![]() |
Re: Bandera holandesa, exigencia título español.
Aguas en las que se ejerce soberanía----> mar territorial , 12 millas
Aguas en las que se ejerce jurisdicción ---> zona contigua, 24 millas Aguas en las que se ejercen derechos soberanos------> zona económica exclusiva---->200 millas |
Cita:
:brindis: |
Entiendo que la jurisdicción en la ZEE es económica como el nombre indica, dudo mucho que puedan perseguir delitos de narcotráfico por ejemplo fuera de las 24 millas, menos aun una falta administrativa, pero todo es posible.
De momento con el PER y sus 12 millas me arreglo, antes me saco un titulo de la RYA que pasar por el aro de estos piratas mafiosos pero me temo que no serviria de nada seguramente no lo convaliden |
Españolito con per,incidencia allende las 12 millas,seguro que el seguro...
|
Cita:
No te dejan más opción que ir a los tribunales, lo que es caro, lento y de resultado incierto habida cuenta de lo bien que funcionan los tribunales españoles :brindis: |
Cita:
Yo pongo "a la baja" Aguas en las que Aduanas y GC tienen que hacer faena y el de recreo pasaba por allí --------> 8-10 millas. Aguas en las que llega el combustible para ida y vuelta ---> zona nomulejos, 4-8 millas Aguas en las que se mueve la patrullera para que no se quede todo oxidado------> 1-4 millas. Aguas en las que no queda presupuesto -------> Dentro de puerto. :cagoento: A ver si se dota a la GC de medios acordes al trabajo que realizan. Da gusto ver cuando capturan a "los malos", y da pena ver los vídeos de algunos "Coast-Guards" de ciertos países y compararlos con los de acá... :santo::santo: Pd: Atarip, no he dicho política ni recortes ni ná...:D ¡Yo quiero más Guardia Civil! (Sobre todo en el Mar Menor en verano) :brindis::brindis: :pirata: |
Y como van a saber si soy o no soy residente en España? Porque el trámite de residencia no figura en el pasaporte y tranquilamente me puedo olvidar de enseñarlo... Que jodidos con son en España, parece que intentaran joder a la gente de gusto.
Yo: Argentino, con bandera belga puedo navegar tranquilo por aguas españolas. Español: Español, con bandera belga no puede navegar tranquilo por aguas españolas. Eso es cuidad al ciudadano, y todo lo demñas :cagoento: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |