La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Regata para Clásicos y Veteranos en Aguete (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=100294)

carlos_fk 10-04-2013 21:05

Re: Regata para Clásicos y Veteranos en Aguete

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ya hemos terminado con la intendencia...

:pirata::pirata::pirata:

:borracho:

La Mahou estaba de oferta :cunao:

zincala 13-04-2013 12:07

Nosotros también...pero somos mas de vino añejo!!! :borracho:

zincala 16-04-2013 23:48

Un par de fotos de la Regata Enmacosa...antes de partir el palo del Cassandra en la Ria de Pontevedra.
Se ve en este video grabado por Buri, el viento de hacía el domingo pasado, tras la rotura.

https://www.facebook.com/photo.php?v...al_comments=12

A pesar de todo, lo importante es que no hubo ningún accidentado y lo podemos contar.

Salud! :brindis:

carlos_fk 17-04-2013 00:01

Rompisteis algo? No sabía! Espero que nada grave

Me confirma que hice bien al dar la vuelta tras dejar la bocana del puerto a 200 mts...

guillermogefaell 17-04-2013 06:37

Cita:

Originalmente publicado por zincala (Mensaje 1478545)
Un par de fotos de la Regata Enmacosa...antes de partir el palo del Cassandra en la Ria de Pontevedra.
Se ve en este video grabado por Buri, el viento de hacía el domingo pasado, tras la rotura.

https://www.facebook.com/photo.php?v...al_comments=12

A pesar de todo, lo importante es que no hubo ningún accidentado y lo podemos contar.

Salud! :brindis:

¿Os dio una pasadita por sota el Nocturne.....? :rolleyes:

Bart the Black 17-04-2013 15:17

Cita:

Originalmente publicado por guillermogefaell (Mensaje 1478586)
¿Os dio una pasadita por sota el Nocturne.....? :rolleyes:

Ya sabes que la tripulación del Cassandra, así como sus capitanes, somos muy caballeros y dejamos pasar a los demás caballeros con el sombreo en la mano ;)

:sip:

Birras para todos!!!!!!! :pirata::brindis::brindis:

carlos_fk 17-04-2013 15:50

Para caballeros entonces los de la Peregrina, que deja pasar a todo el mundo :cunao:

zincala 18-04-2013 00:21

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1478550)
Rompisteis algo? No sabía! Espero que nada grave

Me confirma que hice bien al dar la vuelta tras dejar la bocana del puerto a 200 mts...

Hiciste bien en dar la vuelta...:sip:
Nosotros mantuvimos todo el trapo arriba para poder pasar bien la ola, y pasó lo que pasó...pero bueno, nada que no se pueda reparar!
Salud :brindis:

carlos_fk 18-04-2013 00:24

Cita:

Originalmente publicado por zincala (Mensaje 1479038)
Hiciste bien en dar la vuelta...:sip:
Nosotros mantuvimos todo el trapo arriba para poder pasar bien la ola, y pasó lo que pasó...pero bueno, nada que no se pueda reparar!
Salud :brindis:

¡Menuda faena!

En fin, por lo menos sólo toca rascarse el bolsillo... Estais todos bien que es lo importante. Aún así: ¡Que putada!

zincala 18-04-2013 22:59

Cita:

Originalmente publicado por carlos_fk (Mensaje 1479041)
¡Menuda faena!

En fin, por lo menos sólo toca rascarse el bolsillo... Estais todos bien que es lo importante. Aún así: ¡Que putada!

¡Pues si!:cagoento:
El mastil ya lo dejamos hoy en Los Astilleros Garrido do O Grove.
Espero que lo reparen pronto y no tengamos que rascarnos demasiado el bolsillo...:rolleyes:
Nos vemos el sábado en la entrega de trofeos en Sanxenxo
Suerte! :brindis:

guillermogefaell 19-04-2013 18:16

Pronto tendrá el Cassandra ese "hueso" reparado y podrá desplegar de nuevo sus alas. :pirata:

zincala 22-04-2013 23:20

Cita:

Originalmente publicado por guillermogefaell (Mensaje 1479873)
Pronto tendrá el Cassandra ese "hueso" reparado y podrá desplegar de nuevo sus alas. :pirata:

Seguro que si, Guillermo.
y pronto nos veréis por la ría presentando batalla! :cunao:

guillermogefaell 22-05-2013 07:23

Cuenta atrás para la regata de Clásicos CC Jaime Janer

Los próximos días 7, 8 y 9 de Junio se correrá la segunda edición de la Regata Capitán de Corbeta D. Jaime Janer y Robinson, Gran Premio Concello de Marín y Desafío Ence, que conjuntamente organizan la Comisión de Regatas de la Escuela Naval Militar y el Real Club de Mar de Aguete, con la colaboración del Club Náutico San Vicente do Mar y el Monte Real Club de Yates de Bayona.

Ver más: http://www.rcmaguete.com/index.asp?idioma=1

http://agabace.files.wordpress.com/2...a-bis-redu.jpg

http://www.rcmaguete.com/imagenes/no...20(medios).jpg

guillermogefaell 28-05-2013 06:18

Disponibilidad de amarres en la ENM para la regata CC Jaime Janer

Para facilitar la participación de las embarcaciones de fuera de la Ría de Pontevedra en la próxima regata “Capitán de Corbeta Jaime Janer, Gran Premio Concello de Marín y Desafío ENCE”, la Escuela Naval Militar pone a disposición de los armadores cinco plazas de amarre en su dársena de embarcaciones de vela, desde la semana antes a la semana posterior a la regata.

Los patrones interesados deberán contactar directamente con la ENM, que nos pasa las siguientes

NORMAS

Las embarcaciones que deseen atracar en la ENM con anterioridad a la regata podrán hacerlo, previa petición. El trámite a seguir será el indicado a continuación:

Solicitarlo por correo electrónico a la dirección juanbalado@fn.mde.es con al menos 24 horas de antelación, indicando la siguiente información:

Nombre de la embarcación. Eslora, manga y calado.

Fechas de entrada y de salida solicitadas.

Nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del patrón.

Nombre y DNI del resto de la dotación.

No se autoriza la pernocta de ningún miembro de las dotaciones a bordo durante la permanencia de las embarcaciones en la ENM, salvo que así sea solicitado expresamente, en cuyo caso se estudiará caso por caso. En caso de que sea autorizado, el personal que quede a bordo permanecerá en todo momento en la embarcación y no estará autorizado a deambular por las instalaciones de la ENM.

Se observará en todo caso las indicaciones del personal de guardia y del personal de puerto.

En caso de no quedar nadie a bordo, el patrón ha de comprometerse a presentarse en un plazo de menos de una hora en la ENM en caso de que se produzca algún tipo de incidencia que pudiera afectar a la seguridad de la propia embarcación o de las que se encuentren atracadas en las inmediaciones.

La ENM no se hace responsable de los daños que puedan producirse a las embarcaciones durante su estancia en el punto de atraque. El patrón deberá firmar las normas sobre el asunto inmediatamente tras atracar, en el cuarto del Comandante de la Guardia.

http://www.armada.mde.es/ArmadaPorta...maxHeight=1500

zincala 01-06-2013 00:14

Solo falta una semana para la Jaime Janer!! :pirata:

guillermogefaell 01-06-2013 00:52

¿Está el Cassandra listo de nuevo para el combate?

zincala 01-06-2013 23:25

Claro que si,
Solo le falta completar la bodega!! :cunao:

Cassandra 02-06-2013 19:17

Tenemos un problema grave de estiva.... con las cajas de ron, cerveza, riojilla ...esto es un lío :brindis:

tikitaka 03-06-2013 00:30

Eeeeyyyyy!!!!!! Que si teéis problemas de estiba, eso lo arreglamos enseguida, eh?! :borracho: De verdad, enhorabuena por la reparación y re-aparición del Cassandra. Tenemos pendiente la explicación del significado del nombre de vuestro barco frente a unos vidrios, de la talla y color que sea... Pronto nos veremos en alguno de los eventos, pero sintiéndolo mucho, no puedo estar en la JJ (mira que si fueran las tres "J" sería la marca de las mejores botas de vino, :cunao: jajajajaja). Hasta pronto, hermanos, un abrazo.

zincala 05-06-2013 23:10

Una pena que no puedas venir a la Jaime Janer...tendremos que aligerar nosotros solos la pesada carga de la bodega :cunao:
Y el palo fue una fantástica reparación de los Astilleros Garrido :pirata:
Saludos y buenos vientos!

carlos_fk 06-06-2013 11:42

Si me da tiempo llegar saldré a veros pasar por delante de Sanxenxo-Portonovo, y a ver si saco alguna foto desde el Mirador de A Granxa, el año pasado, la estampa era una pasada.

:pirata::pirata::pirata:

sueste 10-06-2013 12:44

Por lo visto y los resultados obtenidos en la Regata Jaime Janer el Casandra está más que listo. Enhorabuena Campeones.:pirata:

zincala 10-06-2013 21:00

Cita:

Originalmente publicado por sueste (Mensaje 1505752)
Por lo visto y los resultados obtenidos en la Regata Jaime Janer el Casandra está más que listo. Enhorabuena Campeones.:pirata:

Es que el Cassandra contó con tripulación muy profesional!!
Adjunto una foto de la salida regata del domingo del informe de Desmarque:

http://www.desmarque.es/index.php?op...icias&Itemid=1

Tasmanio 10-06-2013 23:48

Mucha ceñida, frío, falta de viento, niebla... un poco de todo pero lo mejor el ambientillo.
Me apunto ya a la siguiente :pirata::pirata:

Fer, te paso fotos para que las subas, que yo estoy espeso y no soy capaz
:brindis::brindis::brindis:

Tasmanio 11-06-2013 11:53

http://imageshack.us/a/img835/5508/20130609151454.jpg

zincala 11-06-2013 22:18

Tasmanio, adjunto una foto, precisamente cuando la estabas haciendo tu del resto de la flota a bordo del Cassandra
Aqui está el link completo con 70 estupendas fotografías de la regata, cortesía de Alejandro Martín Cruz, Vicecomodoro del Real Club de Mar de Aguete y socio de AGABACE:

https://plus.google.com/photos/10726...10078770704257

Salud!:brindis:

guillermogefaell 11-06-2013 22:57

En nombre del RCM de Aguete y de la Comisión Organizadora de la regata, agradezco a todos los que habéis participado en esta edición de la Jaime Janer, que ha resultado una regata estupenda a pesar de que el viento no quiso echar una mano ¡Cosas del tiempo! El año pasado tuvimos que suspender la manga San Vicente-Bayona por causa del temporal que se desató y este año a poco más no se puede hacer la Bayona-Marín. Eiche así.... :rolleyes:

Agradezco también el estupendo apoyo que el Club Náutico de San Vicente do Mar y el Monte Real Club de Yates de Bayona nos prestaron, recibiendo a la flota y dándoles una magnífica recepción y cena marinera, más los trofeos de su etapa correspondiente ¡Muchas gracias amigos!

Fue una pena que barcos tan importantes como el SARA O, el CALUA o el ZORBA no pudieran participar, por variados motivos. Y fue una pena para mi el no poder acompañaros a todos esta vez, salvo en la entrega de trofeos. Nos desquitaremos el año que viene.

El RCM de Aguete ya no organizará más regatas formales de Clásicos hasta noviembre, centrándose en su Regata de Cruceros del 3 y 4 de Agosto (clasificatoria para la Copa de España) y una Copa de España de Laser Radial el 17 de Agosto, dando el relevo en los Clásicos a otros Clubs.

Los días 29 y 30 de Junio está prevista una regata de Clásicos en Cabo de Cruz, de la mano del Club Náutico de Boiro (de la que subiré información en el hilo de AGABACE en cuanto me la pasen) y para rematar el verano la Regata das Illas Atlánticas en San Vicente do Mar los días 23, 24 y 25 de Agosto, con la participación de entre 12 y 15 barcos clásicos del Yacht Club Classique de la Rochelle. Así que, sumando una docena de barcos gallegos y posiblemente tres vascos, va a ser una regata de lujo. :pirata:

Pero como en Aguete nos da mucha pena perder de vista a los Clásicos por tanto tiempo :D, estamos organizando una Navegación de Exhibición, conjunta también con los franceses (que arribarán a Marín el día 20 de Agosto) por la Ría de Pontevedra el día 21 de Agosto, con cena de confraternización en el restaurante del Club esa noche. Informaremos oportunamente.

¡Nos vemos pronto!
Un abrazo a todos.

zincala 12-06-2013 23:03

Hola Guillermo,

Somos los clásicos los que tenemos que agradeceros:adoracion: a ti y al Real Club de Mar de Aguete junto al resto de los organizadores de la regata C.C. Jaime Janer, por apoyar a unas embarcaciones , las clásicas que sin vuestra ayuda caerían en el mayor de los olvidos...

Un abrazo desde el Cassandra :brindis:
Fernando

Bart the Black 13-06-2013 15:29

Tengo que volver que creo que me dejé el hígado en el Cassandra.. :pirata:

Qué bien me lo pasé, coño!

Muchísimas gracias a la Organización y a la gente de Desmarque. :adoracion:

Tengo mono snif.... :velero:

Birras para todos :brindis::brindis:

zincala 16-06-2013 00:03

Ya están colgadas en la web de desmarque las fotos de la regata C.C. Jaime Janer:

http://www.desmarque.es/index.php?op...-2013&Itemid=5

Que las disfruteis!! :brindis:

Tasmanio 16-06-2013 00:35

Buenas fotos, igual que la organización. No faltó detalle. Lo de los gintonis con rubia incluída también de agradecer :borracho::borracho:

:brindis::brindis::brindis:

carlos_fk 16-07-2013 17:56

patente recién estrenada!!! a por esos dos minutos del Cassandra!!! :cunao:

mierda!!! que ellos la dieron sólo una semana antes que yo!!! :cagoento:

carlos_fk 08-11-2013 06:59

Ya va apeteciendo un poquito una regata por la ría... :burlon:

Tengo la nevera llena de birras, estoy listo. :meparto:

carlos_fk 21-01-2014 21:21

Venga, un pique para la salida, el armador que peor salga paga una birra a la tripulación del que mejor salga (yo ya tengo provisionados los fondos)

(Tengo que encontrar la manera de ganar algo como sea :meparto::meparto:)

guillermogefaell 22-01-2014 22:55

Pues parece que FROIZ nos va a regalar un jamón para el último clasificado... :velero:

carlos_fk 22-01-2014 22:59

Cita:

Originalmente publicado por guillermogefaell (Mensaje 1601289)
Pues parece que FROIZ nos va a regalar un jamón para el último clasificado... :velero:

Bueno, entonces como lo más probable es que vuelva a mis orígenes y acabe último, pondré el jamón para acompañar a las birras también!

:pirata:

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

carlos_fk 02-02-2014 16:30

Sepan vds. sres del Cassandra, que haciendo los cálculos con mi certificado JCH en tiempo compensado entramos ¡en el mismo segundo!

¿Qué quiere decir esto? Pues nada, pero para mi es todo un orgullo. :cunao:

¡Unas rondas y nos vemos en la próxima!

:brindis:

carlos_fk 23-02-2014 14:06

Ayer, un match race ente mi pumita y el Cassandra... ¡¡Y le mojamos la oreja!!

Estoy contentísimo!

¡Con ganas de la siguiente!

guillermogefaell 24-02-2014 23:03

Pero a los del Cassandra sí los vimos en la cena-reparto de trofeos, dando el callo, como debe ser......:rolleyes:

carlos_fk 24-02-2014 23:06

Fue imposible, tenía una cena familiar a la que no podía faltar.

¿Había premio? :eek::eek::eek: ¡Yo pensaba que al ser menos de tres barcos en la clase no había trofeo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.