![]() |
Re: 3ª KDD de TABARCA
Yo no sé si podré asistir por otros motivo, lease, estudios.
sin embargo, quiero apoyar lo que acabáis de hacer con el restaurante. Me parece muy mal, y así lo he reiterado en numerosas kedadas/ocasiones, que las últimas kedadas hayan costado más de 50 euros por barba, es excesivo. ¿Somos piratas o señoritas del mar? Parece que la calidad de las kedadas, en los últimos tiempos, se ha medido por los menús ofrecidos y los regalos. ¿Donde quedan ya aquellas quedadas en las que nos juntábamos a comernos unas tortillas de patatas? Sin ir mas lejos, Windi y yo organizamos una en La Manga, en el Mexicano, por 15 euros/persona. ¿Que no era la mejor comida del mundo? ¿Que no bebimos hasta perder el control? Pues no pasa nada, al menos pasamos un fin de semana de maravilla, en compañía de los cofrades a los que apreciamos. Ojalá en estos tiempos de crisis, nosotros también demos un giro a nuestras tradiciones, y volvamos a organizar quedadas sencillas en las que compartir más experiencias que mantel. |
Jose, con el restaurante la Almadraba no hay ningún compromiso, hablare con ellos y les explicare que la flota Tabernaria :p:calavera: :p ha desaparecido hundida, debido a que parte de ella llevaba el banderín Tabernario y otros no, motivo por el cual se ha entablado singular refriega a cañonazos y arcabunazos :pirata::pirata:hasta que la totalidad de flota se ha jundido en el fondo del mar.
|
Me apunto de inmediato a la opcion de 15 euros. Gracias por la gestion tan rapida a los que organizan.
Nos vemos . |
Lo primero quiero aclarar alguna cosilla,:pirata: Lo mas esquisito y tipico de comer en Tabarca es el Caldero Tabarquino y dentro de los calderos tabarquinos el mejor el de la Almadraba, por tanto quede claro que Vepi lo que ha hecho en todo momento es elegir lo mejor y con la mejor intencion, nosotros lo unico que queremos es ayudar a Vepi en la organizacion y echarle una mano en lo que podamos y el nos pida, y creemos junto con él que si hay que ajustar el precio pues se buscan alternativas pero como hosteleros hemos de aclarar que duros a peseta no puede dar nadie y servido con mejor mantel y servilletas se pagan mas impuestos.:pirata:
Una vez aclarado esto pues el que sigue organizando la kdd es Vepi :adoracion::adoracion:y a el hemos de decirle cuantos somos y en que estamos de acuerdo y nosotros a la orden de Vepi llamamos y reservamos lo que nos diga. :brindis::brindis: |
Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.
Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza. Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio :cunao: :burlon: |
Cita:
Me atreveria a decir que la lista inicial de participantes en la kdd sigue vigente para la reserva de donde al final asistamos. Quizás alguno al final no pueda asistir y otros se apunten a ultima hora. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
¿Sabes que sucede? Que muchas veces la gente no quiere decir que no puede pagarlo, entonces se inventan excusas típo, ya sabes, trabajo, familia, compromisos de última hora, etc. Y en esos casos es muy fácil para el organizador pensar que ha sido por eso por lo que no han asistido y no por el precio de la quedada. Además, a veces, los cofrades, hacen/hacemos esfuerzos enormes por ver a nuestros amigos, y aunque esos 50 leuros nos supongan un mundo, pues nos los quitamos de otras cosas con tal de asistir. Y así, también pudiera parecer que el precio nos ha parecido razonable, cuando en realidad, en petit comite y sin que llegue al organizador, se comentá lo disparado de los precios. Por eso, yo soy un fiel defensor de organizar kedadas baratas. Si alguien quiere algo más lujoso, ya podrá ir otro día con su familia o amigos, pero las kedadas deberían ser, desde su proposición, para todos los públicos. Y no pienses, por favor, que critico por criticar. Yo he organizado ya 7 kedadas, a la primera acudieron 25 personas y a la última más de 65. Sé el trabajo que supone y el esfuerzo e ilusiones que se ponen en el asunto. Por lo tanto, Canelita (con cariño, eh:cunao:) no te des por aludida. Es sólo una propuesta. En definitiva y resumiendo, creo que sería positivo un cambio de tendencia en cuanto a la organización kedadil se refiere:cunao:. Besitos, Kibo. P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela??:sip::sip: |
Jeje, no se si apuntarme ahora o esperar unos días mas,
con un poco de suerte nos pagan por asisitir.:cunao: A pesar de los pesares el que tenga clara la lista o tonta que apunte a dos miserables cofrades. saludos :brindis: |
Creo que esta quedada ha dado un buen giro, sin menospreciar las gestiones iniciales que tan eficazmente se llevaron a cabo.
Es la opinión de un futuro asistente a kddas y bailongos similares. Que envidia me dais.:llorica: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pues que sepas que desde la semana siguiente a la última quedada, ya está pensada la siguiente... y si no que den fe otros cofrades de mi tamaño que se asoman por aquí. :burlon: Y será en plan brasas con barbacoa y barril lleno de hielo y bebida, muy campero y lo más cerca que estará el agua es la que casualmente pase por el escorrior. Pero esa es otra historia y ya la propondremos cuando llegue el momento. :cunao: A mí si es a 15 euros apúntenme 4 menús :cunao: que soy de buen comer :cunao: |
Esto ya es otra cosa, a 15 euros:pirata: podemos engordar un poco mas sin acordarnos de la crisis, ni broncas de la parienta:cunao:
Yo sólo me había borrao del caldero, pero no de ir allí navegando en conserva con los cofrades del menor de los mares, que espero sigan viniendo y no me dejen solo:eek:. :brindis::brindis::brindis: |
No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra
|
Cita:
Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante :cunao::cunao::cunao: Por cierto Marcelo ¿hay "sopar de cabaset"? Salud:cunao: |
Cita:
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€.:cagoento: Bromas aparte, es el mismo caso que las bodas, comuniones, etc. la calidad de la comida es pésima y los precios abusivos. Cuando se le sugiere a un restaurante una cantidad elevada de comensales, no se porque c*ñ*s sacan el puñal. saludos :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: |
:D:D:D
Cita:
(Como Vepi y tú) No, para que me den, sino para que no me pidan. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :burlon::meparto::meparto::meparto: Dice ........... ¿Oiga?, me dá Vd. un duro para un bocadillo de jamón? Anda macho, toma 2 y traeme a mí uno. Jajajajajajajajajajaja ¿Y para cenar que? .............¿Pollo? :burlon::burlon::burlon: http://home.planet.nl/~strat026/images/vlees.JPG Saludos Miahpaih :D:D:D |
A peticion popular y sin que sirva de precedente ya que entre piratas no hay democracia que valga y el que manda manda.:pirata::pirata:
La cosa queda asi. Restaurante: GLORIA Menu: Ensalada Pescaditos Calamares Arroz a banda con tropezones Postre Precio: 15 ó 17 € (por aclarar) Resto de programa de festejos si el tiempo lo permite queda igual.:brindis: Con todo lío de bajas y altas ya no se como queda la cosa por favor actualizar la lista.:nosabo: Pin y Pon ............ 2 MarcEolo............. 2 Falken................ 2 + 2? Miahpaih............. 2 Surco................. 2 + ? jazz.................... 2 + 2? Canela ............... 2 ó 4 (ó que?) Alambique............2 llamichu...............1 Albacora .............2 Atarip ................ 2 ó 3 Polen .................1 Peleon ………………..1 ó 2 VePi …………………..1 Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento) |
Cita:
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica:cunao::cunao::cunao: |
Si es a la carta yo me pido el "Pollo a la concejalia"
RECETA : "Pollo a la Concejalía" Ingredientes - un pollo - un despacho - varios chorizos Preparación: - Se coge el pollo - Se le coloca en un despacho - Se le rodea de chorizos - Se le deja a su antojo - Y él solito se va haciendo rico, rico, rico. Salud:cunao::cunao: |
Cita:
|
:D:D:D
Cita:
"indigesto" para los comensales. :burlon::meparto::meparto::borracho: Mi proposición es mas "digestiva" Jejejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Jejejejje, pues yo me quedé con ganas de mas.
jajajajaja Saludicos. Jesus. |
Cita:
Un fuerte abrazo cofrades, y espero vuyestras órdenes. Miliano |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::cid5::cid5: |
Cita:
Cita:
Cita:
Piruloooooooooo porfa si te conformas con dos euricos por barba pues digo que es a 17 que Vepi lo ha dejao por confirmar pa mi que porque lo tienes amenazao tb y sabe bien como te las gastas.........co..ño es que eres mu grande y teno chustoooooooo.:meparto::meparto::meparto:si el chulin del hijo, yerno o lo que sea anda por Alicante como un alma en pena y preguntando si vienes pa poner pies en polvorosa:cunao::cunao::cunao: Cita:
|
Y hablando de otra cosa... ¿ Como está lo del fondeo? ¿ Que sitios son los mas convenientes ? ¿ Al norte, en la zona del Puerto ? ¿ Al sur ? ¿ Que fondo hay ? Hablen los conocedores, hablen los sapientes.:D
|
¿Se prevé la asistencia de algún niño?
En estos momentos llueve en el Mar Menor :( |
Cita:
El tema "cabaset" lo tengo ahi dándole vueltas, porque resulta que como VePi y tu nos dabais envidia, nos hemos hecho de un cachorrillo que tiene ahora dos meses y medio y no se como montármelo para poder endosárselo a alguien los dos dias, porque, aunque tiene cuatro dias, tira unas cacas como el sombrero de un picador :cunao: http://imgcash3.imageshack.us/img27/7972/p4020274.jpg Por otra parte, con esa mirada, no se si soportaría el trauma de la separación..................(me estoy refiriendo a mi, naturalmente :cunao:) Saludos :borracho::borracho::borracho: |
No lo abandones, el no lo haría :meparto::meparto::meparto:
http://img13.imageshack.us/img13/6727/12117n.th.jpg :brindis: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 13158
Adjuntos 13159 Bienvenido en nombre de Goldie. Marceolo,acostumbralo a navegar desde chiquitín. El estará encantado de estar con vosotros. Un abrazo, y bienvenido al club del Golden |
Joer peleon, que muchachote más guapo tienes!!
Por mi la marinizaba rapido. Lo propondré en casa :o También se la puedo dejar a cargo de los niños de windi y nos apañamos todos :D Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Mira, no había pensao yo en los niños de windi, pero me parece buena idea.
Un soborno de a dos, ellos s4e entretienen, y nooosotros descansamos. :brindis::brindis: |
Cita:
...y os quedáis sin perros? :nosabo: |
Cita:
Creo que tendrias que cambiar a los niños de colegio :meparto::meparto: :burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
1.El puerto, protegido para todos los vientos menos lebeche y ponientes. 2.Al sur, frente a la playa, para vientos del norte. 3. Tras el espigón, para vientos de SE, S, SW y W. 4. Frente a la Iglesia, tambien para los mismos vientos que 3, menos para W Esto más o menos. En la zona de la playa tienes fondo de arena, pero en el resto tienes posidonia con alguna calva de arena. Como ya sabreis, cuidado al acercarse a la isla, dejad bastante resguardo cuando llegueis. En la zona oeste de la isla hay unos bajos con bastante mala leche. Saludos :borracho::borracho::borracho: http://imgcash3.imageshack.us/img17/5224/tabarca.jpg |
:brindis::brindis::brindis:
yo tengo salida de pesca con unos amigos de alicante pero si tengo un rato me dare una vuelta por tabarca para conoceros que lo paseis bien o mejor:pirata::pirata::pirata: y que corra el ron:borracho::borracho::borracho: |
:brindis::brindis:
Bueno cofrades, ya he hablado con el restaurante Gloria para confirmar. Es en el restaurante del pueblo, el otro no esta abierto. La cosa ha quedado en 15 Euritos con IVA incluido pero no le he podido engañar con el cafe, eso si, se ha ofrecido para abrirnos al dia siguiente y hacernos el desayuno si queremos y para pensarse un menu del mismo precio diferente si queremos comer el sabado los que nos quedemos. Para los valientes que se queden acordaos que por la noche en el pantalan "Cena de Sobaquillo" (Cada uno con su bocadillo) o como lo llama Kabuti mas alicantino aun "Sopar de cabaset" para ello acordaos de mesitas y sillitas camping. Por favor actualizar la lista y dar opiniones que ya no sabemos bien por donde vamos de bajas y altas. :brindis::brindis: |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Adjuntos 13166 Adjuntos 13167 Adjuntos 13168 Otra fotito para que lo conozca mejor. |
Con esos precios yo también me apunto, pero como he visto que estaba apuntado, pues eso que siga así.
Si hay alguien que se quiera venir conmigo está invitado. Voy solo. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |