![]() |
Re: Loteria Tabernaria 2013
Dejemoslo estar y brindemos para que haya suerte, o al menos tengamos salud, que no es poco:brindis::brindis:
|
Hola Natacha.
:adoracion:Este año nos va tocar, (No se el reintegro o El Gordo). Tu verás que el 2014 va a ser un año "De P_t_ M_d_r :sip:. Y a los zarrapastrosos que han comprado los decimos por libre... no coment.:eek: Feliz Navidad a todos :pirata:y en especial a los que patronean La Taberna. |
Si no toca,por lo menos algo queda a la taberna.Los que lo compran directamente ni eso.Estos no tienen crisis económica,lo que tienen se llama miseria,y puedes ser rico y mísero a la vez...
Felices fiestas a todos. |
Respuesta: Loteria Tabernaria 2013
Lo sentimos, tu número 31103 no ha sido premiado
El año que viene sera :borracho: :brindis: |
Otro año tendremos más suerte.
¡¡Felices Fiestas!! |
Gracias un año más por la iniciativa y el curro y Felices Fiestas
|
Pues, aunque yo jugaba, me alegro por los ratas que llamaban a la administracion para ahorrarse el suplemento para La Taberna.
Felices Fiestas a todos (Tambien a los ratas... Que estamos en Navidad) :brindis::brindis: |
Cita:
:nop: Hay demasiadas veces en las que me avergüenzo de compartir "especie" con algunos meta-individuos que se hacen llamar homínidos.... qué barbaridad Salud para todos los demás! |
Cita:
Tan solo necesitamos salud. Así que por eso brindo: :brindis: :brindis: Mucha para todos. :sip: :sip: :sip: Y que podamos seguir leyéndonos un@s a otr@s, gracias a vuestra colaboración. (Algunas veces más de acuerdo u otras menos, pero gracias a ello). Un fuerte abrazo a todos y... seguimos en contacto. :o :o :o Salud y :brindis: |
¿Todavía no saben que María América es amiga de la Taberna y nos vamos a enterar?
El próximo año ponemos los nombres de los que se quieren ahorran los 5 euretes para que sepamos con quien nos topamos en este foro. :sip: Por cierto el año que viene nos toca seguro. Felices Navidades |
Cita:
Salud y :brindis: |
Yo he pagado muy gustosamente los 10€ por los dos décimos y los volveré a pagar el año 2014. Con las ratas hay que convivir por mucho asco que den, cumplen su función biológica por triste que sea.
Toca ya anular el Hallberg-Rassy 37 anticipado pero la ilusión sigue para 2014. Muchas gracias, Natacha, por organizar un año más este tinglado.:cid5::cid5: FELIZ NAVIDAD. Cita:
|
Yo he pagado muy gustosamente los 10€ por los dos décimos y los volveré a pagar el año 2014. Con las ratas hay que convivir por mucho asco que den, cumplen su función biológica por triste que sea.
Toca mañana anular el Hallberg-Rassy 37 anticipado pero la ilusión sigue para 2014. Muchas gracias, Natacha, por organizar un año más este tinglado.:cid5::cid5: FELIZ NAVIDAD. Cita:
|
Gracias por todo y felices fiestas para toda la cofradía !
:brindis::brindis::brindis: |
Muchas gracias, Natacha, y Feliz Año a todos (o a casi todos).
|
Cita:
Pa mear y no echar gota... Un beso y feliz año. :borracho: |
Cita:
:brindis: pese que mi porsupuesto no me permite ayudar a haceros ricos os mando una sonrisa que es lo que tego por riqueza para repartir feliz año :capitan::capitan: |
Ir preparando el sorteo del 2014 que ya tengo sueño y no de dormirla :cunao::cunao::cunao:
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=16627 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:12. |