![]() |
Re: 2ª Kdd en Cabrera
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
PUNTO DE ENCUENTRO
http://img46.imageshack.us/img46/705...coloniare1.jpg AGRADECIMIENTO A LOS ESPONSORS: WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM ES TALLER NAUTIC MARINE PRESSURE, S.L. MERCANAUTIC :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pues ya está dicho... los sponsors de este año son: ES TALLER NAUTIC LA TIENDA DEL NAVEGANTE MARINE PRESSURE SL MERCANAUTIC Gracias por confiar en esta taberna y en esta kdd. Después de esto no vais a dar a basto en vuestros negocios :D. Un saludo. |
Bueno bueno, llevo ya desde el domingo por la tarde en Mallorca. Pase la noche de domingo en Soller, precioso, y ahora estoy en Port Andratx gracias a las gestiones del cofrade Pep Garfio. Mañana estaré en Mallorca todo el dia a la espera del dia D. Mallorca es una isla fantastica, pero no tanto como los cofrades que la habitan.
Viva la Ensaimada Power. Por cierto donde quedabais para lo del pa amb oli? PD: me estoy conectando con el movil gprs, osea que no creo que esté mucho por aqui. |
Cita:
gracias al Madrugon y su chica que nos han invitado a su barco. Ademas de a ti, mi bombero preferido :tequiero: podre espachurrar a abrazos a algun@ otr@, aunque se disfracen de superheroes :burlon: eso si no me hago cargo de las roturas y demas lesiones :cunao: Joderr que ganas de salir pitando pa Cambrils :rolleyes: Bueno mangueras que yo tambien te quiero. Salud y :brindis: 2 dias:pirata::pirata: |
Samyuti: a mí me parece que tendremos sol y moscas (dita sea...)
Pim y "Mundo Oblongo":cunao:: ya estáis tardando :cunao: "Conducid" con cuidado... Urtzi e Ida: no os digo nada, que ya lo sabéis. Los que os tenéis que caer: Lástima grande. Muy grande! Pero habrá otras, y muchas, para resarcirnos todos. Y señores...QUEDAN 3 DÍAS Bueno, por lo visto, Urtzi tiene aún el Jet Lag Atlántico, y le salen 2 días....bueno, pues mejor: menos queda :brindis: Embat |
:pirata: A pasarlo bien piratas !!! :pirata::pirata::pirata:. Estaremos pendientes de las fotos de esta estupendísima Kedada :sip:.
Dadnos la oportunidad a los que no podemos participar en la juerga :llorica: (el curro :cagoento:, la KDD nos pilla cuando más hay!), de mordernos la "uñas" de envidia ante tal evento :mono: !!! Un beso a tod@s :tequiero: |
Cita:
Cita:
Eso, eso!! A remojarse, por dentro y por fueraaaaa :borracho: !! Cita:
Cita:
:cunao: Claro, es que las veintitantas horas de travesía también cuentan :velero: Urtzi, qué lujazo compartir con vosotros navegada y quedada :tequiero: :brindis: Por los madrugones! Cita:
|
:brindis::brindis:. Bueno el dia se acerca.
Una observacion, a los que no conozcais un poco la zona y llegueis de noche dar un pequeño resguardo a la entrada, ya que hay unas rocas que caen casi en la linea directa de cabo blanco a la playa del marques. Por mi parte deciros que saldre de Palma sobre las 5.30. Pongamos el canal 77 y estaremos en contacto. un saludo y gracias a Comodoro por el esfuerzo que hace con nosotros y a las marcas colaboradoras :cid5: por el apoyo. hasta prontito. |
:brindis::brindis::brindis:
Alguna cosilla más: El tema permisos, en un principio los repartiré a los presentes, en "la fiesta de la arena" :D, con el consiguiente peligro. A los que os perdais la fiesta, os los daré el sábado a las 17:00. Bueno y ahora voy a probar la firma :D:D:D que ya vereis lo bien que se han portado :D:D |
Hola,
Yo estoy hoy de reparaciones en Porto Colom. Es que tantos dias por estas islas me han roto el corazón :tequiero: Ahora en serio, tengo que reparar la neumatica, bomba de sentina, gomas del toldo de fondeo, altavoz de la radio. Rapsodia quiere estar presentable para las veladas que se acercan. Y estos señores tan amables y buenos profesionales de ES TALLER NAUTIC * LA TIENDA DEL NAVEGANTE * MARINE PRESSURE * MERCANAUTIC no podrian aportar unas botellas de cocacola de dos litros con agua dentro y metidas en el congelador :o Es que en el Rapsodia el periodo de glaciacion queda muy lejos y iria bien un poco de fresco para la vuelta a casa. Bueno si lo trae algun cofrade también me servirá :gracias::gracias: Mundo Redondo |
El dia 29 salgo de Santa Eularia d'es riu (Ibiza) con rumbo Barcelona, no me importaria en absoluto desviarme de la ruta directa y pasar por cabrera o mallorca si con eso logro veros o juntarme con algun barco que vaya rumbo Barcelona o similar.
saliendo pronto podria salir de ibiza a las 9 de la mañana con lo que llegaria a cabrera en unas 10 horas (19:00 HRM) o a andratx en unas casi 8 (17:00 HRM) pues nada eso es lo que hay , si a alguien se le ocurre otra idea, no deje de decirmela. (encuentro en el canal o lo que sea) Afectuosamente , Quim, que no puede ir a la quedada :llorica: :llorica: |
Con el Paladin saldremos el viernes de Palma hacia las 15 h, si todo sale según lo previsto. Tengo unos nervioooooos :velero::velero::velero::velero:
|
Hola a todos...... :brindis:
Al final saldré el sábado pues el trabajo no me ha dejado hacerlo el viernes :cagoento::cagoento: , Alguno maas sale el sábado...:velero: Nos vemos en CABRERA :calavera: Y unas birras a todos :brindis: :brindis: :brindis: |
Por cierto... sin acritud... :D deberemos considerar este evento una romeria:nosabo: una regata:nosabo: es de aplicación el RD:nosabo:
:cunao::cunao::cunao::cunao: |
Petate listo, vituallas listas, destilados y espirituosos listos, espero no dejarme nada................mañana salimos zumbando para Cambrils en cuantico nos demos las comidas.
Las previsiones dicen que poco viento o nada, buena temperatura, como viene mi chica casi que mejor, motor y pa la Colonia... Pa mi ya solo falta 1 dia:pirata::pirata: Salud y :brindis: |
Cita:
|
Para los rezagados, no olvideis el punto de encuentro en la Playa del Marqués.
Cita:
|
fantastica la gente de por aqui.
Hoy he conocido a Comodoro y hemos tomado unas cervezas junto a Embat. Gerret como es que no te has animado !!!!!! Tambien he ido a sa llimona, que para mi ha sido sa llimona :o nos volvemos a ver el viernes. |
Cita:
ES TALLER NAUTIC MARINE PRESSURE, S.L. MERCANAUTIC :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Si quieres navegamos en conserva :velero: :brindis: |
Estimados amigos, este año no puedo asistir a tan estupenda Kedada, pero os deseo lo mejor y que lo paseis de "rechupete"
Una super ronda de frescas:brindis:para todos vosotros Nos vemos otro dia en cualquier otro lugar Un abrazo |
Lamentablemente me tengo que quedar en tierra,todos mis pronosticos laborales se han ido al traste :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: es lo que pasa al trabajar por turnos imprevistos.El barco estaba todo a punto y se me ha jodido todo.Lo siento.Tomaros unas rondas a mi salud que a mi se me ha ido la sed.Pasarlo muy pero que muy bien que os lo mereceis.:cagoento:
|
Cita:
A la tercera va la vencida, :sip: ES TALLER NAUTIC MARINE PRESSURE, S.L. MERCANAUTIC :brindis::brindis::brindis: |
x Xalest
Tengo la idea de salir a eso de las 8/9 horas de la mañana :brindis: para llegar a la hora de la comida....:velero: Un saludo |
Cita:
Si teneis pensado llegar a las 17:00 os recomiendo ganar 1/2 hora... hay que amarrarse a la boya.... preparar el dinghy.... Un abrzo. |
:brindis::brindis::brindis:
Solamente desearos un buen fin de semana, que disfrutéis y que el viento os acompañeeeee BUAAAAAAAAAAAAAAAAA _/)___/)__/)__/)_ |
Largando amarras .... WWW.LATIENDADELNAVEGANTE.COM C/ Niceto Alcalá Zamora, 21 *Tf.: 971 28 12 21 ES TALLER NAUTIC C/Manacor, 21 *Tf.: 971 46 16 19 MARINE PRESSURE, S.L. C/Gremi tintorers, 51 *Tf.: 971 43 04 64 MERCANAUTIC Avda. Joan Miró, 170 *Tf.: 971 70 36 46 :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Mañana nos vemos piratas!!!! Un abrzo. |
:llorica:
Al final no pudo ser, algunos ya sabeis lo mucho que compartir con vosotros estos días me hubiera gustado. Espero que lo paseis genial, pues la ocasión bien lo merece. Un abrazo. :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Sintiéndolo en el alma,:cagoento::cagoento: este año no os voy a poder acompañar.
Os deseo buenas navegadas y mucha fiesta:borracho:, que no se diga¡¡ :brindis::brindis: bien fresquitas para vosotros. Ventura. |
Cita:
Saludos.:brindis: |
Cita:
No creo que mañana a las 8 h. sea una persona humana. Pero si que podemos salir a las 10, por ejemplo. Si no te va bien ya nos veremos ahí :brindis: |
:pirata::pirata::pirata:Por fin!!!!:brindis::brindis::brindis: Bebercio para todos, ahora y en la Colònia, espero que os lo paseis bien, bien, y espero que el año que viene el mayu dos pueda acompañaros. Por cierto, que el Mayu dos recalarà des de el dia 2 por la zona, Colònia, Carbó, Cabrera, etc etc. Lo digo por si alguien anda por ahi, que lo diga !!!
tomaros unos tragos a nuestra salud, please!:borracho: I enhorabona per l'organització :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Cita:
Como me alegro amichi.... yo empiezo mi route el 5 y 6 en la colonia... NOs vemos.. Un abrzo. |
Cita:
AL FINAL NO PUDO SER..... ME QUEDO SIN MEDIA TRIPULACIÓN!!!! Cuidate Romy!! |
Cita:
Amichi, Comodoro, dales un abrazo muy fuerte a tod@s, y con las fotos no nos hagaís sufrir mucho :santo: |
Queridos amigos cofrades....
Este año, no me ha sido posible acudir a la cita por motivos laborales.... Espero que os lo paseis muy bien,,,, Un abrazo...... PD: Amichi,,, enhorabuena por la currada que nuevamente te has metido.. |
Al final y por causas mayores.. (laboro) que ya me las temía.. y por eso no abría boca.., imposible ni siquiera acercarme un ratito como tenía previsto..
así que no me queda más que Desearos a Todos que lo paséis Divino de la Muelte !! :D Un Abrazo para Todos !! :brindis: Esperemos que a la tercera sea la vencida.. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:06. |