![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008
Epa cofrade :brindis:
Lee el post #1 de este hilo. Sobre todo asegúrate cuando hagas la transferencia de poner el Nick y el nombre :gracias: |
Ahora mismo acabo de hacer la transferencia. Suerte para todos, a ver si animamos el mercado nautico.............:brindis:
|
Falken, adelante, gracias
islote 1 |
Transferencia realizada con aviso al e-mail que pusiste.
|
Olas cofrades :brindis:
Hoy no puedo actualizar la lista porque de nuevo he tenido avería con la memoria USB externa: ha muerto, al menos para mi, porque al insertarla me dice que el disco no tiene formato y la quiere formatear. De modo, que al cajón de los inutilizables :cagoento: Mañana lo haré con la copia de seguridad del ordenata.:type: Pero no se me inquieten que todo (y todos hoy por hoy) está bajo control :cool: Todo lo más perderé un día de actualizaciones. :sorry: |
Gracias por el esfuerzo, Falken. Te acabo de hacer la transferencia por 50 euros.
|
Saludos cofrades :brindis:
Aquí está la lista actualizada :cool: |
Realizado el ingreso esta mañana de 50€,espero lo recibas pronto y....¡¡¡que nos toque!!!!
Un abrazo. :brindis::brindis::brindis: |
Falken, te quiero, siempre estarás en mis oraciones, ( y si nos toca, ya ni te cuento ). Gracias marqués.:cid5::gracias:
|
Yo también te quiero, Raquero :sip:
Pero cuando nos toque, me temo que te la vas a querer cortar en rodajas, porque no estás apuntao :burlon: (A no ser que estés actuando encubierto, claro) |
Estimado Falken;
Aunque hace mucho tiempo que mi proa no para por estas latitudes, ha llegado a mi una suave brisa marina que me ha confesado que este año aqui en la Taberna se van a cumplir muchos sueños. Haciendo caso a dicha llamada me he tomado la confianza de ingresar la cantidad de 50€ en este ilustre proyecto, asi pues espero poder estar todavia a tiempo de entrar en el cotizado club de afortunados. Disculpa por no avisar antes:gracias: Firma VUELVO A CASA POR NAVIDAD |
Con todo gusto cofrades :brindis:
Ya estáis actualizados. ¡Que me gusta teneros identificados! :gracias: Excepto El Raquero, que no se interpretar muy bien su post... los demás :cool: Y los rezagados que vayan espabilando, que se acaba, que se acaba :burlon: Ale ale, miraros, miraros a ver si está todo bien: |
:cid5::cid5::cid5:
workcelona 1 |
Falken:
Acabo de hacer la transferencia de los 250 euros. Saludos. :brindis: |
Olas cofrades ¿Hace un cafelito? :brindis:
Como anoche no actualicé porque no hubo movimiento, y hoy se ha producido un hecho digamos "extraordinario", tal como que la directora de la sucursal ha hecho un ingreso por un décimo :cool: Así que ya sabéis quien es el cofrade BSCH :meparto: Actualizando: |
hola FALKEN, Transferencia realizada 25€, serias tan amable de comunicarme cundo lo recibas, pues el ordenador no me deja abrir el enlace de la loteria, UN SALUDO:brindis: :capitan:
|
Transferencia realizada 25 €
Gracias Falken :brindis::brindis: |
Acabo de hacer la transferencia!!!!!
saludos |
Tengo un ingreso sin identificar: las iniciales del cofrade (Ya está identificado) Y también ruego al cofrade Golden Dreams me indiqe su segundo apellido, porfa plis Sin más cuestiones, actualicemos la lista: |
Saludos cofrades,
Aquí va la lista actualizada. Veréis que ya tenemos la mitad controlada. Enga los demás, no lo dejéis para última hora que se liará parda (me temo) :eek: |
Ingreso realizado, 50€.... al ser ingreso no hay posibilidad de ordenante y en el concepto figura:"Nic Alex"
Gracias por todo:gracias::brindis: Edito para encargar el nuevo HR372:cunao: |
Cita:
Ya tengo la respuesta :gracias: Enga, actualizo la lista: Animo, que la mitad de los cofrades ya han ingresado. No lo dejéis para la última hora del último día, porf:pirata: |
Actualizo, que ya estamos listos para comprar y depositar otra tanda de billetes :pirata: |
Hola Falken, acabo de aterrizar por el foro hace un par de dias, y me he acordado de la loteria.
Reservame un decimo, te envio mañana dia 27 la transferencia. Saludos: Buitre |
Transferencia realizada, 25e
Gracias Falken :brindis: |
Hoy tenemos pocas novedades: hemos superado la mitad de los ingresos tanto en cofrades como en lerus y hemos depositado otros 7 billetes completitos. Para ello he tenido que echar mano de 15 lerus prestados de LTP. Confío en la indulgencia del Tabernero y que me lo apunte en la cuenta, que no tardaremos en reponerle esa cantidad. Comentaros que la gente del banco me quiere meter el miedo en el cuerpo con Hacienda y los beneficios que se derivarán cuando nos toque el premio sustancioso que nos va a tocar. Pero yo me digo que ya serán menos lobos, que la pasta no es mía, y que pa eso nos estamos dando la brasa para teneros identificados con nombre y apellidos ¿o no? En fin veremos. Cuando llegue el momento estoy seguro que disfrutaré la pelea :meparto: Enga, actualizo: |
hola FALKEN, Transferencia realizada 25€.
UN SALUDO:brindis: |
Hola Falken. Te he mandado 50€.
suerte.:brindis: |
Falken, gracias por tu dedicación y esfuerzos.
Hago transferencia de 25,00€. Y email a @telefonica.net Saludos, :velero: |
Hola Falken, ya te he enviado los 25 euros correspondientes.
Ya me diras si los has recibido, ya que no puedo abrir ni el enlace. Saludos: Buitre |
Cita:
|
Cita:
Anda que tal y como están las cosas no nos apuntaríamos piratones y sirenas al asalto de la sucursal, y hasta de la Central si llega el caso :D. Y, si toca, que tocará :sip: , los de Hacienda ya se pueden ir preparando, que los impuestos se los pagaremos con barriles de cerveza y ron :pirata::pirata:. Gracias por el curre colega :cid5: :brindis::brindis: |
Transferidos las 50 euros el 27-10 2008.-
Gracias por el trabajo que te estas dando. :brindis::brindis::brindis: |
No hay nada que agradecer :nop: antes al contrario porque, la verdad, lo estoy disfrutando :sip:
:brindis::brindis::brindis: |
Esta tarde ingreso 50 leuros.
Espero hacerlo bien. :cunao::cunao: Gracias por el trabajo. |
Cita:
Para trabajo el que me estoy dando para tunear el HR, y es que me ponen pegas para construirlo en madera de mahogany y no encuentro lanza misiles barco-motodeagua a buen precio :meparto: |
Hola Falken, gracias por tu trabajo
Realizada transferencia de 25€ y mail a telefonica.net Salud y :brindis: |
Aquí esta es la lista actualizada. Miraros a ver si está todo bien: |
Efectuada transfe de 50 eurines.
... ¿Me podrías adelantar a cuenta del premio unos 5.000 eurines? ... Gracias por adelantado y por el currele que está suponiendo el lío ese. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:49. |