he metido en Mahón en lugar de llagar a Porto Colom como tenía previsto, y ahora a ver que pasa y según sea veré los planes.

Estás en Palma quizás?

Un abrazo

El Iluso 13-07-2012 00:17

Vaya! suerte con la avería!!!

Espero que la arregles pronto y nos vemos en Caló des Porcs! :brindis:

El Temido II 13-07-2012 01:43

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1329032)
....resulta que me falla la inversora y no da avante.
O sea, que me he metido en Mahón....

:nosabo: ¿Y has entrado en puerto dando atrás?.

Los que te hayan visto exclamarían: "eso es, literalmente, ir de culo". :cunao: :cunao:

¡¡Suerte maestro!!. Salud y :brindis:

Solera-jcoc 13-07-2012 10:06

Cita:

Originalmente publicado por El Iluso (Mensaje 1329053)
Vaya! suerte con la avería!!!

Espero que la arregles pronto y nos vemos en Caló des Porcs! :brindis:

Vamos a ver, estoy esperando al mecánico, a ver que pasa.

Dependerá de cuando se arregle pero lo que sí creo es que de aquí tiro para Ibiza del tirón y me salto Mallorca por esta vez, ya veremos...

Solera-jcoc 13-07-2012 10:10

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1329084)
:nosabo: ¿Y has entrado en puerto dando atrás?.

Los que te hayan visto exclamarían: "eso es, literalmente, ir de culo". :cunao: :cunao:

¡¡Suerte maestro!!. Salud y :brindis:

Y menos mal que el puerto de Mahón es "cortito", imagina desde la entrada y hasta el final (Marina Menorca) dando atras :cagoento::cagoento:

cantante 13-07-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 1329032)
Muy buenas Ernesto.

Pues ha habido cambio de planes sobre la marcha, despues de 200 Mn a vela desde Stintino, cuando cae el viento resulta que me falla la inversora y no da avante.
O sea, que me he metido en Mahón en lugar de llagar a Porto Colom como tenía previsto, y ahora a ver que pasa y según sea veré los planes.

Estás en Palma quizás?

Un abrazo

Pues si. LLego el domingo a la noche y estaré navegando por allí. Así que imagino te veré pasar para Ibiza con la reductora arreglada. Un fuerte abrazo y buenos vientos!! :brindis:

Solera-jcoc 13-07-2012 18:02

Eso, espero. Es el disco de embrague gastado. La inversora está desmontada en el taller y estamos a la espera del recambio. A ver si hay suerte y llega pronto.

Buena proa en tus estancia en Mallorca :brindis::brindis:

Al_Tanllaui 13-07-2012 18:43

:cunao:

José Carlos, Salam y espero que lo resuelvas convenientemente.

De todas formas ya sabemos los que te conocemos algo que eres capaz de llegar "en solitario", "del tirón", sin motor y levantando el Calcetín... hasta tu atraque el P. Sherry. :adoracion:

Hooder que tío !!!. :meparto:

Besos tangerinos (tres), suerte y buena travesía hasta casa.

:brindis:

P.D.: ¿ Te comento sobre "algo que te debo" ?. Hay planes de, al regreso de la Flotilla Indecisa desde El Algarve, continuar "en conserva" hasta Tánger. Sería a partir del 9 de Agosto. Inch-Alá te queden días para unirte a mí (entre otras cosas por nuestra amistad y... que no me fío un pelo de algunos "flotilleros"... Jajajajaja). Un abrazo.

Solera-jcoc 13-07-2012 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 1329509)
:cunao:

José Carlos, Salam y espero que lo resuelvas convenientemente.

De todas formas ya sabemos los que te conocemos algo que eres capaz de llegar "en solitario", "del tirón", sin motor y levantando el Calcetín... hasta tu atraque el P. Sherry. :adoracion:

Hooder que tío !!!. :meparto:

Besos tangerinos (tres), suerte y buena travesía hasta casa.

:brindis:

P.D.: ¿ Te comento sobre "algo que te debo" ?. Hay planes de, al regreso de la Flotilla Indecisa desde El Algarve, continuar "en conserva" hasta Tánger. Sería a partir del 9 de Agosto. Inch-Alá te queden días para unirte a mí (entre otras cosas por nuestra amistad y... que no me fío un pelo de algunos "flotilleros"... Jajajajaja). Un abrazo.

Gracias monstruo,
Con los días que llevo gastados y los que me quedan me temo que para Agosto solo me va a quedar currar, pero bueno, que nos quiten lo bailao.
Un abrazo y pasadlo bien en la flotilla.
Hay que ver lo de Tánger, tiene cohones que no haya sido capaz todavía :cunao::cunao::cunao:

ironia 13-07-2012 19:13

:eek::eek::eek::eek::eek:

pues si que este año te está dando lata la mecánica, suerte amigo, y como dices, ¡ Que te quiten lo bailao !

:pirata::pirata:

Solera-jcoc 13-07-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 1329537)
:eek::eek::eek::eek::eek:

pues si que este año te está dando lata la mecánica, suerte amigo, y como dices, ¡ Que te quiten lo bailao !

:pirata::pirata:

Pues sí, pero ya sabemos que estas cosas pasan y más o menos hay que contar con ellas, lo importante es que que jodan demasiado los planes y a Cerdeña hemos llegado y me quedan todavía días para volver. Además no estoy en mal sitio....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:56.