![]() |
Re: KDD en Galicia para Semana Santa
muy bien, muy bien:cid5::cid5:gracias por la ayuda, pero QUE ALGUIEN ME CUENTE COMO SE METEN LAS FOTOS EN GRANDE:pirata::pirata:
|
Bueno, bueno, bueno, ya veo que no hicisteis nada que yo no hubiese hecho en vuestro lugar :meparto::meparto::meparto:
Piños, las fotos hay un par de tutoriales de como se cuelgan, así en resumido 1.- subes la foto a un servidor tipo imageshack, las galerías de la taberna,.... con un tamaño de 800x600 2.- copias la dirección de la foto 3.- en el mensaje introduces el "tag" de imagen (7º botoncito de la barra de herramientas contando desde la derecha) y pegas la direccion de la foto y quedaría algo así [IMG]aqui iria la url de la foto[/IMG] :brindis::brindis: |
Qué bien lo pasasteis... da gusto ver que esta Taberna tiene esa capacidad de convocatoria!!!!
:brindis::brindis::brindis: a vuestra salud!!!!!!!! |
Cita:
Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: |
gracias Brullos,lo intentaré, aunque esto de la informatica no es para mi:brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Un abrazo, nos vemos en Port-Arnedillo :brindis: |
Envidia cochina. Yo cenando en el otro lado de la ria, sin dejar de mirar por la ventana imaginando lo mal que lo estabais pasando. No como yo.
Saludos |
Parece ser que se va hacer otra quedada, pero con mesa redonda. el motivo es poder hablar todos con todos.
Así que si sabeis de un sitio que tenga mesas de al menos 10 personas iria bien. Es que a la banda de estribor no nos quedo clara la lección de teoria del buque. Pensamos que el CG era excesivo y daria demasiados bandazos el barco. Un sitio con comida como la que tuvimos al precio que tuvimos.:brindis: |
Cita:
Puente del 1º de Mayo??? :nosabo: :pirata::velero: |
Tu propón y ya está.
Lo mas pronto el sabado 25 de este mes. Creo que aún os da tiempo de ir a ver a Urtzy. Cuando sea mayor iré a conocerlo.:brindis::pirata: |
Que envidia!!! Mira que lo pasasteis bien....muy bien Kaia, ya sabes, a volverla a liar prontito!!!:cid5:
bicos:tequiero: |
Cita:
Saludos:brindis: |
Cita:
Pues nada, si mi patrón manda, (que ya he visto por el mensaje anterior que si), si hay que liarla, se lía y punto :cunao: Yo pienso que el viernes del Puente de Mayo estaría bien, no sé... El 18 y el 25 no, pq hay Regata, y es demasiado pronto (lo digo por los demás, que no vaya a ser que los echen de casa, y mi casa no es pequeña, pero no os podría adoptar a todos, :burlon:) A ver que dicen los "Reyes de Mambo" :meparto:: Deigloria, Pawnee, Chollo, Retrever, Piños, Rag Time.... y todos los demás, por supuesto. Sugerencias? Nos mantenemos a la escucha por el 9 ó el 77!!! :velero: :brindis: |
Bueno, pues aunque el puente de Mayo me quedo en casita, este finde si que voy, que el sábado hay regata y el lunes es fiesta en Valencia :burlon:
Creo que el domingo vamos a comer a Portonovo, por lo menos eso me ha dicho el patrón del Bahia, que desde que se ha jubilado no para de organizar kdds :borracho2:para darnos envidia a los que aún seguimos en el tajo, así que espero que nos veamos :brindis::brindis::brindis: |
Hola, que envidia de KDD, yo he estado el Sábado 4 en Puebla con el barco y no me he enterado hasta hoy de la que habeis organizado. Me gustaría ir a la próxima, pero tenemos el handicap de que navegamos con una grumetilla de 3 años. Así que cuando hagaís una KDD de merienda podremos ir :cunao::cunao:.
Da gusto que de la Taberna salgan iniciativas así, es una forma coj****da de conocernos los navegantes de la ría. Saludos y :brindis::brindis::brindis: para todos, desde Vilanova de Arousa. |
Cita:
Besotes :brindis: PD: ¡Enorabuena por la venta de tu ex-barco! :pirata: |
Angel tengo que quedarme en Madrid, aunque había encontrado un hotelillo majo que se llama Lombiña. Otra vez será.
Un abrazo Rafa |
Cita:
Ultimamente no me entero de nada Cuenta, cuenta ..........Kendwa |
Cita:
Ende luegooo.... sí que andamos despistadillas, sí :meparto::meparto::meparto: El hilo de la kdd fotográfica valenciana lo tienes justo en el piso de abajo de donde acabas de escribir :burlon: ¡A ver si nos vemos! :brindis: kendwa :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44. |