![]() |
Re: 1ª kdd en el Suroeste del INFIERNO
Cita:
|
:D:D:D
Ahhhhh la Lambada que tiempos, me salia fenomenal, aquellos movimientos sensuales con la(s) pierna(s) metidas por dentro, en elipse, en parabolica, en "peristalticos" contorneos. Ahhhhhhhh, que maravilla.:rolleyes: Lo malo es que se me iba una pasta gansa en pañales infantiles. :cagoento: Jajajajajaja :burlon::meparto::meparto: Mejor un chotis que es mas "arrecogio" ¿Llevo el ladrillo? :cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:pirata::pirata: Bueno queridos cofrades, una gran noticia, tenemos posivilidad de solicitar los permisos para navegar por los Pantanos de los alrrededores y algunos mas lejanos , por tanto, sería interesante, que en un folio, traer todos nuestros datos y de nuestras embarcaciones, para poder solicitar los correspondientes permisos, parece ser que es muy posible nos concedan todo el año, espero que así sea, por tanto, ¡ANIMO!
Tiene esta kdd visos de sentar cátedra, en el restaurant comentaremos mas :pirata::pirata::borracho::borracho::sip::sip: |
|
RRRRRIIIIIINNNNNGGGGGG :borracho: RRRRIIIIIINNNNNNNNGGGGGG, Se me despierten MOÑO, que parece haberse dormido el personal:cagoento:, hay que poner el listón mas alto:cagoento:, si para ello es preciso, combocaremos la próxima kkd en Emérita Agusta, o mejor en la Monumental de Vistaalegre :cool:, todo sandará, estoy dispuesto con todo el personal que arrastrará al Sonrrisa :barcopapel: río Perales arriba :borracho:, desplazar si preciso fuera, EL Teatro Romano de Mérida por las llanuras "Talaberanas" hasta situarla en la Plaza Mayor de Sevilla La Nueva y celebrar una carrera de cuádrigas con cuatro caracoles blancos y cuatro negros :rolleyes:, amén de cuarenta y cinco peleas de gladiadores contra piratas y bogabantes, unidos a los arroces, los ibericos, los postres y los chupitos :cagoento:, que tié que ser soná. AAAARRRRRIIIIIBBBBBAAAAAAA:mono:, ADELANTEEEEEE, que el día 24 será el punultimo día de sumar, pos que el 25 tengo que dar la lista al terreno del evento. Y no ME FALLE NADIE, pues me tocaria pagar a mi los platos rotos :nop: y eso no estaría nada pero que nada bien :llorica:Ni que decir tiene lo que mará la ALMIRANTA:D
|
:pirata::pirata: Voto a brios, ilustres piratas de los Madriles :brindis: y alrrededores, están vuestras mercedes dormidas o es la puñetera crisis, que se os hace cuesta arriba el asistir, y mira que lo hemos puesto guay y económico, además de poder conseguir permisos para navegar por los pantanos de los alrededores de este infierno, me conformo con vuestra asistencia, pero sería mucho mas interesante una mayor, pues se pueden lograr muchas mas cosas si nos unimos. Animo con la kdd. :pirata::pirata:
|
Lamento comunicaros que, por circunstancias ajenas a mi voluntad, debo descolgarme de tan fausta kedada:sorry: :sorry: :sorry:
Que vuecencias lo pasen bien y... ¡otra vez será!:o |
http://home.planet.nl/~strat026/images/san30.jpg
Pues así han subido, en otra época, los barcos por el Guadalquivir (con mulos y caballos, no con personas). A esto se le llama "Silgar", por lo que los señores que tiran de las maromas, van silgando. Aunque también pueden ir silbando. Para que luego digan que no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo. :cunao: :cunao: Saludos y que lo paséis bien. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
antes está la oración que la devoción. Os echaremos mucho de menos y desde luego que brindaremos por vosotros. Sople, seria conveniente fueseis poniendo el nombre del "abrevadero", la dirección (Incluyendo como se llega si es posible) y la hora de concentra- ción, si hay que ir con el traje de gala o con el traje de faena, gorra de señorito o de servicio, en fin datos, datos. Saludos Miahpaih P.D. Una pena no sepas colgar lo del carajo, ojala llegue a tiempo para que nos la leas a los postres. Merece la pena. :D:D:D |
:pirata: Bueno hay va el ladrillo.
HORA LAS 14,00. VESTIMENTA CÓMODA SPORT RESTAURANT. EL PORTICO, C/ SEVILLANOS Nº 9 SEVILLA LA NUEVA MADRID. TELEF.918130654 ¿COMO LLEGAR? POR LA 501 TOMAR LA SALIDA DE BRUNETE, UNA VEZ TOMADA, EN LA VIFURCACIÓN TOMAR LA IZQUIERDA, QUE NOS LLEVARÁ A UNA GLORIETA, DONDE TOMAREMOS LA 3ª SALIDA, ENLAZANDO CON LA M600 Y A 7KM EN LA GLORIETA, TOMAMOS LA 1ª SALIDA, QUE ES LA C/ SEVILLANOS, EN LA 2ª GLORIETA, SEGUIMOS RECTO HASTA UNOS 10M ANTES DE LA 3ª GLORIETA Y A LA DERECHA ESTÁ EL RESTAURANT EL´PÓRTICO. ¿COMO LLEGAR? POR LA A5, LLEGANDO A NAVALCARNERO, ENLAZAR CON LA M600 DIRECCION BRUNETE SEVILLA LA NUEVA, Y A 7 KM, EN LA GLORIETA TOMAR LA 2ª SALIDA QUE ES LA C/ NAVALCARNERO, LEGANDO A LA 2ª GLORIETA, DONDE HAY EN EL CENTRO UN HORREO, SEGUIMOS RECTO, Y AL LLEGAR A LA 3ª GLORIETA, TOMAMOS LA 1ª SALIDA Y A 10M A LA IZQUIERDA, ESTÁ EL RESTAURANT EL PÓRTICO. Vuestras mercedes disculparan esta inutilidad mía de no saber pasar un planito que sale GOOGLE, poniendo nombre y dirección del restaurant y siguiendo en mapas, aumentar en Sevilla la Nueva, hasta que sale hasta el nombre del restaurat. peeeero, ezque soy asín de borrico informatico :cunao::cunao: por si las moscas, mi móvil el 629887448, y desde allí, os daré las coordenadas, para atracar sin mas problemas en el abrevadeso, según el Sr BARON:burlon::burlon: |
Este es el enlace. Ampliar o disminuir con el zoom en función del plano que necesites.
http://maps.google.es/maps?q=40.3477...,0.025706&z=15 Y me acabo de dar cuenta de que yo no tengo la menor idea de ir. ¡¡Esto es para mí la otra punta del mundo!! |
:pirata: Miah :borracho: lo del CARAJO, lo tengo en mi correo particular, pero no se ponerlo, mandamé un correo a capitanmoreno1@hotmail.com y nada mas verlo, te reenvio el mismo, un abrazo y el sábado será personal :brindis:
|
Sunrise no me digas que semos vicinos. Porque yo también vivo en la otra punta del mundo...:nosabo:
Vamos que queda nada para la comida...:pirata: |
Cita:
y te pasamos a recoger, creo recordar que dijistes en algun post que estas por la zona norte del "Infienno" (Nosotros tambien). Lo mejor es que la Almi conduce y no bebe :santo::cid5::cid5: con lo cual nos puede traer de vuelta si nos pasamos :borracho: Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih P.D. Uuuups, lo he leido mas tarde, con lo cual igual para Capitan Ron. :D:D:D |
Cita:
|
|
Cita:
|
Sople, ya te envié el correo. No dirás que no he sido rapido. Jajajaja Saludos Miahpaih (Alias, el centellas :cunao:) :D:D:D |
Joerrrr!
¿Y tengo que pasar por Alcorcón? No me jodas! :cagoento::cagoento::cagoento: |
:pirata::pirata: Gracia mile Maestro y Angel de la guarda, sois unos Mostruos de la informática :adoracion::adoracion:, si por vuestras mercedes no fuera, estaríamos perdidos por el rio perales "entobabía" :sip:. Ezque el que vale vale y el que no pa sopletero :cagoento::cunao:
|
Cita:
Yo iré por mis propios medios, aunque lo que no sé es como volveré, ja,ja Si alguien quiere que le lleve no hay ningún problemo. Saluti |
Cita:
Y leéte los privados, haz el favor... :cagoento: |
Ya mas cerca, a tiro de piedra
http://img22.imageshack.us/img22/7360/mapacp.jpg Dirección: Sevillanos, 9 Sevilla la Nueva Madrid 28609 Coordenadas GPS: Latitud: 40.347720 Longitud: -4.027642 Telefono:918129050 See You |
Cita:
|
:pirata::pirata: Sr BARON, orden cumplida, si lo hice mal, mis orejas a buentra disposición :adoracion::adoracion:
|
...ir por la de Extremadura hasta que pasao el Hipercor (S. Jose de Valderas) a estribor cogeis pa' Brunete por la de los Pantanos,que en llegando a dicho lugar, tirais a babor pa' Sevilla la Nueva ..cohone.
:brindis: |
Cita:
|
Sople, el documento no se puede subir pus sus letras son muy pequeñas y creo que no se leerian. Por lo que he tirado por la calle de enmedio y tan facil como copiar y pegar. Jajajajajajajaja. Espero que todo el mundo lo disfrute. La palabra "CARAJO", ha llegado a tener un uso multiple en todas nuestras sociedades hispanas y puede ser utilizada en muchas expresio- nes; inclusive con diferente sentido y según el énfasis que se le de, deter- minará su significado. CARAJO es la palabra, posiblemente más usada de nuestra lengua y parece ser indispensable en nuestro vocabulario. Según la Real Academia de la Lengua Española "Carajo" era el nombre que se le puso al espacio ubicado en las partes más altas de los mastiles de las antiguas Carabelas Españolas. Era una especie de canasta, que servía como puesto de observación, desde el cual los vigías oteaban el horizonte en busca de naves enemigas, puntos de ubicación o lugares hasta donde querían llegar. En aquel lugar, el más alto del mástil y el más inestable de la nave, se sentía en mayor magnitud, el movimiento del mar. El marino que era enviado a permanecer como vigía, luego de apenas un par de horas, bajaba totalmente mareado; lo que era considerado como un duro castigo y servía para dar escarmiento a quienes cometian alguna infracción a bordo. De allí parece surgir la expresión "Vayase al Carajo", como interjección para expresar un desacuerdo con alguien. Pero igualmente, también se creó otra expresión: "Ese tipo está del Carajo" cuando algunos marinos podian permanecer impasibles y tolerar sin mayores problemas los movimientos del barco, aún ante las peores tempestades. De tal forma, poco a poco esta palabra se fue convirtiendo en toda una institución por su multiplicidad de usos, con la que se puede describir posiblemente todo el estado de ánimo del hombre; desde el negativo, hasta el positivo. "Esto está más bueno que el carajo" define algo muy atractivo o agradable. Pero igualmente si estamos en un lugar que no nos agrada, pudieramos decir "vamonos pal carajo". Si queremos acentuar la mediocridad de alguien muchas veces decimos: "es más bruto que el carajo", pero a la vez podemos aseverar por ejemplo nuestra admiración por una dama y decir "está más buena que el carajo". y así pudieramos seguramente llenar varias páginas, escribiendo una y otra expresión en la cual vaya incluída la susodicha palabrita "Carajo", pero pudrieramos dar lugar a que alguien reclamara y dijera l. .. " que carajo es esto”…! Por eso, a partir de ahora, cuando lo manden pal Carajo, !Alegrese! porque aquí lo estamos esperando, para que disfrute las mejores tapas de la Cocina Española y los mejores vinos de la Madre Patria, en un ambi- ente iDel Carajol Las cosas buenas toman tiempo. Nosotros mismos hemos tenido que esperar más de quinientos años desde aquella mañana del 12 de Octubre de 1492, cuando Don Rodriga De Triana, precisamente encaramado en el carajo de la Santa María.q.idijera .. ! "Tierra a la vista" .. ¡Mira que han pasado años .. ! jDel Carajo .. !. Pero usted sabe qué .. ? Al final ya el Carajo tiene direc- ción, 1180 SW 57 Ave_ y Teléfono 305-264-8740 Y donde carajo es eso .. ? .. j .. En Miami, por supuesto .. ! ¿Donde Carajo iba a ser? Capitan Ron, lo de "bombon" fuera de toda duda era por ti. :cunao:Jajajajajaja Nos las vemos el Sabado, Hasta entonces Saludos Miahpaih :D:D:D |
:pirata::pirata: Pues querido barón, ellende los mares :eek:, el las Floridas tierras de Miami, este que te amira :adoracion:, se le ocurrió hacer lo mismo que vuestra merced, copiarlo, punto por punto, renglón por renglón y despues de una larguíiiiiiisima hora, cuando endiñé al enviar respuesta:cagoento: se borró todo :cagoento:,alegando que era un plagio, por tanto desistí de mandarlo; se nota las RELECIONES :sip: DE USIA, cuando sea mas mayor me gustaría tener las mismas que buesa merced :brindis:
|
:pirata::pirata: HHHHHAAAA meseolvidaba, :cunao::cunao: VAYASÉ AL CARAJO, Sr. BARÓN:cunao::cunao::meparto::meparto:
|
Cita:
:cagoento::meparto::meparto::cagoento: Miahpaih :D:D:D |
:meparto::meparto: cojonuda forma de hacer marketing...
Muchas gracias respetado baron por hacernos llegar la transcripción colgando en el post el legajo y mandandonos a todos al carajo Aunque, sinceramente,me turba mogollón que al referirse a mi, diga Bombon... cuando lo vea me apretaré el refajo por si me mete mano..por debajo saluti |
Cita:
meta mano sueña Capitan Rón ni buharra, ni mari..on acompaña a mi manera no soy de su condición:D Todo por un procaz legajo venido de la Americas manda a todos p'al carajo o nos tilda de maricas:meparto: Yo no sé lo que pensar de estos Piratas hambrientos de comida y buen llantar de llenarse bien de unguentos para así poder ligar aunque sea con jumentos ya no sé lo que esperar.:cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
:meparto::meparto::meparto::meparto: me des-cojono...Chapeau maestro.
Entrome al trapo el Sr baron Y esto acrecienda mis dudas dice no ser de mi condición y no me gustan bigotudas… La verdad es que ni antaño he llegado a intimar con jumentos Aunque me faltasen apaños En los peores momentos Ni en habiendo borrachera Porque uno el buen gusto Ha tenido siempre por bandera Evitando así más de un disgusto Con alguna que otra cicatera Que más que miedo…Daba susto Más soy un caballero, veo su desparpajo Se reconocer sin dudar a un artista Por eso esta vez iré sin refajo Y …Que dios nos asistaaaaa:pirata: Saludos |
Si va Maria Amor, augusta filha de Marcoantonio Soplius, ojo los mozalbetes en edad de chupar Ron que esa nena si esta buena del carajo, ademas de pianista de Conservatorio.
AYYY mamá, yo quiero saber de donde son los cantaaa-ntes musu bat (clickar dos veces) |
Cita:
|
:pirata::pirata: Bueno cofrades, mañana seguiremos, me reclaman mis "obligaciones", por tento unas :brindis: de mi parte :borracho:
|
Cita:
Quiero decir, el plan es sentarse en una silla, comer y beber, ¿no? No vamos a escalar ni nada parecido, ¿no? :burlon: Pues entonces, procuraré ir muy mona yo, que la primera impresión es la que cuenta :cunao::cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:47. |