![]() |
Re: Dedicado a los "proas"
Bueno, pues ná...que quería "citar" un mensaje con fotos, pero se me han quedado por el camino :nosabo::nosabo:a ver si aprendo de una vez a manejar este foro, bufff:cagoento:
|
Cita:
|
|
¡Anda! :eek:
No sabía que el papá noel ese era proa. :nosabo: :brindis::brindis: |
Jolin Iorpi:cid5: aqui esperando que los de la virtual vendee se pongan las pilas para salir de una encalmada y me encuentro erretratao con careto de estar trabajando mucho...:sip::sip:
gracias por la foto...fue un bonito dia sobre todo porque volvio el sol por estos lares. unas:brindis::brindis: pa todos |
Cita:
a todos los papá noel les gusta navegar mira ves... otro: http://img370.imageshack.us/img370/2005/p1150418ya4.jpg pero Crimi no se lo digas a nadie que es un secreto ¿vale? |
Seré una tumba. :sip:
Pero los otros... :cool::cool: Estupendas tus fotos. :tequiero: :brindis::brindis: |
Precioso hilo, me ha encantado verlo... unas fotos preciosas y un estupendo homenaje a uno de los miembros habitualmente más pu***do de la tripulación.
:brindis::brindis::brindis::brindis: por ellos!!! |
|
El pro de hoy y el barco azul lleno de cofrades tabernarios
|
Cita:
:pirata::pirata::pirata: |
Cita:
:brindis::brindis::pirata::pirata::brindis::brindi s: |
Cita:
¡¡¡Viva el Rock¬Roll!!! |
|
http://bp2.blogger.com/_u_vRdoTmA_4/...oran6+2008.JPG
Mi Pepote el mejor proa del mundo universal y otras galaxias del extrarradio, subio al barco con solo 10 dias, ya tiene 16 años y sueña con dar la vuelta al mundo, si puedo lo acompañare. |
En la proa... ¿"maña" o fuerza? :nosabo:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Las dos cosas no?... a mí a veces me llevan los genovamonios...de las tensiones en los barcos grandes...la pericia del patrón muuuy importante...
ronditas... |
Buenas.
Precioso hilo, si señor y preciosas fotos. Muchas gracias y a seguir así. :gracias::gracias: |
Cita:
Iorpi, sugiero, podrías abrir otro hilo "dedicado a ..." :meparto::meparto::meparto: |
El "cachas" impresionará mucho, pero en la proa lo que prima es la agilidad, el saber hacer, moverse rápido y como un gato, anticiparse a lo que va a ocurrir (que siempre será mucho), tener mucha paciencia con los que están cómodamente atrás y no pesar (eso es más importante de lo que parece).
Así que entre los dos "prototipos", por supuesto me quedo con "la maña". Al cachas lo enviaba al palo (y a gritar en la banda en la salida :D). |
Cita:
:D |
Cita:
http://img13.imageshack.us/img13/2053/dscn4376.jpg |
Cita:
http://img261.imageshack.us/img261/9715/p1090856uh3.jpg |
Cita:
Lo que no le veo como proa es para hacer peelings de spi: te puede salir la cosa carísima. De todas formas, tiene un plante envidiable: ¡felicidades! |
Desde Beverly Hills... :meparto:
La enhorabuena para los cofrades del Bronx :cid5: y también para los fotógrafos...!!!!! :cid5: :brindis::brindis: |
|
|
|
|
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Gracias por todas las fotos (incluidas la de las dobles proas de parte de mi señor Almirante)
Ahi va el Cantabro (Ex-Buirac) tristemente perdido en el 2002.....sirva de tributo al que fue un gran barco de la flota Española! :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
Barcosclásicos sabe la historia. Ha salido alguna vez por aquí. :brindis: Edu |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Evectivamente piratones:
Cantabro, Ex-Buirac II, construido en Astilleros Viudes, proyecto y certificación de obra de Charles E.Nicholson, Primer puerto base: RCNBarcelona lugo se vendió a un Armador Vasco y dio la vuelta a España hasta Bilbo. en 2001 salio del Abra a Malaga, en 2002 a correr el trofeo de la Fundación Hispania y de regreso a Malaga con parte de aviso de temporal en la zona de Murcia. Se quedó a 200 metros frente a la costa de Cartagena. Perdida por imprudencia :cagoento:del ultimo Armador. El rescate de los tres tripulantes (el mas joven de 62 años) salió por Antena 3. Saludos Moni |
Cita:
En la "Sección de Joyería" puse un "dinghi" que muchas veces viajó a remolque o en cubierta de ese precioso barco. Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aqui presento a otro proel!
:brindis: Para todos :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y un proel mas...en el ILEX (C & N 1899), este año en el Puig....
|
Veo estas imágenes desde el ordenador de la oficina y me entra un mono de navegar que ni te cuento ....
Unas :brindis::brindis: para todos |
Simplemente preciosooo muchisimas gracias por compartir estas fotos extraordinarias.:cid5:
Sin ser proeles en regata tambien son muchas las mujeres que llegan a proa a cualquier puerto para echar cabos defensas, si observas con maquina de fotos en mano pillaras a muchas en proa. No siempre son tripusoles y tambien merecen este homenaje al menos la mia. Por los y las proas:brindis::brindis: y por ti Iorpi67 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41. |