![]() |
Re: Despedida al Juan Sebastian Elcano 2008
Hola chicas, 98 dias nada más...
Raider,:sorry: , discrepo en el punto que dices que eso es amor y lo demas son milongas... Creo que todas las aqui presentes tambien queremos ir a verlos, no sólo a San Diego, sino a todos los puertos. Considero que el hecho de no ir no implica que no sea "amor". Afortunada de ella que puede. Un beso a todas!!! Espero que hayais pasado buena Semana Santa. |
Se me olvidaba,jajajaja, Gema debe estar haciendose de oro con tanto tanto trabajarrrrrrrr!!!!!
Gema, eres tu la que vas a San Diegooooo????????? eh?????? que calladito te lo tenias!!!jajajaja Estrella, di algo, no???? que nos tienes olvidadas! |
Jajajajaja, que wenooo Morenaaa, en éste ultimo mensaje, ya veras cuando lo leeeas jajajajajajajaja ke arteeee!!! OLEEEEEE
98 dias SOLOOO!! jajajajaja :P animos chicas :patron: |
Holaaa a tod@s que tal chicas, yo tambien tengo a mi novio en elcano:tequiero: , buscando noticias sobre el barco e dao con este foro, la verdad que me a gustado mucho ya que os dais animos unas a otras ya queda menos, el viernes llegan ya a a San Diego, mi novio el pobre ta arto de barco ya, pero como yo la dicho que disfrute esta experiencia, bueno espero no molestar, m llamo Estefi y soy de Chiclana (Cadiz), Muchos besos a todas y a esta invito yo jeje:brindis: :brindis: :brindis: :borracho2:
|
:pirata: Bienvenida a bordo estefi. Gracias por las birritas, nos van a sentar de maravilla :brindis: . Chicas, venga, que ya somos una más, las mujeres al poder jajajajaj:meparto: . Ya hemos pasado la barrera de las tres cifras ya vamos cuenta atras ehhhh!!!!!!!. Animo a todas y a disfrutar que pronto ya estaran a qui. Morena toy aaaaaquiiiii !!!!!!!!!!. Uuuffff es que estoy currando mucho, como gema, vaya dos, jejejeje. Un abrazo a todas:capitan:
|
HOLA TEFIIIII!!! BIENBENIDAAAAAA, A BORDO DE LAS CHICAS DE ELCANOOOO!!:patron: hombre si hay algun chico con su chica en el barco tambien se puede uniir eeeeh.... :D
Hola estrella de mar ke de tiempo si verte por akii!! :D estefi, yo soy de Puerto Real (Cádiz) bieeeen una cerkitaaaa, la mas cerkita a sio gema de málaga :D CHICAAAAS 97 diaaaaaaaaaaaaaaaas yujuuuuuu!!! :velero: Besos!! :patron: |
Hola Estefi, bienvenida, :pirata: , aqui andamos, claro, animandonos unas a otras que hay días que si que lo necesitamos.
Me alegra que te hayas puesto en contacto con nosotras, vuelvo a dar la enhorabuena al administrador de la página que nos deja postear por aqui...aunque anden muy callados...Gracias!!!:adoracion: Pues nada Estefi, lo dicho, sólo falta que nos digas que eres morena, a que si, chicas??? jajaja:D :mujer: Yo también empiezo a trabajar los fines de semana!!! Me uno al club de Gema y Estrella... Chicas, nos vemos en Bilbao?? no??..., ya van cuatro habitaciones:eek: Ya no queda nada para el viernes!!! Muchos saludos a la tripulación, son los mejores...:adoracion: , aunque quedarse en tierra tiene su merito, eh?, encima no reconocido por ninguno, ainsss |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Holas chicas y chicos!!! Jajajaja ke arte tienes Morenaaa jajajaja oleee una rondaa pa todos:brindis::brindis::brindis::borracho::borrach o:aju ke borrachera:borracho::burlon:
Por cierto por casualidad, he estaba mirando paginas por internte y me he tropezao con Noticias de Disney....sé ke direis ke iña peke pero me da igual, van a sacar dos peliculas en el 2009 y al parecer promete, por fin volvemos a la pelis de antes de magia, yo estaba un poco arta de tanto 3D es mu moderno, pero le kita la chispa a la imaginación, al menos para mi, aunk las pelis 3D son chulas pero me gustan más en 2D como se dicen... Bueno yo estoy haciendo una coleccion de pelis disney (siii lo séeee ya tengo edad, pero igual ke unos coleccionan cromo, pins, llaveros.. pues eso) esto viene pqde peke tenia video BETA.. y como no nos podiamos permitit cambiar de video y comprar un VHS.. pues todas las pelis ke salian Disnay que me encantaba de peke pues no la podia tener solo las veia una vez en el cine y listo... De ahi a coleccionar esas pelis... Me dejo de tanto rodeo pues las dos pelis una se llama "Rapunzel, la princesa destrenzada" la historia en el ke ta encerra en una torre y le tira la trenza pues esa al menos he leio... y la otra agarrado la primera princesa afroamerica (creo eeh) o sea morenita sii y se llama "La princesa rana" y tienen pinta de prometer yo ya las kiero ver jijijijijijijiji :velero: amos al cine chicas jajajajajajaja:meparto:hasta el 2009 :meparto:jajajajaj Bueno pues eso ahi os dejo dos imagenes, pa ke os hagais una idea de kienes son :D, era para cambiar un poco y eso jiji habe si alguien comparte esa idea conmigo jiji :p Besooooos!! 73 diaaas menooooos 97 dias nos kedan para axuxarlooos!!!:tequiero:: |
Gracias :gracias: por la bienvenida chicas, ya teneis aqui otro apoyo mas, por cierto e tao leyendo y k vais a bilbao a ver a los chicos?? o m ekivoco?? si vais a ir contad conmigo que yo m apunto es al unico puerto que puedo ir, el trabajo me tiene muy ocupada :cunao: , la fecha del puerto de bilbao es el 28 de junio al 2 d julio, lo han cambiado. Bueno muchos besos a todas m voy pal curro, ta luegito:brindis:
|
hola yo tambien tengo a mi novio en elcano,he encontrado este foro y me alegra un monton de que no sea la unica,ya el dia 12 de abril ya hace 4meses conque seamos fuertes ya queda menos,un besazo muy grande para todas,por cierto me llamo maria jose y soy de chiclana:o
|
me encanta este foro,ya queda menos,yo tambien quiero ir a verlo a bilbao:sip: a por cierto soy de chiclana
|
holaaa
|
Hola wapa bienvenida a bordo, yo tmb soy de chiclana me llamo estefi, y cuenta aki con nosotras pa todo, son mu simpaticas el resto de las chicas:adoracion: , ya somo mas jeje esto va subiendo por lo que se ve:cid5: , empezo ablando morena y ya va en aumento, bienvenida wapa. besoossss:brindis:
|
hola estefi gracias,encantada de conocerte yo quieo ir tambien a bibao pero me daba palo ir sola podemos ir todas juntas para alla,que guay esta esto la verdad es que yo echo mucho de menos a mi novio y me supongo que todas tambien,me alegro de haber encontrado este foro,un besazo para todas y encantada
|
:pirata: Hola rubia, que tal . Soy Estrella y me alegro mucho que tambien participes aqui con nosotras, bienvenida al club, chicaaaaaassss una mas biiiiiiiiennn:cid5: . Eso cada dia esta mas calentico ehhhh!!!!!!!. Podriamos ir todas junas a Bilbao os parece? yuuuupiiiiiii, diria Ariel:meparto: . Pero bueno lo que es importante es que va pasando el tiempo y cada vez sera mas corto:sip: . Por cierto es muy bonito que todas nos apoyemos, verdad? es lo mejor. Venga que ya falta menos . Besitos a todas :capitan:
|
:capitan: Chicas buenas noches a todas y que soñeis con vuestros amorcitos:meparto: . Navegad de un lugar pa otro, dejando que el mar os lleve hasta ....... San Diego, jijijijijji, bromitas a esta hora no??¿?¿?¿
|
Jajajajajajaaj no pasa nada ija, aqui cualkier tonteria que nos aga reir, es bueno :D de eso se trata jijijijijiji
Ya queda menooooos 97 dias, y si vamos a Bilbao menos todavia, pero ya eso no se cuanto es weno si un mes menos, 30 dias menos pueeeeeeees 87 dias seria XDD jajajajajajaj :P Bienvenida Rubiaaaa!!! ;) Besos!! :patron: P.D: Yaaaa Morena ya lo he ponio bien jajajajaajajaaj :D Pos no parece ke ta lisensia en filologia hispanica jajajajajaja :P |
Hola Estrella Cariñoooooooooooo...no me esperaba yo que vinieras a Bilbaooooo, que ilusión!!! acuestate pronto que luego estamos cansadas para trabajar...y hay que levantar España!!
Rubia,jajaja, vaya tela, menos que ha venido una rubia con tanta morena ya creía que estabamos predestinadas...bienvenida a bordo!! Otra enamorada más :tequiero: , aqui estamos para lo que necesites. :gracias: Besos a todas las que nos siguen por aqui.... |
Buenas tardes xicas:pirata: , otro diita menos pa ta al lao d los petardos estos, anoxe m llamo el mio y m tuvo comentando k el jueves o sea mña tarian ya fondeaos y k tndran cobertura x si kereis mandarles algun sms pero no abusar k sale mu carita la factura despues jeje y tmb aseguraros d k tienen cobertura no vaya aser k mandeis el sms para nada:cunao: , weno piratitas cuantas vamos a bilbao al final?? 5 o 6?? la k se va a liar va a ser xica jaja:meparto: , ariel (si viene) y yo nos iremos el viernes x la tarde para recibirlos el sabado x la mña asi k la k se kiera ir el viernes tmb pues avisarnos y cojemos el mismo hotel para estar todas juntas :D .
Rubiaaaaa si t pasas x aki agregame k t e dejao mi direc en un privado y ya ablamos k lo mismo asta nos conocemos k somos las 2 d xiclana :pirata: . Bueno piratitas:p muxo animo y fuerzaaa k nos kedaaaa menosss pa verlosss:cid5: :capitan: Toda persona que tenga pareja en el cano o familiar k se una a nosotras cuantas mas seamos mejor, y kien se apunte a bilbao pues bienvenid@ seaaa:bailando: :borracho2: |
la verdad es que si estefi es muy bonito que nos estemos apollando,me parece muy buena idea lo de ir a bilbao juntas,yo iba a ir sola pero cuando he visto que tb vais pues me parece muy buena idea, gracias por la bienvenida, ya queda menos,el viernes llegan a san diego y podremos hablar y verlos por messenger,que guay,animo a todas,un besazo muy grande para todas
|
gracias a todas por la bienvenida,soy novata en este foro algunas cosas no se como van,estoy inspeccionando haber si puedo mirar tu dirreccion estefi,capaz y todo que nos conozcamos,un besazo para todasssssssssssss
|
En mensaje privado, yo tambien te envie uno anochoe diciendote el mio cuñaooo!! :D jijiji
|
Vaya juerga que hay montada, no??? :eek:
|
Jjajajaajaj, buenos chicas iiid preparando las maletas, que nos vamos a Bilbaoooooooo:velero: La que vamos a liaaaar va a ser chica:cunao::brindis:
Que contentaaaa!!! ¡¡Que alegria que alboroto!!! jajajajajaj amos a ver a nuestros chicos:tequiero: y lo más importante a conocernoooooos lo wenas que somos:santo: jajajaaj :p Saludooooos!! Quedaaaaaan .... ummmm.... eeeeemmm.....:confused: tengo que restar dias jajajajajaajajaja ya son menos :D seguro no? jajajajaja :p Un besazooo enooormeee!!:velero: :patron: |
Siiiiiiiiiiiiiiii :pirata: señor k nos vamos:velero: , señoritas por favor embarken x la puerta del paraiso jajaja, k wai niñass k nos vamos todas k alegria :cid5: , bueno ariel, k la rubia, tu y yo nos vamos el viernes x la tarde ave kien es capaz d dormir esa noxe jajaaj:borracho2: , nose si alguien mas va el vienres kreo k morena no?? no toi segura.
Buenos chicas ave si ns dicen x dnd atracara el barco pa elegir el hotel cerkita pa no tener k andar muxo desde k veamos a los muxaxitos asta el hotel:meparto: k sino se ns va aser mu largo el trayecto jeje, m alegro un monton de k vayamos unas cuantas asi ns conocemos tmb, morena m alegro telaaa de k t vengas al iwal k ariel k erais las 2 k no lo sabiais seguro pero aora siiiiiiiiiiiii:pirata: . Bilbao k vamos pa yaaaaaaaaa jajaja:brindis: :brindis: :p :sip: :sip: |
Por cierto ariel kedan...... mira 170 dias es la navegacion llevan 75 si se lo restamos nos sale un total de 97 pa k llegen a casa, asi k pa k nosotras los veamos kedan sino m ekivoco 80 dias????:nosabo: k liazo colega jajaja
Besssooossssssssssssss:o :cool: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
El Elcano en San Diego...
Un saludo |
Muchas gracias Mediterraneo por colgar esa fotico, y bienvenido.Te lo agradecemos :cid5:. Si encuentras otra fotico mandala por fa. Por cierto donde la has encontrado?¿?¿:nosabo: . Chicaaaaassss, ya estan en tierra ooeoeoeoeoeoeeoeo:meparto: han llegado bien :velero: . Un diiiiiiita menos que anotar ehhh....... Vamos todas a celebrarlo:brindis: . Uiiiiiii que dolor de cabeza mañana con tanta borrachera :borracho: . A pasarlo bien ok?:capitan:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, podéis ver al Elcano en la webcam del puerto de San Diego. Esta es la dirección:
http://live6.truelook.com/face/newfa...imagemap.h=298 Un saludo |
Muchas gracias!! Mediterraneoooo oleeeee:brindis:una rondaaaaaa:pirata: que borrachera:borracho: jajajajjaajaj
Ya tenemos billete pa Bilbao, yupiiiiii, ke bien, ke alegria que alborotooo!! jajajaja:p Gracias de nuevo Mediterrano, todo un detallazo!!:D Besoso a tooods!! Saludos! :velero: :patron: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
El Elcano anoche....
Un saludo! |
Podeis ver unas magníficas fotos en este enlace de "el manifiesto"
http://www.elmanifiesto.com/articulo...darticulo=1698 Pinchad donde pone "pulse aquí" y subid los altavoces :brindis: |
Buenos dias a todos!!
Ante todo gracias, a buzo y a no me acuerdo, se me ha olvidado, pero a la otra persona que también nos ha dado información, mediterraneo no??!! Muchas gracias!! Chicaas!! ¿Que tal el finde? Yo trankilito jejeje, nada mi chico ayer que se iba a ver a los Lakers a los Angeles, que bien viven esta gente :pirata: Ya queda menos, aah por cierto que un poco más de dias, que lo pensado, porque lo contamos y salen que en total son 182 dias navegando asi que nos queda 103 diaas, han pasado 77 dias yaaa!!! Volvermos a ver las tres cifras, pero bueno ya va hacia atras jejeje, dentro de na son 3 meses que habra pasado, jejej y tres meses menos para volverlos a ver noo!! Una rondaaaaaaaaa:brindis::brindis::borracho: Saluditos!!! :velero::patron: |
Abeeee, probando probandoo... Chicas ande os meteis...?:nosabo:
Aqui o habla to kiske, o no se mueve ni un alma jajaja:meparto: ue extremista jajajajajajaj Anda una rondita habe si se anima el personal :brindis: Decir queee son más dias de navegacion los que estan los chavales son en total 182 dias, asi que no que ya meno sclaro jajajaja 102 CHICAS 80 DIAS SIN NUESTROS NIÑOOOOS!! LO VEE se sobrevive jajajajajajajajajjajaajaj :pirata::p Bueno y las que vamos a Bilbaitooo pues 87 diitas jejeje :velero: que guay qeu emosioooon:meparto: :borracho: Bueno, solo quiero animaros jeje, he dicho muchos dias verdad?:cagoento: :p Mucho animos a todas, y saludos al resto!!!:patron: |
Wolaaaaaaaaaaa:burlon: k pasa gente como va la navegacion?? pues yo mas o menos lo llevo bien, solo m kean 87 dias pa ver ami niño, menos de tres meses:pirata: jeje. Mañana se van ya de San Diego rumbo a Acapulco:velero: , ya empesamos a kitar oras k weno como kien dice bien ya de vuelta k alegriaaaaa, aunke aun kedee muxo xq llegen a cai:llorica: .
Bueno muxo animo xicaaasss k dentro na tan aki dandonos la lata. Saluditoss para tod@s, besotessssssssssss:capitan: Ave si nos animamos con unas ronditaaass :brindis: :brindis: :borracho: :meparto: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Camino de Acapulco.....
Un saludo |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Unas pocas más....
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
Feliz viaje al Elcano!
Un saludo. |
Hola mediterraneo!!
Tu tambien estuviste asta las 3 de la mñana eeeh!! jejeje yo tambien las tengo un monton he recogio a lo tonto a lo tonto casi ciento y pico, pero cuando se ve con el visor, parece como un video jejeje!! Muchas gracias!! por tu aporte!! Saludos :patron: |
Mediterranero!!! Tu tienes a alguien en el barco??? De donde eres??
Chicaas ande os meteiiiiis!!! Saluditos!! :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:52. |