La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros Listado BELLIURE 35. Conoces alguno?? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18985)

J.R. 11-06-2011 01:39

Re: Listado BELLIURE 35. Conoces alguno??

Recuerdo uno en Vilagarcía de Arousa a finales de los 80 y principios de los 90, el "Cristina V". ¿Alguien sabe qué fue de él?

ironia 11-06-2011 15:23

Perdón he ido hoy al barco y es el ANTOJO II.
:pirata:

salum 13-06-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 1075877)
Con ese barco navegué de Mallorca a Carloforte y de ahí a Túnez con su armador actual, justo después de que lo comprara. No quiero contar la historia (que la hay) porque me parece entrar en la privacidad ajena, pero os diré que estaban dando la vuelta al mundo y tuvieron que volver sin el barco, y tras varios intentos de que el barco volviera a Mallorca sin ellos, han desistido. Incluso he pensado y sigo pensando en cómo formar una tripu e ir a por él, como acto de apoyo hacia ellos y de caridad por un casco magnífico que se está muriendo.

Tienes experiencia en este tipo de "recuperaciones"? Que podria costar todo ello, tienes idea? Igual podriamos hacer un locura... entre todos claro...

Cpt. Cavernícola 16-06-2011 01:32

Cita:

Originalmente publicado por salum (Mensaje 1077372)
Tienes experiencia en este tipo de "recuperaciones"? Que podria costar todo ello, tienes idea? Igual podriamos hacer un locura... entre todos claro...

Pues mira! parece que se está gestando una solución para el Sidoba! Quedan unos cuantos cabos para atar y no voy a adelantar acontecimientos, pero parece que está cerca de volver a navegar. Ya iré contando prudentemente...
Una ronda por el interés!:brindis:

abraao 16-06-2011 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 1079329)
Pues mira! parece que se está gestando una solución para el Sidoba! Quedan unos cuantos cabos para atar y no voy a adelantar acontecimientos, pero parece que está cerca de volver a navegar. Ya iré contando prudentemente...
Una ronda por el interés!:brindis:

Ademas , con una gestacion de 24 horas tampoco podemos ir tan lejos no?.....,jajajajaja, Toni...,que la gente esta muy loca,jajaja

Cpt. Cavernícola 17-06-2011 00:33

Cita:

Originalmente publicado por abraao (Mensaje 1079698)
Ademas , con una gestacion de 24 horas tampoco podemos ir tan lejos no?.....,jajajajaja, Toni...,que la gente esta muy loca,jajaja

Pues no se yo, pero me da que nos vamos a Saint Martin! WTF!!! :pirata::pirata::pirata:

Cpt. Cavernícola 17-06-2011 00:36

Cita:

Originalmente publicado por salum (Mensaje 1077372)

Salum, no tengo ningún tipo de experiencia en este tipo de aventuras. Es la primera vez que me encuentro en una situación así pero voy a poner muchas energías en ello porque es una espina que tengo clavada desde hace ya casi 5 años. A ver si los vientos nos son favorables!

Cpt. Cavernícola 20-07-2011 00:50

Pues parece que nos vamos a por él!
Ya tenemos fecha

:pirata::pirata:

Cabezatrueno 20-07-2011 08:10

A todos los propietarios de BELLIURE , yo como parte del equipo de Astillero darle la enhorabuena a todos aquellos propietarios y aquí me tenéis para lo que os haga falta tanto en servicio como recambios o si queréis hacer alguna reparación en el astillero directamente . saludos a todos

IFACH, Vigo (restaurándose)
SWAN, Port Olimpic (BCN), Paco.
PATUFETE, Port Olimpic(BCN), Enric
ZEUS, Las Palmas, Paco.
TOELPEL II, Marina Port Vell (BCN),Edgar
LIANE III, Club Nautico Villa de San Pedro (MU), Jaooli
PITCAIRN , CN Vilanova,(BCN) Paco
PARAGHI, Arenys de Mar (BCN)
MYSTIC, Arenys de Mar, (BCN)
SOCARRAO II, Port Ginesta, (BCN)
JHON I , Viñoly, Lanzarote
AMIGA BREMEN , Rafael, Lanzarote
SALUM, Port Olimpic (BCN), Joan Carles
SERENÍSSIMA, Port de Comarruga (TA)
BELLY BUTTON, CN Vilanova (BCN)
JORVAL, CN Vilanova (BCN)
NOPAL, Masnou (BCN)
DRAGUT, Oropesa (CS)
ANONIM, Sant Feliu de Guixols (GI)
LOS MANU, Gandía (Va)
MARSUPIO, (año 1978) Port Mataró (Bcn) - puessoyalex@gmail.com
TRAMUNTANA, Palamós (Gi)
LA PEREGRINA,RcValencia(VA), Domitilo
AHÉ, Pto.Castillo, Fuerteventura, Carla
TARTESOS, Cádiz, Escuela nautica.
EMERITA III, Port Olímpic (BCN) Carlos
TION IV, Port Olímpic, (BCN)
HURACAN IV,Náutico de Palma (Palma de Mallorca)
GORRION ,Náutico de Palma (Palma de Mallorca)
TOT LLIURE (año 1980) Port Olímpic (BCN)
POLE POLE I 1979 Ca'n Pastilla (PM)
CALIPSO II Masnou (BCN)
ERNA Masnou (BCN)
MATINADA, Port Segur de Calafell, (Tarragona)
EL TEMIDO 1º real club nautico de Palma(Palma de Mallorca)
SIDOBA III Caribe. En Isla Sant Martin, French West Indians.
EL TEMIDO 1º Real Club Náutico de Palma (Palma de Mallorca)

salum 20-07-2011 19:42

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 1099871)
Ya tenemos fecha

Cuenta, cuenta, abre un hilo, pon fotos... Llevate un gallardete de la taberna... Que se yo!

salum 20-07-2011 19:47

Hombre cabezatrueno!!!!

Bienvenido al hilo y a la comunidad. Me alegro que alguien de belliure se una. Quizás seria una buena excusa para plantear una de esas kedadas que al final nunca se han llevado a cabo. Algo así como un festival endurance...

Cabezatrueno 20-07-2011 23:59

Cita:

Originalmente publicado por salum (Mensaje 1100242)
Hombre cabezatrueno!!!!

Bienvenido al hilo y a la comunidad. Me alegro que alguien de belliure se una. Quizás seria una buena excusa para plantear una de esas kedadas que al final nunca se han llevado a cabo. Algo así como un festival endurance...

Cuenta con ello si se organiza algo el lugar lo tenéis , las instalaciones están a vuestra disposición , una quedada de un fin de semana en la base de calpe que es donde mas lugar hay para amarrar estaría bien , se podría organizar algo . bueno yo os pongo las instalaciones y amarres , vosotros diréis cosas . saludos

Kowalski 22-07-2011 16:46

Cita:

Originalmente publicado por Cpt. Cavernícola (Mensaje 1099871)
Ya tenemos fecha

En serio? Con dos narices! :adoracion:

A ver si nos mantienes informados. Estas historias son las que me gustan :pirata:

Una ronda a vuestra salud :brindis:

Em77 23-07-2011 06:50

Si, si, sigue informando de la aventura... estaremos atentos! :brindis:

Hoy mismo salgo hacia Menorca hasta el 15 de Agosto...:sip: ¿Alguno estará por la isla? :velero:

Panxut 23-07-2011 20:48

Otro para la lista

ARKTURUS Premià de Mar BCN

belliure 25-07-2011 19:06

por aqui ando con nuevo nick. Mi anterior, BRIDIS, no logro recuperarlo..

un abrazo a todos los "belliurenses" y contad conmigo para quedada cuando queráis a partir de septiembre.

bridis@hotmail.com

Toelpel II (Port Vell)

pa vernos matao 27-07-2011 13:40

Club nautico de Santa Pola - Alicante. Se llama MERCHE 3

Decir que es un grandissimo barco, que desde que tenía 1 año me crié en él y allí me salieron los dientes, mi padre adoraba ese barco y lo tenía como un mueble de bien mantenido.Nos cogieron varíos temporales de más de 40 nudos y aguantó como un jabato...eso sí de motor algo corto y para amarrar con viento con la quilla corrida teeeela.... Se llama Alkaid 3 y donde quiera q esté lo echo de menos y seguro que mi padre tambien pero algo menos desde su North Wind 58 ketch heheheh... donde vive desde hace un tiempo recoriendo el mundo ,un saludo a todos y enhorabuena por tener este gran barco, intemporal y tanto...por que he visto que se cotiza muy bien!

Cpt. Cavernícola 29-07-2011 03:22

Si que iremos informando! Si la cosa va como hasta ahora espero que abramos un hilo de la aventura y así de paso dejamos de ocupar este con un caso tan particular.

Salud! :brindis:

lobo77 23-07-2013 23:09

muy buenas cofrades, unas rondas del brebaje que cada uno prefiera¡¡ y para mi en este caso un limoncello¡¡
:brindis::borracho:
me encanta el endurance,y ahora estoy mirando diferentes posibilidades de compra....y he visto en cosas de barcos uno en vilanova de ferrocemento a un precio que me hace los ojos chiribitas....alguien sabe algo de el??
voy a verlo en cuanto pueda escapar....pero el precio tb me da yuyu....tan barato????
un saludo y otra ronda para cerrar la noche¡¡¡

marsupio 24-07-2013 23:48

Hola Lobo! Cuando dices que es barato.. a qué precio lo venden?
Yo me haría un par de pregutnas: ¿Tiene bien la teca de cubierta y el motor está en perfectas condiciones? (el resto de cosillas se pueden reparar a un coste equilibrado.. pero esas dos crujen a cualquiera)
:cagoento:
Yo tendría en cuenta que son joyas con unos ciertos añitos encima y eso se nota... siempre tocará hacer alguan que otra eparación. El mío es del 78 y no me libré (ni me libro aún) de ponerlo a punto continuamente.

Sea como sea, ojalá que esté perfecto y sea una oferta de la que puedas aprovecharte!

Buena proa!:velero:

grumetesaltarin 25-07-2013 11:01

ferrocemento puede tener sus cosas buenas,pero en fibra ya hace 8500 kg minimo , no se lo que hara en ferrocemento pero cambiara su navegabilidad.
Yo estoy contento con el mio, pero creo que en ferrocemento seria mas lenta la arrancada y y todo en general , de todas maneras pruebalo, suerte

marsupio2 09-09-2014 10:06

Marsupio ha vuelto! Ahora con nuevo Nick por problemas en la cuenta. Tras unos tiempos convulsos en lso que casi me vi obligado a deshacerme de mi Endurance.... pero suerte que he aguantado el chaparrón! Este año ya he empezado con las reparaciones: es decir, que sigo estando en la lista de los Belliures Endurance 35! :borracho:

Por cierto, alguien la ha ido actualizando??:patron:

Buena proa!!!
:velero:

RUFO TERCERO 14-09-2014 01:04

Mi Endurance 35 se llama RUFO y su puerto es el REAL CLUB NÁUTICO DE CASTELLON
Saludos

RUFO TERCERO 15-09-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por siscoflyer (Mensaje 284141)
Referente a lo de la modificación de las literas de estribor, hubo un hilo que habló algo sobre ello...

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...elliure&page=2

Belliure 35

SWAN, Port Olimpic (BCN), Paco.
PATUFETE, Vilanova, Sisco.
ZEUS, Las Palmas, Paco.
TOELPEL II, Marina Port Vell (BCN),Edgar
LIANE III, Club Nautico Villa de San Pedro (Murcia), Jaooli

Endurance 35

SALUM, Port Olimpic (Bcn), Joan Carles

A ver si nos hacemos con los datos de los de Arenys y Castellón....

bye

sisco:patron:

Uno de Castellon ya lo he puesto se llama RUFO y mi nombre Antonio
Saludos

ironia 15-09-2014 23:05

Añadir en la lista al Antojo III, es de mi vecino y está en Pto Sherry, su nombre en Luilli.

:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47.