![]() |
Re: material patron de yate listo...
Buenas tardes a tod@s,
Garfield, quiero agradecerte por la documentacion que me has enviado, ahora solo queda aprendermela, eso lo veo un poco mas complicado pero todo se andará, pues eso un saludo a tod@s los cofrades..... |
Simplemente, quería dar las gracias a Garfield por el material.
Sobre todo, me han sorprendido muy agradablemente los complementos de pesca, motores,.... Unas :brindis: para todos |
Buenos días, soy nuevo por aquí, me encanta navegar a vela sobre todo he competido en algunas regatas, y ahora mismo estoy ejerciendo de monitor de vela de la clase Láser 4.7.
Poseo el PER y ahora quiero sacarme el PY me gustaría si es posible que me enviaseis el material que ahí por ahí. También saber si esta actualizado o no. Un millón de gracias a todos. Y q no falta En unas buenas cervezas para todos que invita el nuevo!! :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
Buenas,
Garfield, te escribo en el POST porque tienes el buzon de privados lleno. Me saque el PER a principios de año y estoy pensando en sacarme el PY por libre en Barcelona. Te agradeceria mucho si pudieras enviarme el material que utilizaste y tan bien te vino para sacarte el PY. una ronda! :brindis: Salut! |
hola a todos, llevaba mucho tiempo sin asomarme por estos lares, tengo que reorganizar la bodega de informacion, lo tenia preparado de hace un monton en megaupload y desaparecio, yo tampoco he estado por por la labor y la verdad que tengo mis lios,muchos cofrades lo tienen, probad a pedirlo si no cuando pueda mirare donde lo puedo subir y ponerlo de nuevo a vuestra disposicion, perdonad por el tiemppo que llevo sin asomarme por aqui, ronditas y dejadme que me organice y a ver donde lo subo:brindis:
|
Cita:
|
yo tambien me apunto que me quiero presentar en noviembre y todo el material es poco...:gracias:
|
Yo también me apunto y veremos que puedo hacer este año.
Gracias y una ronda para todos:brindis::brindis::brindis::borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |