![]() |
Re: Grupilla se nos vuelve al Caribe
..parece que el parte no acompaña.
bueno espero no liarla a última hora....... ya todo listo nueva tripulación,y a correr..¡¡ desde luego me muero de ganas por contar aventuras... desde luego el resumen de todo es la ammistad que me hune a la gente con la que he navegado y he trabajado....el océano fántastico..pero los amigos más...¡¡¡¡ inolvidable olaje cuando dice por la radio a lasr 2 de la mañana "eso que oigo por la radio es un motor volvo....acababamos de salir de la tormente y habíamos arreglado el motor por la radio....había que llegar urgente a azores ¡¡¡ a que se compara ese compromiso? o la historía de la ballena..... bueno que me pongo sentimental... hasta pronto grupilla |
No se si alguien sabe algo de las chicas.
No se actualiza la posición en Regata Control, ni he podido contactar via Iridium o BLU estos dias. :nosabo: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Cuando nuestro barco subió desde Canarias hace unos días, Regata Control hacía las actualizaciones sólo cada 24 horas.
|
Cita:
En fin, seguiremos intentándolo. Esperemos que la cosa no sea como el año pasado, que volvieron hasta sin luces de navegación :confused:. Se supone que el motor está ahora a punto. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Joder, estas niñas nos tienen siempre con el alma en vilo...
|
¿¿¿ Sabemos algo ya ???
Ya deberian estar cerquita de tierra. El primero que sepa algo que lo ponga. Gracias. Salud y :brindis: |
Vamos, Carmelo danos alguna noticia, sigue sin actualizar Regatacontrol, tienen 25 o 30 de proa, pero ya deberian estar en tierra, aunque remontar ese mar que estan teniendo tiene tela, bueno seguro que enseguida sabemos algo.
|
!! Ya estan en tierra!!!
|
Ya están en Madeira :pirata::pirata::pirata:
Han tenido mal tiempo sobretodo, alguna burbuja en el gasóleo que se ha solucionado y finalmente arrancaron, pero demasiado meneo para arrancar el Iridium (que no tiene batería), amén de un problemilla eléctrico que habrá que solventar, pero que ha dejado la seta de RegataControl y el acoplador de la BLU -creo- también fuera de combate. A ver qué nos cuentan ahora más despacio las :mujer: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Bien...
|
Cita:
Y hola, Ferdy! :brindis: Embat |
Nos teníais en vilo, me alegro de que esteis en tierra. Gracias Ferdy.
:brindis::brindis: Un abrazo Xarpa |
Bueno ya podemos estar tranquilos.
Hay qye ver que siempre nos tienen :eek: y despues :rolleyes:y al final :tequiero: Venga Paloma cuentanos algo de esa travesia. Salud y :brindis: |
Todo el día de ayer preocupadillos y hoy igual hasta que Mencía me comunicó que Paloma ya estaba en Madeira,seguro que en cuanto tenga un hueco nos escribe para contarnos
:brindis: |
:cunao:
¿ Se sabe el motivo de estar al E de Madeira ?. Estas "mushashas" siempre nos sorprenden ... :brindis: |
Pues la verdad que si andábamos un poco preocupadillos, pero ayer en la mañana, una llamada de Olaje ya nos informó de la llegada a Madeira, luego hablé con la piratona y me contó n poco por encima la pequeña odisea eléctrica y que de momento el barco se queda en Madeira.
Ella contará con más detalle cuando regrese a Málaga Salud:brindis: |
hola...ya de vuelta,todo un poco frustante,pero interesante...
tuvimos viento.pero no demasiado,no paso de treitan nudos y racheado, alguna que otra ola grande ... viento del nor-este..total rumnbo a madeira como teníasmo previsto.. ...pero este barco no deja de ser la caja de pandora....jo y la caja se abrío en forma de abrazadera..total que de agua..dulce bueno otra anecdota más.. por lo demas el incidente tonto fué en tierra...adjunto recorte.. espero vuestra opinión al respecto. gracias por mandar información al foro de nuestra travesías. desde luego me pongo con carmelo a revisar todo el tems de radio antes de volver..es frustrante no poder comunicar.... |
Cita:
:sip: Que grande eres ... COMO ME GUSTAS !!! :cunao: A tu salud :brindis::brindis::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
..por fin os puedo mandar la tontería que nos paso en tierra....
prefiero los 30 nudos de viento.... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:19. |