La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Me he vuelto poliarmadora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=106807)

Nuba 13-11-2014 20:07

Re: Me he vuelto poliarmadora

Y esta, en grande...
Lo que veo desde la popa cada atardecer...

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...ee60303e44175e

gomonne 13-11-2014 20:12

Felicidades, te ha quedado muy chula.

Saludos.
Gomonne

leviño 13-11-2014 20:18

SALUD:brindis:SS.

UNA PASASADAAAAAA:cid5::cid5::cid5:

Davitxin 13-11-2014 22:41

Me ha llamado la atención lo siguiente:

¿Me arrepiento? No. No volvería a hacerlo pero no me arrepiento. La experiencia ha sido brutal. Dura, lo confieso. Muchas veces preguntándome como se me ocurre hacer algo así.
Pero también muy gratificante. He aprendido un huevo y medio. Y me he encontrado metida en un sarao que me superaba por todos lados y salvo crisis puntuales de desesperación, pues "agarrate los machos y tira p'alante". Esa lección es buena :)

No repetiría lo locura completa, lo que sin ninguna duda sí repetiría es irme a vivir a un barco. Pero me lo compro hecho jajajajaa claro que nunca encontraría uno como mi casabarco, por espacio y comodidades.

muchas gracias por la explicación y por la sinceridad.:cid5:

:brindis:

el_pickti 14-11-2014 00:30

Solo tengo una palabra: ESPECTACULAR!!! :adoracion::adoracion:
De verdad una hazaña increíble, no me lo termino de creer.
Muchísimas felicidades por tu casa/barco, es precioso, de verdad que lo es, esa terraza es :eek::eek:... muy muy bonita.
Gracias por compartirlo con todos, se agracede ver cosas así.

JOS 14-11-2014 00:32

:brindis::brindis: gracias por compartirlo, creo que ha valido la pena, que lo disfrutéis..

markuay 14-11-2014 08:37

Perdona, nonos reiamos de ti, nos reiamos contigo que no es igual.

Tengo una curiosidad (en realidad tengo muchas ) ¿a nivel de papelotes oficiales con las autoridades "in - competentes", lease capitania, G. civil o puerto, has tenido algun problema?

Felicidades por tu casita y recuerda, si la haces tu es una cosa, comprarla no es lo mismo.

el problema de que parece un corcho siempre lo puedes mejorar echando algo de lastre en forma de lingotes de hierro u de hormigon en la sentina.

:brindis::brindis::brindis:

Xavier Vila 14-11-2014 09:07

Respuesta: Me he vuelto poliarmadora

Pero que chulada te ha quedado:adoracion:, tengo que pasar a verlo en vivo y en directo :sip:

Pepota 14-11-2014 09:14

Tengo tele, WIFI según el día - cosas del puerto- cocina, ducha y una cama de 1,50 m.

Espero que el 1,50 sea de ancho y no de largo :cunao:

Felicidades

Casilobodemar 14-11-2014 11:33

Muy chulo felicidades :adoracion: y a disfrutarlo que en el mar se enferma menos

:cid5:

ankaluze 14-11-2014 12:48

Respuesta: Me he vuelto poliarmadora

Enhorabuena Nuba, excelente trabajo

Prometeo 14-11-2014 13:10

Mis felicitaciones.

lo de menos es el trabajo efectuado, (que por otra parte se ve muy correcto) para mi lo admirable es que en su día has tomado una decisión y has ido superando todas las dificultades del proceso.

Al final has conseguido tener una vivienda en un lugar privilegiado.
Disponer de un apartamento en primera línea de mar, tiene un coste muy elevado y - aunque tengas que pagar amarre y amortizar los gastos de la restauración, creo que te compensa ampliamente la calidad de vida que dispones - tu y tu perrito.

considero que tu experiencia es muy interesante para muchas personas para las que quizás seas un ejemplo.

te mando mi....:cid5::cid5:

ESP957 14-11-2014 15:13

Qué ENVIDIA!!!
me encantaría hacer lo mismo pero claro es que en el norte vivir en un barco es un poco jodido!:brindis::brindis:

markuay 14-11-2014 15:25

Por fin, he visto que llevas bandera holandesa, eso contesta algunas de mis preguntas.

En mi puerto estan haciendo algo parecido, en ese caso le han puesto un fueraborda de unos 35 -40 hp y con eso pueden incluso moverse. Si me acuerdo le hare unas fotos y las colgare
:brindis::brindis:

Ophiuchus 14-11-2014 15:32

Felicitaciones, una verdadera maravilla poder vivir en el ambiente 100% marinero, por otra parte has hecho un MASTER EN RECICLAJE, la naturaleza muy agradecida, sencillamente genial, ahora a disfrutarlo, que lo tienes bien merecido.

Por cierto el barco-casa, tiene nombre?

Nuba 14-11-2014 16:36

Gracias a todos por vuestras palabras, las haré llegar a los muchos responsables del milagro.
La casabarco se llama Anbemar, ya se llamaba así y sinceramente, en aquelo momento, como para pensar en cambiar también el nombre :meparto:
Evidentemente, es holandesa. Vamos, es que si yo no le pongo la bandera holandesa, ya me diréis jajaja Además, en efecto, me quita de posibles líos con el puerto. Es Holandesa, tiene seguro y ya.

Alguno habla de un FB.... la idea está, un día de estos se lo pongo :D

Ya sabéis, Garraf, preguntad por Cristina la de Mateo ... encantada de veros a bordo!

Greisa 14-11-2014 18:23

Super chulo. :brindis:

cierraelpico 16-11-2014 23:06

Buenas noches bona nit

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

:brindis::brindis:

berpul 16-11-2014 23:15

Brindo por ti, Nuba...que lo disfrutes :brindis::brindis::brindis::brindis:

Vic 20-11-2014 22:53

Bravo Nuba, felicidades!.
Admiro tu perseverancia.
Te ha quedado precioso.

Coda di lupo 15-01-2015 22:50

Cervecitas para todos
Aplaudo la iniciativa y te deseo una feliz travesía

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:24.