![]() |
Re: Motores Ozeam
https://www.thenauticstore.com/es/mo...RoCzfAQAvD_BwE
Pues sí por lo que cuestan ...además pone que dan 2 años de garantía |
Respuesta: Motores Ozeam
1000 pedons a los sabios del lugar , me he equivocado lo reconozco , hare el blog sobre el 1,3 pro que es mas que suficiente para mi humilde cayac , asi entre todos tendremos tutoriles de ambos motores
|
Cita:
|
Cita:
|
Debe ser muy complicado dar garantia de un producto que es una auténtica basura...
Así le debe haber ido al importador...:pirata: |
Es algo muy muy curioso.
Ya he perdido la base de si dicha persona está buscando "buenos comentarios" o "defendiendo tal producto". Porque en unos comentarios ves una cosa y en otros otras.... Pero luego tiene un Suzuki.... Todos los comentarios se contradicen asi mismos. Si te gusta el motor, compralo!!. ¿Para que estas el dia entero aqui defendiendolo? No tiene sentido. Y si lo tienes pues vive con el!. ¿para que estas aqui preguntando por el?. Pero luego tienes un suzuki de IGUAL potencia. Entonces para que quieres un cortacesped? (Todo sin sentido). Y como alguien diga un comentario negativo le caes encima rapido o incluso lo insultas..... Me da la sensación de que los vendes, es la unica opción que queda. |
Cita:
Vosotros mismos. Yo tiré el dinero como N mi Ozeam, y ahora el Suzuki va de coña. 4t y 12kgs de peso. |
Cita:
|
Lo dicho....
Si eggg que.... :nop: Se acabó :cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:41. |