![]() |
Re: Solidaridad: Rescate de Manu
Cita:
Nosotros también la vamos a extrañar... apenas este domingo pasado fue ella la que nos despertó con sus ladridos a quien sabe qué.... y la que nos obligó a dar un paseo por los pantalanes, cuando -como siempre- se fue de visita por el puerto mientras charlábamos... Van a pasarlo bien, ella y Manu!!! Vaya par de niños grandes!!!! Mientras, esperaremos pacientemente la calma..... Un abrazo -de la almiranta y mío-.... |
Hola Capi, asi te mentaba Manolito cuando me hablaba de tí.
Siento mucho tu perdida, yo tambien tengo una perra, que recogí de la calle. Conocí a Tacha, en tu barco, tuve la suerte de acariciarla, se mostró muy mimosa y que respondía al cariño. Los animales son muy sabios y saben a quien acercarse, por ello te habrá escogido.... Lamento no haber tenido mas relación con los amigos de Manolito, veo que son muy buena gente, y me repito, los animales son muy sabios y saben a quien acercarse, por ello te habrá escogido.... Hace unos días le decía a Gina, mi perra, no se te ocurra morirte, que todavía no te toca; tiene 6 años. Tacha, si te cruzas con Manolito, dale un lametón de mi parte. Manu. |
Capihaddock:
Lamento muchísimo que tu perra ya no esté... Yo tengo a PuntoCom y Arroba, mis queridos dálmatas que tienen 8 y 6 años respectivamente, también me quedan dos gatos: Turquesa (la mamá) y Carbón (hijo) blanca y negro, de los 11 gatos que tuve, en principio solo queríamos uno por aquello del control de roedores. Al padre de mis hijas le gustó uno y a mi me encantó otro, Fellini se murió a las dos semanas y Atahualpa el mío (Ata para los amigos) quedó solito. Fuimos en busca de un compañero para Ata y me fue imposible separar a dos gatitos hermanos, blancos divinos, que resultaron ser gatitAS... de ahí comenzó a crecer la familia gatuna hasta convertirse en una familia SUPER-NUMEROSA! Es muy triste cuando nuestros queridos animalitos nos dejan porque los queremos como uno mas de la familia. No sé si es el momento, quizás debería haber un periodo de aceptación etc. Uno de los hijos de Punto y Arroba se queda sin casa, las personas que lo tienen se trasladan a un piso y tiene que someterse a diálisis hasta que aparezca un riñon. Se llama Tacat, es divertido porque su nombre se lee del derecho y del revéz. Es una belleza de perro, es muy cariñoso. Ya me dirás algo, un abrazo fuerte Sarina |
Hola Familia y amigos. Soy Bury
Me enteré de la trágica notícia ayer y aún no lo tengo asimilado. Me afecta profundamente. Manolito y yo hacia un par de años que perdimos el contacto, la útlima vez fue en Masnou, con mi mujer embarazada fuimos a ver su futuro Barco. Perdimos el contacto, yo por tener dos trabajos que me absorben hasta el aire, y una niña preciosa que ahora ya tiene 2 añicos "Teia"; y Manolito, por la persecución de su sueño, el Mar. Nuestras vidas se dirigian en direcciones totalmente opuestas, a Manolito hacia el mar, y a mi hacia la montaña. Ahora y durante el resto de mi vida, me culparé por haber permitido este distanciamiento. Sabed que teneis todo mi apoyo y el de mi pequeña familia. Me gustaria, haceros partícipes de una canción que Manolito y yo escribimos una noche, frente a la playa de la Barceloneta, con la guitarra (nota: la creamos en Catalan).
Podeis escucharla aqui: http://www.bury1000.info/index.php?o...&catid=35&id=3 La letra traducida es la siguiente: ODA DEL NAVEGANTE Yo no sé a ti, pero, por el mar me siento atraído, misterios entrañables y grandes secretos. Desde la playa, siento como me llama el mar, y cantos de sirenas me llaman a navegar. Tómame navegante, solo por un instante, ofréceme navegante, ser el mejor amante. Sobre las sábanas azules, juntos vamos nadando, gotas saladas te van acariciando. Desde la cama plácida de los dioses más lejanos, ellos te acompañan por viento, cielo y mar. Tómame navegante, solo por un instante, ofréceme navegante, ser el mejor amante. La luna te observa, como un don galante, de las pequeñas estrellas, y los sonidos circundantes. Bajo un bosque de rayos, y lluvia de mar, solo la fe y el coraje te podrán salvar. Tómame navegante, solo por un instante, ofréceme navegante, ser el mejor amante. Divisando el horizonte, distingues la claridad, el Pireo de tu vida y el camino del miedo. Todo sigue igual, ahora el sol se ha puesto ya, y la luna tímida se baña con dulzura. Tómame navegante, solo por un instante, ofréceme navegante, ser el mejor amante. Tómame navegante, solo por un instante, ofréceme navegante, ser el mejor amante. Cuando llegues a casa, piensa en lo que has dejado allá, disfruta con tu mujer, y juega con tus hijos... De vida sólo hay una, la debes disfrutar, siempre estas a tiempo de perderte por el mar de los navegantes. Manolito y Bury. Manolito, siempre te llevaré a mi lado en mis vuelos astrales. Bury. |
Cita:
|
Hola a tod@s, buenas noches.
El próximo lunes, 10 de Diciembre de 2007 a las 19 hs se celebrará una misa por Manuel Antonio Arcos Rey en la Catedral de Barcelona a las 19 hs capilla del Santíssimo, para que siga vivo y siempre presente en nuestras vidas. Seguimos.... M. |
Hola Padre.
Se me había escapado el comentario, así que aprovechando el abrazo que te mando, lo "resubo". |
Cita:
:velero: |
Cita:
Un abrazo, Padre, para toda la familia |
Al menos, procuraré tenerlo presente ese día. Y que siga esa esperanza escondida en lo mas recóndito del alma que no se deja vencer.
|
Funeral por Manu-Hoy 10 de Diciembre-
Cita:
he pensado que habia que rescatar esta parte del post |
Hoy es 10 de diciembre, y dentro de un rato serán las 19 hs y habrá una misa en la que rezarán por la paz de Manu ...
Yo estoy en Madrid, trabajando ... y acordándome de un colega que se ha quedado en la mar ... :velero: |
Un abrazo para toda la familia y mi admiración para su Padre.
|
Siempre tendremos el recuerdo de Manelet.
|
Pues sí, ayer mentalmente grité un ¡hip! ¡hip! ¡hurra! por tan bravo chaval, puesto que ya no queda mas que su buen recuerdo a los que le conocieron.
Un abrazo padre. Lo sentimos todos. |
Cita:
Seguro que alla donde este, recibira las muestras de afecto que desde aqui le ofrecemos... Por ti, Manu... |
Dentro de unos días, el 18 de octubre, hará un año que despareció Manolito.
Este día tengo pensado salir a navegar frente al puerto del Masnou, su puerto base, y echar al mar, a las 12:00, unas flores en su recuerdo. Si alguien quiere venir que me avise a mi correo manuel.arcos10@gmail.com Mas información en http://www.puntodeencuentro.biz/manolito/ |
Allí estaré, de corazón, ya que por domicilio no puedo acercarme.
Un abrazo sentido. |
También cuenta conmigo, aunque sea en espíritu. Rezaremos por su alma.
|
Lo siento mucho, allí estaremos e pensamiento.
saludos |
Vivo y navego en Santander pero el sábado 18 de corazón estaré con vosotros. Un abrazo.
|
Desde Sevilla, un recuerdo para Manu.
Rezaremos por él. |
Desde el Mar Menor, un fuerte abrazo y un recuerdo especial.
:cid5::cid5::cid5: |
Me uno al homenaje a Manu y reitero mi solidaridad de padre y navegante a esos padres y a su entereza y amor.:sip:
|
Nuestros pensamientos estarán con él.
Un abrazo a la familia. |
Re: Solidaridad
me uno en el sentimiento desde Algeciras.
|
Como el resto por la distancia será imposible, pero desde la bahía de Almería también habrán flores.
Un fuerte abrazo |
Un abrazo muy fuerte para toda la familia
|
Un abrazo a la familia.
|
Mi pensamineto estara con él
Desde Madrid un abarazo a la familia José Manuel |
El 18 seremos unos cuantos navegando juntos en la bahía de Palma.
Ten seguro, Padre, que pensaremos en vosotros. Embat |
Desde Getxo un abrazo.
|
Mis mejores animos para esa familia, navegué solo a menudo y por ello lo siento muy dentro de mí... un fuerte abrazo.
|
Saludos a todos.....
A los de Masnou deciros que saldremos con mi barco sobre las 10am, ya me direis los que sois para distribuir a la gente si hace falta |
Desde Coruña, un recuerdo para Manu y un abrazo a su familia y amigos.
|
Ese día, mi pensamiento y sentimiento estará con vosotros.
Un fuerte abrazo. |
Desde el Mar Menor, también estaré con vosotros.
|
Un abrazo desde Lanzarote
|
Desde Madrid un fuerte abrazo a la familia.
|
Cita:
---------------------------------------------------------------------------- |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |