La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   material patron de yate listo... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=25475)

txintxorro 22-10-2009 15:57

Re: material patron de yate listo...

Buenas tardes a tod@s,

Garfield, quiero agradecerte por la documentacion que me has enviado, ahora solo queda aprendermela, eso lo veo un poco mas complicado pero todo se andará, pues eso un saludo a tod@s los cofrades.....

Ferola 01-11-2009 09:25

Simplemente, quería dar las gracias a Garfield por el material.

Sobre todo, me han sorprendido muy agradablemente los complementos de pesca, motores,....

Unas :brindis: para todos

yansemin 28-08-2013 12:01

Buenos días, soy nuevo por aquí, me encanta navegar a vela sobre todo he competido en algunas regatas, y ahora mismo estoy ejerciendo de monitor de vela de la clase Láser 4.7.
Poseo el PER y ahora quiero sacarme el PY me gustaría si es posible que me enviaseis el material que ahí por ahí. También saber si esta actualizado o no.
Un millón de gracias a todos.

Y q no falta
En unas buenas cervezas para todos que invita el nuevo!!
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis:

fr3n2y 26-09-2013 21:47

Buenas,

Garfield, te escribo en el POST porque tienes el buzon de privados lleno.

Me saque el PER a principios de año y estoy pensando en sacarme el PY por libre en Barcelona.

Te agradeceria mucho si pudieras enviarme el material que utilizaste y tan bien te vino para sacarte el PY.

una ronda! :brindis:

Salut!

garfield 26-09-2013 23:46

hola a todos, llevaba mucho tiempo sin asomarme por estos lares, tengo que reorganizar la bodega de informacion, lo tenia preparado de hace un monton en megaupload y desaparecio, yo tampoco he estado por por la labor y la verdad que tengo mis lios,muchos cofrades lo tienen, probad a pedirlo si no cuando pueda mirare donde lo puedo subir y ponerlo de nuevo a vuestra disposicion, perdonad por el tiemppo que llevo sin asomarme por aqui, ronditas y dejadme que me organice y a ver donde lo subo:brindis:

Chemisky 29-09-2013 19:32

Cita:

Originalmente publicado por garfield (Mensaje 1549667)
hola a todos, llevaba mucho tiempo sin asomarme por estos lares, tengo que reorganizar la bodega de informacion, lo tenia preparado de hace un monton en megaupload y desaparecio, yo tampoco he estado por por la labor y la verdad que tengo mis lios,muchos cofrades lo tienen, probad a pedirlo si no cuando pueda mirare donde lo puedo subir y ponerlo de nuevo a vuestra disposicion, perdonad por el tiemppo que llevo sin asomarme por aqui, ronditas y dejadme que me organice y a ver donde lo subo:brindis:

Si quieres una buena página para subir archivos www.dfiles.eu me pongo a la cola si te animas y agradezco tu aportación. Salud a todos los cofrades y cervezas frías para todos

Koboloss 29-09-2013 22:22

yo tambien me apunto que me quiero presentar en noviembre y todo el material es poco...:gracias:

toniaielo 02-10-2013 16:21

Yo también me apunto y veremos que puedo hacer este año.
Gracias y una ronda para todos:brindis::brindis::brindis::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09.