![]() |
Re: Yo ERA Storm_Killer. Historia de un desbarre de verano
Cita:
:gracias: :brindis::brindis::brindis: |
:velero: La buena gente, aún que se enfrasque de vez en cuando en alguna trifulca, siempre acaba dejando buen sabor de boca.
Mis felicitaciones a tod@s l@s que habeis contribuido a darle un poco de animación a estos calurosos y a vaces tediosos días de verano en los que a algunos, contenplamos con sana envidia :santo: esas "manchitas" :velero::barcopapel: mar adentro, a bordo de las cuales alguien está gozando del placer de sentirse acunado por Neptuno y solo consuela nuestro "mono de navegar" entrar en La Taberna. Sobre todo por el buen talante, (aparte algún que otro "enfurruñamiento" sin mayor trascendencia) de que se ha hecho gala, lo que demuestra una vez más que este foro es muy, pero que muy especial.:tequiero: ¡Me honra formar parte de el!:adoracion::adoracion: ¡Gracias por ser como sois!:gracias: :brindis::brindis::brindis: |
Escribo aqui para subir este post a la primera pagina otra vez.
"Que pesadez" Direis algunos, quizas si; pero como el tabernero nos ha preguntado como auto-castigarse, aqui tiene el modo, mantener este post arriba una buena temporada. La broma estaba bien, pero cuando malamar les pilló deberían haber admitido la derrota de haberles desmontado la farsa tan rapidamente. A mi la broma casi me pilla fondeado junto al Wally ( acababa de zarpar ), me imagino mi cara de imbecil si me paso a saludar al cofrade y darle algunos consejos de fondeo o ofrecerle hacer copia de mis derroteros. |
:meparto::meparto::meparto:
Y yo que me llegué a sentir culpable por haber tuneado la foto de Atarip con el vespino cuando tuvo el accidente trocando al Portero por un guaperas calvorota y su vespino por una Gold Wing :meparto::meparto::meparto: Menudo cambiazo el que pegastes, Roger, lo único que me duele es que Freeblue (mi amol) no saliese de cuerpo entero en las fotos biquineras.:cunao::cunao::cunao: |
[quote=Choquero;322784]:meparto:
Y yo que me llegué a sentir culpable por haber tuneado la foto de Atarip con el vespino cuando tuvo el accidente trocando al Portero por un guaperas calvorota y su vespino por una Gold Wing :meparto: Menudo cambiazo el que pegastes, Roger, lo único que me duele es que Freeblue (mi amol) no saliese de cuerpo entero en las fotos biquineras.:cunao: ¡¡Incorregible!! :meparto::meparto::meparto::meparto: ¡Saludos mi buen amigo! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Lo que denominas "fotos biquineras" de Freeblue, son en realidad una delicada colección de obras de arte. Pura sensualidad, nada carnal. Como soy un caballero, considero que el nivel de exhibición es más que correcto. Estaremos de acuerdo no obstante, en que los manjares más delicados se paladean siempre en pequeñas raciones. Imagínate rellenar una baguette de casi medio metro con caviar Beluga. No puede ser. Degusta pues el delicado delicatessen que te he ofrecido, servido en su justa medida, y no me llores. :brindis: Rog |
Cita:
... De todas formas, una baguette rellena de caviar Beluga supongo que se acompañará de una buena bota de vino llena de Möet Chandon. :brindis::brindis: |
A mi me gusto mucho y ahora entiendo lo del Fado (Asesino de tormentas)
No habia entrado por el OT. Ja, Ja, Ja...Es que la envidia es muy mala :cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50. |