![]() |
Re: XI Regata Ophiusa 2014 - Trofeo La Taberna del Puerto
Lo de la censura es algo demasiado subjetivo para mi en este foro, así que por mi no se tiene que volver a preocupar Sr Tabernero
Adiós Por cierto , te ruego Josep María que borres a nuestra embarcación de este trofeo. |
[quote=Atnem;1631369]Probablemente me estoy metiendo donde no deba...
Pero Apoc Apoc es un "forero" que su máxima aportación al foro han sido 4 mensajes y de ellos en alguno no más que pidiendo fotos. Creo que además de las normas para apuntarse al grupo, todo el mundo debería tener claro que se pide algo más que eso. Debería entenderse la filosofía. En caso contrario, flaco favor se hace a los habituales. ... Y no digo más y ya me retiro...[/QUOTE Buenas tardes a tod@s, soy Angela del Apoc Apoc Morenito. Si bien es cierto que aun siendo miembro de la taberna no Participo habitualmente, no estaba en nuestra intencion apuntarnos a la fiesta sin invitacion, simplemente varios de los cofrades nos comentaron de la iniciativa y como los que nos conocen sabran, los morenitos se apuntan a un bombardeo. Me parece razonable que si hay unas normas se cumplan por lo que os ruego borreis al Apoc Apoc del grupo. Por otro lado sobre el comentario sobre mi calidad como "forera" o si pido una cosa o otra te lo podias haber ahorrado, un comentario que como minimo esta fuera de lugar y a los demas deseando veros en la linea de salida, mucha suerte a todo@s. Angela Amador |
Cita:
Sr. Atnem, ha empezado su escrito reconociendo que probablemente se metía donde no debía. Me he limitado a darle la razón, creo que se ha equivocado. Que es vd. muy libre de opinar lo que quiera, nadie se lo discute. La pregunta es si su opinión aporta algo positivo o mas bien genera polémicas estériles Si le parece bien me gustaría que me explicara que gran inconveniente supone que se inscriba en el trofeo de la taberna, una pareja de navegantes habituales en el circuito de solitarios y A/2, muy queridos por sus amigos y contrincantes. Como dice el refrán el que tiene boca, se equivoca, todos nos equivocamos. Lo difícil es reconocerlo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la finura de la piel, y aquí entraría otro refrán, aquel de la paja en ojo ajeno. :brindis: |
Bueno, como al fin y al cabo toda la culpa es mía por no poner desde el principio unas normas claras, os pido que me disculpéis. Os prometo que en la próxima Ophiusa las IR de este Grupo estarán definidas.
Y ahora pediría que tanto Krilin como Apoc Apoc vuelvan a bordo y entre todos pongamos de nuevo el barco a rumbo. Muchas gracias a tod@s... y millas, muchas millas! |
Cita:
Yo desde aquí también pido a Krilin y Apoc Apoc que se reincorporen al grupo. :brindis::brindis: |
Yo me retiro y NO quiero constar, creo que es 1 trofeo optativo.
|
Cita:
|
Cita:
La regata la hago por lo que es y punto, y parafraseando a Groucho, jamás participaria en 1 trofeo que me admitan. |
Hhhheeeyy chavales, os invito una ronda triple de tilas y un poquito de poooorfavor y no le compliquemos la vida a Josep María que no gana para sustos y que debe estar acongojado de hacer los grupos serios correspondientes, pensando que en el grupo amiguetes tabernarios ya se tiran las botellas vacías, porque aquí alguien esta claro que se las ha bebido...:borracho::borracho:
Cada uno a lo suyo, sin interferencias de quién no toca:nop:, que la querida amiga Ángela se comprometa solemnemente a volver a doblar sus intervenciones:meparto:, hoy ya lo ha hecho y la hagan miembro de honor, ya que a ver quien de estos que hablan tanto doblan sus intervenciones en un solo dia:cunao::pirata: Paz y amor chic@s |
No si al final, acabaran "infectando" el hilo…
:brindis: |
:borracho::borracho::borracho:
Venga....copitas para todos. Dejaos de peleas y que alguien, a falta de los "ensaimadas", vaya haciendo los pronósticos méteo. Es que no se si llevar fijapelo para las rastas de Kumi, bronceador para las chicas, (un montón :mujer::mujer::mujer:), ni se si llevar los chalecos de manga larga o los de manga corta. Son preguntas que me aturden. Taberneroooo....para mi, el "chintonis", sin limón saludos Luis |
Cita:
:pirata::pirata: Y si queréis que mire mi bola de cristal, sólo tenéis que pedirlo :cunao::cunao: Este año nos apetecen sures y alegres. :burlon::burlon: veremos :santo: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
La lista de inscritos: http://www.regataophiusa.com/inscrits-web/index.php#pos
|
Cita:
:burlon::burlon::burlon: :brindis::brindis: |
Para la inscripción en el "Trofeo La Taberna del Puerto" del año que viene, le
voy a pedir a la organización, que ponga un mínimo de 12.900 mensajes escritos, para poder participar. Es que lo quiero ganar. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Buenos vientos y proa clara en la regata. :brindis: :brindis: :brindis: |
Y con la meteo no se atreve nadie ? :nosabo:
A ver esos gurús :adoracion::gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
|
:borracho::borracho:
Taberneeeeerooo.!!! Unos "chintonis" pa los chicos y chicas. Jordi...no te preocupes de la méteo. Tengamos más o menos viento, vamos bien acompañados :burlon::burlon:..... Este año toca una regata tranquila. Si necesitas que sean solo 15 nuditos, pues 15 nuditos. Saludos Luis |
Esto dice ZYGRIB para el jueves a las 6h UTC :pirata:
|
Que raro, otra vez 30 nudos ;)
|
Cita:
|
Completo mi participacion:pirata:
BARCO..................MODELO..................... ..NICK...............RATING Nara Primera...........RO 330 …………………..…...losdelnara ........RI/A2/LTP Dunic ……….……...... First 47.7……….....….…....Dunic ..............RI/IRC/LTP Aralik …….….…....... Bavaria 32 …………………... Cat .................RI/LTP Akiles …….…...........Bavaria 45 …………....…....Mirabras ...........RI/LTP MERIT..................Sun Odyssey 49 DS.........MERIT ............. RI/ORC/A2/LTP Eureka II...............Catalina 36................... Eureka.............RI/ORC/A3/LTP Pik.......................Mini 650....................... Pik ................. RI/ORC/A1/LTP Grop III.................GS 40 LK...................... Krilin ...............RI/ORC/A3/LTP Metis............…......COCO........... ...............jiauka ............ Always Dream.........SO 40......................... Tiopiter .......... Amadis..................RO 300.........................Akakus ...…..... Isurus…………....…....S.O. 36I PERF................ISURUS............RI/ORC/LTP Northern................RO 400.........................Kuovadix..........RI/LTP Intrèpid.................Bavaria 39.....................Maxen............ CLARIAN................Oceanis 473..................Yonavego.........RI/ORC/LTP GIDA-III................GS 43...........................Gida-Jor/Glops...RI/ORC/A2/LTP Encís....................Classic 38......................Solc............... FANI III.................Bavaria 32.....................INAF...............RI/LTP Mamoku.................Bavaira 30....................Mamoku...........RI/A2/LTP Vualy ...................Sun Fast 40..................Jota.................RI/LTP Dennis...................Dufour 40.....................carles_.............RI/ORC/LTP ENIGMA.................First 36.7......................CORINTIAN.......RI/ORC/A2/LTP El X......................IMX38...................... ....Ventarrón.........RI/ORC/LTP MINDUNDI..............SUNFAST 37..................Magicus_max..... APOC APOC MORENITO. OYSTER 395.............llubarret...........RI/ORC/A2/LTP |
Empieza la guerra psicológica....
Previsión jueves 17. http://images.meteoconsult.fr/image/...eqANvwIvUD.jpg :brindis: Editado :burlon: |
"Empieza la guerra psicológica....
Previsión jueves 16." Uff, menos mal, porque nosostros salimos el jueves 17 :pirata: |
Yo ya he llevado la mayor de capa a reparar :)
|
Cita:
|
Cita:
:cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y desisto de hacer previsiones, últimamente acierto, por desgracia solo en la intensidad ;) |
|
Vaya !
|
Cita:
:velero: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Habrá que pedir un cargamento de gin...
http://www.passageweather.com/maps/b...s/wind/180.png
Vaaaaaamos......fijapelo, no os lo olvidéis.... La imagen se irá actualizando solita- Saludos Luis |
:eek::eek:
me veo cenando el jueves en Can Rafalet !! :pirata: :D :brindis::brindis: |
Va mejorando la previsión. Con un poco de suerte pillamos la ola en Sitges y la dejamos en la Sabina :cunao:
Lo borro, que me he equivocado
saludos Luis |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:18. |