La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   URGE vender dos yates a motor, Ganga!!! (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=37966)

Gota 20-09-2010 12:35

Re: URGE vender dos yates a motor, Ganga!!!

Hay muchas mas fotos en el anuncio de cosas de barcos. Las fotos las hice yo hace un año. El barco lleva parado dos años y necesita algunos retoques de pintura en el casco por algún rozón con el vecino en un temporal que hubo en el puerto. Además necesita hacerle los bajos. Alguna colchoneta se ha deteriorado un poco con el sol. Por lo demás está completamente nuevo.

jlp, gracias por tu comentario, tu lo viste de arriba a abajo hace unos meses conmigo y eres un buen testigo jejeje

Saludos a todos

Gota 20-09-2010 13:42

Detalle de la proa.

http://i53.tinypic.com/qqo7wm.jpg

El velero azul que se ve en la esquinita de la derecha es el mio (en ese momento estaba desarbolado pintando los palos), y vivo en él, asi que el Baglietto lo tengo controlao jejeje

woqr 20-09-2010 13:56

No se, yo sigo insistiendo en que esto es raro raro raro !!

Giota, si consigo vender tu barco por 500.000 €, y le doy al armador los 150.000 € que pide, todos contentos, no ?

Gota 20-09-2010 14:18

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 905810)
No se, yo sigo insistiendo en que esto es raro raro raro !!

Giota, si consigo vender tu barco por 500.000 €, y le doy al armador los 150.000 € que pide, todos contentos, no ?

Por supuesto, worq

woqr 20-09-2010 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 905824)
Por supuesto, worq

Porque nadie sabe escribir bien mi nick ??

ja ja ja es que no falla !!

(perdon esto debería ir en otro sitio)

:-)

Gota 20-09-2010 16:40

Es que soy disléxica y ambidestra , woQR

Aprovecho pa poner el enlace del anuncio
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5....htmlBaglietto

Polololo 21-09-2010 09:26

Ya lo tengo!!!!

Se la compro a woqr por 400mil (una rebajilla no??)

150mil para el amigo de Gota

250mil para woqr

Y os saco a dar una vuelta con el chinchorro ese tipo James Bond (woqr paga el espumoso y demás...)

Ahora en serio, flipo que no se venda este pedazo de buque por este precio. Me estoy poniendo un poco nervioso...

Polololo 21-09-2010 09:28

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 905910)
Es que soy disléxica y ambidestra , woQR

Aprovecho pa poner el enlace del anuncio
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5....htmlBaglietto

Ay Gota....., que se dice ambidiéstrica, hombre!!!!

Gota 21-09-2010 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Polololo (Mensaje 906407)
Ay Gota....., que se dice ambidiéstrica, hombre!!!!

Tonces además soy analfabestia jajajajaja

Yo también flipo, mucha gente interesada pero no pasa de ahí. Es esta jodida crisis, mecagüentó!

valagujo 21-09-2010 13:50

Me interesa el traje gris 3º por la derecha, cuanto valehttp://imagenes.cosasdebarcos.com/ba...5670524570.jpg

En serio, me parece una ganga, ¿por que no se vende?

Gota 21-09-2010 13:54

Valagujo y yo que sé!!! o bien porque piensan que no puede ser y hay truco y no se fian, o porque la gente no tiene un duro, o porque es un bicho carisimo de mantener y consume mucho, pero digo yo, que siguen quedando ricos por ahí que aprovechan estas oportunidades ¿Dónde están????

El traje de la derecha va con el barco como todo jajajaj, en el espejo salgo yo reflejada, haciendo la fotillo del vestidor, pero no estoy a la venta

DUDU 21-09-2010 13:57

Vaya por Dios, era lo que más me gustaba del ropero.

valagujo 21-09-2010 15:15

Estoy contigo con que el barco es una ganga, incluso el impuesto de transmision con este precio es asumible, pero imagino que hay que tener como minimo 100.000,00 € de sobra para tenerlo un par de años sin problemas.
Para ayudarte te doy una lista de amigos que quiza quieran compralo:

Lista Forbes: los 13 'milmillonarios' españoles atesoran una fortuna de 50.400 millones de dólares
Amancio, Abello, Las Koplo...., Botin, etc. segun se cuenta en el foro sus avatares son: Dibujito, Gota....

Gota 21-09-2010 15:53

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 906645)
Vaya por Dios, era lo que más me gustaba del ropero.

Jajajaja Gracias DUDU, estas cosas suben la moral (el tirante que se me había caido no lo sube) jajajaja

Cita:

Originalmente publicado por valagujo (Mensaje 906691)
Estoy contigo con que el barco es una ganga, incluso el impuesto de transmision con este precio es asumible, pero imagino que hay que tener como minimo 100.000,00 € de sobra para tenerlo un par de años sin problemas.
Para ayudarte te doy una lista de amigos que quiza quieran compralo:

Lista Forbes: los 13 'milmillonarios' españoles atesoran una fortuna de 50.400 millones de dólares
Amancio, Abello, Las Koplo...., Botin, etc. segun se cuenta en el foro sus avatares son: Dibujito, Gota....

jajajajajaja Pos a mi que me registren, y Dibujito entonces es un rata, millonario y haciendo pagar las birras al de abajo

woqr 21-09-2010 16:18

A ver a mi este caso me fascina, pero tratemos de definir un posible comprador tipo de esta joya de 21 metros de eslora.

A ver digo yo que un super millonario que quiera comprarse un barco de 21 metros de eslora tipo Manhattan 70, el Baglietelo este por muy bien que esté por dentro, se ve claramente que el diseño del exterior no se compara con un Sunseeker moderno, por tanto como el dinero no es problema, optará por el Sunseeker y punto.

Ahora bien, si alguien con un presupuesto de 300.000 € está pensando en comprarse un barco, creo que no hay competencia posible con este Balgietelo, tendra 150.000 € para comprarlo y otros 150.000 € para mantenerlo una laaaarga temporada.

Conclusión: gota creo que tienes que entrar en contacto con brokers internacionales, y darle más publicidad a este barco porque no entiendo como es que nadie lo ha comprado ya.

Creo que la taberna no es el sitio ideal para vender este barcazo, o eso parece.

Gota 21-09-2010 16:29

Gracias woQR, pero el armador es un poco suyo y no quiere saber nada de brokers, y eso que varios se han puesto en contacto conmigo, pero cada uno es como es. Por eso sólo lo he puesto en cosas de barcos.

Ya se que la taberna no es el sitio más indicado, pero como nunca se sabe por intentarlo que no quede. Dos personas han visto este anuncio y me dijeron que vendrían a verlo, pero viven fuera y no es tan fácil ajustar las agendas

Choquero 21-09-2010 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 906769)
Jajajaja Gracias DUDU, estas cosas suben la moral (el tirante que se me había caido no lo sube) jajajaja

¿ESPEJO?...

¿TIRANTA?

¡¡¡UNAAAAA LUUUUUUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ons/icon10.gif

KUMI 21-09-2010 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 906644)
Valagujo y yo que sé!!! o bien porque piensan que no puede ser y hay truco y no se fian, o porque la gente no tiene un duro, o porque es un bicho carisimo de mantener y consume mucho, pero digo yo, que siguen quedando ricos por ahí que aprovechan estas oportunidades ¿Dónde están????

El traje de la derecha va con el barco como todo jajajaj, en el espejo salgo yo reflejada, haciendo la fotillo del vestidor, pero no estoy a la venta

Lástima, ya estarián vendidos :-)

Suerte !!

Rumbo Norte 22-09-2010 01:19

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 906769)
Gracias woQR, pero el armador es un poco suyo y no quiere saber nada de brokers, y eso que varios se han puesto en contacto conmigo, pero cada uno es como es. Por eso sólo lo he puesto en cosas de barcos.

Ya se que la taberna no es el sitio más indicado, pero como nunca se sabe por intentarlo que no quede. Dos personas han visto este anuncio y me dijeron que vendrían a verlo, pero viven fuera y no es tan fácil ajustar las agendas

Perdón

He seguido con pasión este hilo y no me puedo reprimir a contestar, perdón si molesto un poco

Pero si el armador no quiere tratar con Brokers, es que realmente no tiene necesidad de venderlo porque cuando tienes necesidad de algo, no te importa quien te la aporte

Si no se pone en manos profesionales, pasarán años y años y no se venderá y sólo por un motivo;
Un "millonario" no busca en Cosasdebarcos o en la taberna del puerto, sino que le encarga a su Broker de confianza que le busque un barco, que se lo perite, inspeccione, negocie, abandere y traspase.
No quiere problemas ni perderse en los detalles, si el comprado ha confiado en un broker, este broker quiere tratar con profesionales y llama a sus contactos del sector para buscar lo encomendado y si no está el barco en el circuito, OLVIDATE, (lo siento por la crudeza) pero las cosas hay que hacerlas bien y cuando se evitan a los profesionales y no es por pagar una comisión ya que el precio se ha rebajado tanto que da para varias comisiones es por algo.
Ahora yo desconfío y no creo que lo hagas tú de mala fe, no me entiendas mal, sino que el armador algo no lo tiene claro del todo, porque si no no entiendo el evitar pasado más de un año a los Brokers, ... No tiene sentido

Cada barco tiene su canal de venta y este barco necesita profesionales para manejarlo en su circuito y ofrecerlo a otros profesionales que tengan compradores... si después de esto el armador insiste en no acudir a Broker, no me lo trago, perdón

Una rondita para la afición y de paso subo el post

Gota 22-09-2010 02:40

Baglietto 21 Chollazo!!

Hola Rumbo Norte:

Si conocieras al personaje en cuestión entenderías el tema. La comisión no tiene nada que ver. El armador, por no confiar, no confía ni en los anuncios de internet, de hecho no tiene internet. No es una persona en absoluto corriente. Pero no me voy a poner ahora a contar su vida, su forma de ser y sus circunstancias. Lo que si voy a decir es que me da muchisima rabia que me lo ponga tan difícil, porque yo quiero ayudarlo y me cierra las vías; cualquiera que no lo conozca pensaría que no quiere vender cuando llega un posible comprador, prácticamente me los espanta porque le duele tener que vender su barco.

¿Que no tragas? Bueno, eso no cambia nada. Yo simplemente SE que aquí no hay más que lo que yo he dicho. Tiene mucha necesidad de vender, hoy mucha más que el año pasado, y el barco vale muchisimo mas que lo que pide.

Si a alguien le interesara verdaderamente el barco iría a verlo con expertos, pediría facturas, certificados y documentos, vería que todo está en regla, firmaría el contrato de compraventa, pagaría y se lo quedaría. Y punto.

Lo que haga o deje de hacer el armador para venderlo le daría igual.

De todas formas leer tu comentario me ha hecho reflexionar, aunque él no quiere ni oir hablar del tema hablaré con él para intentar convencerlo de que me deje dárselo a un broker, pero conociéndolo lo tengo difícil.

Gracias por subirme el post y por tu reflexión.

Rumbo Norte 22-09-2010 02:57

Gota

Si tu tienes un coche averiado y un mecánico se ofrecer a arreglarlo, dirías que no?? es que tu forma de ser no te lo permite??

Si tienes necesidades, dejas a un lado las ideas particulares y te limitas a buscar soluciones

Si ha tenido dinero, es porque no es tonto, ningún tonto se hace rico (salvo herederos) y si no es tonto, rechaza la ayuda profesional sin motivos??

Si me duele algo acudo al médico, si tengo un juicio al abogado y si tengo que vender algo muy muy exclusivo, al profesional, no hay otro camino

De tu reflexión, sólo matizar que el comprador (rico que si confía en su broker y desconfía de los particulares que anuncian chollos y que no acuden a profesionales) nunca localizará su barco porque su broker nunca le ofrecerá un barco fuera del circuito, tu barco es tierra quemada y así se quedará si no movéis ficha

Es muy sencillo, Comprador acompañado de broker sólo ve lo que le ofrece este, si no puede ofrecer tu barco, nunca se venderá....

La venta de este tipo de barcos es más compleja de lo que parece, se hace en mercados internacionales, con compradores de toda Europa, con banderas muchas veces de países de conveniencia, contratos muy específicos, pagos internacionales, peritajes con valoraciones hechas por ingenieros navales, etc

No va a venir un señor de Barcelona por ejemplo con un mecánico y a la gestoría a firmar.... lo siento pero no es un velero de 12 metros

O se lo mueven profesionales o caerá en un buque de difícil salida y cuando un barco lleva tiempo a la venta poco a poco la gente pasa de el

Sirve esto de reflexión y que se ponga las pilas

Si queréis puedo ayudaros a contactar con profesionales por privado pero tiene que tener intenciones serias de venta! eso de espantar clientes o arrepentirse en un momento para retomar luego más barato suena muy raro y los brokers acaban pensando, !para él! y ya puedes regalarlo
Si quiere vender, como si no tiene internet o vive en las montañas (no te lo tomes a mal) pero que no espere que suba heidi a comprarle el barco, hay que tener una actitud colaboradora o te quemarás y tú también pasarás de él
Es sólo un consejo y algo se del tema.

Moverlo con inteligencia y no movido por manías
Si no los profesionales desconfiarán y nunca se acercarán al barco

Suerte de verdad

Gota 22-09-2010 12:16

Tienes toda la razón del mundo, Rumbo Norte, y además lo expones de una forma tan clara yconvincente, que tus post me van a servir para enfocar la conversación con él. Espero poder convencerlo.

Ya varios brokers internacionales me han contactado, pero sin su permiso no puedo dar el OK. Si lo convenzco te lo hago saber y te pido consejo para elegir el profesional.

Gracias de verdad por desearme suerte, este hombre la necesita. No es ningún tonto, pero es enormemente particular y sus circunstancias actuales lo han desbordado.

Saludos y birras

Rumbo Norte 22-09-2010 12:31

Hola Gota

Nosotros hemos participado en varias ventas de grandes esloras, 25-40 metros y cada una es enormemente particular, con sus matices, largas negociaciones y casi siempre el vendedor representado por su broker y el comprador por el suyo.

Dicho esto, no le queda otro camino...

Si necesitas ayuda, llámame a mis teléfonos

918272040
607388883

woqr 22-09-2010 13:00

Cita:

Originalmente publicado por Rumbo Norte (Mensaje 907297)
Perdón

He seguido con pasión este hilo y no me puedo reprimir a contestar, perdón si molesto un poco

Pero si el armador no quiere tratar con Brokers, es que realmente no tiene necesidad de venderlo porque cuando tienes necesidad de algo, no te importa quien te la aporte

Si no se pone en manos profesionales, pasarán años y años y no se venderá y sólo por un motivo;
Un "millonario" no busca en Cosasdebarcos o en la taberna del puerto, sino que le encarga a su Broker de confianza que le busque un barco, que se lo perite, inspeccione, negocie, abandere y traspase.
No quiere problemas ni perderse en los detalles, si el comprado ha confiado en un broker, este broker quiere tratar con profesionales y llama a sus contactos del sector para buscar lo encomendado y si no está el barco en el circuito, OLVIDATE, (lo siento por la crudeza) pero las cosas hay que hacerlas bien y cuando se evitan a los profesionales y no es por pagar una comisión ya que el precio se ha rebajado tanto que da para varias comisiones es por algo.
Ahora yo desconfío y no creo que lo hagas tú de mala fe, no me entiendas mal, sino que el armador algo no lo tiene claro del todo, porque si no no entiendo el evitar pasado más de un año a los Brokers, ... No tiene sentido

Cada barco tiene su canal de venta y este barco necesita profesionales para manejarlo en su circuito y ofrecerlo a otros profesionales que tengan compradores... si después de esto el armador insiste en no acudir a Broker, no me lo trago, perdón

Una rondita para la afición y de paso subo el post

Rumbonorte, pero tu te crees que nos creemos esta historia ??

Yo personalmente estoy al 100% de acuerdo con lo que has puesto.

Para mi la última contestación de Gota, diciendo que el armador no quiere saber nada de un Broker, lo resume todo.

Osea que el armador es un tío tan raro tan raro tan raro que está dispuesto a poner este barco a la venta por 150.000 € en vez de que un Broker lo venda a un precio normal (el doble de lo que pide seguro).

:-)

lo dicho anteriormente: raro, raro, raro

Gota 22-09-2010 13:12

Worq, pareces un disco rallado, no sales del raro, raro, raro.
Y encima me vas diciendo por otros hilos que yo te acoso jajajaja, pero si te pasas la vida aquí persiguiéndome con eso de raro, raro, raro..

Si ese raro, raro, raro, es una insinuación de que hay gato encerrado, mi respuesta contundente es NO.

Esta historia no te la creerás tú, pero es la verdad. Faltan datos para su completa comprensión, pero no son publicables como comprenderás

Si la expresión (copiada al abuelo Iglesias) se refiere a que el vendedor no es una persona corriente, en eso te tengo que dar la razón, y nunca he dicho lo contrario. Pero eso no debería importar al posible comprador: se vende el barco, no el armador.

Anda, tómate lo que quieras que te invito, aunque no te lo merezcas

woqr 22-09-2010 13:21

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 907536)
Worq, pareces un disco rallado, no sales del raro, raro, raro.
Y encima me vas diciendo por otros hilos que yo te acoso jajajaja, pero si te pasas la vida aquí persiguiéndome con eso de raro, raro, raro..

Si ese raro, raro, raro, es una insinuación de que hay gato encerrado, mi respuesta contundente es NO.

Esta historia no te la creerás tú, pero es la verdad. Faltan datos para su completa comprensión, pero no son publicables como comprenderás

Si la expresión (copiada al abuelo Iglesias) se refiere a que el vendedor no es una persona corriente, en eso te tengo que dar la razón, y nunca he dicho lo contrario. Pero eso no debería importar al posible comprador: se vende el barco, no el armador.

Anda, tómate lo que quieras que te invito, aunque no te lo merezcas

OK Gota, pero si aquí nadie duda de tus buenas intenciones, me parece loable lo que haces.

Lo único que decimos es que el armador tiene que ser un tipo raro de narices, nada mas, y no estoy diciendo que haya nada oscuro detras de su venta.

punto

Mi último consejo: llevate el barco a Antibes, ponle un cartel bien grande que diga:

"ON SALE 150.000 € (serious)"

y tienes el barco vendido en 2 horas.

Rumbo Norte 22-09-2010 13:29

Yo tengo una curiosidad tremenda por ver como encaminan esta situación

Como vivo de los barcos, me pica la curiosidad más todavía y me alucina ver la actitud del vendedor, Creo que Gota actua de muy buena fe pero está algo engañada por el vendedor, de momento armador que vendedor será cuando se proponga venderlo de verdad.

Si al final resulta que está engañando de alguna manera a Gota, lo sentiré por que no está bien jugar con la gente que te intenta ayudar.... ya veremos...

La verdad que un barco del año 75 no tiene mucho mercado ya que los costes de mantenimiento son altísimos y el cliente de yate no quiere problemas.

Barcos de estos muy baratos y con muchos años hay muchos y no se venden facilmente, me han contado casos de barcos de 20 metros por 120000€ y perfectos de mantenimiento...

Los tiempos están duros y mantener una tripulación, amarres, seguros, etc para algo sin valor pues casi que ni regalado te lo cogen facilmente

Saludos, suerte u arriba el post que todos tenemos ganas de que se venda para ver el final

saludos

Gota 22-09-2010 13:31

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 907524)
Rumbonorte, pero tu te crees que nos creemos esta historia ??

(....)
lo dicho anteriormente: raro, raro, raro

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 907549)
Lo único que decimos es que el armador tiene que ser un tipo raro de narices, nada mas, y no estoy diciendo que haya nada oscuro detras de su venta.

punto

¿Eins??? Raro, raro, raro (muñequito rascándose la cabeza)

Gota 22-09-2010 13:35

No te preocupes Rumbo Norte, que tu curiosidad será satisfecha cuando haya un desenlace.

No estoy engañada en absoluto, pero comprendo que lo penséis porque os faltan datos. No los voy a dar aquí porque pertencen a su intimidad, pero todo tiene su explicación.

Gracias por no dudar de mi (esto también va para woqr) y por los ánimos. Ciao

woqr 22-09-2010 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Gota (Mensaje 907560)
¿Eins??? Raro, raro, raro (muñequito rascándose la cabeza)

Gota, no es contradictorio, lo único que digo es que no me creo la historia del armador, y al mismo tiempo no dudo de tus intenciones.

básicamente es lo mismo que te está diciendo Rumbo Norte

saludos

valagujo 22-09-2010 14:04

Busco socio capitalista:
el negocio es compramos el barco y lo dedicamos a las despedidas de soltero/a, estan de moda.
Lo llenamos de Alcohol, musica chunda chunda, striper y catering se sale el viernes tarde con vuelta el domingo por la mañana hay que procurar que vuelvan todos los que salieron.
Uniforme, tanga en verano y tanga con pajarita en invierno.
A la familia hay que decirle que estamos de pesca el finde.

antuang 22-09-2010 14:25

Hola Gota:

La matrícula del baglieto es la que se vé en las fotos??

parece como si le faltase algún número.

Saludos

Gota 22-09-2010 15:26

Vale woqr, aclarado.

Vagalujo, si yo pudiera comprarlo se me ocurren mil negocios, pero el tuyo es más divertido. Yo me haría socia curranta, porque de liquidez estoy fatal

La matrícula evidentemente es la que sale en la foto, y no le falta nada, está perfectamente pintada (acabo de salir a cubierta para verla, lo tengo enfrente) No todas las matrículas tienen el mismo número de cifras, el último grupo es el que le toque de folio.

Saludos y birras

Tur 22-09-2010 16:51

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 907592)
Gota, no es contradictorio, lo único que digo es que no me creo la historia del armador, y al mismo tiempo no dudo de tus intenciones.

básicamente es lo mismo que te está diciendo Rumbo Norte

saludos

Démosle otro enfoque:

Por las palabras de rumbonorte (profesional) deducimos que el precio (que evidentemente no se corresponde con el valor de la embarcación), no está fuera de la realidad (más o menos triste) de la actual situación y de la relación existente entre mantenimiento/amarre anual, gastos y edad del barco.....ya es menos raro.

Y ahora pensemos en una persona de cierta edad, que o bién por separado, o bién todo junto......: ya no le saca provecho al barco, no puede ó le crucifica mantener el barco, el barco que parece vacío, en realidad está lleno de recuerdos, vivencias.....el barco representa un éxito, su venta un fracaso, un final de etapa, un seacabó, una despedida.
No quiere vender el barco, pero tiene que hacerlo......
No lo va a poner fácil, ya ha costado hacerle ver que lo mejor es que vendiera el barco (quizás que no tiene más remedio), y quizás (again), es a quién/es lo han hecho a quienes les permite esa licencia, no a ningún extraño y menos si se mueve por motivos materiales....

Bueno, es un poco de filosofía, pero si fuera así dejaría de ser raro, no ?

La cuestión es que esto se mantiene arriba.

Brindis

Gota 22-09-2010 17:16

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 907737)
el barco que parece vacío, en realidad está lleno de recuerdos, vivencias.....el barco representa un éxito, su venta un fracaso, un final de etapa, un seacabó, una despedida.
No quiere vender el barco, pero tiene que hacerlo......

Tur, me dejas pasmada!! Increíble tu intuición ¿Eso es lo que llaman inteligencia emocional?

Eso es exactamente así, imposible expresarlo mejor; es más. el hombre no quiere ni hablar del tema; le duele demasiado porque el barco significa todo para él, (era su casa, por eso están su trajes) lo que unido a muchos otros factores que no puedo contar, hacen que esta situación sea casi un callejón sin salida.

valagujo 22-09-2010 17:28

Pues a lo mejor con lo del "despedidas-rent" se anima, que tener el barco lleno de pibas y chavalotes da mucha alegria.

Gota 22-09-2010 17:54

Con todo este lio se me pasaron algunas contestaciones:

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 906970)

Choque, choque, entre las almejas con limón y la lupa... como te pille te voy a dar pal pelo jajajja

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 906974)
Lástima, ya estarián vendidos :-)

Suerte !!

Kumi, no te creas, que tengo muy mal carácter y ya estoy mayor, pero gracias, una sigue siendo coqueta jajajaj

Cita:

Originalmente publicado por valagujo (Mensaje 907767)
Pues a lo mejor con lo del "despedidas-rent" se anima, que tener el barco lleno de pibas y chavalotes da mucha alegria.

Eres una mezcla de cachondo divertido y tierno. Gracias wapoooo

Lo que está dando de si este hilo, mareee, si lleva camino de convertirse en un estudio de mercado, sociológico y psicológico (muñequito asombrado)

Tabernero, traiga de beber, que semos muchooos!!!!

pulpete 22-09-2010 22:05

pues yo no me explico que no se venda un pedazo de barco así...
Si aunque sólo desmontaran la electrónica y la montasen en otro barco, saldría más que rentable...

Malos tiempos nos han tocado vivir...

Arriba!!!!!

pulpete 27-09-2010 21:51

que se pierde en el pozo!!!
ARRIBAAA!!!!

CATMAN 01-10-2010 17:25

Uuuuup!
Que se nos pierde este hilo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:55.