![]() |
Re: Los jueves, vamos a La Taberna (Barcelona)
Pues este jueves próximo, toca. :sip::sip: :brindis:
Pues eso, que quedaremos, los que podamos, en vernos este próximo jueves, como quedamos. Cuándo: Todos los meses del año, el primer jueves después del día 15. Dónde: Barcelona - Port Olimpic - En "Barnabiern Hora: A partir de las 20.30 horas (Hora Oficial) Como decíamos...: "La cuestión es potenciar encuentros informales. Que acuda quien pueda. El mes que pueda. Unos van, otros no. Y por sistema sabemos que esos días habrá alguien para compartir, hablar, preguntar, saludar. Se toman unas cervecitas, o agüita, y para casa luego. Y, seguramente, algunos, dirán eso de "vamos a quedarnos a tomar una ensaladita por aquí...". Otros, ya tendrán bastante, o harán régimen. Lo que salga." :velero: |
Aaaaaaiiii Rik.................no me tientes, no me tientes!!!!!!!
:meparto::meparto::meparto: Freus:velero: (ja veurem...) |
Cita:
Salud y :brindis: |
No hombre, no. No te molestes. Si total, no es por no tentar!
Pero no, deja, deja. SI bien pensau, pa qué amos a andar tentando?. No hombre, no... Anda, anda, anda...tira p'allá, tira p'alláaaa... :cunao::cunao: Embat |
Yo este jueves que toca (22 de mayo) imposible, pero para el de 18 de junio seguro !! ..así os conozco a algunos.. y a otros os resaludo.. :D
Y veamos.. estamos hablando seguramente de este Barnabier.., no ? (recordar que soy nuevo en la zona y aún no conozco mucho..) http://media.salir.com/_images_/vert...arnabier_0.jpg http://maps.google.com/maps?hl=es&nu...3264454&li=lmd :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Uyuyuuuiiiiii !!!:D :cunao: Salud compi:brindis: |
Pues por circunstancias de la vida es posible que asista !!!!!!
Ya confirmaré |
Cita:
a ver si me acuerdo de mirar esto no sea que no me entere y se me pase el dia |
Cita:
(mira que el listón está muuuy alto! :rolleyes:) Cita:
Sí, es ese Barnabier. Ya veo que estando tu por aquí cerca vamos a tener toda la ciudad fotografiada! :cunao: Freus :velero: |
Cita:
Gracias !! Que despiste !! :cunao: Fotos.. y hasta algún dibujo de Colón.. :D Nos Vemos !! :brindis::brindis::brindis: |
Pues ya es oficial, este jueves podré disfrutar de vuestra compañia. :pirata:
Nos vemos el jueves. |
Bon dia :brindis::brindis:.
Joé Jan, no coincidimos nunca, este jueves no me deja ir el curro. :cagoento: Pasarlo bien. |
Cita:
seras.... (pues el viernes no te libras :cunao:) |
Cita:
Aquí que no quien verte......en otro post que no te leen....................ay, pobrecito Quim!!! :burlon: Freus :velero: |
Cita:
bueno y tu Sr."flaco" tambien :santo: |
..por cierto.. tengo cartas nuevas.. :cunao:
http://img193.imageshack.us/img193/5334/cartabnc.jpg :brindis: |
Pues con ésta que pones, no llegas al "Barnabier" ése...:burlon:
:brindis: Embat |
..pero a que con esta si !! :D
http://img196.imageshack.us/img196/9723/cartamapfre.jpg :brindis::brindis::brindis: |
¿Y??? os visteis? no os visteis??? de qué hablasteis??? quien fue??? volaron sillas??? salieron temas interesantes???
o es todo secreto??? Porque vais, y no venís aqui a contar nada, entonces... los que no vamos, qué??? no nos enteramos de nada....???? no hay derecho! ************************************************** ***** |
Eso, eso !! estoy con Bohemia !!
..quienes fuisteis ? cuántos ? ..alguno con pantalón corto y calcetines ? :cunao: ..enga.. contar.. que he entrado al post a propossito.. !! :D :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:velero: |
Cita:
Pero concretando algo más, acudieron personas nuevas, y en total fuimos unos ocho. Luego, unos pocos se quedaron a cenar por "esos bares de por allá", y otros nos "abrimos". Y al final del día, cada uno en su casita, en paz o no con su alma, pensarían cosas de piratas. Y considerarían si vuelven el mes que viene o no. Que por cierto, para variar, será el primer jueves después del día 15. Es decir el 18. Y entonces, si las autoridades y el tiempo no lo impiden, servidor estará navegando procurando Mallorca, en el arbor del encuentro entrañable de Cabrera. :brindis: :velero: |
Cita:
Rik pirata eso no se vale !!!! Solo entro de puntillas en el post de Cabrera para no hacerme los dientes largos y va y me trago lo de procurando Mallorca. Si ya lo digo yo que esto de trabajar es malo malo malisimo. Fue una velada muy agradable en la que todos pudimos hablar con todos de nuestras cosas, del mar claro esta. Un abrazo a todos |
Cita:
:brindis::brindis: Embat |
Cachiss !! se me había pasado la coincidencia de ambas quedadas..
Rik, si no dices nada me veo multiplicándome.. :D Flaco, ..nos vemos.. :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Oño! Han pasado casi 3 años del último post!! ¿Es que no han continuado esas quedadas de los jueves? Ahora que lo acabo de descubrir grrrrr:cagoento:
|
Cita:
Alguien necesita dormir a estas horas.....o abrir un poco más los ojos, eh? :cunao: Freus |
Cita:
Pues cualquier jueves agarro mi motillo y pallá que me voy, pero... ¿cómo reconoceré a los cofrades? :nosabo: ¿me tendré que vestir de marinerita pa que me veáis? :cunao: |
Vale, pues entonces para cuando la próxmia quedada ?
|
La cosa es:
"el primer jueves después del día 15 de cada mes". A partir de ahí, entiendo yo que la gente se va acercando; si hay alguien, se toma unas cañas, y hasta cena, en buena compañía. Si no hay nadie....pues una cañita y a curiosear por los amarres, que tampoco está mal. Siempre es mejor que quedarse en casa!:cunao: :brindis: Embat (condenado a no estar nunca, porque llega a BCN los viernes...) |
Hola cofrades! :pirata::pirata:
Si me paso por la Llesqueria como os reconocere?:nosabo: Vais todos con parche en el ojo y con trabuco en mano? ---> :pirata: :burlon: Tabernero!!! que corra el ron :brindis::brindis::brindis::borracho: |
Buenos días,
Entonces, hoy... ¿hay quedada verdad?. Yo vendré un poco en "parásito..." No tengo barco, pero si algunos de vosotros necesita tripulación para salir en fin de semana, pues me apunto. Aporto risa, bocatas y por supuesto toda la ayuda que pueda. Julie. :velero: |
a ver , me parece que esto se desmadra un poco, diria que el que organizo esto era rik y no va a volver hasta dios sepa cuando, asi que a ver si alguien se hace cargo de reorganizar el tema, podriamos montarlo en sabado para que pueda venir embat, o en viernes , no se, yo los viernes suelo estar viajando a ibiza, pero vaya.
pues eso que me temo que hoy no va a ir nadie, bueno si julinet. P.D creo que ya se quien puede hacerse cargo de la organizacion..... FREUS te ha tocado.... aaahhh se sienteeeeee |
Si soy la única en ir... emmmm mejor me quedo en casa jajaja, que para hablar con camareros en mi calle tengo bastante. Au revoir! Gracias por tu respuesta Quim.
|
Venga hombre animo! :pirata::pirata::pirata::pirata:
Que parece que con el calor que hace la cosa decae Yo tambien ire, pero como no conozco a nadie no se como reconoceros :) Saludos y una ronda!! :brindis::brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Andaaaaaa, si es el niño de los macarrones!!!!! :cunao::burlon::cunao: Quita, quita.......yo soy de las que se intenta apuntar a todo lo que puede y si hay que echar una mano, se echa.......pero para organizar y animar ya hay quien lo hace y muuuuuy bien! :adoracion: Freus :tequiero: (pensando en echarle la mano al cuello.....a alguien!) |
Pues como dice Julinet ...
Cita:
Tabernero!! Una ronda virtual !!!! :brindis::brindis::brindis::borracho: |
Cita:
Pero bueno, supongo que los jueves tienen la gracia del "entresemana" y que los fines de semana todos tenemos nuestros compromisos...Yo sigo pensando que antes o después me dejaré caer un "primerjuevesdespuésdel15", porque, cómo decirlo... pasar un rato con vosotros, siempre merece la pena!! Abrazos y :brindis: Embat |
Yo me apunto a la de septiembre !!
Freus, apuntame por favor !!! :adoracion::meparto: |
Amig@s, yo prometo ir a la de noviembre :brindis:
Mientras, intento seguir navegando. Y. si alguien se anima y quiere venir, pues nos tomaremos esas cervecitas navegando por estos mares. :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |