La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Kedada en La Herradura (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=22306)

Captain Teach 03-11-2008 18:50

Re: Kedada en La Herradura

Creo recordar que se comento 6-7-8-9 de Diciembre, ya que por en medio está el Salón Náutico y se quería queuera un puente larrgo.
De todas formas te tenemos en la lista para algo que queremos hacer en Benalmádena con anterioridad.
Mas que nada como ocasión para estar un rato juntos.
Algo así como un concurso de tortillas de patata
Te tendre´informado

Sir Charlie está reuniendo los teléfonos de la zona para que no tenos vuelvas a despistar.

Un abrazo

sir_charli_drake 04-11-2008 18:00

Esto ya está en marcha...
Me mande un privado con su telefono quien piense participar. Condiciones: aportar una tortilla de papas (tamaño familia media), botella de tintorro y pequeño fondo común para vasos, servilletas, etc.
Lugar: el Capi Teach está gestionando el tema, aquí, en Puerto Marina.
Fecha: a determinar. Puesto que el finde 15-11 es el SN-BCN, lo podríamos hacer el próximo Sábado 8-11 (a concretar).
Adjunto un par de fotos para que sepáis con quien estais tratando:

Capi "ferranadríá" Teach

http://imgcash4.imageshack.us/img90/...cpteachon9.jpg

y Sir_karlosarguiñano_Drake...

http://imgcash3.imageshack.us/img267...meetingby3.jpg

Captain Teach 15-11-2008 12:41

Pues va siendo hora de ponernos las pilas para la segunda intentona de ir navegando al área de Granada-Motril-La Herradura.
Así que mando un mensaje privado a todos los que intervinieron en la anterior convocatoria para avisar de que el hilo se ha reiniciado.

:pirata::pirata::pirata: IR DESPERTANDO :pirata::pirata::pirata:

jbcoke 15-11-2008 13:05

:brindis: SALUDOS, Aunque no sea navegando espero estar en la Herradura en el Puente del la Inmaculada, hacia tiempo que no aparecia por este antro, y me ha alegrado recibir un MP, bueno, que si seguís en lo de organizar una buena pitanza, que me apunto.

quiron 15-11-2008 18:44

Saludos a todos, calentando motores para el puente de la Inmaculada vernos en Motril, esperemos que la meteo acompañe y que podamos disfrutar de una buena navegada y de un fin de semana estupendo entre cofrades.
Saludos especiales a Capitan Teach y gracias por tu m.p.
Oporto a manta pa la parroquia.

Pámpano 15-11-2008 21:09

Desde el Sureño:
Practicando maniobras en espera del día D.

Saludos todos y :brindis:

tarik 15-11-2008 22:36

Obligaciones familiares (Mi almiranta Inmaculada) me mantendran varado en tierra en esas fechas; para la proxima sin falta. :sorry:

konz 16-11-2008 18:54

A ve si no se nos jode la meteo otra vez :cunao:

genoves 16-11-2008 19:33

Yo ese fin de semana no podré fijo... :sorry:

Hemos hecho planes ya almiranta, tripusolillos y un servidor, por tierra probablemente, pero lo inetntaré a la próxima.

Volveré a estar en espíritu. :brindis:

sir_charli_drake 18-11-2008 23:14

juerrrr, siempre llego tarde...
Respecto a la Kedada de la Armada Inservible en finde 6-8/dic, ADELANTE CON ELLA (si windguru nos deja, el joio...)
Insisto: que la gente me mande un privi con el telefono para montar tambien lo de la tortilla.
Os quiere: Sor Maravillas :cunao::santo::cunao:

La perla negra 19-11-2008 00:20

Hola a todos los navegantes.
Soy vuestro amigo La Perla y quisiera deciros que me apunto a esta segunda intentona. Estoy poniendo a punto algunos detalles de la embarcación para poder hacer la travesía en óptimas condiciones y para que no falte de nada:pirata:. Deciros que el Grupo de Valientes Nuevos Tabernarios :ancla: preparan sus barcos para tan señalada ocasión tabernaria, con el objetivo de hacer un buen papel en la travesía... realizan actividades como: varadas esporádicas, garmin nuevos, baterías, carga de espumosos, etc . Está claro que la gente se pone las pilas:cunao: cuando se trata de navegar. Sin olvidar el minibar, los espumosos y alguna que otra sorpresa.
Ir Preparando vuestras sirenas y pitos para el momento del encuentro en tan sagrado lugar:" La Herradura". Será algo parecido a la alegría y el gozo de aquellos encuentros en Tortuga, pero a tiempos modernos claro.
Tengo claro que el tiempo marítimo va a ser bueno para el puente 6-7-8 de Diciembre. Yo me aferro mucho a las estadísticas :cool:y al buen tiempo que nos acompaña en la costa sur oriental de España, en Almería, Granada y Málaga. Solo un temporal de Levante puede hacer fracasar la quedada:cagoento:, también una lluvia persistente..., según mis cálculos en solo un 20% o 10% es la probabilidad para un fracaso de la quedada.

La probabilidad de que nos encontremos en la quedada La Herradura es alta o muy alta, casi no hace falta la suerte. Estoy seguro que la mar va a estar como un plato o con ponientito fuerza 2/3, ¿ y la vuelta?. Que yo sepa es el poniente o Levante de flojo a medio el que predomina en el tramo Málaga- La Herradura. Seguro que en un 90% que vamos y que alegría para todos:cunao: hay que ir preparandolo todooo, recomiendo leer la carta de Capitan´ia para antes de zarpar.

Propongo una primera idea:
Un encuentro para ir calentando motores el día 29 de Nov. a las 11:00 horas en el bar del Club Náutico de Benalmádena o en el local que linda que lo ha reservado por contactos un conocido de este foro:capitan:" la quedada de la Herradura". En el lugar en cuestión nos vemos, hablamos y tomanos de aperitivo tortilla a granel y cafesses:brindis:.Todos estäis invitados a tortilla gigante y otras exquisiteses ee la mar, palabra, tenemos varias sorpresas para el encuentro:cid5:. Vamos animarse.. !!!. Nos vemos los de Benalmádena y los de puertos cecanos ok?. Estáis todos enterados salvo contra orden tabernaria.
Segunda idea:
He pensado en el tema de unas camisetas o polos de recuerdo de la famosa quedada la Herradura.:nosabo: Sería un bonito recuerdo para todos y todas de tan esperado encuentro de la flota. Existen miles de diseños ¿no tenemos esponsor a estas alturas? salen a 6 eurillos la unidad. ¿alguna idea para las camisetas :confused:?...y si los del puerto u otro promotor que conozco...'? veo el tema o podéis decir algo al respecto?.
Perdonen por el tocho. Un brindis:brindis:

Captain Teach 19-11-2008 14:01

Puesta en marcha la segunda quedada, voy a aclarar un poco lo de la tortilla.
  • En nuestro puerto, Benalmádena, y los cercanos hay muchos cofrades que no se conocen entre si.
  • Cuando hablas con ellos todos se quejan de lo solos que se encuentran.
  • Todos comentan lo dificil que les resulta encontrar ayuda a temas puntuales.
Así que en la anterior quedada en Motríl Sir Charly Drake y yo, junto con nuestras almirantas, pensamos que era necesario romper esta situación y crear ocasiones de encuentro para conocernos.

Y se nos ha ocurrido que una forma sencilla y baratab esa esta, así que... llamamos a:

I CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA TABERNARIA.-
  • El sábado día 29 a las 9h30 os citamos, junto a vuestras tripulaciones, en el Club Nautico Marítimo de Benalmadena.
  • Para presentarse solo es necesario ir provisto de una tortilla de patata que será sometida a prueba y calificación de todos los presentes.
  • La tortilla debe ir acompañada de pan, ensalada y vino en moderadas cantidades acordes a la calidad de la tortilla, pues seguro que serán juzgadas, pero no puntuadas.
  • Se establecerán clasificaciones y premios a las siguientes categorias.
    • tortilla de patatas clasica sin cebolla
    • tortilla de patatas clasica con cebolla
    • tortilla moderna de I+D
    • tortilla desconstruida
    • Presentación mas original
    • .
  • Ante la necesidad de tener un jurado para sobornar con jamones de cinco bellotas, me ofrezco para el cargo.
Aprovecharemos la ocasión para conocernos y preparar el translado a la kedada de la herradura de la semana siguiente.

Tal como pide Sir Charly Drake... ir pasandole teléfonos para estar en contacto. Y este próximo fin de semana ( 22-23) tener conectada la emisora en el canal de la taberna (canal 77)
:brindis::brindis::brindis:

Comienza la lista de inscritos al evento

La perla negra.............................. 1
Sir Charly Drake............................ 2
Captain Teach y Almiranta.............. 2

genoves 19-11-2008 17:23

Preparándome para dicho evento, yo realicé mis prácticas, por no quedar tan mal como la otra vez...

A saber:
- Tortilla paisana con guisantes y bacon y aderezo especial del chef.
(los martes y jueves preparo yo la cena)

Las pruebas

http://www.librodefaros.com/varios/IMG_2326a.jpg

Pero salvo cambio de última hora, me iré a Huelva a montar una cocina de unos amigos, buscar más barcos en el más pallá del estrecho, y pasar un puente entretenido con familia y amigos... :sorry:

Captain Teach 23-11-2008 18:45

A menos de 15 dias de la quedada, rescatyo el hilo, que ahora queda sujeto a las ràpidas desapariciones del foro general.

La solución es marcarlo como subscripción a la discusión, para que nos avise de las actualizaciones o poderlo buscar mas facilmente.

Resulte lo que resulte, yo ire aunque quede conmigo mismo. Empleé mi palabra en ello en Motril.

El record en menos lo tengo en Palma, donde asistimos ... dos. (por cierto lo pasamos fenomenal )

:mono:!animarsus¡:mono::patron::mono:!animarsus¡:mono:

konz 23-11-2008 19:37

Bueno, pues ya va siendo hora de irse apuntando. Empieso:
-Konz+Almiranta:tequiero: ( casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos.

olaje 23-11-2008 20:09

A ver si para esta vez, el tiempo acompaña y no pasa nada a úlima hora como la vez anterior :cagoento:

Viendo las fotos de la comida anterior, aún te quedas más con las ganas de no haber podido ir.

A er qué tiempo hace, que ahora llevamos unas semanas increibles.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

sir_charli_drake 23-11-2008 20:18

¡ Vamo' a organisarno' ! (Rommel, El Alamein, 1942)

P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting):

Captain Teach + Almiranta
Genoves ?????????:nosabo:
Jbcoke ???????:nosabo:
Konz+Almiranta ( casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos.
La Perla Negra
Rafamo+ Almiranta
Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas

P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha):

Konz+Almiranta + 2 dudosos.
Quiron ??????????:nosabo:
Pampano ????????:nosabo:
Rafamo+ Almiranta
Sir Charli Drake + Contra-Maestra

Apuntándoseeee... arrr !!!

Pámpano 23-11-2008 20:28

Esperando que no haya contratiempos y animados para esta travesía.

Genoves ?????????
Jbcoke ???????
La Perla Negra
Rafamo+ Almiranta

Quiron ??????????
Pampano + Canalla de proa
Rafamo+ Almiranta

Saludos y :brindis:

marpirao 23-11-2008 21:35

:brindis:Mariquitas

konz 23-11-2008 21:41

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 415397)

JeJe:D

olaje 23-11-2008 22:10

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 415397)

Unos para arriba y los de abajo conspirando en tu contra. Eso te pasa por estar de vacaciones mientras los demás curramos. Claro que para el 6-8, si tu Jefa se quiere venir con nosotros, aún será peor para ti, que la echas de menos ya, seguro :tequiero:

Eso si, el 30 volvemos de viaje via Alicante, así que si quieres, te recogemos y le das unos dias de descanso al 'Jubilao'.

Genoves ?????????
Jbcoke ???????
La Perla Negra
Rafamo+ Almiranta

Quiron ??????????
Pampano ????????
Rafamo+ Almiranta
Olaje + Jefa + 2 dudosillos

Igual se apuntaba alguien más de Caleta,por lo que hablamos el pasado viernes que pasé por allí.

genoves 23-11-2008 22:43

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 415461)
Unos para arriba y los de abajo conspirando en tu contra. Eso te pasa por estar de vacaciones mientras los demás curramos. Claro que para el 6-8, si tu Jefa se quiere venir con nosotros, aún será peor para ti, que la echas de menos ya, seguro :tequiero:

Eso si, el 30 volvemos de viaje via Alicante, así que si quieres, te recogemos y le das unos dias de descanso al 'Jubilao'.

Genoves (baja fija), tal vez presente en teletortilla
Jbcoke ???????
La Perla Negra
Rafamo+ Almiranta

Quiron ??????????
Pampano ????????
Rafamo+ Almiranta

Igual se apuntaba alguien más de Caleta,por lo que hablamos el pasado viernes que pasé por allí.

...los juro que estoy mirando de poder mandar la tortilla por Seur...
Pero a las quedades... es que llevo un fin de semana tras otro sin estar en casa, este tambien, y el anterior y el otro... así que hasta el finde del 6-8 que voy para Huelva (pero no me pilla pasar por Benalmádena desde Albacete... Y el del 6-8 estaré en el Atlántico. :pirata::pirata::pirata:

Ey, que Olaje esta en Jaen creo, no?... Y si te dejo una Tortilla en mi nombre a una hora prefijada, el viernes 5?, ahora que el 7 va estar como la mojama de seca, que eso no lo arregla un microondas...

Lo estudio :nosabo:

De hecho, si quereis os mando la foto de la tortilla esta en formato A0 y me teneis de cuerpo presente en 2d... :cunao::cunao:

de momento elevo el hilo...

Captain Teach 24-11-2008 09:30

Genovés, manda la tortilla en un paquete y la podemos inscribir en " Deconstruidas"

:brindis::brindis:

rapaz 24-11-2008 22:02

Lo del concurso de tortillas suena como ineludible para cualquier navegante que se precie algo así que, salvo temporal en contra, Rapaz estará en la cita del 29, sobretodo después del arrrr !!! de Sir Charlie. Aun no puedo precisar en la modalidad que participaré, pero se admiten propuestas o sugerencias.

Saludos:brindis:

Captain Teach 25-11-2008 06:39

Hoy me he levantado temprano para preparar la celebración de nuestro 2º aniversario de unión matrimonial (.... y es que la almiranta es de un cabezota....)
Asi que aprovecho para actualizar la lista y levantar el "post"

Captain Teach + Almiranta +Invitada
Genoves (participante virtual)
Jbcoke ???????
Konz+Almiranta (casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos.
La Perla Negra
Rafamo+ Almiranta
Rapaz

Quiron ??????????
Pampano ????????
Rafamo+ Almiranta

En La Herradura, el Tabernario "Olaje" nos puede dar una conferencia sobre el AIS, Modalidades, costos, instalaciones, etc

:barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel:

genoves 25-11-2008 07:32

JO***

Encima con conferencias y todo...

Iba a mandar foto en A0 con la tortilla... pero igual es mejor una videocámara :nosabo:

Al_Tanllaui 25-11-2008 21:06

:cunao:

Bueno, esto es un cachondeo ... :sip: ... ahora que me pregunta la "Contraria" eso de: " ¿ Iremos a la tortillada Tabernaria ? " ... entro a buscarlo y ... :nosabo:

Me se diga (que no tengo ganas de leer mucho) si hay KDD ó no, leches !!!.

Creo que es el sábado 29/11 ... ¿ Donde ? ¿ A qué hora ?.

¿ Se admiten tortillas de "pofesionale" fuera de concurso ó me tendré que esmerar ?. :meparto:

Necesitamos, en caso de ir (que estamos dispuestos y deseosos), reserva en Hotel/Pensión/Hjaima :meparto: que nos quede cerquita del lugar del evento ... que, luego, con :borracho: ... chungo.

Éa, se nos diga algo ... :gracias:

P.D.: Alberto, dime algo que no me fio de estos piratas ... jejeje.

sir_charli_drake 25-11-2008 23:51

Arribarribarribaribaaaaaaa !!!!!!

Jbcoke ???????
La Perla Negra
Rafamo+ Almiranta
Rapaz
Blue Moon probably (lo pongo en francés, como el nick)
Al Tanllaui 2
ECHO DE MENOS a QUIRON, TARIK, JDURAN...

Quiron ??????????
Pampano ????????
Rafamo+ Almiranta

En La Herradura, el Tabernario "Olaje" nos puede dar una conferencia sobre el AIS, Modalidades, costos, instalaciones, etc

VAMOS, VAMOS, VAMOS !!!!!
:pirata::pirata:

konz 26-11-2008 10:18

Nesesito datossss sobre el sitio de concentración tortillera ¿ande va a ser al final?¿diresión? Mira que yo me pierdo con tres gepeses :cunao:

Captain Teach 26-11-2008 13:19

Al entrar en el puerto de Benalmádena se baja hasta una rotonda y por la primera salida hacia la Derecha se va hacia la capitanía. por la mano derecha hay una acera que da a la playa y un solo edificio que es el Club Náutico.
Casi al final, y junto a una caseta de bombas y servicios que hay en esta acera hay una barrera que da a una darsena pequeñita.
Una vez bajas la rampa en una esquinita está la tabernita del Club ( ojo que hay un restaurante mas al fondo y ese no es)
Y ahi estaremos hasta que nos vallamos a la sala que nos asignen.

Y si le pasas el teléfono a Sir Charl Drake el te dará el suyo y siempre puedes llamar.

Yo personalmente llevaré encendido un Walki en el canal 77 Y responderé llamadas a Lima-Tango-Papa.

konz 26-11-2008 15:33

¿hora de la convocatoria,plis?

La perla negra 26-11-2008 16:37

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 418501)
Arribarribarribaribaaaaaaa !!!!!!

Jbcoke ???????
La Perla Negra + unos cuantos compañeros de Benalmádena y otro puerto.
Rafamo+ Almiranta
Rapaz
Blue Moon probably (lo pongo en francés, como el nick)
Al Tanllaui 2
ECHO DE MENOS a QUIRON, TARIK, JDURAN...

Quiron ??????????
Pampano ????????
Rafamo+ Almiranta
La Perla Negra + unos cuantos compañeros de Benalmádena.

VAMOS, VAMOS, VAMOS !!!!!
:pirata::pirata:

:pirata::pirata: ¡¡¡EL ENCUENTRO SE VA ANIMADO POCO A POCO Y QUE RICAS TIENEN QUE ESTAR LAS TORTILLAS ÑAMMM CON TAN BUENA COMPAÑIA!!!

BlueMoon 26-11-2008 16:44

Hola a todos,

La almiranta se encuentra de baja y no podrá asistir el proximo sabado, pero yo asistire un ratito, con el grumete.

Para el puente, tengo un problema logistico para desplazar a la almiranta por tierra y que el grumete y yo iremos con la flota.

Pero es nuestra intención ir a la MegaKedada :pirata::pirata::pirata:

Blue Moon

sir_charli_drake 27-11-2008 00:15

que no me se quede nadie fuera por no saber: a ver, tol mundo atento:

tamos ?

:cunao::cunao:

sir_charli_drake 27-11-2008 20:38

The Tortilla Meeting. (FINAL DATA):

Día: 29-NOV-2008, 11h (hora oficial).

Lugar: La Taberna del C.Naútico (en el bajo, entradilla chiquitilla). De alli pasaremos al local "ad hoc" para los actos cultural-tortilleros (ojo, no confundir términos !).

Material: una tortilla por pareja, y una botella de vinacho.

Fondo: pondremos un pequeño fondo para comprar resto vituallas (que si platillos, vasillos, gasesosas, alguna cosilla que faltase, un Hanse 50' para el que suscribe... etc).

Objetivo:

1) Iniciar relaciones (dentro de un orden y bajo la atenta mirada del Cpt Teach) para establecer un calendario de reuniones cofrades para hablar de:
-El AIS y sus intríngulis. (cofrade Olaje, etc)
-El botiquín en el barco. Qué, cuánto y pa qué. (cofrades Konz, Sir Charli Drake)
-El barco arranchado. ¿Existe el punto final?. (Cpt Teach)
-La tripulación: esa relación de amor-odio. (a ver, chulillos, un voluntario...)
-Todos por la radio. La LEB en la DSC. Uso y disfrute de las ondas ( esperamos voluntarios...)

2) Planificar la navegada (si Windguru lo permite) del puente 6-8/DIC hacia la Herradura.

3) En una palabra... organisarnos...

Asistencia: voluntaria. Para los cofrades de Málaga, obligatoria (dan créditos).

Para los torpones (que los hay, oiga), añado mapa del Gluglú.

http://img151.imageshack.us/img151/7...marina2eq8.jpg

PD.- si hay alguna duda, privati a Cpt Teach o a Sir Charli, con un móvil, y sos llamamos.

:pirata::brindis::pirata:

sir_charli_drake 28-11-2008 10:15

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 420696)

Lugar: La Taberna del C.Naútico (en el bajo, entradilla chiquitilla). De alli pasaremos al local "ad hoc" para los actos cultural-tortilleros (ojo, no confundir términos !).

Fondo: pondremos un pequeño fondo para comprar resto vituallas (que si platillos, vasillos, gasesosas, alguna cosilla que faltase, un Hanse 50' para el que suscribe... etc).

Objetivo:

1) Iniciar relaciones (dentro de un orden y bajo la atenta mirada del Cpt Teach) para establecer un calendario de reuniones cofrades para hablar de:
-El botiquín en el barco. Qué, cuánto y pa qué. (cofrades Konz, Sir Charli Drake)
-La tripulación: esa relación de amor-odio. (a ver, chulillos, un voluntario...)
-Todos por la radio. La LEB en la DSC. Uso y disfrute de las ondas ( esperamos voluntarios...)

2) Planificar la navegada (si Windguru lo permite) del puente 6-8/DIC hacia la Herradura.

Asistencia: voluntaria. Para los cofrades de Málaga, obligatoria (dan créditos).

PD.- si hay alguna duda, privati a Cpt Teach o a Sir Charli, con un móvil, y sos llamamos.

Up, Up, Up...
Nota: a las 11 comenzaremos con la charla y planes. La tortilla, a la hora del "tapeo". Los bailes regionales, despues...:borracho:

konz 28-11-2008 12:32

Cita:

Originalmente publicado por sir_charli_drake (Mensaje 420696)

Objetivo:

Lo dificil va a ser pasar por encima de los coches aparcaos sin que nos vean
:meparto::meparto::meparto:

Al_Tanllaui 28-11-2008 14:27

Bueno, pues gracias al aviso del Cofrede Sir Charli, me percato del cambio de horario. :adoracion:

Aquí estoy con los pertrechos para hacer la tortillita y mirando la meteo. Parece que no pinta muy bien para la zona de El Estrecho por donde tenemos que pasar (Los Barrios) hasta completar los 200 Kms. hasta destino.

Hoy, a los postres del potaje de coles que preparé ayer, lo comentaré con "la Contraria" y espero que apruebe la asistencia a la KDD.

Ya os cuento luego.

P.D.: Por cierto ... es en el puerto deportivo de Torre Bermeja, verdad ?. (Salida autopista, dirección Málaga, en Benalmádena-Arroyo de la Miel.)

konz 28-11-2008 14:49

Es en Puerto Marina.Ta pefetamente señalizao.

Al_Tanllaui 28-11-2008 17:50

Pues ... :cagoento: ... tá lloviendo tela marinera, aquí, en Chiclana.

A menos que mañana amanezca con mejor pinta la cosa ... nos perderemos la grata reunión.

Un cafelito con :borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.