![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2012
Buenos dias, transferencia realizada , 1 decimo :pirata:.
Saludos, Suerte y :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Recuerdo al respetable que, según las normas, además de hacer la transferencia, se me tiene que mandar un privado con los datos.
Por otro lado, no es tan difícil, en el campo de Observaciones o Concepto, según los casos, poner, al menos, el nick, porque una no pudo hacer el Curso de Adivina y si se ponen los conceptos, por ejemplo: Loteria de Navidad, Loteria del Foro para Navidad, Loteria de la Taberna, LTP, etc, etc,-- pues como que no sé de quién es el dinero. Muchos pensarán que a mí el banco me muestra todos los campos que vosotros poneis, PERO NOOOOOO, no me los pone, así que ya sabeis.:D |
Hola Natachamar: enviado privado y efectuado ingreso. 1 décimo
Salud y suerte:brindis: |
¡*Oño, Jefa!, actualiza la lista, que no dejo de recibir mensajes diciendo que si no estoy es por que soy un moroso y que me van a deshauciar de la Taberna.
Que ya me veo con todos mis posts en la calle, durmiendo en un cajero. :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cunao: :brindis::brindis: |
:cunao::cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento: :o :brindis::brindis: |
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. |
Eaaaa. Ya está puesta la lista. Ahora que nadie la mireeee y tenga yo que darme cuenta de los fallos que tengooooooooo.:cagoento::cagoento:
|
Cita:
:o :o :o ¿Y si cuela y encima toca? :brindis: |
tatatoa ha ingresado para dos decimos.
Gracias por todo. :brindis: |
Anestur 1 décimo
Ingresado esta mañana Privado enviado Suerte y felices fiestas a todos...y si toca más:cunao: |
Hola
Espero que te llegara mi privado solicitando 5 decimos. Y la transferencia, que envíe el domingo por la noche. A ver si hay suerte ! Saludos :brindis: |
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. Más abajo:D |
Transferencia enviada esta mañana por 2 decimos
Mil gracias Natacha y ............ QUE TOQUEEEEEE Suerte para todos y FELIZ NAVIDAD |
Natachamar, acabo de enviar transferencia por 1 decimo y privado con mis datos.
Vislumbro como se acerca el momento de brindar por un premio fantástico que ayudará en los temas nauticos :velero: Suerte y felices fiestas a todos!!!!!!!!!! CB :brindis: |
Buenos dias bon dia
Ingreso efectuado y privad enviado Me da para un 44 pies? :brindis::brindis: |
http://4.bp.blogspot.com/_vWYpH4357T...ia_navidad.png
Este año toca un premio de verdad, el número es bonito y somos buena gente. Corre y haz el ingreso pronto que te quedarás sin lotería en breve. :sip: |
Cita:
Esa es la pregunta adecuada... :brindis::brindis::brindis: |
transferencia y privado enviado. Suerte a todos
|
Yatá jefa.
Transferencia hecha, privado enviado, dedos cruzados.... un decimo en la chepa del ktrauma.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE AÑO TOCAAAAAAAA!!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: Gracias Natacha :gracias: |
LISTA ACTUALIZADA A DÍA DE HOY. Por favorrrrr. Quiero que reviseis bien que no quiero que luego vengan las madres mías. Por cierto, hay dos cofrades que no me mandan el privado con sus datos, así que, ellos mismos, mañana es el último día. |
charly 1 décimo:brindis: brindemos para que la suerte nos acompañe y si no nos acompaña, el brindis no nos lo quita nadie, gracias por el trabajo que conlleva este tema.
Salut companys!! |
Cita:
|
Uffff al fin lo hice todo
- Quiero 1 decimo - Ingreso hecho, con mail de justificación enviado - Mensaje privado puesto :pirata::borracho: Id pensando en que lo gastareis que yo ya lo se!!! Muchas gracias por todo Natacha!!! |
Al final se han vendido doscientos y pico décimos. Esto va a ser
un autentico revulsivo para la náutica española. Porque COMO VA A SALIR parte de estas perritas van para poner a punto el barco o cambiarlo por uno "Mas Mejor" :-)). :borracho::borracho::borracho::borracho::burlon::b urlon::burlon::borracho::borracho::borracho::borra cho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:53. |