![]() |
Respuesta: astraea albatros
El NADIR 22 me tiene enamorado pero las fotos que pone el astillero en la web son francamente malas.
SALUDOS |
Re: Respuesta: astraea albatros
Cita:
Te vienes para Gandir y lo navegas cuantas veces quieras :sip: Invitado estás. Y si quieres uno te pongo en contacto con el astillero y te hace uno. Aunque ahora está un poco liado porque ya ha conseguido vender 2 NADIR 27pies. Es precioso. Ya te pasaré fotos reendering pues todavía está en proyecto. Es muy muy del estilo RM 8.90. :cid5: |
Manuel Luis, a mi también me gustaría entrar en el grupo con mi golfiño 24
Saludos Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Cita:
agregado |
Gracias
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Mas videos del MAROLA
SALUDOS |
Cita:
:pirata: |
El Beneteau First 235 es a mi modo de ver insuperable como barco de iniciación, sólido, rápido, habitable y seguro. Los hay que nunca subieron de eslora!
Cita:
|
Cita:
Nunca descartes un barco, si te gusta,por el mero hecho de que tenga que pasar itb. Son 240€ cada 5 años. 48 € año 4€ mes :brindis:. |
Re: astraea albatros
Esta eslora me parece la ideal para, la gente que como yo, quiere disfrutar de un barquito costeando, pasándola bien con amigos, y volviendo tranquilamente al puerto tras unas horas.
Yo me estoy planteando vender el N28 para, en contra de la norma, bajar de eslora y volver a los 7-8 mts. Tengo un barco casi nuevo y no lo uso mas que para salir a dar una vueltecita y no se justifica. Saludos! |
Cita:
:nosabo: :nosabo: Que paso? Ahora que lo has dejado nikelado!!! |
Mi SERVIOLA se merienda al un SAIL 21
SALUDOS |
Cita:
A ver si algún armador de un Tucana21 recoge el guante y nos saca de dudas. :pirata: :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Velocidad hoy ciñendo y caña amarrada para poder hacer la captura. Cuando la llevaba yo navegaba a 6,7 - 7 nudos con 14 nudos de viento.
SALUDOS |
Cita:
Ya lo haces andar !!! Teniendo en cuenta que en ceñida va imitada la velocidad a la eslora máx, salvo que salga a planeo, Es todo un logro. Lo navegas por Cádiz?. Corriente a favor? Un saludo :brindis: |
Cita:
De momento nada decidido. Me daré este verano para ver el uso que le damos al Nadir, pero comienzo a entender que de momento, mi familia no me acompaña y si esto no revierte, me veo bajando de eslora. Echo de menos la sencillez del Decision. Lo dicho, de momento sigo poniendo como nuevo al N28, pero no descarto bajar más adelante. Saludos! |
Cita:
Eslora manga calado lastre superficie velica? Sl2 |
Cita:
Eslora máx: 8.70 Eslora flotación: 8.23 Manga máx: 3.20 Calado total en rosca: 1.85 Lastre fijo en orza: 1000 Vela mayor: 23.5 Vela de proa: 22 Superficie vélica nominal: 45.5 Spi: ? http://s11.postimg.org/5nr9mlttf/Captura.png |
Cita:
Estas pequeñas esloras también se deben disfrutar muchísimo a juzgar por los comentarios y los vídeos de Manuel, a ver si me hacéis dudar a mi también. |
Cita:
:cunao: :cunao: Todos a por esloras menores !!!. Divertidas son un rato y no tienes pereza entrar o salir a puerto solo. Mantenimiento el justo y barato. :brindis: A ver por donde tira doctaton al final |
Cita:
Amarre, bajo mantenimiento, suficiente para pernoctar:sip: :santo: |
Cita:
Sl2 |
Cita:
:tequiero: |
Cita:
Esta bonito bonito !!! Eslora para mi ideal 8x3. :brindis: |
Cita:
Y desplazamiento. ;-) |
Cita:
Si quieres lo comento! Altura de palo desde botavara: 11 m Botavara 3.80. Respecto al N33 es mi barco ideal. De hecho, he estado hablando con Antonio para dar el salto. Es un barco que, así como está, ya me encanta, así que imaginaros el nuevo! Pero no podrá ser... El problema surge cuando no concuerda el barco con el plan de navegación. Como ya comentaba, mi familia prácticamente no me acompaña en mi afición, y si salimos, sólo es para paseos diurnos de un par de horas, con lo que me encuentro con un barco que no merece la vida que le doy, ya que no lo aprovecho en su totalidad. Nunca está de más en hacer hincapié a adaptar el plan de navegación a la hora de elegir el barco y no al revés, que es lo que me ha pasado a mi. Como he comentado, aún no tengo nada decidido, de momento, hoy al puerto a ver si acabo de instalar el intercambiador nuevo! Saludos, enhorabuena por el Hilo y gracias por dejarme participar en él, pese a no encajar en la eslora que se habla aquí. :brindis: |
Cita:
estoy igual que tú :brindis: |
Buenas, que no decaiga el hilo:brindis:
Me llevé el barco de Gallineras a Cádiz para navegarlo en semana santa. Ahí os pongo una peliculita donde se ve como responde el nuevo timón, sobretodo en la segunda mitad del video cuando voy de regreso. A ver si cuelgo detalles del timón. Manuel Luis, como zumba tu serviola, dijiste por ahí atras que 6,5kn en ceñida:eek: sl2:brindis: |
Cita:
Saludos y he visto tu video que es estupendo |
Cita:
No te digo ya si llevas asimétrico y vas con ola surfeando. Seguro que velocidades de récord!!! :brindis: |
Cita:
Me ha gustado ese nuevo término "La mar está un poco Katrina" :cunao::cunao: Un saludo |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas,
adjunto unas diapositivas de como me hize el timón. Pero la verdad es que no tengo muchas fotos del artefacto terminado. :brindis: |
Cita:
http://www.lasprovincias.es/ribera-c...0001729-v.html |
Tres Urras por X-TUTATIS. Hip Hip...:pirata::pirata:
Un saludo |
Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
que lo as diseñado tu??? eso esta diseñado con el programa catia por cierto el video impresionante!!! :brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
Parece que ha gustado el video, reconozco que ni yo mismo me esperaba como me iba a quedar. :brindis: |
Cita:
A mi me lo pasaron pues ni me enteré. Para un humilde patrón pero gran gran velero, es la pera. :brindis::brindis: |
Cita:
En una fotillo vi el Nadir 22 colgado de un treveler y tiene una buena orza, 1,60 de calado con 6,5m de eslora, me recuerda al astraea 235 pero con menos francobordo y menos casetón. Tiene que ir bien. |
Respuesta: Re: Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
ajajajaj yo trabajo con catia 8 horas minimo todos los dias por cierto la segunda parte de este ultimo video es si te contestaron en puerto america :cunao::cunao: |
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: astraea albatros
Cita:
Ya te digo que no me contestó Puerto América, y no es la primera ni la segunda, por eso me grabé, tenía el pálpito y justo. Cuando cierra la oficina y se queda el marinero solo, lleva un walky de juguete y sin pilas, o sea que no hay comunicación. Estoy por comentarselo ya un poco en serio. Por lo menos que prueben que les funciona el walky y pongan remedio, por favor. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:17. |