![]() |
Re: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias
:D :D :D
Nunk como no pongas la lista sin los telefonos en abierto, los Cofrades no sabremos a quien tenemos que abordar sable en mano por no pasarnos la clave. Abro la lista que tu has puesto y me pide la clave, por tanto no sé que Cofrade es el anterior a mi para mandarmela. Aqui espero, afilando el sable y cargando los mosquetes de piston. Saludos Miahpaih La Navidad es un puro desastre. ¿En que otra epoca del año te sientas en el salón delante de un arbol muerto y comes bombo- nes sacados de tus calcetines? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis: :brindis:
Miahpaih :sorry: :sorry: tienes razón. El ron me ha aletargado la mente:cunao: :cunao: ¡Como vas a mandar al siguiente de la lista si no la podeís abrir! Venga ahí vá, en abierto Adjuntos 3219 Saludos |
Te he mandado un privado.
|
Capitan Alatriste no se la mandes a nadie más. Se trata de "sigue la bola" :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Sí, ya sé... podria enviar y yasta, que no cuesta nada, pero tampoco quiero liar la cosa... Espero "ordenes"... mientras tanto bebo... ¡¡bebamos!!!!:brindis: :brindis: |
Vientoceano,:sorry: :sorry: te doy mi palabra de pirata que pondré bien tu nick.
Ralf me alegra verte por aquí. Que lejos está ya nuestro encuentro en Melilla, mi dedo después de una segunda operación va bastante bien, hoy me han quitado los puntos y ahora empezaré la dolorosa rehabilitacion. Te anoto en la lista. :pirata: :pirata: :pirata: |
Hola NUNKI 10, mensaje recibido, procederemos segun instrucciones, cambio y corto
saludhttp://skins.hotbar.com/Skins/mailsk...4_emA1_prv.gif |
Cita:
Pero ante la duda, sigue la bola, que serás recompensado con una ronda de Cardhú. :pirata: :pirata: :pirata: |
up! |
Bueno, entonces ¿qué hago, me espero y ya me llegará la clave, u qué?
Hala, ¿queda algo del barril de grog? :brindis: :brindis: :brindis: |
No, no, no te bebas todo el barril de grog Ktrauma!! Si noa lo mejor no te enteras cuando te llegue "la clave":cunao: :cunao: Si en un par de días no te llega dímelo y te la envío yo. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Gracias NUNKI10 por tu tiempo y esta genial idea !! :brindis: :brindis:
Contraseñas de Baleares enviadas.., espero que el resto de cofrades se anime y la lista no deje nunca de amplirse.. :D |
Gracias a tí y a los demás cofrades. Como novato en esto no se hacer muchas cosas y quisiera saber como se pone un archivo adjunto en la firma de los nick. Tú sabes como? creo que sería buena idea poner la lista en las firmas de todos los cofrades que estamos en ella con el fín de encontrarla fácilmente. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Bola seguida... ¿donde esta mi Cardhu?:cunao: |
Hola NUNKI 10, recibi tu privado, pero no consigo abrir el adjunto.
salud |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Capitan necora vuelvo a poner la lista codificada con algunos errores correguidos. Espero que esta la puedas abrir, si no es así dímelo. La clave está en minúsculas. Adjuntos 3242 Salud :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Te metes en tu firma.. Al final de ella escribes: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias Lo seleccionas Pinchas en el mundito con una cadena, se abre una segunda ventana Y pulsas control+V Y ya está :D Ó copias esto y con cuidado y quitas los dos asteriscos.., del principio y final.. [*URL="http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=3213&d=1191409511"]Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias[/URL*] |
:D :D :D
Biziberri Vitoria y Gandía (Valencia) Miahpaih Madrid y Marina de Alicante Cofrade Biziberri, tu vida está en peligro. :cunao: :burlon: :burlon: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Soñaba que bailaba hasta que alguien me piso la mano :D :D :D |
¿Qué pasa con valencia, se ha perdido la contraseña? :nosabo:
Bueno, mientras espero a que me llegue, seguiré bebiendo :borracho: . |
:calavera:
Ni rastro de la clave, oiga! Me veo obligado a abrir el archivo con la cizalla pero esta duro. Ya me contará... Salud :brindis: |
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 (copia esta dirección con el botón derecho.., o la que tienes ya por que el sistema lo capa..)
Te metes en tu firma.. Al final de ella escribes: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias Lo seleccionas Pinchas en el mundito con una cadena, se abre una segunda ventana Y pulsas control+V Y ya está :D Ó copias esto y con cuidado y quitas los dos asteriscos.., del principio y final.. [*URL="http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=3213&d=1191409511"]Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias[/URL*] :gracias: :gracias: Colt Cabrera, ya lo he conseguido gracias a tus instrucciones. |
Estimados cofrades Chagho y Aroceisa, tened calma y seguid bebiendo a mi cuenta. Tened paciencia, os aseguro que los primeros de la lista de cada zona ya han recibido la clave y la están pasando. Lo que ocurre es que no todos los cofrades entran todos los dias y los últimos de la lista , pués eso que son los últimos. ¡ que no decaiga el ánimo!! Ah, se me olvidaba para que todo el mundo (el de la lista claro) lo tenga más fácil he puesto la última actualización en la firma de mis mensajes. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Soy de BCN... pero el Cardhu me gusta igual:D :D :D Saludos:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Bueno pués sea en Barna. Estaré por allí en las fechas del salón naútico, te llamaré y saldaré la cuenta :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:55. |