![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Llevo desde ayer sin poder conectarme, no sé donde estoy pero supongo que habré pasado la puerta, creo que lo dejé con 190, a ver si consigo conectarme antes de llegar a la antartida.
|
Elmavi seguro que no habrá un mejor momento para remontar la puerta?:nosabo:
Vas a perder tiempo y posiciones. De aqui a 24 h. se esperan vientos de 270º. Igual hablo mas de la cuenta. |
Estoy hasta los huev** del jueguecito. Estoy en la longitud de la puerta pero 15 minutos por debajo en la latitud, pongo rumbo 360 para tocar la linea y ahora no puedo entrar porque el servidor estará petado.
Este juego es una mier**. Feliz año 2008 a todos. |
Acabo de entrar sin problemas, aunque ando con una pcmcia lentísima
Salud y feliz año Nuevo :brindis: |
Cita:
coñe, Despiertaaaaaaaaaaaaaaaaa, 122 W |
LTP_BORNEIRA 135W y quedándome,.... xelaaado. :o
Os envío unos saludos de unos amiguetes de por aquí abajo: http://www.paperboy.nl/?PID1=K%20G%3...A4%40%20%20%0A :brindis: :brindis: :brindis: |
LTP_Xarana 74 E
gilinas 100 E Como seguramente esta será mi última trimada del año: Un brindis por el brazo de Rom :brindis::brindis:y... FELIZ AÑO y buen viento :velero: al resto de cofrades. Un abrazo a los del vagón de segunda:mono:. Aunque a frankoo igual le felicito el año mañana :rolleyes:, como los mexicanos siempre van atrasaos:cunao::cunao: |
albert33, 121ºW
Feliz entrada de año y acordaros de dejar un buen rumbo, que mañana va a costar levantarse temprano! (Aunque parezca mentira esta noche espero dormir más que la pasada, ya que tuve que madrugar para pasar la puerta C antes que Dunic...). Que no falte la bebida :borracho: |
Feliz 2008
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
Bon any també a tu Josep. Mª
|
¿Se puede ver la regata?
un saludo.:brindis: |
Cita:
muy bueno borneira me uno a las felicitaciones para todos FELIZ 2008 TABERNA :brindis: :pirata: :brindis: :pirata: :brindis: |
Cita:
feliz 2008 Taberna!!! |
Cita:
:borracho: :borracho: que me faltan 19 nm :cagoento: Aunque pasaste rozando la Boya "no la tocarias" :nosabo: :meparto: |
¡¡¡ Feliz 2008 !!!!
:pirata::pirata::pirata: a varios días de NZ todavía pero a buen ritmo... ya os pillaré ... tarde o temprano ... :meparto::meparto::meparto::meparto: |
FELIZ 2008:brindis: :brindis: :brindis:
|
Bahia las Islas 124 E
FELICES 2008:pirata: :pirata: UUba gonda paa la gofradiiia:borracho: :brindis: :brindis: |
nomada L: 174 E
¡Que en el 2008 se cumplan muchos deseos y que podamos navegar hasta alcanzar nuestros sueños! :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
BON DIA :brindis::brindis:.
Acabo de llegar a casa justo para poder deciros FELIÇ ANY NOU y compartir con vosotros, de nuevo las guardias.:brindis: |
BON ANY 2008 !!!! :brindis: :brindis:
|
:brindis: :brindis:
FELIZ AÑO 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: |
Happy New Year!!!!!!
|
:D :D :D
Los Seres Humanos, nacen, se reproducen y mueren excepto los que "REGATEAN" que esos nacen, no se reproducen, no mueren porque no duermen. "TRIMAN" :meparto: :meparto: :meparto: Feliz año, "LOCOS" :meparto: :meparto: :meparto: Miahpaih :D :D :D |
Recien llegado a casa... FELIZ AÑOOOOOOO
|
Yo acabode llegar de llevar a mi hija a la disco.
Feliz año a todos. Unas rondas de mmi parte :brindis: :brindis: . Si teneis que conducir cuidadin con el alcohol. |
FELIZ AÑOS A TODOS LES DESEO ....YO ... DESDE MEXICO
BIRRA PARA TODOS........:brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis: QUE SUS DESEOS SE CUMPLAN Y LO PASEN FELICES:patron::patron::patron: |
Cita:
Salud :brindis: |
Por La Taberna
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Xarpa |
Cita:
|
FELIZ AÑO A TODOS LOS LOCOS ESTOS!!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis:
Un beso :tequiero: |
Cita:
|
Que duro es estar esquiando y navegando a la vez :D
Ya veo la puerta :pirata: ardumas 74W Venga rumbo directo a la puerta y a esquiar que en 2 horas cierran pistas :rolleyes: Mundo Redondo |
Con uvas y vino
te espera un año divino, Si quieres un año estelar no te olvides de .......... Feliz 2008 a todos. Rovira 109w PD. Yo he puesto navegar |
De los que hemos pasado la puerta en el grupo del ROVIRA y de WICHITE....
¿Nadie gana norte? |
Yo espero el momento oportuno, aunque mi apuesta sea un tanto arriesgada.
Pronto empezara a bajarla intensidad por mi zona. No creo que una tactica conservadora consiga hacer me ganar posiciones. |
Cita:
Saluti:brindis: |
Rovira 104w.
Me lo parece a mi o desde ayer las actualizaciones meteorologicas las han adelantado.....:nosabo: y son más acertadas. |
larrana 179 E
Nanit y:brindis: para todos los:velero: Os deseo que el nuevo año traiga tiempillo para darle al virtualesquiperese. Para los que ya han pasado de fecha, buenas borrascas y que el pot au noir no haga daño. Para todos, vela y velar. Feliz 2008 en el sur virtual La Rana |
Cita:
albert33 96º W (ahora que estoy abarloado al Dunic es el momento de hacer algo para conseguir frenarle un poco! :pirata::calavera::pirata:) |
Bueno, estoy de nuevo en el Far-West.
Reconforta ver la pérdida de puntos en el ranking. Buenas noches, trimadores La Rana |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |