![]() |
Re: Mi COMIDA preferida de "travesía".
Cita:
Hola, lo de la empanada de necoras, viene de una anecdota que cuentan de un pueblo cercano al mio, resumiendo, que a un paisano le regalan unas necoras y le dicen que la mejor forma de preparalas en en empanada, les pone la masa encima y las mete al horno, con el calor , las necoras salen por patas con la masa encima. Otra variante es del que planto percebes, porque ivan muy caros. Pecoras, algunas si encontre :D salud :brindis: |
HOLA BOHEMIA!! HE SEGUIDO EL HILO Y CREO QUE TENEMOS ALGO MÁS ,, parece que la idea básica surje con la comida de los astronautas,son parecidos al bioma... pero sin calorias y son toda proteina,yo tenia un grave problema con mi sobrepeso en el barco :me caia por to los laos, ahora peso 15 kgs menos ,te nutre totalmente son riquisimas y sale la comida sobre los 2,5 euros. que más se puede pedir???? ademas hay postres ,cremas,tortillas ,sólo necesita un poco de agua fria agitas y ya estas.
se llaman siken incluso hay para desayunar bote de chocolate,moka,capuchino mmmm....ah !!gracias por lo de Isabel pues no las conocia y ya me encantan jeje. una ronda pa todos :brindis: patron pirata jose |
Cita:
|
Millones de gracias, El Piloto, por contarnos tan detalladamente la receta de tu abuela, esas son las mejores!! Cómo cocinaban las abuelas, mmmmmmmmm ni Arguiñano ni leches en vinagre :cunao:
Desde luego que lo haré, tiene todas las ventajas de un plato para navegar, riquísimo, se conserva bien mucho tiempo, está listo para comer, y encima es saludable y poco engordante :gracias: Graciosa la anécota de la empanada, Capitán Pécora, digo Nécora jajajajaja |
Cita:
La próxima vez que lo haga, lo haré al estilo de tu abuela, a ver que tal queda. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:09. |