La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=33856)

Calandria 16-04-2009 14:00

Re: Regatas Virtual VOR Etapa 6ª Rio de Janeiro - Boston

En el blog http://virtualvueltaalmmundo.blogspot.com/ hay una entrevista con el que va 1º, os pego un extracto.

Cita:

De los barcos de cabeza el nito2008 y CardioTeam que va séptimo, son míos y el resto (jporras, holaquetal y voypaya) son de “jporras”, por lo que entre los dos estamos consiguiendo que por fin, destaquen los españoles en una etapa.

Yo tengo un tercer barco pero lo llevo con la cabra y por tanto va algo peor clasificado ( sobre el 900). Aunque ésto lo hemos conseguido al trabajar en equipo.
O sea que estos dos (que si fueran uno) llevan 5 de los 7 primeros, y el tío dice que llevando un barco con la cabra va 900, ¿cuantos firmabais ir 900?, que sobrado el chaval.

azulon 16-04-2009 14:38

Bueno pues desde la cabeza tabernaria momentanea... las cosas hasta el waypoint va a resultar.. por fin!!! descansada..y tal como ha dicho calandria esperamos llegar por la noche auna buan hora para negoaciarla... apartir de ahi se abre otra vez las dsistintas opciones tacticas.

Por sueuesto:
BRAVO POR EL CURRO DE JAN!!!
POR SUPUESTO NUNCA HABRÁ FORMA DE RECOMPENSARTE
EL CURRO QUE TE ESTÁS PEGANDO!!

AMIGO KAILU.. SIGUE CANTANDO :meparto::meparto:QUE LA RESACA DE TU CANTO PARECE QUE ESTA EMPEZANDO A MANDARNOS VIENTO FRESCO Y APARTARNOS LOS DOLDRUMS..:brindis::brindis: PARA QUE NO SE TE SEQUE LA GARGANTA!!

Todavía no llego a entender como podemos ir sin habernos destrozado mutuamente los barcos tras llevar soportando al rasputin todo el rato resoplandome al cogote.. aunque por ahora hemos firmado una tregua y obtener economias de escala!!!.. pero me figuro que la tregua durará poco!!
Por lo demás animos a los que os habeis quedado cortados por detras, que tal ocmo se vió en la etapa anterior, esto es muy cambiante...
Y para terminar....
¿cuando y donde nos reunimos para concernos!!!?
Aurora ( o quizas Jose?)creo que vas a ser nombrada organizadora-jefa de la quedada !! Si quereis os nombramos en plan equipo sin personalizar!!
Vaya :brindis::brindis: por vuestra buena idea!!

Pin y Pon 16-04-2009 16:05

Cita:

Originalmente publicado por azulon (Mensaje 540886)

¿cuando y donde nos reunimos para concernos!!!?
Aurora ( o quizas Jose?)creo que vas a ser nombrada organizadora-jefa de la quedada !! Si quereis os nombramos en plan equipo sin personalizar!!
Vaya :brindis::brindis: por vuestra buena idea!!

Pues venga, nosotros no nos vamos a echar atras

:pirata::pirata: Desde este momento queda convocada la I KDD Virtual VORG:pirata::pirata:

LUGAR: A decidir por mayoria.
Se propone Alicante:velero: como sede oficial de la VOR real o Madrid (Aunque si no se lo han puesto ahora creemos que no tiene mar:burlon:) por cercania o facilidad para todos.

FECHA: Del 17 al 19 de Julio :ancla:Si para todos es factible :ancla:

Organizadores PIN Y PON (Tanto monta, monta tanto)

Vayan votando y apuntandose que ya estamos pensando actos:borracho::borracho: (Se admiten sugerencias tb)
:brindis::brindis::brindis:

niniel 16-04-2009 17:18

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 540942)
Se propone Alicante:velero: como sede oficial de la VOR real o Madrid (Aunque si no se lo han puesto ahora creemos que no tiene mar:burlon:) por cercania o facilidad para todos. [/color][/size]
[/size][/color]
FECHA: Del 17 al 19 de Julio :ancla:Si para todos es factible :ancla:

Organizadores PIN Y PON (Tanto monta, monta tanto)

Buff!!!! En Julio en Madrid, con el calor que hace:cunao:. En Alicante, en verano, musshha gente:cunao:. ¿Qué mejor sitio que las insuperables Rías Gallegas con su inmejorable tiempo en verano, disfrutando de un buen marisquito o un buen pescadito:meparto: y un buen Ribeiro o el mejor Albariño:borracho::borracho:? Se admiten sugerencias:pirata:
Saludos:pirata:

fuerza 5 16-04-2009 18:49

Me sumo a los agradecimientos a Jan. :adoracion::adoracion: y además tuvo tiempo de darme animos en la pesadiiiiisima etapa anterior:cid5: Es un solete :sip:

Lo de organizar alguna cosa estaría muy bien!!!

Saludos a todos

jaumar 16-04-2009 21:22

Yo no puedo mas que decir.....

Gracias JAN!!!

:brindis::brindis::brindis: A TU SALUD!!!!

dunic 16-04-2009 21:32

JAN :cid5:

Jadarvi 16-04-2009 21:34

Y los primeros ya están pasando la puerta.... enhorabuena para ellos!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

dunic 16-04-2009 21:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
L0s priimero virando Fernando de N, y todos pisando verde. :nosabo:
El amarillo : Calandria

kailu 16-04-2009 22:04

Y nosotros aquí abajo dando bordos como energúmenos, es que no hay justicia :nop:

coñorrr Jadarvi, ¿y esos rones ? si no me esperas poco boy a catar.

No estoy concentrado, una cagada detrás de otra, me están sacando la pegatas todo "quisqui", ¡¡¡ ala me suspendo!!! :confused:

y felicidades a los primeros, y a nuestro Jan con sus clasis.:brindis::brindis:

niniel 16-04-2009 22:14

Volvemos a las andadas. El programa se volvió loco:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoe nto::cagoento::cagoento:

jaumar 16-04-2009 22:40

Hay un tal Aymeric (español) que intenta pasar entre la boya y la isla :nosabo::nosabo::adoracion::adoracion:
A eso se le llama apurar de verdad :pirata:

niniel 16-04-2009 22:49

No sé que me da que va a haber otra salida:cagoento::cagoento::cagoento:

Octante 16-04-2009 23:01

Si te refieres al baile de posiciones yo creo que solo se les ha quedado las posiciones referenciadas a la boya, por lo que los que se van alejando van bajando de posiciones, en cuanto le den al botón adecuado y pongan las referencias a la llegada se soluciona todo... paciencia

Los primeros son los que se han comido la boya....

:brindis::brindis::brindis::brindis:

niniel 16-04-2009 23:01

Supuestamente tendría que tener la marca verde pero esto se ha vuelto loco. Ahora voy el 265 mientras jporras que debería ir 1º ó 2º, va el 1938 :cunao::cagoento::meparto::nosabo::borracho:

Octante 16-04-2009 23:07

Si ha fallado el color de la boyita no te lo puedo contestar por lo menos hasta dentro de media horita....

:cunao::cunao::cunao:

Edito para confirmarte que a mi se me acaba de poner en VERDE

:cunao::cunao::pirata::pirata:

Beren 16-04-2009 23:21

Ei, ¿Habéis visto esos barcos que pasan entre la boya y la isla? :eek:
En la línea esa tan cachonda de arriba, pone en rojo que hay que dejar la boya Y la isla por babor. A ver que pasa......:nosabo:
:brindis::brindis:

dunic 16-04-2009 23:25

1 Archivo(s) adjunto(s)
pues ojo que algunos tocan tierra y tiran pabajo .....

niniel 16-04-2009 23:31

VERDE

Octante 16-04-2009 23:34

Me alegro....:cid5::cid5:

parece que están tocando ya el programita y arreglando todo lo anterior

De todas formas al tal Snake02006 le ha salido bien la jugada y ha pasado entre boya e isla sin problemas...

esscapar 16-04-2009 23:39

YA ESTA EL "TACO" MONTADO.

Yo no se lo que veis vosotros, pero los tres primeros han pasado entre la boya y el continente:nosabo: y los tres con una bandera que no reconozco.........¿seran los piratas?:meparto:

kailu 16-04-2009 23:44

Menudo pitoste hay montado en la boya :cunao: poner las defensas, vicheros en mano y duro fuerte y a la cabeza.:pirata::pirata:

Parece que ya han solucionado el asunto clasificaciones.:brindis:

Ya he vuelto a cagarla a lo bestia, Había perdido fe en mis cánticos y a ultima hora he decido cambiar el rumbo y …… :cagoento::cagoento: Bueno pues a seguir con el curri de los güebs, pero es que encima no pesco na de na. :llorica:

juerrrrr no se que he tocado y a quedado todo asi de raro. Disculpas

azulon 16-04-2009 23:47

:pirata::brindis:Bueno parece que el tema boya lo han solucionado ya .. aparentemente, incluido con los tres rebeldes sin causa que aparecian de primeros hace una actualización... Los que vais camino de la boyita pertrecharos bien de bombas y misiles porque en toda esa marabunta vale todo!!.. y no os olvideis de llevar un periscopio.. para tratar de ver la boya y la isla por debajo de los barcos!!.. suerte a todos y unas:brindis: para los que nos quedamos de guardia!!

esscapar 16-04-2009 23:48

¡¡¡ los han borrado del mapa !!! .................literal:meparto::meparto:

ferreret 16-04-2009 23:51

Mecagüen!!!! Me tendré que despertar a las 3:50 para pasar la boya!!!!

:confused::meparto:

niniel 17-04-2009 00:11

¡Otra vez se *odió el programita! Ahora pasan las actualizaciones, vas recorriendo millas pero no varía tu puesto en la clasi....:cagoento::cagoento:
Saludos:pirata: y rondita :borracho::borracho:

Jadarvi 17-04-2009 00:20

Cita:

Originalmente publicado por kailu (Mensaje 541461)
Menudo pitoste hay montado en la boya :cunao: poner las defensas, vicheros en mano y duro fuerte y a la cabeza.:pirata::pirata:

Parece que ya han solucionado el asunto clasificaciones.:brindis:

Ya he vuelto a cagarla a lo bestia, Había perdido fe en mis cánticos y a ultima hora he decido cambiar el rumbo y …… :cagoento::cagoento: Bueno pues a seguir con el curri de los güebs, pero es que encima no pesco na de na. :llorica:

juerrrrr no se que he tocado y a quedado todo asi de raro. Disculpas

Pues ya somos dos.... yo no doy una hoy... he creído ver un sitio para pasar, no lo he visto claro.. me he ido al E... y me ha pillado el centro de la encalmada.. total kailu, que yo también con el puñetero curri... y he conseguido pescar un plástico de esos de tapar contenedores...

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

icordoba 17-04-2009 00:23

Yo he pasado, de repente, de estar el sesenta mil y algo a estar el ciento setenta mil (!!!!!) Y eso que estamos lejos del triángulo de las bermudas...

jan 17-04-2009 00:31

Cita:

Originalmente publicado por ferreret (Mensaje 541477)
Mecagüen!!!! Me tendré que despertar a las 3:50 para pasar la boya!!!!

:confused::meparto:

Otro que ya se ha envenenado con el jueguecito :cunao::cunao::cunao:.

Ya semos uno mas :borracho::p

chachón 17-04-2009 01:52

Enhorabuena a los que vaís llegando a boya :velero::velero::cid5::cid5:.

Yo tengo para un par de horas todavía:cagoento:.
PD: Jan, te mandé un privado, lo vistes?

ANTARTIC 17-04-2009 02:15

:brindis:Unas copitas de cava :brindis:
Si lo se no pierdo el tiempo con este juegecito, ni me quedo hasta estas horas
:cagoento:
Yo he pasado correctamente la boya,
con el THE NORTHWEST PASSAGE
pisandola.......:cunao: pero no por el centro
y no me da verde , vuelta para atras al 160º
y al cabo de veinte minutos veo mi estela hacia el 95º:borracho::borracho:
VEINTE MINUTOS MAS TARDE LA ESTELA vuelve a sus 160º,
estan manipulando el juego :cagoento:Traidores:cagoento:
mi otro barco el ANTARTIC no hace las millas que debiera.:borracho:
ahora :
INCIDENT RUN AGROUND con STOP rojo:cagoento:

Encallado en la BOYA
que puntería la mía
para ser un punto virtual....es muy grueso no?
al otro barco le ha pasado lo mismo.
Total perdida de 800 posiciones por lo menos
y de casi 1000 con el otro...

Suerte que desde mañana estaré cuatro dias sin internet
e igual me curo:eek:
lo dejare a su suerte....
que como menos les tocas la caña, mejor van...
ya os contaré, :nop:

Captain Teach 17-04-2009 07:02

AVISO A LOS NAVEGANTES.

Un resguardo de dos millas no ha sido suficiente para pasar la baliza de Noronoa

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=4388
Posiciones sacadas del VRTool con los "encontronazos" contra... vete tu a saber que.
Ahi he dejado a Dunic estampado despues de haber perdido 2500 posiciones... entre una cosa y otra voy de culo.

Me parece poco serio, pues ahi teneis el "log" de mi ruta y podeis ver que en ningún momento me he acercado a la posición de la baliza que es
03º 50´S 032º 26´W
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=4389

Total que el programita se las trae, o yo es que me he acostumbrado a hilar muy fino. Enfín , torero que no se arrima ni es torero ni es nada de nada.

Y encima llevaba casi una hora pegado al ordenador mirando chorradas.

Menos mal que con el trabajo que me han dejado entre Zapatero y Rajoy, puedo dormir la mañana.
y es que la botella hay que verla siempre medio llena :borracho:

azulon 17-04-2009 07:13

El que avisa no es traidor... ya puse en un post anterior que no hay que ir a tomar solo la boya.. que está la maldita isla por medio!!!.. en este caso como dices... es una boya "muy sólida"!!.
Al menos espero que aprovecharas tu paso por la isla para aprovisionarte bien de víveres y ¿mujeres?...

dunic 17-04-2009 07:21

Como paso ya a otros, y viendo que unos tocan verde y pasan y oitros se quedan , con la boya VERDE y navegando a 10 kts , pero sin adelantar ..... Y DEL 2800 AL .....

Me Retiro , QUE LO DISFRUTEN Vds.

jaumar 17-04-2009 08:12

Buenos días y cafes para todos.
Yo lo veo como un simple juego y pretendo no tomarmelo en serio porque sino :calavera:.
El tema de las boyas y las llegadas a tierra tiene muy facil solucion (para mi) y es NO apurar tanto. Las veces que he apurado mucho, algunas he tocado fondo pero asumo que es mi culpa. Ahora lo que hago es pasar con mas margen y yata :cunao:, que pierdo alguna posicion, seguro, pero sguro que gano alguna más por los que apuran mucho y tocan tierra o no pasan la boya.
No os cabreeis con el juego porque no vale la pena.

Otra cosa es que ya no me quita el sueño, ayer tocaba virarla boya a media madrugada y hasta las 7 7:30 no me he levantado para cambiar, y no me ha ido mal del todo, he ganado 2000 puestos desde que me acosté :meparto:.
Saludos

Jadarvi 17-04-2009 08:39

Pues yo me metí de morros en una encalmada... y si ya iba mal (sobre el 60.000), ahora voy como para llorar, el 174.866 :eek: ... pero esto es un juego y aunque sea por imaginarme lo que debe de ser hacer semejante travesía, creo que voy a continuar, a ver qué pasa... igual hay suerte y consigo acabar entre los 150.000 primeros :meparto::meparto::meparto:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

Beren 17-04-2009 09:57

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 541623)
Como paso ya a otros, y viendo que unos tocan verde y pasan y oitros se quedan , con la boya VERDE y navegando a 10 kts , pero sin adelantar ..... Y DEL 2800 AL .....

Me Retiro , QUE LO DISFRUTEN Vds.

Hombre dunic no te retires, ahora que te tengo cerca :D
Yo estoy a punto de pasar la boya. A ver que pasa :velero:
:brindis:

mafeba 17-04-2009 10:00

bienos dias a todos, veo que a algunos os ha pasado como a mi, os han sumado 110000 puestos de golpe... vaya tela.... pues nada a remontar!!!

Pin y Pon 17-04-2009 10:02

Buenos dias compis, os leo a todos muy cabreados con la boyita,con el programita...........no os lo tomeis tan a pecho que ya llevamos 6 etapitas y ya tamos curaos de espanto:cunao:,( creo que a nosotros la etapa anterior nos hizo tomarnos esto de otra forma.):borracho:

En cambio no veo a nadie decir si se apunta a la quedada, opinar de fechas o sitios para conocernos, para ponernos cara. Que al fin y al cabo puede ser lo mas positivo que saquemos de la regata.

Tenemos varias ideas para la misma pero no podremos darle forma si no sabemos vuestras opiniones. Necesitamos saber si de verdad la mayoria quiere que se realice la KDD. Y a partir de ahi podremos hacer algo, la colgaremos tb en el subforo de quedadas y le podremos empezar a caminar. Aunque podremos apuntarnos y opinar tb por aqui.

Ayer haciamos alguna reflexion de los meses que llevamos compartiendo dias y noches. Por ejemplo haciamos recuento y con los 6 hilos de las 6 etapas hemos realizado la friolera de 80000 visitas y mas de 5000 respuestas, todas ellas cargadas de compañerismo, camaraderia.
Hemos paseado el gallardete por todo el mundo y lo hemos llevado alto.
Y en todos estos meses, no ha habido ni una sola discusion, ni una sola palabra mal escrita ni mal interpretada entre nosotros, al contrario han sido todo animos y agradecimientos.

Creemos que en la taberna nos merecemos
:pirata: "El premio al buen rollito":pirata:

Por favor opinar si vais a querer que se haga y si os viene bien sitios y fechas. que no se quede en un arrebato.

Lista para copypegui con voto de sitio y fecha

Cofrade........................... Voto lugar................ Voto fechas

-PIN y PON 2.....................Alicante...................1 7 al 19 Julio

-

-

-

-

-

-

Beren 17-04-2009 10:16

Bueno, ya veo la boya verde y todavía no he encallado :D. Veremos.....
:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:13.