La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94312)

tonino13 22-08-2012 23:15

Re: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

La almirata ( navegamos en las galias) abre la temporada en Mayo hasta Octubre. Vacaciones en en el Barco, las Rias son un lugar fantastico, no ayuda el clima y aveces sobra pelin de <norte o de Sur según se tercie, pero si navega, no puedo quejarme, quiza abusa pelin de tripusol, pero en la cocina......, compensa al la tripulacion y tripulaciones allegadas. En invierno pues ya se sabe con amigotes, que tambien teien su puntillo.:velero:

peliculero 23-08-2012 09:59

pues si, a mi mujer le gusta mucho salir a pescar y la mayoria de las veces que salgo ella me acompaña y es la jefa de la embarcacion........

peliculero 23-08-2012 10:05

pues si, casi siempre que salgo mi mujer me acompaña. Nos gusta mucho salir a pescar y ella se hace la jefa de la embarcacion.....jajajajaja Hace poco tiempo le daba asco el pescado, no queria quitarlo del anzuelo y tampoco queria poner la carnada en el anzuelo, pero empezo a pescar y disfruta tanto que los ascos se le han olvidado. Pesca mejor que yo....

donald 27-08-2012 18:50

Yo acompaño a mi mujer, que es la armadora, patrona etc etcetc

icebar 30-08-2012 14:57

Pues yo no me atrevo a salir a navegar sin Canela.
Me mataría si se enterase.:cagoento::calavera::cagoento:

mapu23 04-09-2012 19:42

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 1352024)
Pues yo no me atrevo a salir a navegar sin Canela.
Me mataría si se enterase.:cagoento::calavera::cagoento:

Ice..., ni lo pienses.......... del pensamiento viene el atrevimiento y ya sabes ............... paliza al canto y arresto cocina.....:cunao:

Espero que estéis bien :brindis:

Xeneise 06-09-2012 00:28

Me parece que los acompañados... mejor dicho los que se acompañan... mejor dicho los que nos dejan navegar con ellas:cunao::
GANAN POR GOLEADA!!!:velero:
:meparto:

Oche 06-09-2012 11:09

Respuesta: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Bueno despues de unas buenas vacaciones en las que he navegado casi todos los dias, eso si solo un par de horitas hago recuento.

Las cofrades y los cofrades que navegan con sus parejas: 46 votos en total.

Las cofrades o cofrades que navegan sin su parejas: 16 votos en total.

La diferencia va aumentando cuanto mas votos,
Yo quiero hacer un brindis no por los que salen a navegar juntos, que ya se han echo unos cuantos si no por aquellas parejas que aunque no salen a navegar juntos no le ponen empedimento para que su pareja navegue.
Va por ellos:brindis::brindis:

Apagapenol 06-09-2012 14:50

¿Has contabilizado aparte a las Almirantas que salen a navegar solas y nos dejan a nosotros con un palmo de narices? :cunao::cunao:

Saludos y :brindis:

BORRASCA 06-09-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por Apagapenol (Mensaje 1356203)
¿Has contabilizado aparte a las Almirantas que salen a navegar solas y nos dejan a nosotros con un palmo de narices? :cunao::cunao:

Saludos y :brindis:

5 contestaciones femeninas y de ellas dos navegan solas cuando les apetece por lo que deduzco

windi 07-09-2012 16:07

¿Has contabilizado a las personas que no han respondido porque su pareja también lee la Taberna?

Oche 07-09-2012 17:23

Respuesta: Encuesta: Tu mujer te acompaña a navegar

Si hombre si a esas las primeras.
:brindis:

Tortuga Carey 11-09-2012 16:56

Ponme con los del NO, ni me acompaña, ni me deja ir.

chetuquebo 14-09-2012 22:02

La mía SIEMPRE que no haga viento, es decir NUNCA .... (...bueno casi nunca)

El día que decida ser tractorista tendré premio seguroooo.

Eso si como decía el otro, no me acompaña pero siempre esta conmigo, ... o eso creo :nosabo::nosabo:

carlos_fk 19-09-2012 21:46

Un 10% de las veces, y por supuesto en cuanto pone un pie a bordo ella decide cuando hay que hacer las cosas, es decir, si digo "hay que subir las defensas" su respuesta es: "espera, que me estoy echando crema", si digo "cógeme el bichero" su respuesta es "con lo cómoda que estoy, ¿No lo puedes coger tú?". Por supuesto, el resto del tiempo se dedica a criticar el estado del barco, especialmente cualquier pequeña mancha o el que haya tanta "cuerda" por todas partes... :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.