![]() |
Re: Peliculas Sobre Barcos Y Navegación
Muchisimas pero que requetemuchisimas gracias Urania :gracias::gracias::gracias:
|
Buenas noches:
"Urania" vaya cantidad y calidad de información la que facilitas. MIL GRACIAS (las mayusculas no es que levante la voz es para que se vea mejor :gracias::gracias: "Dibujito" mi agradecimiento por los datos que aportas . Tu iniciaste la pista así que :adoracion:. Cordiales saludos y os debo una, bueno o dos o tres...que se yo... muchas :brindis: PD "Capitangarfio" espero que te sea de utilidad la información que han facilitado los cofrades mencionados. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
CINE EN TV
Buenos días-tardes para tod@s: Como es habitual en Veo 7, todos los dias proyectan dos películas. Esta tarde a las 15,00 Adjuntos 12400 y a las 17,00: Adjuntos 12401 No puedo opinar sobre su calidad.:nosabo: Supongo que servirán para entretener.:santo: Saludos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Los 4 ficheros son de música... mp3...:nosabo: Estoy muy interesado en conseguir el documental. Hay muchos en la red...pero éste,no consigo localizarlo. Tienes los ficheros de video ? Saludos.:brindis: |
Cita:
http://www.filmandsound.ac.uk/collec...00-0000-0.html Todo en ingles. Quise comprarla en amazon uk pero no la venden a España. Si fuera posible comprarla a través de algún amigo en UK yo pagaría por una copia más. Vale 7-9 libras dependiendo del vendedor. Saludos |
Hola: después de revisar el foro un poco rápidamente, encuentro a faltar algún comentario sobre "el misterio del barco perdido" que también se tituló "the wreck of the Mary" o algo así. El papel protagonista creo que lo hizo Charlton Heston.
Saludos |
Cita:
CB |
Cita:
Yo también me sumo a la petición.:D He descargado de rapidshare los ficheros de la pagina de taringa y :nop: son canciones de DOVER en mp3:cunao: pero de la peli, ni rastro:cagoento: A ver si aparece... :rolleyes: Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Longitud de Dava Sobel editorial Compactos Anagrama precio 7 euros. ISBN 84-339-7095-X. No he oido habla de peliculas ni series. Viento y cerveza. |
En este mismo momento 'REBELIÓN A BORDO' en LA 2
Con un Marlon Brando que se sale :brindis: |
Una obra maestra de la aventura a vela. Grabada en 16 mm, premiada y de una belleza sutil.
Jean du Sud Around the World. http://www.thesailingchannel.tv/jean-du-sud/ Ojo, sólo en inglés o francés. (creo que es canadiense) Yo me la bajé "por un puñado de dólares" .... :cool: |
Buenas noches:
En la 2 de TVE acaba de empezar el programa "El barco del pirata Barbanegra" en La Noche Temática Saludos :brindis: |
Buenas noches:
A las 22,00 ha comenzado a emitirse por Antena 3 la pelicula "The Guardian" Merece la pena verla. Saludos :brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días:
Esta tarde a las 18,55 en Telemadrid , "Duelo en el Atlántico" Adjuntos 14616 Saludos :brindis: |
Buenos días,
he traido todas las peliculas relacionadas con el mar que he encontrado por ahora a mi librería, www.cartamar.com , además de documentales. Intentaré ir trayendo más. Un saludo a todos |
Cita:
:brindis: |
|
Cita:
|
Mi película náutica favorita es Calma Total. ¿será por Nicole Kidman, por el argumento que no te deja un minuto de respiro o por el precioso velero (*) donde transcurre este thriller.
saludos. (*) El barco es el Stormvogel, un 74 pies de 1961 diseñado por Van der Stad |
Me apunto el título Enric, a ver si consigo traerla.
Un saludo |
Hola;
El peso del agua Buena pelicula. Dos parejas, a bordo de un velero van a una isla donde,un siglo antes ocurrio una tragedia. Siempre a mi lado Pelicula ñoña, un chaval que le gusta navegar, que le muere el hermano,y chica que se esta preparando para una regata oceanica,(precioso el barco del final). El mar no es azul "Paqueton"un barco haciendo charter por el mediterraneo,el trabajon del capitan, "muy sufrido" solo tiene de clientes a mujeres, el resto os lo podeis imaginar. En cinetube lo podeis encontrar :santo: saudos :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Hola "Cartamar":
Cita:
http://www.megavideo.com/?v=JGR45FW7 Suerte y feliz día :brindis::brindis: |
Ariesmadrid,
gracias por el enlace. Un día de esta semana veré esta peli recomendada por Enric por medio de esta web. De todas maneras, si me gusta la peli, la compraré como Dios manda (el DVD original con su fundita), y la traeré para venderla desde mi web. Un saludo |
Hoy:01-12-2010
en la 2 (TV España) Moby Dick:pirata: 22:00 El cine de La 2 Moby Dick Dir: John Huston. Int: Gregory Peck, Richard Basehart, Leo Genn, James Robertson Justice, Harry Andrews (Aventuras, EE.UU., 1956) Magistral Gregory Peck :adoracion: |
Buena peli clasica!! además al ser en la 2 no tendremos anuncios que corten la peli!!! gracias por aportarla!!:brindis::brindis:
|
S/S Martha
http://www.youtube.com/watch?v=07Prftd2Fu8 Antigua comedia danesa sobre un mercante que es un desastre, que tuve la suerte de ver con subtítulos en inglés. Me hizo bastante gracia (quizá sólo por q soy marino mercante...) |
Cita:
Por casualidad he dado con el trailer de Calma Total. A ver si te pica el gusanillo para verla entera. www.imdb.com/title/tt0097162/ saludos |
Un brindis por todos los cinefilos nauticos:brindis: que somos muchos.
DUBUJITO . ayer vi Mobydic , ya la habia visto pero, hecha hace mas de 40 años, conserva aun la frescura, sin duda por la calidad de una novela magnifica de H.Melville que es mucho mas completa y extensa que la peli. Creo que antes muchas peliculas estaban basadas en grandes novelas por ello aun siguen vigentes sin necesidad de tantos efectos especiales como se utilizan hoy a falta de sustancia. Perdon por el rollo:sorry: |
Cita:
Precisamente vi Fitzcarraldo hace unos días. Una ronda :brindis: |
Una que creo que no ha salido que no está a la altura de las que se han puesto, pero a lo mejor es divertida (no la he visto):
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV...0,214,314_.jpg Capitán Ron de Kurt Rusell, que se luce amarrando al muelle su barco: He visto en antena3 un anuncio de una serie con un argumento que parece interesante: unos científicos fletan un barco y cuando están en navegación son los únicos con vida en todo el planeta. :eek: No recuerdo el título. :brindis: |
Buenas,
Saludos,:brindis:. |
Hola , buenas tardes para tod@s
Esta tarde, a las 18,45 , en Telemadrid, se proyecta la película cuyo cartel adjunto. Aunque no se trata de una pelicula propiamente de barcos o navegación, sí se desarrolla en un marco eminentemente marítimo como es Hong Kong y su entorno. Además , en el último tercio de la película, hay una persecución de patrulleros chinos a un junco que patronea Clark Gable, que resulta interesante. Aunque la película en su época (1955-56) no tuvo un gran exito comercial, en mi opinión, fue una buena pelicula con una excelente interpretación, tanto por parte de Gable como de Susan Hayward. Creo que puede resultar distraída Un cordial saludo a tod@s y Feliz 2011 Ariesmadrid |
Cita:
Te contestaron ?:nosabo: Saludos.:brindis: |
Cita:
:brindis: |
aaaaarriba
|
Cita:
Lamentablemente esta descatalogada.... Es genial, la lucha de un grupo de aficionados contra la maquinaria industrial de un proyecto con muchos dólares. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:52. |