![]() |
Re: El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza
Hola amigos, muy buenas.
Qué buenas historias, qué divertido relato, no sabes, Xingulu, cómo lo he disfrutado y cuánto me identifico contigo. Que corra el Ron Viejo de Caldas para todos. Agradecidos, ilusionados saludos. |
Pues he disfrutado por partida doble, primero leyendo la travesía accidentada de gota y después tu relato de novato, que ella citaba en su hilo. Muy buenas las dos. Refloto tu hilo, que seguro que alguien lo agradece. :pirata:
:brindis::brindis: (si has escrito algún otro relato, espero que algún veterano lo enlace) |
...pasa el tiempo y este relato sigue siendo bueno, me ha recordado tanto mi primera experiencia como patrón! Gracias por compartirlo!:cid5::cid5:
|
El Novato Más Novato De Todos Volvio De Ibiza
Acabo de leer el hilo integró, en julio de 2015, es decir 6 años más tarde .
Un relato digno de enmarcarse Debería de haber un sitio , como con los bricos, donde recopilar los buenos relatos |
Como la buena música o las buenas películas, que no envejecen con el paso del tiempo... yo también me lo acabo de leer del tirón!!, vamos, que no he cenado....
Propongo, con toda la humildad dada mi poca participación, un apartado de "clásicos de lectura de la taberna", incluyendo esas maravillosas travesías transmundistas. Si no lo hubiérais reflotado, me hubiera perdido esta maravilla de relato de un pedazo de CY relatando sus primeras experiencias nauticas... Me encantaría seguir conociendo tus nuevas singladuras, cómo aplicaste lo aprendido en las siguientes, cómo fueron tus siguientes pasos, en fin..., que GRACIAS!! |
Cita:
|
Un saludo a todos lo cofrades y una ronda de mi parte!!!!
Muchas gracias XINGULU por el relato. La verdad que siempre se aprende algo, además de estar divertido y sacarnos unas sonrisas. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:51. |