La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Esto es Florida y sus canales! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=177391)

SpitfireAntonio 04-06-2023 08:30

Re: Esto es Florida y sus canales!

Saludos,igual ya esta contestado pero me pregunto a donde van a parar las necesidades fisiologicas de los asistentes a la fiesta,no parecen barcos con gran deposito de aguas negras ?

Alexswan 04-07-2023 18:31

No es florida, es más cerca y de la misma temática, pero con olas más grandes todavía.

coronadobx 05-07-2023 02:48

Hoy 4 de julio probablemente el día mas concurrido en los canales de Florida, pasan estas cosas! Estas motos de agua son artilugios del demonio que dificultan mucho las maniobras en los inlets

Saludos. Coronadobx

Prometeo 05-07-2023 07:36

Al final lo llevaron detenido. Supongo que alguien avisó a la policía porque llegaron enseguida y además debieron de facilitarle las imágenes porque actuaron contra el de la moto de agua. Tampoco entiendo que hicieron con la moto, supongo que la dejaron en custodia del otro bote de policía. La verdad es que entran a tope. En esas zonas debería de estar limitada la velocidad.

ayapitas 05-07-2023 10:52

Después de ver el video, se ve claramente como la moto de agua gira en el último momento hacia el barco (debían estar jugando en la bocana), pero tampoco entiendo que habiendo motos de agua en el lugar (estuviesen haciendo el tonto o no) el barco pasase a toda castaña entre ellos.

Lo cierto es que esto es tristemente habitual, en mi puerto base (Denia, bien conocido por CoronadoBX) es habitual encontrarte motos de agua haciendo circulos en medio de la bocana. En los domingos de verano, entre los vela ligera, motos de agua, pesqueros, piraguas, ferries y otros hay que andarse con sumo cuidado:eek:

En cualquier caso el incidente del video muestra imprudencia y/o falta de atención por parte de ambos.

Salud y buena proa:brindis:

coronadobx 06-07-2023 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Prometeo (Mensaje 2419312)
Al final lo llevaron detenido. Supongo que alguien avisó a la policía porque llegaron enseguida y además debieron de facilitarle las imágenes porque actuaron contra el de la moto de agua. Tampoco entiendo que hicieron con la moto, supongo que la dejaron en custodia del otro bote de policía. La verdad es que entran a tope. En esas zonas debería de estar limitada la velocidad.

Saludos, lo que habrá hecho la policía es levantar atestado y luego decidirán que hacer. De todas formas me da la impresión que el barco no ve bien la moto que suelen estar en la bocana precisamente intentando pillar las olas de la estela que es ilegal, por eso me imagino que la policía les requeriría

La velocidad esta limitada pero un poco mas dentro del inlet, es verdad que la gente entra rápido, pero necesitas cierta velocidad y generalmente vas con los motores algo subidos por la corriente y ola, especialmente en corrientes vaciantes (mi experiencia por si aporta algo)

Saludos. Coronadobx

coronadobx 06-07-2023 20:47

Increíble invento que no conocía para abarloarse

Saludos. Coronadobx

coronadobx 25-07-2023 15:36

Saludos, a alguien le han pillado con el carrito de los helados en Mi Pueblo! Atención al video.

Es frecuente que la gente salte a Bahamas pero debes hacer el proceso de inmigración, que la policía fuera local en esta operación me dice que fue por casualidad. Increíble

Saludos. Coronadobx

coronadobx 30-09-2023 05:28

Saludos, resumen de lo mejor del 2023 en el famoso Haulover Inlet, cerca de mi casa! Disfrutad!

Saludos. Coronadobx

coronadobx 29-10-2023 02:01

Saludos, mas del famoso Haulover inlet! La pregunta es Por que la gente se complica tanto la vida?

coronadobx 05-11-2023 21:01

Muy buenas cofrades, este incidente paso al lado de mi casa, veréis que es una Viking 92, valorada en approx $15 MM, al ser una operación de salvage, la compañía que lo rescate cobrara un % del valor de lo rescatado.

Según mis estimaciones mas de $1MM en el rescate! “Welcome to the USA”

Mas aqui

https://www.tiktok.com/t/ZPRveu6tA/

Saludos. Coronadobx

coronadobx 01-04-2024 18:11

Pues eso; seguimos de lo mas entretenidos en el Haulover Inlet!

Saludos. Coronadobx

coronadobx 29-04-2024 01:58

Boca Bash 2024 fue hoy, día raro por que se levanto nublado con mucho viento pero luego mejoro!

Bienvenidos a mi pueblo!

coronadobx 15-05-2024 20:33

Saludos, hoy traigo una triste noticia que se ha producido este pasado sábado en Key Biscayne, zona que conozco bien y donde viven muchos Españoles.

Una pobre adolescente de 15 años ha fallecido mientras esquiaba como consecuencia de un impacto de un barco cuando estaba en el agua esperando a ser recogida. El derrama es mayor ya que este barco no paro, es decir se produjo un “Hit and Run”

Atención a la embarcación que ya han localizado, tremenda embarcación, la rapidez de la policía y las colaboración de los medios.

Veremos en breve a quien detienen la policía, pero nada bueno le espera como debe ser!

coronadobx 18-05-2024 02:00

Saludos, en el famoso Haulover inlet! Solo puedo decir, terrible!

coronadobx 19-05-2024 19:47

Saludos, mi video de esta semana, Boca inlet al lado de mi casa, algo complicado con marea baja. Atención a las discusiones al principio, lo del RIPA en USA ni idea, el problema es que te arriesgas a que te saquen un arma.

Atención al paisano haciendo el mono en el siguiente barco!

El calor ya llego, esto es mi pueblo para lo bueno y lo malo

Questionsailing 22-05-2024 23:00

Gracias por los videos.

Me encanta el american way of life...!!!

coronadobx 23-06-2024 01:34

Saludos, el infame Haulover inlet se cobro dos nuevas víctimas (Barcos) aunque afortunadamente sin heridos

Saludos. Coronadobx

coronadobx 07-07-2024 19:54

Saludos, pasado el 4 de julio la fiesta nacional aqui en USA, os pongo este video por que creo que resume bien la navegación en mi pueblo!

Intracoastal (no salieron al océano), y veréis la navegación hecha sencilla.

Espero que os guste

coronadobx 08-12-2024 20:49

Pues nuestro famoso Haulover inlet estaba cabreado!

https://youtu.be/MnHzw012jNo?si=38NuKJo2CNIxrBki

Saludos

coronadobx 15-12-2024 01:40

Os pongo este video para mostraros los incidentes que pasan en mi zona! Ese barco que veréis rescatan de las rocas al principio del video , el seguro (asumiendo que lo tiene) pagara un % del valor rescatado, que por el barco puede estar en los $15K-$20K. Igual que en España!

Saludos. Coronadobx

coronadobx 11-02-2025 20:34

Saludos, un nuevo canal que he descubierto bastante divertido, Miami y sus “boat ramps” Mas aquí

Rayito 14-02-2025 06:18

Los comentarios son lo mejor:meparto:

R. H. Dana 14-02-2025 09:01

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 2478277)
Saludos, un nuevo canal que he descubierto bastante divertido, Miami y sus “boat ramps” Mas aquí

He tenido que quitarlo porque me estaba poniendo de los nervios:meparto::meparto:

coronadobx 30-04-2025 19:13

Cofrades, llego ese día del año, donde cerca de donde vivo en Lake Boca se celebra el Boca Bash, Estados Unidos y en particular Florida en todo su explendor!:brindis::pirata:

Saludos. Coronadobx

scampolo 01-05-2025 19:50

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 2485231)
Cofrades, llego ese día del año, donde cerca de donde vivo en Lake Boca se celebra el Boca Bash, Estados Unidos y en particular Florida en todo su explendor!:brindis::pirata:

Saludos. Coronadobx

Me encanta como hace el pino la del bikini verde . :mono::mono::mono:

anengra 01-05-2025 20:44

.

Esto es, en vez de una exhibición náutica....., una revista de tangas, nalgas (...no he dicho culos)y otros aditivos adiposos...

Me ha encantado.... el caballaje de los motores, las líneas esbeltas ....de las bordas y los colores de las orzas....los primeros planos ...de las botavaras....

Viva Florida y sus profesionales marinos. :pirata:...:pirata::borracho:

:cid5:...:cid5:

No sufras mucho Coronadobx !!! ...:cunao:

.

anengra 01-05-2025 21:00

.

Repetido :cagoento::cagoento::cagoento:

Sulo 01-05-2025 23:57

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 2485231)

Saludos. Coronadobx

Sodoma y Gomera!! :pirata::pirata: :meparto::meparto:

peleon 04-05-2025 21:06

¡Que envidia¡¡¡¡
Quien fuera otra vez joven y pudiera disfrutar de todo eso.
:borracho::borracho::velero::velero:

coronadobx 05-05-2025 00:24

Atención esto paso hoy. Increíble pedazo de barco que pueda hacer agua así. Atención a la morenita del otro barco haciendo fotos tipo influencers mientras se evacuaba a los pasajeros

Rayito 05-05-2025 14:45

Y casi todos con su chaleco

coronadobx 06-05-2025 00:25

Rayito, interesante comentario, vayamos por parte, este barco seguro que era un Chárter, en caso de emergencia deben tener al menos un chaleco por cada pasajero, lógico pero no siempre pasa, veréis que el barco lo salvan, compañías privadas que cobraran un % del valor de lo rescatado, siendo un barco tan caro $500K seguro que lo pillan. Finalmente esta la responsabilidad civil, algún pasajero puede demandarles por vete tu a saber que (estrés, secuelas emocionales). Conclusión gran Quilombo y bienvenido a Estados Unidos!

Saludos. Coronadobx

Rayito 06-05-2025 06:08

Cita:

Originalmente publicado por coronadobx (Mensaje 2485681)
Rayito, interesante comentario, vayamos por parte, este barco seguro que era un Chárter, en caso de emergencia deben tener al menos un chaleco por cada pasajero, lógico pero no siempre pasa, veréis que el barco lo salvan, compañías privadas que cobraran un % del valor de lo rescatado, siendo un barco tan caro $500K seguro que lo pillan. Finalmente esta la responsabilidad civil, algún pasajero puede demandarles por vete tu a saber que (estrés, secuelas emocionales). Conclusión gran Quilombo y bienvenido a Estados Unidos!

Saludos. Coronadobx

Jajajajaja, seguro que había algún abogado en lancha buscando clientes.
Me imagino que el lío judicial va a ser de aúpa,¿Al final lo lograron varar o se acabó hundiendo?

coronadobx 06-05-2025 15:48

Cita:

Originalmente publicado por Rayito (Mensaje 2485690)
Jajajajaja, seguro que había algún abogado en lancha buscando clientes.
Me imagino que el lío judicial va a ser de aúpa,¿Al final lo lograron varar o se acabó hundiendo?

Lo sacaron, aquí aplica una ley antigua donde cobran un % del valor de lo rescatado, y te lo dice este cofrade que lo sufrió en sus propias carnes. Si el barco esta en peligro (es decir entrando agua o en rocas) se aplica. Mi seguro acabó pagando en mi caso $28K por el rescate de mi barco que por un descuido se varo en las rocas (ojo se tardo menos de 5 min en sacarlo con escasos danos) y eso que tengo una BW Vantage 27:borracho::borracho:

Imagínate este barco que cuesta unos $4MM

Saludos. Coronadobx

anengra 08-05-2025 17:15

.

El curioso bombeo de agua reintegrándola otra vez al mismo barco !!!!
..:santo:...:borracho:??

..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:07.