La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "III KDD Tabarca" (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=15128)

JeZu 07-04-2008 12:02

Re: "III KDD Tabarca"

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 242771)

Los que fueron este fin de semana a la Isla..... ¡¡ NUMERARSE, EICH !!

Yo estuve allí, salí tarde pero bueno, pasé la noche fondeado en la parte norte y muy tranquilo...

:brindis:

MarcEolo 07-04-2008 12:04

:meparto: :meparto:

¿Como no vas a ver delfines cada vez que sales?
Con tanto de comer que les dais lo raro es que no parezcais el barco del flautista de Amelin :meparto: :meparto:

Animo que a la tercera va la vencida :velero:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

Miahpaih 07-04-2008 12:09

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por JeZu (Mensaje 242862)

Yo estuve allí, salí tarde pero bueno, pasé la noche fondeado en la parte norte y muy tranquilo...

:brindis:

Que pasastes la noche allí lo sabemos, lo que no noss queda muy claro es
que la pasases "tranquilo" .......... :cunao: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih

:D :D :D

bluewhite 07-04-2008 19:37

No pude acercarme a Tabarca al estar de bricolaje en el barco, pero sí tuve el placer de conocer a la cofrade Freeblue, naveganta de bandera en la vida y en la mar. Nos vemos en Cartagena.

:velero:

grimerx 07-04-2008 21:44

Dais un poco de miedo juntos y revueltos oiga!pero yo os quiero igual eh !A ver si acertais con las fechas en la proxima.
Besos y buen viento

Freeblue 08-04-2008 22:51

Cita:

Originalmente publicado por bluewhite (Mensaje 243219)
No pude acercarme a Tabarca al estar de bricolaje en el barco, pero sí tuve el placer de conocer a la cofrade Freeblue, naveganta de bandera en la vida y en la mar. Nos vemos en Cartagena.

:velero:

Si; la sesión nocturna de "bricolaje " que tuvimos en Moraira, todos "reparando" el "Cruet de peix", estuvo francamente bien:meparto: :meparto:
Un abrazo, y muchas gracias por vuestra visita.Faltaba una capitana pero la próxima vez espero conocerla.

Alex

gurf 07-08-2008 11:16

Unas cervecitas frescas para todo aquel que este a la escucha
:brindis::brindis::brindis:

Bien os pido consejo, para ir a tabarca (creo que hay una especie de ferries), y sobre todo un restaurante para ir a comer, ya que un grupo de amigos me han sugerido para realizar una excursión de un dia a la isla.

Yo fui hace mas de diez años (en velero y la experiencia fue positiva), por lo que logicamente no tengo datos muy fidedignos.

La idea es un restaurante de tamaño suficiente (iremos mas de 20), que el caldero o arroz este bueno, y que no sea una timada.

Gracias a tod@s anticipadamente

bluewhite 07-08-2008 11:23

Hola gurf, tienes barcos (las llamadas tabarqueras) desde Alicante y desde Santa Pola (consulta allí mismo horarios y precios). Restaurantes hay un montón, pero me temo que no tengo el teléfono de ninguno. Seguro que algún cofrade te puede ayudar en esto.

Buena mar:velero:

pmarmol 07-08-2008 12:03

Para mí, recomendable Rest. Almadraba telfs. 965970587 y 696580057, también recomendable antes, un buen baño en esas aguas limpias y fresquitas con gafas de buceo.
Que paseis un buen día :brindis:.

miliano 07-08-2008 17:56

Estimado cofrade Gurf:

En Tabarca no te van a faltar restaurantes. El precio es otra cosa, pero vale la pena.

Te envío un privado con teléfonos.

Saludos

Miliano

gurf 10-08-2008 11:17

muchas gracias a miliano y a pmarmol por su colaboración.

:brindis::brindis: unoas birras para vosotros.

cocodrilo 10-08-2008 22:06

¿Al final hay o no hay?:nosabo:

Cuando donde y como:nosabo:

Me apunto sin hanerla haila:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.