![]() |
Re: Esto es Florida y sus canales!
Saludos,igual ya esta contestado pero me pregunto a donde van a parar las necesidades fisiologicas de los asistentes a la fiesta,no parecen barcos con gran deposito de aguas negras ?
|
No es florida, es más cerca y de la misma temática, pero con olas más grandes todavía.
|
Hoy 4 de julio probablemente el día mas concurrido en los canales de Florida, pasan estas cosas! Estas motos de agua son artilugios del demonio que dificultan mucho las maniobras en los inlets
Saludos. Coronadobx |
Al final lo llevaron detenido. Supongo que alguien avisó a la policía porque llegaron enseguida y además debieron de facilitarle las imágenes porque actuaron contra el de la moto de agua. Tampoco entiendo que hicieron con la moto, supongo que la dejaron en custodia del otro bote de policía. La verdad es que entran a tope. En esas zonas debería de estar limitada la velocidad.
|
Después de ver el video, se ve claramente como la moto de agua gira en el último momento hacia el barco (debían estar jugando en la bocana), pero tampoco entiendo que habiendo motos de agua en el lugar (estuviesen haciendo el tonto o no) el barco pasase a toda castaña entre ellos.
Lo cierto es que esto es tristemente habitual, en mi puerto base (Denia, bien conocido por CoronadoBX) es habitual encontrarte motos de agua haciendo circulos en medio de la bocana. En los domingos de verano, entre los vela ligera, motos de agua, pesqueros, piraguas, ferries y otros hay que andarse con sumo cuidado:eek: En cualquier caso el incidente del video muestra imprudencia y/o falta de atención por parte de ambos. Salud y buena proa:brindis: |
Cita:
La velocidad esta limitada pero un poco mas dentro del inlet, es verdad que la gente entra rápido, pero necesitas cierta velocidad y generalmente vas con los motores algo subidos por la corriente y ola, especialmente en corrientes vaciantes (mi experiencia por si aporta algo) Saludos. Coronadobx |
Increíble invento que no conocía para abarloarse
Saludos. Coronadobx |
Saludos, a alguien le han pillado con el carrito de los helados en Mi Pueblo! Atención al video.
Es frecuente que la gente salte a Bahamas pero debes hacer el proceso de inmigración, que la policía fuera local en esta operación me dice que fue por casualidad. Increíble Saludos. Coronadobx |
Saludos, resumen de lo mejor del 2023 en el famoso Haulover Inlet, cerca de mi casa! Disfrutad!
Saludos. Coronadobx |
Saludos, mas del famoso Haulover inlet! La pregunta es Por que la gente se complica tanto la vida?
|
Muy buenas cofrades, este incidente paso al lado de mi casa, veréis que es una Viking 92, valorada en approx $15 MM, al ser una operación de salvage, la compañía que lo rescate cobrara un % del valor de lo rescatado.
Según mis estimaciones mas de $1MM en el rescate! “Welcome to the USA” Mas aqui https://www.tiktok.com/t/ZPRveu6tA/ Saludos. Coronadobx |
Pues eso; seguimos de lo mas entretenidos en el Haulover Inlet!
Saludos. Coronadobx |
Boca Bash 2024 fue hoy, día raro por que se levanto nublado con mucho viento pero luego mejoro!
Bienvenidos a mi pueblo! |
Saludos, hoy traigo una triste noticia que se ha producido este pasado sábado en Key Biscayne, zona que conozco bien y donde viven muchos Españoles.
Una pobre adolescente de 15 años ha fallecido mientras esquiaba como consecuencia de un impacto de un barco cuando estaba en el agua esperando a ser recogida. El derrama es mayor ya que este barco no paro, es decir se produjo un “Hit and Run” Atención a la embarcación que ya han localizado, tremenda embarcación, la rapidez de la policía y las colaboración de los medios. Veremos en breve a quien detienen la policía, pero nada bueno le espera como debe ser! |
Saludos, en el famoso Haulover inlet! Solo puedo decir, terrible!
|
Saludos, mi video de esta semana, Boca inlet al lado de mi casa, algo complicado con marea baja. Atención a las discusiones al principio, lo del RIPA en USA ni idea, el problema es que te arriesgas a que te saquen un arma.
Atención al paisano haciendo el mono en el siguiente barco! El calor ya llego, esto es mi pueblo para lo bueno y lo malo |
Gracias por los videos.
Me encanta el american way of life...!!! |
Saludos, el infame Haulover inlet se cobro dos nuevas víctimas (Barcos) aunque afortunadamente sin heridos
Saludos. Coronadobx |
Saludos, pasado el 4 de julio la fiesta nacional aqui en USA, os pongo este video por que creo que resume bien la navegación en mi pueblo!
Intracoastal (no salieron al océano), y veréis la navegación hecha sencilla. Espero que os guste |
Pues nuestro famoso Haulover inlet estaba cabreado!
https://youtu.be/MnHzw012jNo?si=38NuKJo2CNIxrBki Saludos |
Os pongo este video para mostraros los incidentes que pasan en mi zona! Ese barco que veréis rescatan de las rocas al principio del video , el seguro (asumiendo que lo tiene) pagara un % del valor rescatado, que por el barco puede estar en los $15K-$20K. Igual que en España!
Saludos. Coronadobx |
Saludos, un nuevo canal que he descubierto bastante divertido, Miami y sus “boat ramps” Mas aquí
|
Los comentarios son lo mejor:meparto:
|
Cita:
|
Cofrades, llego ese día del año, donde cerca de donde vivo en Lake Boca se celebra el Boca Bash, Estados Unidos y en particular Florida en todo su explendor!:brindis::pirata:
Saludos. Coronadobx |
Cita:
|
.
Esto es, en vez de una exhibición náutica....., una revista de tangas, nalgas (...no he dicho culos)y otros aditivos adiposos... Me ha encantado.... el caballaje de los motores, las líneas esbeltas ....de las bordas y los colores de las orzas....los primeros planos ...de las botavaras.... Viva Florida y sus profesionales marinos. :pirata:...:pirata::borracho: :cid5:...:cid5: No sufras mucho Coronadobx !!! ...:cunao: . |
.
Repetido :cagoento::cagoento::cagoento: |
Cita:
|
¡Que envidia¡¡¡¡
Quien fuera otra vez joven y pudiera disfrutar de todo eso. :borracho::borracho::velero::velero: |
Atención esto paso hoy. Increíble pedazo de barco que pueda hacer agua así. Atención a la morenita del otro barco haciendo fotos tipo influencers mientras se evacuaba a los pasajeros
|
Y casi todos con su chaleco
|
Rayito, interesante comentario, vayamos por parte, este barco seguro que era un Chárter, en caso de emergencia deben tener al menos un chaleco por cada pasajero, lógico pero no siempre pasa, veréis que el barco lo salvan, compañías privadas que cobraran un % del valor de lo rescatado, siendo un barco tan caro $500K seguro que lo pillan. Finalmente esta la responsabilidad civil, algún pasajero puede demandarles por vete tu a saber que (estrés, secuelas emocionales). Conclusión gran Quilombo y bienvenido a Estados Unidos!
Saludos. Coronadobx |
Cita:
Me imagino que el lío judicial va a ser de aúpa,¿Al final lo lograron varar o se acabó hundiendo? |
Cita:
Imagínate este barco que cuesta unos $4MM Saludos. Coronadobx |
.
El curioso bombeo de agua reintegrándola otra vez al mismo barco !!!! ..:santo:...:borracho:?? .. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07. |