La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=175181)

Ardi357 12-04-2019 15:24

Respuesta: Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia

Una ronda a mi cuenta! Hoy a la mañana lleno de verdel a una milla del cajon . 2 cupos en nada. Saludos

atxarre 12-04-2019 23:59

Re: Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia

Aupa txabales. Creo que no salia a pes car desde los bonitos, asi que poco tenia para contar.
Julen El otro dia tw mande goraintziak con tu amigo de mi puerto. Ahora mismo tambien estoy fuera de la peninsula y se me ha ocurrido echar un vistazo a esto
.Ya veo que me dabais por desaperecido pero no, lo que pasa es que ultimamente entro poco. A ver si me animo otra vez.
Saludos

TXELFI 13-04-2019 09:41

Aúpa Joxe, es verdad, ya me dio recuerdos de tu parte el cofrade Alfon.
Pásalo bien

aurre 17-04-2019 12:50

Kaixo:

Sabe alguien si aún hay verdeles por la zona del abra, para salir este puente.

El domingo lo intente al mediodía y no había quien parase de movimiento.

Gracias

Cuesta 17-04-2019 13:11

El domingo a la mañana mis vecinos de pantalán cogieron y bastante. Así que supongo que habrá todavía

Lejias 17-04-2019 16:35

Hoy a mediodía salir y detrás de Izaro en 15 minutos el cupo , y pescando de uno en uno , luego he ido a ver si cogía algún begiandi y el rato que he estado hasta que ha levantado viento ni notar.:brindis:

Eder 22-04-2019 09:45

Aupa:brindis::brindis:
Hay siguen...ayer me decidí a probar un poco slow estilo Javino y en setenta metros era difícil bajar más de 20, me pareció un aparejo súper cómodo para verdel, ya que estaba me hice cupo.Mientras bajaba pare todas las marcas que me parecieron interesantes ,otras veces que me ha dado por probar las únicas que se animan son las cabras y algún txitxarro pero al llegar a los 30m agarre un arraingorri ,que la verdad me hizo mucha ilusión,no por el tamaño ,que no era muy grande, si no por la forma de engañarle si lo hubiese cogido a fondo habría sido un pez más...

javino 22-04-2019 10:32

Re: Respuesta: Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia

Cita:

Originalmente publicado por Eder (Mensaje 2181864)
Aupa:brindis::brindis:

Hay siguen...ayer me decidí a probar un poco slow estilo Javino y en setenta metros era difícil bajar más de 20, me pareció un aparejo súper cómodo para verdel, ya que estaba me hice cupo.Mientras bajaba pare todas las marcas que me parecieron interesantes ,otras veces que me ha dado por probar las únicas que se animan son las cabras y algún txitxarro pero al llegar a los 30m agarre un arraingorri ,que la verdad me hizo mucha ilusión,no por el tamaño ,que no era muy grande, si no por la forma de engañarle si lo hubiese cogido a fondo habría sido un pez más...

Pues de pequeño nada...
Enhorabuena...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

prialsa 23-04-2019 01:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Hoy estaba la mar movida, pero todavía están por aquí.
Ya no creo que se queden mucho más tiempo.

Ternero 23-04-2019 14:17

El sábado y el domingo buscando los 50 mts. No estaban tan pegados a la costa como otras veces pero cuando los encontrabas, no bajaba el aparejo. Las hembras vistosamente más grandes. Escucha por radio del pescador encontrado fallecido en el fondo. Notificación a SM y supongo que susto para el buceador que lo encontró. Que descanse en Paz. No se puede ir solo a pescar.

TXELFI 23-04-2019 16:09

DEP, no brindo

moryak 26-04-2019 23:10

Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia

Ostias!!! DEP ...

moryak 26-04-2019 23:18

Cuando creéis que entrarán los verdeles bizkaia

.. mi pesame a familia y amigos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09.