![]() |
Re: Barcelona World Race 2014-2015
Me vuelvo a apuntar en la lista, lo hice pero ahora no aparezco :cagoento:
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros :brindis: |
Espero que Dragonera no esté donde está, porque voy afeitando la costa y pasaría por encima. Es una prueba de la fiabilidad de la cartografía
|
Yo consigo ver los rótulos de distancias y rumbos poniendo la meteo en visualización con 'Mapa de intensidad', y después activando el piloto de ruta.
Lo que pasa es que en ANDROID esto es una kk, no consigo que funcionen bien los botones + - del timón, y veremos si no se ma va el dedete y meto un rizo o gasto un kit de velas sin necesitarlo. Eso si, esta mañana estaba aproado... pero era porque no quería dejar de ver una peli abajo y me daba pereza... :cunao: |
Me apunto también en la lista.
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira |
Me ca..:cagoento::cagoento:en las redes!!! y en todos los plasticos disueltos en el mar. He estado sólo corriendo con la meteorologia de la BWR para no perder tiempo viendo UGRIB y otros y de paso testear que tan fidedigna es, pues en el cambio ultimo me dejo en una calma chicha de horror que no habia aparecido en ningun pronostico, apenas araño los 3 nudos; con la velocidad actual me ha dejado a más de 3 hs del punto que tenia fijado.
Realmente es una completa loteria, tengo más oportunidades de acertarle a la loteria tabernaria que a las distancias y a la meteo de aqui.:cagoento::cagoento:. Realmente si eso no mejora mis esfuerzos y mis trasnochadas iran a parar a la VOR que es mucho más precisa. |
Mayumba tambien está apuntado este año.
|
¿ Ha habido cambio de metereología a las 20:00? o me lo ha parecido.
:calavera::calavera: |
Cambió a las 18 hs de allá y cada 6 hs:brindis:
|
Cita:
saludos |
En un rato salgo del modo FANTASMA, pero tengo mis dudas, los otros competidores no pueden ver mi ruta, pero mi posición en el tablero tampoco la ven? :nosabo:
Hay alguien más que este en modo fantasma? |
Respuesta: Re: Barcelona World Race 2014-2015
Cita:
Birras :brindis: |
Respuesta: Barcelona World Race 2014-2015
Coño, acabas de aparecer. Creo que lo que dije antes era así.
:borracho::borracho: |
Buenas,
COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate Saludos,:brindis:. |
Bueno....mi PC dice que no se quiere conectar. La APP no funciona en mi "esmarfoun" porque es de lo baratos.
En fin....que creo que tendré que tirarme a la Volvo, que no me da problemas (aunque la APP sea una meeeeeeeeerda) Suerte a tós y buenos vientos en la circunvalación. :brindis: Embat |
Re: Respuesta: Re: Barcelona World Race 2014-2015
Cita:
|
Cita:
-Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate -Tridente azul..................Mayumba:brindis: Saludos,:brindis:.[/quote] |
Re: Respuesta: Re: Barcelona World Race 2014-2015
Cita:
|
Re: Re: Barcelona World Race 2014-2015
Rehago la lista que el último cofrade que la ha usado la ha dejado hecha unos zorros.
Buenas, COFRADE ---------------BARCO - Quina Ruina - Larsen------------------Filispin - Kikecdf.....................KIKECDF (en la anterior BWR el "KK") - Nononono--------------NonononoLTP - Hegaluze68------------Hegaluze68LTP - Jan------------------------Acustic - Ophiuchus-------------OphiuchusLTP - Maochilin ------------- Ping LTP - Morraso----------------Irixoa-LTP - dunne1-----------------dunne1 - Embat------------------LTPEmbat - Serafino---------------- Serafino - Sesc--------------------MurphylawLTP - API -------------------- Carranza - bakarri------------------luchana - Santi-------------------Lecer - Ovejero----------------Captain Sheep - Chan14----------------Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) - Juaned-----------------Midekos - xplanero---------------- Garbinet - Carallot-----------------Ali Bey LTP - casibuzo----------------Mompas -Putrum....................... Putrum - Drissa........................ Drissa[/quote] -CaptainTeach................Capitan Teach LTP -Danitoele......................Danitoele -Genoves.......................Genoves - Dunic ------------------ Dunic -Tom Triumph------------Mar del Plata -En_transit....................Monturiol - luisglezi....................... Sargantana LG1 y Sargantana LG2 - lualma......................... Sargo Azul -Zephyros .....................Zephyros -Peperio..........................Torretavira -jometr..........................malacate -Tridente azul.................Mayumba Saludos,:brindis: |
HAciendo "listas" .....
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Ali Bey LTP 21 -- Carallot ---- Garbinet 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Nmonturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- |
Edito error en el nombre de mi barco.
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Ali Bey LTP 21 -- Carallot ---- Garbinet 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- |
Cita:
Y es lo que vamos a encontrar dentro de poco |
Hola cofrades regateros. Qué kk haber vuelto a engancharse a este vicio obsesivo... pero ahí estamos, qué se le va a hacer. Otra vez a dormir poco y a llegar tarde a las reuniones de las 12... :D
Una pregunta que igual es obvia. No encuentro dónde actualizar datos de mi cuenta/barco: añadir foto, eslogan, cambiar la password... ¿Alguien sabe cómo se hace? Gracias y buen viento!!!! |
Yo quiero agregar/seguir miembros dr LTP y no os veo, solo alguno,
estáis todos en Ghost? jugáis en otra liga? saludos & gracias |
Lo dejo en piloto y me voy a navegar... de verdad :P
A ver qué me encuentro a la vuelta, intentaré conectar con el móvil en algún momento Saludos! :brindis::brindis::brindis: |
Buenos dias cofrades, unos cafetitos vienen bien ahora mismo, y si son con unos crusanitos pues mejor...
A lo que iba, me podéis agregar a la lista, no me deja editar la que habéis puesto últimamente, debo ser muy muy torpe. jajaja Cofrade: Nacouda Barco: Somni 1 (hay otro Somni, sin el num 1, en la regata pero no soy yo) Muchas gracias. Y buenos vientos a todo el mundo. :cid5::cid5::cid5: |
Buenas,
A lo que iba, me podéis agregar a la lista, no me deja editar la que habéis puesto últimamente, debo ser muy muy torpe. jajaja Cofrade: Nacouda Barco: Somni 1 (hay otro Somni, sin el num 1, en la regata pero no soy yo) Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Maochilin ---- Ping LTP 9 -- Morraso ---- Irixoa-LTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- AP ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Ali Bey LTP 21 -- Carallot ---- Garbinet 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar de Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 --Nacouda----Somni 1 Hecho,:pirata: Saludos,:brindis:. |
Gracias por "editarme" jometr.
Bueno, siguiendo la costumbre, como veréis voy en el puesto 1.700 y pico, y eso que salí bien, jajaja, pero luego el patrón se ve que se fué a dormir y dejó el barco al pairo. Tan al pairo que me lo encontré volviendo de vuelta a la salida, igual es que se le olvidó embarcar las birras y volvió a por ellas jajaja, si es por eso ... se le perdona. Para ser la Beta está funcionando bastante bien, a excepción del medidor de distancias, una caquita, hasta me ha hecho revisar el mouse por si se "enganchaba" o yo que sé ¡¡¡ Bueno buenos vientos a todos, que falta nos hace. |
alguien puede explicar :
11:50 h : tws 6,0´a 135º - Spi , sog: 6.60 11:55 h: tws 6,2´a 135º - Spi, sog: 10.51 12:10 h: tws 10,8´a 135º - Spi, sog: 10.52 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
"The Game Barcelona World Race Alex Vall Mainou tal y como comenta Martin Bond por el momento no es posible modificar-la. Próximamente se podrá modificar el perfil. Saludos" https://www.facebook.com/thegamebarc...drace?filter=2 |
Hola a tod@s,
Otro enganchado a este vicio de regata virtuals. Cofrade: pakus Barco: esquitx De momento muy mal, aprendiendo como jugar y esas cosas... :-P |
Una pregunta de alguien que no suele regatear.
En la BWR, veo que aparecen entre otras cosas, las posiciones y tambien el ranking?, alguien sabe cómo se define esta ultima al menos en la BWR? |
Cita:
|
Hola!
Yo tambien me apunté anoche: - Pepo II...... Pepo II Vaya calma chicha nocturna, ¡y yo sin izar las velas! , a ver si consigo pasar por Ibiza.... Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Hola a todos.
¿sabeis que significa que se ponga rojo el rectangulo que hay encima del autopiloto de viento? Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
Que está activo... también te aparecerá encima de compás de rumbo en rojo y un candado
Cita:
|
No, está un poco mas arriba que el autorrumbo de viento y debajo del + de los rizos. Cuando llevo puesto el piloto de viento (y su control se pone rojo) el de encima y más pequeño, de vez en cuando se enciende
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk |
Ah! Creo que parpadea mientras "engancha"el piloto automático seleccionado.
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |