![]() |
Re: Los Navegantes De Recreo Serán Pasados Por La Piedra
Cita:
ESTA CUESTIÇON SE SALE DE LA PROBLEMÇATICA DEL HILO... DEBERÇIA IR AL 'FORO DE SUGERENCIAS Y CABREOS DEL TABERNERO' Y encima proclama palabrotas...:cunao: Te ha faltado decir que Colçon era melillense :meparto: Y ahora, unos minutos de publicidad traida de otros hilos Agua de Valencia by Juan Since 2009... ahora nuevo envase monodosis. ¡¡¡RELAJA NO SABES TU CÇOMO!!! |
Disculpen pero no sé los motivos por los cuales se han eliminado del cuadro las columnas y las filas y aparecen todos los datos en una misma columna.
|
Son "as meigas" :cunao::cunao: te sacan las barras, las líneas y tóoo:cunao:
yo:borracho::borracho::borracho: ala... :pirata::pirata::pirata: |
Es el Agua de Valencia by Juan since 2009, ¿verdad?
Ya. Tenía que ser eso... :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
saludos, |
Muchas gracias Xose:cid5:, la informatica no es lo mio.
Dos:brindis::brindis: para Xose y una:brindis: para el resto. |
¡ Mamá mamá, a veces veo muertos en la tele¡
Niño , cállate ya y deja de ver cine de barrio ¡¡¡ (¿qué tiene que ver con el post ? nada. Pero el chupito hiervas que me tomao, tratamiento anti-depre de la repatriación del barco de Brasil, ma sentao de cohone....) |
Bueno, sigamos con unas :brindis::brindis::brindis:
Tabenero, gracias :adoracion: Mi intervención solo es para decir que efectivamente se cuecen habas en todos los sitios, no nos permiten hacer regatas, nos piden miles de cosas para poder salir a darnos un baño o una navegadita, etc, pero en ningún caso me he sentido ofendido en este hilo por la comparativa de las autocaravanas, pero consideraba que esa comparación "monetaria" entre 2 hobbies, digamos "de lujo", no se merecía estar en primera plana :nosabo:, y aparte, cada uno sabré lo que tiene y que esfuerzo hace o ha tenido que hacer :sip: En la actualidad ya no regateo, pero cada vez lo ponen más difícil y es lo mismo que intentar hacer una KDD de autocaravanas...ni te explico los problemas :eek:. Gracias por escucharme, o leerme :meparto: |
Ante todo, este es el tema típico que actualmente hay en la calle:
:pirata::pirata:NOS ESTÁN COCIENDO A IMPUESTOS EN TODO EN GENERAL PORQUE HAY QUE PAGAR TODA LA MAQUINARIA SOCIAL QUE SE ESTÁ MOVIENDO. :pirata::pirata::pirata: Sin entrar en temas políticos, entiendo que lo mejor que podemos hacer es unirnos y plantear esta batalla como una Asociación de fuerzas, llámse Anavre u otra similar. En principio parece que por lo que he leido estos días (yo no conocía esta Asociación) parace que su origen tiene sentido a raiz de quejas como esta. "La necesidad de conseguir una voz fuerte, documentada y decidida nacida de la unión de muchos aficionados a la navegación de recreo, y por este motivo, se unieron una serie de amigos-cofrades de esta honrosa Taberna. Por ello, parece la más indicada para "patronear" esta aventura de hacer llegar nuestra queja a la todopoderosa Administración. Por ello, y como muestra de iniciativa mi propuesta es la siguiente: 1º.- Redactar un escrito escueto pero directo donde se resuma una demanda (en forma de decálogo). 2º.- Mediante algún gurú informático que pueda haber en esta Taberna hacer que todos los que voluntariamente así lo sintamos lo firmemos via Internet (demos un plazo prudencial). 3º.- Transmitir este escrito a ANAVRE para que respaldado por unas cuantas miles de firma se pueda hacer llegar a la Administración, con copia a todos los medios de comunicación que podamos. Esta presentación y publicación en medios de comunicación debería de ser SIMULTÁNEA para causar el mayor revuelo posible. 4º.- ESTO ES PERSONAL Y VOLUNTARIO: Yo es lo que voy a hacer ahora mismo, darme de alta en ANAVRE, a quienes no conozco de nada, para que con esa aportación simbólica y la de algunos otros cofrades más podamos sufragar el coste que pueda tener el hacer oir este escrito (entiendo que si viene respaldado por muchas firmas no será mucho, ya que muchos medios de comunicación estarán encantados de publicarlo), seguro que alguno de nosotros tiene contactos con algunos medios. Porque es cierto que la única forma de que el Gobierno o la Administración te oiga es si eres un grupo fuerte (ejemplo: los sindicatos, la OCU, ... ). Bueno despues de lo que he dicho: :brindis: hasta que :borracho: |
Creo que lo importante del tema no es si eres rico y tienes barco o no lotienes y te gusta navegar, y con tu esfurzo has conseguido un bote que te premite disfrutar de tu aficción. El problemas está en que de una manera u otra te saquean continuamente porque relacionan esa aficción con poderio economico, otorgando un expolio exagerado en todo lo que le rodea.
Hubo una moda antes de la crisis donde los magnates de la construccion les dió por comprar caballos, y hasta donde yo sé nadie se ensaña con ese negocio como lo hacen con la nautica. |
Tenía pendiente lo de hacerme socio de ANAVRE, lo vas dejando por dejadez, siempre dices - Ya lo haré- y al final nunca lo haces. Este post ha servido de acicate para muchos de los que hemos participado, ha sido como la estocada definitiva para apuntarnos. Creo que de vez en cuando, y a modo de leva, habria que colgar un post similar a este para enrolar a mas gente en ANAVRE.
|
Es importante que no unamos defendiendo intereses comunes, haceos todos socios de Anavre....
|
Esto está que ardeee.....:pirata::pirata:
Veo que hay muchos cofrades que compartimos sentimientos... Hemos pasado de que cda uno hacia lo que le daba la gana e iba como le venia en gana (que me parecía muy mal) y ahora nos la cogemos con papel de fumar ...... La Administración queda muy bien cara a Europa como muy vanguardista y en primera linea y los Clubes no son mas que un negocio exclusivo y excluyente donde las grandes esloras pagan calderilla y las pateritas nos sangran para que al final renunciemos a nuestra afición..... tengo mas pero no quiero largar Caña, Caña , ...... que como no hagamos ruido nos comen Salud :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
Joer, son HRB 0030, llevo el segundo chupito, me siguen temblando las piernas con la próxima semana y el temita repatriación velero de Brasil, estoy releyendo el post. Y ESTOY PENSANDO QUE ME PONE MÁS LO DE IR AL SALÓN NÁUTICO DISFRAZADO DE NAVEGANTE DE RECREO SUFRIDOR
(aquello que comenté de ir con una carretilla de obra llena de papeles y documentación, chaleco, bengalas cual talibán suicida, emisoras colgando, espejos de señales, botiquín, título en la boca, Rol en los huevos, en fin.... y un megáfono a 10 cm de la oreja del pavo de DGMM gritanto "tamos ta los huevos" o algo así. ) Efecetos del chupito Pero joer, lo veo claro Serán las horas que estamos Sorry Hasta mañana ( ¡ glub ¡) |
este se pierde ...
Vengo de Capitania , mi LEB esta lista , no aparece , :nosabo: : falta la firma del Jefe..... aquello de "vuelva Vd mañana" A la vez un "novato" en estas lides, preguntando papeles para instalar en su futuro barco .... su comentario : " si es tan complicado , sigo alquilando".... Y es verdad , para instalar algo en un barco hace falta: Permiso de instalacion de equipos Certificado de instlacion Cetificado de Idoneidad despues Certificado de Navegabilidad Licencia Navegacion LEB y Equipo Homologado es como si para instalar un GPS en un coche nos pidieran los mismos, pero con certificado con Rueda en vez de Timon .... :D Y no hablemos de Regatas, porque ya me :cagoento: PD como apunte para la DªGMM |
Cita:
|
:sip:
Mira que si se me pone en huelga ... |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:40. |