La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª KDD de TABARCA (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=30610)

KIBO 02-04-2009 13:37

Re: 3ª KDD de TABARCA

Yo no sé si podré asistir por otros motivo, lease, estudios.
sin embargo, quiero apoyar lo que acabáis de hacer con el restaurante.

Me parece muy mal, y así lo he reiterado en numerosas kedadas/ocasiones, que las últimas kedadas hayan costado más de 50 euros por barba, es excesivo. ¿Somos piratas o señoritas del mar?

Parece que la calidad de las kedadas, en los últimos tiempos, se ha medido por los menús ofrecidos y los regalos. ¿Donde quedan ya aquellas quedadas en las que nos juntábamos a comernos unas tortillas de patatas? Sin ir mas lejos, Windi y yo organizamos una en La Manga, en el Mexicano, por 15 euros/persona.

¿Que no era la mejor comida del mundo? ¿Que no bebimos hasta perder el control? Pues no pasa nada, al menos pasamos un fin de semana de maravilla, en compañía de los cofrades a los que apreciamos.

Ojalá en estos tiempos de crisis, nosotros también demos un giro a nuestras tradiciones, y volvamos a organizar quedadas sencillas en las que compartir más experiencias que mantel.

VePi 02-04-2009 13:56

Jose, con el restaurante la Almadraba no hay ningún compromiso, hablare con ellos y les explicare que la flota Tabernaria :p:calavera: :p ha desaparecido hundida, debido a que parte de ella llevaba el banderín Tabernario y otros no, motivo por el cual se ha entablado singular refriega a cañonazos y arcabunazos :pirata::pirata:hasta que la totalidad de flota se ha jundido en el fondo del mar.

albacora 02-04-2009 14:07

Me apunto de inmediato a la opcion de 15 euros. Gracias por la gestion tan rapida a los que organizan.
Nos vemos .

Pin y Pon 02-04-2009 14:26

Lo primero quiero aclarar alguna cosilla,:pirata: Lo mas esquisito y tipico de comer en Tabarca es el Caldero Tabarquino y dentro de los calderos tabarquinos el mejor el de la Almadraba, por tanto quede claro que Vepi lo que ha hecho en todo momento es elegir lo mejor y con la mejor intencion, nosotros lo unico que queremos es ayudar a Vepi en la organizacion y echarle una mano en lo que podamos y el nos pida, y creemos junto con él que si hay que ajustar el precio pues se buscan alternativas pero como hosteleros hemos de aclarar que duros a peseta no puede dar nadie y servido con mejor mantel y servilletas se pagan mas impuestos.:pirata:

Una vez aclarado esto pues el que sigue organizando la kdd es Vepi :adoracion::adoracion:y a el hemos de decirle cuantos somos y en que estamos de acuerdo y nosotros a la orden de Vepi llamamos y reservamos lo que nos diga.
:brindis::brindis:

Canela 02-04-2009 14:33

Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.

Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza.

Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio :cunao: :burlon:

MarcEolo 02-04-2009 15:54

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 530591)
Lo primero quiero aclarar alguna cosilla,:pirata: Lo mas esquisito y tipico de comer en Tabarca es el Caldero Tabarquino y dentro de los calderos tabarquinos el mejor el de la Almadraba, por tanto quede claro que Vepi lo que ha hecho en todo momento es elegir lo mejor y con la mejor intencion, nosotros lo unico que queremos es ayudar a Vepi en la organizacion y echarle una mano en lo que podamos y el nos pida, y creemos junto con él que si hay que ajustar el precio pues se buscan alternativas pero como hosteleros hemos de aclarar que duros a peseta no puede dar nadie y servido con mejor mantel y servilletas se pagan mas impuestos.:pirata:

Una vez aclarado esto pues el que sigue organizando la kdd es Vepi :adoracion::adoracion:y a el hemos de decirle cuantos somos y en que estamos de acuerdo y nosotros a la orden de Vepi llamamos y reservamos lo que nos diga.

Para que decir más si lo habeis dicho todo :sip:
Me atreveria a decir que la lista inicial de participantes en la kdd sigue vigente para la reserva de donde al final asistamos. Quizás alguno al final no pueda asistir y otros se apunten a ultima hora.

Saludos :borracho::borracho::borracho:

KIBO 02-04-2009 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 530596)
Pues sí, Kibo, así son las crisis. No obstante, me gustaría decir, como organizadora en otras ocasiones, que quien organiza propone, y los que quieren asistir disponen.

Organizar es lo que tiene, que uno intenta hacerlo lo mejor posible, y los que desean asistir pues han de proponer alternativas según su opinión, puesto que se trata de juntarnos todos, no de hacerlo a la manera de quien organiza.

Dicho esto, es que siempre me haces las observaciones al final, coñi, no al principio :cunao: :burlon:

Hola Canela, verás, no es por tí, y lamento que te hayas podido dar por aludida. Pero los ejemplos son múltiples, lease Barcelona, Madrid, Alicante, etc...

¿Sabes que sucede? Que muchas veces la gente no quiere decir que no puede pagarlo, entonces se inventan excusas típo, ya sabes, trabajo, familia, compromisos de última hora, etc. Y en esos casos es muy fácil para el organizador pensar que ha sido por eso por lo que no han asistido y no por el precio de la quedada. Además, a veces, los cofrades, hacen/hacemos esfuerzos enormes por ver a nuestros amigos, y aunque esos 50 leuros nos supongan un mundo, pues nos los quitamos de otras cosas con tal de asistir. Y así, también pudiera parecer que el precio nos ha parecido razonable, cuando en realidad, en petit comite y sin que llegue al organizador, se comentá lo disparado de los precios.

Por eso, yo soy un fiel defensor de organizar kedadas baratas. Si alguien quiere algo más lujoso, ya podrá ir otro día con su familia o amigos, pero las kedadas deberían ser, desde su proposición, para todos los públicos. Y no pienses, por favor, que critico por criticar. Yo he organizado ya 7 kedadas, a la primera acudieron 25 personas y a la última más de 65. Sé el trabajo que supone y el esfuerzo e ilusiones que se ponen en el asunto.

Por lo tanto, Canelita (con cariño, eh:cunao:) no te des por aludida. Es sólo una propuesta. En definitiva y resumiendo, creo que sería positivo un cambio de tendencia en cuanto a la organización kedadil se refiere:cunao:.

Besitos,
Kibo.

P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela??:sip::sip:

Pirulo 02-04-2009 17:24

Jeje, no se si apuntarme ahora o esperar unos días mas,
con un poco de suerte nos pagan por asisitir.:cunao:

A pesar de los pesares el que tenga clara la lista o tonta
que apunte a dos miserables cofrades.

saludos :brindis:

TAMAMOANA 02-04-2009 17:34

Creo que esta quedada ha dado un buen giro, sin menospreciar las gestiones iniciales que tan eficazmente se llevaron a cabo.
Es la opinión de un futuro asistente a kddas y bailongos similares.

Que envidia me dais.:llorica:

:brindis:

Pin y Pon 02-04-2009 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 530787)

A pesar de los pesares el que tenga clara la lista o tonta
que apunte a dos miserables cofrades.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Canela 02-04-2009 18:15

Cita:

P.D. Para cuando la proxima quedada Alicantina, CAnela??:sip::sip:
¿Y qué pasa si me doy por aludida, eh eh eh eh? :cunao: Con lo fácil que es decir "no me apaña, que el mes que viene tengo la contribución" y no lo digo por mí, que yo estoy exenta por chula :cunao:

Pues que sepas que desde la semana siguiente a la última quedada, ya está pensada la siguiente... y si no que den fe otros cofrades de mi tamaño que se asoman por aquí. :burlon: Y será en plan brasas con barbacoa y barril lleno de hielo y bebida, muy campero y lo más cerca que estará el agua es la que casualmente pase por el escorrior. Pero esa es otra historia y ya la propondremos cuando llegue el momento. :cunao:

A mí si es a 15 euros apúntenme 4 menús :cunao: que soy de buen comer :cunao:

peleon 02-04-2009 19:16

Esto ya es otra cosa, a 15 euros:pirata: podemos engordar un poco mas sin acordarnos de la crisis, ni broncas de la parienta:cunao:
Yo sólo me había borrao del caldero, pero no de ir allí navegando en conserva con los cofrades del menor de los mares, que espero sigan viniendo y no me dejen solo:eek:.

:brindis::brindis::brindis:

Libra 02-04-2009 19:43

No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra

kabuty 02-04-2009 20:14

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 531002)
No quiero que nadie se moleste y menos los organizadores de la Kdd pero yo no me he apuntado por otros motivos, dicho esto quiero deciros que en el primer restaurante que esta al salir del muelle este verano comimos tres un buen caldero hasta con entrantes ademas de las cervezas y colas correspondienes postre y cafes y pagamos a 25 euretes cada uno me parecio bien porque salimos llenos, me parece que 42 euros son demasiados euros, bueno vdes deciden unas rondas pero 0,0 por si acaso saludos libra

No te habrás confudido de isla querido Libra?

Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante :cunao::cunao::cunao:
Por cierto Marcelo ¿hay "sopar de cabaset"?
Salud:cunao:

Pirulo 02-04-2009 20:32

Cita:

Originalmente publicado por Libra (Mensaje 531002)

Sin que se entere el Sr. Garzón, Vepi estaba conchabado con el restaurante y se llevaba 22 € por cubierto. De eso me daba un 30% pero ya sabes siempre hay alguno que nos fastidia el negocio.
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€.:cagoento:

Bromas aparte, es el mismo caso que las bodas, comuniones, etc. la calidad de la comida es pésima y los precios abusivos.
Cuando se le sugiere a un restaurante una cantidad elevada de comensales, no se porque c*ñ*s sacan el puñal.

saludos :brindis::brindis:

Canela 02-04-2009 20:43

Cita:

Dice Kabuty miedosón: yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante

Miahpaih 02-04-2009 20:58

:D:D:D

Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 530787)

Jejejeje, como mucha gente ya sabe, a mí me gusta tener amigos ricos,
(Como Vepi y tú) No, para que me den, sino para que no me
pidan.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :burlon::meparto::meparto::meparto:

Dice ........... ¿Oiga?, me dá Vd. un duro para un bocadillo de jamón?
Anda macho, toma 2 y traeme a mí uno. Jajajajajajajajajajaja

¿Y para cenar que? .............¿Pollo? :burlon::burlon::burlon:

http://home.planet.nl/~strat026/images/vlees.JPG

Saludos
Miahpaih

VePi 02-04-2009 20:58

A peticion popular y sin que sirva de precedente ya que entre piratas no hay democracia que valga y el que manda manda.:pirata::pirata:
La cosa queda asi.
Restaurante: GLORIA
Menu:
Ensalada
Pescaditos
Calamares
Arroz a banda con tropezones
Postre

Precio: 15 ó 17 € (por aclarar)
Resto de programa de festejos si el tiempo lo permite queda igual.:brindis:

Con todo lío de bajas y altas ya no se como queda la cosa por favor actualizar la lista.:nosabo:

Pin y Pon ............ 2
MarcEolo............. 2
Falken................ 2 + 2?
Miahpaih............. 2
Surco................. 2 + ?
jazz.................... 2 + 2?
Canela ............... 2 ó 4 (ó que?)
Alambique............2
llamichu...............1
Albacora .............2
Atarip ................ 2 ó 3
Polen .................1
Peleon ………………..1 ó 2
VePi …………………..1

Pirulo ……………2 (pero en el ultimo momento)

kabuty 02-04-2009 21:00

Cita:

Originalmente publicado por Canela (Mensaje 531068)

Miedosón dices? , llevo quince dias con pesadillas.
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica:cunao::cunao::cunao:

kabuty 02-04-2009 21:16

Si es a la carta yo me pido el "Pollo a la concejalia"

RECETA : "Pollo a la Concejalía"

Ingredientes
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le coloca en un despacho
- Se le rodea de chorizos
- Se le deja a su antojo
- Y él solito se va haciendo rico, rico, rico.

Salud:cunao::cunao:

albacora 02-04-2009 21:41

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 531118)

Ingredientes
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le deja a su antojo

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao:

Miahpaih 02-04-2009 21:47

Cita:

Ingredientes
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le deja a su antojo

No si rico, rico, si que sale, peroooo lo que tengo entendido es que es muy
"indigesto" para los comensales. :burlon::meparto::meparto::borracho:

Mi proposición es mas "digestiva" Jejejeje

Saludos
Miahpaih

icebar 02-04-2009 22:30

Jejejejje, pues yo me quedé con ganas de mas.

jajajajaja

Saludicos.
Jesus.

miliano 02-04-2009 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 530490)
Buenos dias: Unas cervezas con Jamon de jabugo para todos que estas salen baratas.
Vepi, Miliano en el puente nos conto que el menu de 17 E en el que te recoge con la lancha (Es que no me puedo acordar del nombre) que estaba muy bien, no sera el caldero pero lo importante es poder estar todos reunidos y si que es cierto que estamos en crisis para todos.
Si quereis luego averiguamos el nombre y llamamos a ver.

Saludos

Perdonar queridos cofrades, pero acabo de ver esto ahora. Por motivos de trabajo y viajes llevo mucho mucho tiempo sin entrar. Rfectivamente es Gloria. Tiene uno a pie de playa y otro arriba. Son muy buena gente. El menu hasta el año pasado era 15 leuros y ahora 17. Ensalada, fritos mu güenos y arroz y postre con bebida. Yo no se si podré ir pero encantado de darle una llamada a Mari. Así si lo veis conveniente, ya sabeis. A mandar.

Un fuerte abrazo cofrades, y espero vuyestras órdenes.

Miliano

peleon 02-04-2009 22:41

Cita:

Ingredientes
- un pollo
- un despacho
- varios chorizos

Preparación:
- Se coge el pollo
- Se le deja a su antojo

:meparto::meparto::meparto::cid5::cid5:

Pin y Pon 02-04-2009 23:25

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 531040)

Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante

:meparto::meparto::meparto:
Cita:

Originalmente publicado por Pirulo (Mensaje 531054)
Sin que se entere el Sr. Garzón, Vepi estaba conchabado con el restaurante y se llevaba 22 € por cubierto. De eso me daba un 30% pero ya sabes siempre hay alguno que nos fastidia el negocio.
Ya verás cuando le coja al promotor de los 15€.

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 531096)
Miedosón dices? , llevo quince dias con pesadillas.
No entro en detalles por si nos cierran la Taberna.........ya sabes que no se puede hablar de politica:cunao::cunao::cunao:

Yo si que voy a tener pesadillas que tu tienes a Pirulo pa defenderte y a nosotros en cambio amenazados.
Piruloooooooooo porfa si te conformas con dos euricos por barba pues digo que es a 17 que Vepi lo ha dejao por confirmar pa mi que porque lo tienes amenazao tb y sabe bien como te las gastas.........co..ño es que eres mu grande y teno chustoooooooo.:meparto::meparto::meparto:si el chulin del hijo, yerno o lo que sea anda por Alicante como un alma en pena y preguntando si vienes pa poner pies en polvorosa:cunao::cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por miliano (Mensaje 531202)
Perdonar queridos cofrades, pero acabo de ver esto ahora. Por motivos de trabajo y viajes llevo mucho mucho tiempo sin entrar. Rfectivamente es Gloria. Tiene uno a pie de playa y otro arriba. Son muy buena gente. El menu hasta el año pasado era 15 leuros y ahora 17. Ensalada, fritos mu güenos y arroz y postre con bebida. Yo no se si podré ir pero encantado de darle una llamada a Mari. Así si lo veis conveniente, ya sabeis. A mandar.

Un fuerte abrazo cofrades, y espero vuyestras órdenes.

Miliano

Tranki Miliano que ya me acorde esta mañana y la llame, y mañana le volvere a llamar para confirmar, el precio por ser grupo nos lo dejo en 15 lereles.

albacora 03-04-2009 00:04

Y hablando de otra cosa... ¿ Como está lo del fondeo? ¿ Que sitios son los mas convenientes ? ¿ Al norte, en la zona del Puerto ? ¿ Al sur ? ¿ Que fondo hay ? Hablen los conocedores, hablen los sapientes.:D

windi 03-04-2009 04:40

¿Se prevé la asistencia de algún niño?

En estos momentos llueve en el Mar Menor :(

MarcEolo 03-04-2009 09:06

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 531040)
No te habrás confudido de isla querido Libra?

Cuando se apunte Pirulo me apuntais, yo solo no me atrevo por si va algún concejal de Alicante :cunao::cunao::cunao:
Por cierto Marcelo ¿hay "sopar de cabaset"?

Esto de que os apunteis todos tipo "last minute" me lo explicais eh! :cunao:

El tema "cabaset" lo tengo ahi dándole vueltas, porque resulta que como VePi y tu nos dabais envidia, nos hemos hecho de un cachorrillo que tiene ahora dos meses y medio y no se como montármelo para poder endosárselo a alguien los dos dias, porque, aunque tiene cuatro dias, tira unas cacas como el sombrero de un picador :cunao:

http://imgcash3.imageshack.us/img27/7972/p4020274.jpg

Por otra parte, con esa mirada, no se si soportaría el trauma de la separación..................(me estoy refiriendo a mi, naturalmente :cunao:)

TAMAMOANA 03-04-2009 10:04

No lo abandones, el no lo haría :meparto::meparto::meparto:

http://img13.imageshack.us/img13/6727/12117n.th.jpg

:brindis:

peleon 03-04-2009 11:28

2 Archivo(s) adjunto(s)
Adjuntos 13158

Adjuntos 13159
Bienvenido en nombre de Goldie.
Marceolo,acostumbralo a navegar desde chiquitín.
El estará encantado de estar con vosotros.
Un abrazo, y bienvenido al club del Golden

MarcEolo 03-04-2009 11:39

Joer peleon, que muchachote más guapo tienes!!
Por mi la marinizaba rapido. Lo propondré en casa :o
También se la puedo dejar a cargo de los niños de windi y nos apañamos todos :D

peleon 03-04-2009 12:10

Mira, no había pensao yo en los niños de windi, pero me parece buena idea.
Un soborno de a dos, ellos s4e entretienen, y nooosotros descansamos.

windi 03-04-2009 12:18

Cita:

Originalmente publicado por peleon (Mensaje 531539)
Mira, no había pensao yo en los niños de windi, pero me parece buena idea.
Un soborno de a dos, ellos s4e entretienen, y nooosotros descansamos.

¿Y si se los comen... :calavera:

...y os quedáis sin perros? :nosabo:

MarcEolo 03-04-2009 12:29

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 531544)
¿Y si se los comen... :calavera:

...y os quedáis sin perros? :nosabo:

:eek: Cielos!!

Creo que tendrias que cambiar a los niños de colegio :meparto::meparto:

:burlon:

MarcEolo 03-04-2009 13:14

Cita:

Originalmente publicado por albacora (Mensaje 531272)
Y hablando de otra cosa... ¿ Como está lo del fondeo? ¿ Que sitios son los mas convenientes ? ¿ Al norte, en la zona del Puerto ? ¿ Al sur ? ¿ Que fondo hay ? Hablen los conocedores, hablen los sapientes.:D

Albacora, en la isla hay tres lugares donde poder pasar la noche.
1.El puerto, protegido para todos los vientos menos lebeche y ponientes.
2.Al sur, frente a la playa, para vientos del norte.
3. Tras el espigón, para vientos de SE, S, SW y W.
4. Frente a la Iglesia, tambien para los mismos vientos que 3, menos para W
Esto más o menos.

En la zona de la playa tienes fondo de arena, pero en el resto tienes posidonia con alguna calva de arena.

Como ya sabreis, cuidado al acercarse a la isla, dejad bastante resguardo cuando llegueis. En la zona oeste de la isla hay unos bajos con bastante mala leche.

http://imgcash3.imageshack.us/img17/5224/tabarca.jpg

yaytor 03-04-2009 13:19

:brindis::brindis::brindis:
yo tengo salida de pesca con unos amigos de alicante
pero si tengo un rato me dare una vuelta por tabarca para conoceros
que lo paseis bien o mejor:pirata::pirata::pirata:
y que corra el ron:borracho::borracho::borracho:

Pin y Pon 03-04-2009 14:07

Bueno cofrades, ya he hablado con el restaurante Gloria para confirmar. Es en el restaurante del pueblo, el otro no esta abierto.
La cosa ha quedado en 15 Euritos con IVA incluido pero no le he podido engañar con el cafe, eso si, se ha ofrecido para abrirnos al dia siguiente y hacernos el desayuno si queremos y para pensarse un menu del mismo precio diferente si queremos comer el sabado los que nos quedemos.

Para los valientes que se queden acordaos que por la noche en el pantalan "Cena de Sobaquillo" (Cada uno con su bocadillo) o como lo llama Kabuti mas alicantino aun "Sopar de cabaset" para ello acordaos de mesitas y sillitas camping.

Por favor actualizar la lista y dar opiniones que ya no sabemos bien por donde vamos de bajas y altas.

peleon 03-04-2009 14:09

4 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 531504)
Joer peleon, que muchachote más guapo tienes!!
Por mi la marinizaba rapido. Lo propondré en casa :o
También se la puedo dejar a cargo de los niños de windi y nos apañamos todos :D

Perritaaaaa!!!!!!!!!!!! Que biennnnn, ya tiene novio tabernario(ya hablaremos de la dote :cunao:)Adjuntos 13165

Adjuntos 13166

Adjuntos 13167

Adjuntos 13168
Otra fotito para que lo conozca mejor.

llamichu 03-04-2009 14:52

Con esos precios yo también me apunto, pero como he visto que estaba apuntado, pues eso que siga así.
Si hay alguien que se quiera venir conmigo está invitado.
Voy solo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50.