![]() |
Re: Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"
Pues los míos son negros como el sobaco de un grillo. ¿Serán una edición especial?
|
Cita:
:eek: :eek: :eek: ¿Seguro que son negros? :eek: :eek: :eek: Mira lo siguiente: "Los Gríllidos (Gryllidae) son una familia de insectosortópteros de la superfamiliaGrylloidea, dentro del suborden Ensifera y del orden Orthoptera. A esta familia pertenecen insectos conocidos vulgarmente como grillos. Son por lo general insectos de color marrón oscuro a negro, con hábitos nocturnos." :nosabo: ¿No será que también hay alguna versión de Gallardetes MARRONES? :nosabo: ¿Seguro que son todos los Gallardetes de la misma tirada? Mira que la mezcla de tintes, a veces juega malas pasadas... :cool: Voy a volver a mirar los míos, por si acaso, pero yo juraría que los míos son AZULES... :sip: Besos kendwa (¿daltónica? ¿presbítica? ¿amaurótica?) :brindis: :brindis: :brindis: |
http://www.infojardin.com/fotos/albu...es%20copia.jpg
Pues yo este no lo veo muy marrón..... Yo creo que más que la mezcla de tintes va a ser la mezcla de bebidas :burlon::burlon: |
Cita:
Pues, con todos los perdones :sorry:, pero yo, el culo se lo veo marrón al bicho...:meparto::meparto::meparto: Y conste que no he probao ni una gota del coñac La Parra de Choquero... (ese de: ... el que lo bebe, la agarra) :cunao: Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
Yo en lo del culo no entro :cunao::cunao:
Yo hablaba del sobaco: sobaco
|
Cita:
:eek: ¿Quién? ¿El grillo? :eek: Joé, después me acusan a mí de mezclar espirituosos... :burlon::meparto: Besos kendwa :brindis: :brindis: :brindis: |
Me rindo :adoracion::adoracion::adoracion:
|
Cita:
:eek: :o :eek: :meparto::meparto::meparto::meparto: :cunao: :llorica: :cunao: :tequiero: :tequiero: kendwa (sin palabras) :santo: |
Estimedo cofrade Manolo, aunque ya se ha comentado, podrian hacerse algunos del tamaño como los de antes, ya que, y según la normativa, para cumplirla el pabellon español tendría que ser mas grande que mi barco, un saludo:borracho::borracho::borracho:
|
Cita:
Cada vez que se lanza una tanda de gallardetes, tardan en distribuirse poco menos de nueve meses, como un embarazo, aun quedan por distribuir mas de 100 de los enormes, cuando acabe con ellos me retiro del merchadising. Que algun estimado tabernario, tome el testigo, y los haga mas pequeños, yo en cuanto acabe con estos se acabo. Referente a la normativa, creo recordar que solo hubo un caso, y acabo bien, y han salido, desde la primera tanda, casi 500 gallardos sean buenos manolo g. .............lejos de la mar |
Apreciado manolo g.: el cofrade Patachula me preguntó por los gallardetes y le he dicho que te envíe un emilio para hacer el pedido reglamentario :cunao: que si no es un lío.
Yo también ahora me pongo en contacto contigo por el Internete para solicitarte uno. "Take it easy" querido Manolo :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Planeta Agua, desde el mercadillo tabernario |
manolooooo :brindis: :brindis: :brindis:
¿Has recibido mi email? Saludos, compañero. |
Estimados y estimadas tabernarios y tabernarias:
Hoy salen o quiza ya habran salido los de Urtzi y Ex-Furia Emma te he reemiliado manolo g. ..............liquidando el puesto de los NEGROS gallardetes |
Hola Manolo:
Te envío un privado para encargarte un gallardete para mi, Gracias por todo y unas rondas:brindis::brindis: |
Cita:
Con esa antigüedad, no sé, no sé... |
Bueno,
si tenéis unos gallardetes versión grumetillo también me conformo Windi, podéis hacerlos en plan como los conturones de judo,... Grumete- gallardete blanco Piratilla- galalrdete amarillo,.. Hasta llegar a los galalrdetes negros 5ºDAN:meparto::meparto: Una rondas :borracho::brindis: |
Queridisimo Manolo g., la presente es para agradecerle su excelente prontitud y niquelado servicio en la entrega de los ultimos gallardetes tabernarios que usted esta liquidando. :cid5::cid5:
He recibido hoy mis tres gallardetes tres,perfectamente empaquetados y doblados, peeeero cual ha sido mi sorpresa al abrir el paquete y descubrir el color de los susodichos gallardetes. Me encanta ese precioso AZUL , no obstante he de decir que usted los anuncia como negros zainos, pero no me quejare ni nada reclamare, pues a pesar de no ser como en el anuncio, al ser AZUL BILBAO me resultan muy cucos y apropiados. Sin mas,reciba mi mas cordial saludo y agradecimiento. Salud y :brindis: |
Apreciado Manolo: recibido gallardete tabernario.
Muchas gracias por mantener el puesto gallardetero pero no sé que ha pasado con mi gallardete :nosabo: ya que es de color azul marino y en teoría yo esperaba uno con el fondo negro. ¿Qué ha pasado? ¿Será la calor? ¿Serán los poltergeist esos que por lo visto viven en Correos y la han tomado con mi gallardete? Y conste que no soy daltónica porque me hicieron las pruebas cuando me saqué el título. Planeta Agua, intrigada..... con su gallardete azul. |
Estimada tabernaria:
Me dicen que salieron tres envios, el mismo dia el de Urtzi, el tuyo, y el de otro tabernario, luego te privateo los datos con los que se enviaron. Marca estrechamente a tu cartero manolo g. ........aún con el puesto |
Cita:
A ti si que hay que marcarte :cunao::cunao: Nuestra querida Planet te dice como yo que ya ha recibido su gallardete, pero que no es negro, le pasa sactamente lo mismo que a mi, que es AZUL. Y te pregunta que es lo que ha podido ocurrir por si tu lo supieras. Pero veo que te haces el loco, ofreces GALLARDETES NEGROS y los que envias son AZULES. A ver que explicacion ofreces. Salud y :brindis: |
Yo doy fe de que tuve uno negro. Entre el sol y el viento me lo destrozaron :cagoento:
A partir de entonces, todos los demás que vi, en mástil propio y ajeno, azules. Vale: un azul muy oscuro, pero azules, al fin y al cabo. Pero no pasa nada, ¿no? Son gallardetes al fin y al cabo y tienen a Harry. ¿Qué más podemos pedir? :nosabo: |
Cita:
Si la noche del 11 de Agosto ves a un tio, con una garrota entrar en tu cocina, enarbolando un gallardete, ¡¡¡¡¡corre!!!! Nos vemos en Arnedillo manolo g. ..........negro |
Cita:
Si eso es verdad, sacate las gafas del bolsillo de la camisa.............. porque el abrazo de oso quetevoamete te va crujir hasta el paquete wiston :cunao::cunao: Os espero en mis fogones, para trataros como mereceis. Un abrazo, este suavecito Salud y :brindis: Llama si necesitas cualquier cosa. |
Estimados tabernarios:
Hoy han salido los gallardetes para: Uno de Madrid, que vive en un 8º Otro para el puerto balear de afamado nombre Los dos de Valencia y otro para Huelva y Pampero I tienes un correo para los que me pedian fotos, ahi van http://foro.latabernadelpuerto.com/c...avatar54_2.gif otra, con el Cofrade Urtzi, recien llegao al Caribe http://208.56.221.231/bitacora/wp-co...del-puerto.jpg Y otra en la Antartida (que esta lejisimos) por gentileza del Cofrade Addabaran http://img337.imageshack.us/img337/7...2008044wx7.jpg manolo g. ........caminito de canary island |
Negativo camarada, de Cabo de Hornos nada, en la Antátida, casi ná...
|
Estimados tabernarios:
Gallardete negro como el hollin, a las cercanias de la Sierra de Lujar Atencion al cartero veleño, amigo Konz, de paso te tomas dos bolsas de pestiños a mi salud (tres si vas con apetito) manolo g. .........liquidando el puesto |
D. Manuel ...
que te he puesto un privao... contesta !joé! el brujo |
Estimado Brujo tabernario:
Dese Vd. por contestado manolo g. ..........liquidando el puesto |
SAludos D. Manuel.....
¿ ha recibío Ud. la "pasta" ? Dígame algo ¡¡ hombre ¡¡ el brujo |
Estimado Brujo tabernario:
Hoy lo tienes en casa manolo g. ............con cienes de gallardos negros |
Gallardete recibido... :adoracion:
es Ud. un lujo D. Manuel. Un abrazo el brujo |
Ya lo he hecho por privado a Manolo G., pero quiero hacerlo público.
He recibido mi Gallardete Tabernario negro-azulado/zumbón. 1) Manolo G.: eficaz y eficiente :cid5::cid5:, muchas gracias. 2) Gallardete: para un tractor de 6,5m. es una maravilla y baratísimo, te ahorras el auxiliar, ya que si te falla el motor coges el Gallardete y lo pones de genova :sip::D. Muchas gracias y saludos. :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
de lanzarse a la Mar sin llevar el Gallardete Tabernario negro-azulado/zumbón Y es que cada vez los hay mas osados. (De oso) :cunao::meparto::meparto: Saludos Miahpaih http://cdnl3.liveleak.com/thumbs/200..._19_avatar.gif :D:D:D |
Cita:
Apreciado Miah, Yo también me pregunto cómo he podido vivir hasta ahora sin él :nosabo:. Un inciso: la publicidad de tabaco está prohibida :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
:D:D:D
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Quedan gallardetes ?:confused:
|
Estimado tabernario:
Quedan, quedan manolo g. ............con el puesto abierto |
Con todos mis respetos, sin ánimo de ofender y sin objeto de crear polémica innecesaria, me parece que los gallardetes tienen un precio muy elevado. Será que están concebidos para la náutica de recreo... y como no podría ser de otro modo... pues eso...
Un saludo. |
Estimado tabernario Antonio Mar:
En cuanto acabe con los gallardetes que tengo en el cajón, gentilmente te paso el testigo, y sacas una tirada de pongamos 200 Y luego me lo cuentas con pelos y señales con sumo afecto nautico manolo g. ............caro, carisimo (en su acepcion italiana) |
Cita:
Lo que sí creo es que realizando una cantidad grande de gallardetes y de otros productos con el sello LTP (polos, gorras, sudaderas, etc.) seguro que su precio por unidad podría descender —y muchísimo— y además destinar al mantenimiento de la Taberna más dinero. Sólo es cuestión de encontrar el fabricante o el proceso adecuado. Eso creo. Es más creo que podrían salir hasta gratis. Que conste que esta opinión pretende ser constructiva y por supuesto nada más lejos en mi pretensión que suplantar a nadie. Igual opino de las camisetas. Otra pasada. PRECIO: 1 camiseta: 19 Euros incluido gastos de envío |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53. |