![]() |
Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Como la meteo, salvo actualizaciones "raras" esta bastante "estable", he repasado algunos barcos de las primeras posiciones y NO entiedo mucho como lo hacen ....
Como por ejemplo : Barco -- % Vela -- SOG -- COG -- WS -- TWD R___ra --- 99 -- 15,7 -- 180´ - 17´ -- 27º O___ I --- 98 -- 15,6 -- 180 - 18´ -- 30 A___o --- 100 -- 16,06 -- 180 - 17 ´-- 25 De los conocidos nuestros no veo que nadie consiga esas "perfomances" , si alguien tiene explicacion ... :gracias: (se ayudaran con algun sistema que no sea el viento ..... :nosabo: ) |
La verdad es que hace ya bastante tiempo y vuelvo a decirlo, que esto ya no es lo que era.
Me entero que hay un equipo LTP, ¡¡¡hombre¡¡¡¡ me voy a apuntar. Llego tarde no me entero de la famosa lista para los pu.os premios, y ahora resulta que si somos muchos..., que no estabas en la lista..., que si los pu.os premios.... que si apuntaros a otra lista..., que hay muchas..., que si nos queremos mucho, que si los pu.os premios, pero vete a otra lista... Quizá va a ser que cuanto mas años vamos teniendo, MAS TONTOS. No me apetece dar el nombre del barco aquí para que me borren de la lista, además es el nombre del barco de un cofrade muy querido en esta teberna ya desaparecido y regatista, y queria rendirle un homenaje. Por favor decirme el nick del borrador oficial, que para todo hay cargos en esta vida, para comunicarle mi decisión de que me borre, de todas maneras lo intentaré hacer yo, no se si podré. Hala, buen viento |
Cita:
|
jo!!! vaya panorama.
Esto es un juego virtual, comentamos experiencias virtuales en una taberna virtual, nos invitamos a copichuelas virtuales y agradecemos virtualmente lo que escriben los demás que nos gusta o nos ayuda... virtualmente!!! No entiendo este mal rollo, aunque sea un mal rollo virtual... o no :nosabo: Vosotros peleaos virtualmente que sus voy a adelantar a tous :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
(No venía al caso)
|
BWR 2014-2015 - Regata LTP
No sé por qué ese empeño de meterle mal rollo a esto. Yo creo que estamos aquí para divertirnos. En las betas sólo nos enfadábamos con la Organización... ¿Esto es lo que genera un par de mochilas? ¿No es para hacérselo mirar?
No brindo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Confirmado, con 18,91kts si el viento entra por estribor no me pide rizo pero si traslucho y entra por babor sí lo pide.
Aguanta más "aletado" a estribor :cunao: Nadie me ha contestado sobre si en rumbo de largo se dice también amurado como en ceñida o hay otra palabra :confused: No era broma la pregunta :o :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si el viento lo recibes por una banda (E o B) siempre estaras "amurado" a esa banda independiente del angulo del viento Osease, quien tiene preferencia : un barco en ceñida por B o uno de Aleta por E |
Lo pones muy facil, la preferencia es del que no se ac*j*na, el otro la cede:cunao::cunao:
|
os está dando fallo hoy el juego?
|
Cuando el buey no tiene que hacer mata moscas con el rabo.
Y cunado el viento es constante algunos se aburren |
Cita:
saludos |
Cita:
Alguién encuentra alguna lógica a dos barcos hagan la misma velocidad teniendo el mismo rumbo, misma dirección de viento y una diferencia de 1 NUDO DE VIENTO!! |
Cita:
El caso es que nunca he tenido problemas. Sigo sin poder entrar con firefox. Además la pagina principal se hace pesada al cargarla. :cagoento::cagoento: saludos |
Cita:
prueba borrando cukis ? |
Cita:
|
Carga muy lento en Firefox, pero carga
|
Cita:
Al final he puesto la versión escritorio y conecta bien. saludos |
Bueno piratas ya vamos cruzando el Ecuador. .. hasta que pasemos la primera puerta la clasificación es muy ficticia, antes del Ecuador me daba la impresión que la clasificación era por cercanía a la puerta de S África, una vez se ha cruzado el Ecuador los primeros son los que están más al E... creo, bueno ahí vamos bajando una cerveza fría toca que dentro de poco no apetecerá:brindis::brindis:
|
Cita:
|
BWR 2014-2015 - Regata LTP
Cita:
Pueden llevar diferente vela. Salud y buen viento. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
[quote=lualma;1745406]Pueden llevar diferente vela.
Salud y buen viento. Evidentemente hice la prueba cambiando de vela y no me daba más velocidad. Lo he visto en varios barcos aleatorios parece que el juego a ciertas velocidades de viento (sobre todo altas) no da más velocidad. Saludos |
A las 6 am no puedo entrar en el juego, a los demás os pasa lo mismo?
:cagoento::cagoento: |
A través de Android he podido conectar.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Me pasé ganando W y se fue la ventana. Costará gestionar las calmas
A mi tambien me ha fallado, via navegador en cambio con Andriod iba bien.
He instalado la version para PC escritorio y conecta mucho mejor |
[quote=peperio;1745410]
Cita:
|
Cofrades el HUGO BOSS para casa joe:eek:
salu2:brindis: Kike |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Hace días que parece que el piloto (de viento) mantenía el ángulo .
Sobretodo hoy y varias veces de dejar un TWA a 110, a los 30/40 min varía hasta los 125 !!!!!! Pasa tanto desde PC hasta con IOS (las dos App) y tanto manteniendo el programa abierto como apagado He enviado varias capturas , pero de momento ni mu ... |
holaaaa!! hay alguien??? ecooooo ecoooo ecooooo
|
Cita:
A ver si esto se anima.. :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
La cosa se empieza a mover, comienzan las estrategias para agarrar los vientos del sur, algo que los punteros ya van olfateando!!! de aqui a 24 hs habrá que revisar siempre los cambios de meteo, comprobar las jarcias, cruzetas, obenques, subirse al palo, ver que los rizos trabajen bien, despertarla a la almiranta a altas horas de la madrugada y aguantar su cabreo:meparto:, aprovechar para sacar al perro con un frio de ca....se, en fín, son las cosas que tiene estar enganchado a las regatas y cumplir guardias a ritmo de la real para hacer la cosa más seria!!
|
Me equivoqué hace un par de días con el rumbo y ahora lo estoy pagando. La bajada hasta el ecuador fue buenísima pero el sur creo que se hará un poco largo.
Sabreis porqué aparecen en pantalla menos barcos de los que deberia a tenor de la clasificacion y porqué, ademas estos barcos van cambiando en cada consulta?
Y otra cuestión, ¿porque,en la clasificación, se pasa del 200 y pico al decimo? Saludos y buena mar a todos ahora que llegan los peligros del sur |
Cita:
http://www.thegame-barcelonaworldrac...ace-photo.html También parece claro que se muestran los diez primeros, los que están a tu alrededor y los barcos que estás siguiendo. Los demás no he podido deducir con qué criterio aparecen. |
Buenas noches.
Alguien me podría recordar el tema rizos pofi. Me acabo de cargar otra vela.:cagoento: :brindis: |
Cita:
La publicaron en el hilo de las betas, pág 25: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...126811&page=25 Pero falla, por ejemplo a mi con Spi y rumbo abierto en el mediterráneo era más restrictiva que con rumbo cerrado, es decir con 18,80 ya pedía rizo y la tabla pone 20kts!!! Ah! y amurado a estribor creo que aguanta un nudo más que a babor jajajaja será esto lo interpretable??? :brindis::brindis::brindis: |
Re: Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP
Cita:
Cuando pasemos por el cabo de buena esperanza la clasificación será más real Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Saludos cofrades :brindis:,
Ya en el hemisferio sur he pagado caro el despiste en la salida de Barcelona y los primero dias, donde por diferentes razones costó un mundo salir del Mediterráneo. Ahora, desde la posición 10.000 encabezando el pelotón que acaba de cruzar el Ecuador, voy al sur...a ver si recorto un poco de distancia. :velero: Confiaré en que la carrera es larga, pero está visto que no se perdona una. Kike...te tengo de referencia...54 nm..estoo 1.454nm y recortando :cunao: Buena mar |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:37. |