La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Registro De Embarcaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=490)

Nonick 29-03-2007 17:52

Re: Registro De Embarcaciones

Ahora se te acumula el trabajo, Windi.
:burlon: :burlon:

No dejes pasar otros dos meses antes de actualizar de nuevo.
:brindis: :brindis: :brindis:

jontranquilo 29-03-2007 20:03

Bavaria 36" - 2002 - troppo - getxo kaia - vizcaya -

Olaf el Vikingo 12-04-2007 12:22

Otro más:

Furia 302 - 1989 - Tyrsis - Muelle de San Pedro (Aut. Port. Baleares) - Palma de Mallorca - Olaf el Vikingo.

Gracias por tu trabajo, Windi. :gracias:

Buena proa, :brindis:

albacora 12-04-2007 12:52

Bueno, pues aqui van mis datos

Le Gros Bros-cutter 33'- Alkibla- Fondeadero Santiago de la Ribera-Murcia- Albacora.

Saludos y a ver cuando nos tomamos unas birras en La Perdiguera.

Planeta Agua 12-04-2007 13:00

:sorry: :sorry: :sorry: Ya estaba en la lista.

windi 23-04-2007 10:28

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 59328)
Ahora se te acumula el trabajo, Windi.
:burlon: :burlon:

No dejes pasar otros dos meses antes de actualizar de nuevo.

Menos de un mes, ¿eh? :D

¡¡¡Ya tenemos 107 barcos inscritos!!! :pirata:

Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, lo cual, dicho sea de paso, es muy recomendable :sip: ), os doy los enlaces directos:

Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí.

Gracias a todos :gracias: :gracias: :gracias: .

addabaran 23-04-2007 12:26

:gracias: por tu trabajo:

Benetau First 265 Addabaran II Port Denia ( Denia- Alicante)

:brindis:

addabaran 23-04-2007 12:30

Cita:

Originalmente publicado por addabaran (Mensaje 67499)
:gracias: por tu trabajo:

Benetau First 265 Addabaran II Port Denia ( Denia- Alicante)

año 1994 :sorry:

Quel 23-04-2007 13:19

Hola windi,

Menuda currada :brindis: :brindis:

Por si quieres cambiarlo, hemos trasladado el RAM a marina port vell que será su nueva casa.

Att.,

Amenhotep 23-04-2007 13:23

Estaba en la antigua lista, pero no en la nueva....
Yatlant - Y24 - 1998 - Okeechobee - Club Nautico Ria de Ares - Ares - A Coruña - Amenhotep
Salud y buen viento.

sumeke 23-04-2007 13:42

BAVARIA 340, 1991, SUMEKE, real Club de regatas de cartagena

Pardillo 24-04-2007 00:22

Una mas
Decision 7,5 ; 2006; Pardillo ; CN El Balis ; Barcelona

betelgeuse 24-04-2007 01:22

Hola amig@s

Alcotán 27 ; 1977 ; Audaz Primero ; Gijón - Asturias ; Betelgeuse

tusojicos 24-04-2007 01:33

Registro De Embarcaciones

Muy buenas, ahí os mando los datos de mi modesto velero para incorporarlo a la lista:
SERVIOLA / 23 / 2003 / TUS OJICOS / PUERTO DEPORTIVO TOMÁS MAESTRE / LA MANGA DEL MAR MENOR / MURCIA / TUSOJICOS / 224093250 / PACO Y MARÍA JOSÉ

Gracias por el web.:brindis:

windi 24-04-2007 07:57

Cita:

Originalmente publicado por tusojicos (Mensaje 67933)
Muy buenas, ahí os mando los datos de mi modesto velero para incorporarlo a la lista:
SERVIOLA / 23 / 2003 / TUS OJICOS / PUERTO DEPORTIVO TOMÁS MAESTRE / LA MANGA DEL MAR MENOR / MURCIA / TUSOJICOS / 224093250 / PACO Y MARÍA JOSÉ

Gracias por el web.:brindis:

tusojicos, me alegro de que quieras participar. Me alegro de que des las gracias por la web. Me alegro de que tengas un peazo serviola 23. Es más, me alegro hasta de que seas vecino de puerto. Pero lo que no puede ser es que entres en La Taberna de una patada en la puerta, sin leerte las normas, te sientes en el puesto de honor y te metas en las conversaciones ajenas sin rascarte los bolsillos. Como diría mi abuela: "¿dónde vamos a llegar?" :cagoento:

Tumbao 24-04-2007 08:47

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 67948)
tusojicos, me alegro de que quieras participar. Me alegro de que des las gracias por la web. Me alegro de que tengas un peazo serviola 23. Es más, me alegro hasta de que seas vecino de puerto. Pero lo que no puede ser es que entres en La Taberna de una patada en la puerta, sin leerte las normas, te sientes en el puesto de honor y te metas en las conversaciones ajenas sin rascarte los bolsillos. Como diría mi abuela: "¿dónde vamos a llegar?" :cagoento:

JAJAJAJAjajajaj :cunao:

es que me meo...!!

:D

un poco de bulla,...questamos muy finolis ultimamente...

rodamón 24-04-2007 10:01

Jouët Tarantelle ; 1990 ; Rodamón ; Port Torredembarra ; Rodamón

deigloria 24-04-2007 10:35

En la anterior estaba, en esta ya aprovecho e inscribo el nuevo.
Astillero: Sadler, Modelo: Barracuda 45, Año: 1987, Nombre:(en proceso de cambio), Puerto: Portonovo, Municipio: Sanxenxo, Provincia: Pontevedra, Cofrade: deigloria, DSC: Dios Salve al Centollo :cunao:

Buen viento

windi 24-04-2007 10:47

Enhorabuena por la nueva barracuda :sip: . A ver si nos deleitas con alguna fotico.

Cita:

Originalmente publicado por deigloria (Mensaje 67992)
DSC: Dios Salve al Centollo

:nosabo: ¿Puede usted aclararme esto? Es que la base de datos me va a petar como meta eso como DSC :cunao:

Circe201 24-04-2007 16:33

Y ahora que ya sabemos de muchos de los barcos de los colegas ¿no seria posible que ese dato lo incorporaran al perfil?:capitan: Es que hay cada perfil mas descafeinado que la leche. Ni sexo, ni modelo de barco, ni zona habitual de navegacion y no digamos de edades...:nosabo:

TAMAMOANA 24-04-2007 16:45

Circe201 tiene toda la razón y esta tarde que estoy hasta los webs me apunto públicamente y describo mi perfil.

BARCO: ya no se para cuando me lo terminarán
ZONA: entre la taberna y el correo electrónico, no hay pa más
EDAD: imberbe total, si lo se, ahorro y me compro un barco nuevo

:llorica: :mono: :indio: :type: ese es TAMAMOANA

Perdón por tal intromisión pero estoy que muerdo, y el verano ya llega.:cagoento:

agua 24-04-2007 16:51

Bueno,

agua 24-04-2007 16:53

Bueno, aqui va el veterano mio

Astillero Bruxelles
Modelo Badbury Ketch
año 1966
Varadero de Alicante
Alicante
Nombre: Ahora PATARI, si los MM me dejan se llamará MILONGA DUE.

titus 24-04-2007 19:20

Adjuntos 1356Apuntarme al registro hay van los datos

JEANNEAU
SUN ODYSSEY 54 DS
THE KING OF THE SEA
BARBADOS
http://www.wtselections.com/rico/

BUAAAAAA, BUAAAAAA, BUAAAAAAA, :sorry: :sorry: :sorry:
Lo siento he dicho una pequeña mentirijilla
GRAND CAP
Año construccion 1977
MaMy WaTa III
HENDAYE
Titus
http://cmht.asso.fr

Haragán 01-05-2007 21:10

Para que el del cofrade Serviola no sea el único...

Beto 23
Astilleros Beto (Cartagena)
Diseñador Xavier Ferrer.
Nombre y fecha de "nacimiento": Haragán 1998.
Puerto(s) base(s) Torre de la Horadada-Mar Menor.

ANUBIS 01-05-2007 23:42

Circe tiene razón, hay algún motivo en especial para no poner mas datos de nosotros ???? :brindis:

serviola 04-05-2007 18:33

Cita:

Originalmente publicado por Haragán (Mensaje 70849)
Para que el del cofrade Serviola no sea el único...

Beto 23
Astilleros Beto (Cartagena)
Diseñador Xavier Ferrer.
Nombre y fecha de "nacimiento": Haragán 1998.

:brindis: :brindis: Ya somos dos :brindis: :brindis:

Con lo solico que yo me encontraba, debajo de tanto Beneteau

windi 04-05-2007 19:50

Cita:

Originalmente publicado por Haragán (Mensaje 70849)

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

kiqu 04-05-2007 22:57

FALTABA YO bale mas tarde que nunca

DUFOUR 24 - AÑO 1976- NOMBRE - MERCATOR - PUERTO - L AMPOLLA

:borracho: unos vicios para los cofrades :brindis:

serviola 04-05-2007 22:58

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 72286)
:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Windi, el cofrade Haragan tiene el barco provisionalmente en Mar de Cristal, aunque su Puerto Base es la Torre. No te han corrido el Puerto hacia abajo de la Torre.
Joé, los de Caíz nos enteramos de Toó

Marconcio 04-05-2007 23:55

:brindis: Más vale tarde que nunca.

Playvisa - Tornado31 - 1977 - Paladin V - Club de Mar - Palma de Mallorca - Marconcio

Para lo que sea menester :borracho:
Saludos.

kronam 16-05-2007 21:11

:borracho: hola,:borracho: PUMA 29-1982_AQUALATA-PORT OLIMPIC

SALUT:brindis: :borracho:

570s 18-05-2007 11:59

Open 5.70 Tropic, en Bilbao

Fantástico trabajo, Windi!!
Recién llegado a la taberna, te mando los datos de nuestro barquito:

- Phileas - Open 5.70 - 2002 - Tropic - Bilbao - 570s - 570s.com -

www.rcmarsc.com
www.getxokaia.com

Estamos animando el cotarro para hacer flota de 570 por estas aguas.

Un saludo y buen trabajo!!

570s.com@gmail.com

MAGOO 18-05-2007 13:54

Cita:

Originalmente publicado por kiqu (Mensaje 72350)
FALTABA YO bale mas tarde que nunca

DUFOUR 24 - AÑO 1976- NOMBRE - MERCATOR - PUERTO - L AMPOLLA

:borracho: unos vicios para los cofrades :brindis:

¿ PUERTO: LA POLLA?

:meparto: :meparto: :meparto:

:pirata: :pirata:

Buen fin de semana

:brindis: :brindis:

estriborborda 18-05-2007 14:34

Perdonar mi ignorancia queridos cofrades pero ¿este registro es para embarcaciones exclusivamente a vela?
pago unas cañas.

windi 21-05-2007 10:39

Cita:

Originalmente publicado por estriborborda (Mensaje 77277)
Perdonar mi ignorancia queridos cofrades pero ¿este registro es para embarcaciones exclusivamente a vela?
pago unas cañas.

:nop: :nop: :nop: En esta Taberna nunca hemos hecho acepción de piratas :pirata: . Admitimos a todo el mundo. Vamos, por admitir, admitimos hasta tractoristas :D

Amoavé, cofrades, tenemos nueva actualización y ya hay 122 embarcaciones (incluyendo tractores, camiones y fregonetas :D ).

Se puede consultar la lista en el apartado de descargas del portal, registrándose (aunque ya se esté registrado en el foro) o en el siguiente enlace en Excel o en PDF.

Gracias a todos por participar.

pim 21-05-2007 11:12

ERRORES DIVERSOS:

Windi, como he detectado varios errores, presuntamente ortográficos, paso a enumerarelos para que tomes nata y los enmiendes en cuanto te sea posible.

Donde pone província, escribes "Gerona" que no existe, siendo "Girona" la nomenclatura correcta y legal.
Cita:

Originalmente publicado por (Ley 2/1992, de 28 de febrero, por la que pasan a denominarse oficialmente Girona y Lleida las provincias de Gerona y Lérida)
13. Artículo Primero: «La actual provincia de Gerona se denominará oficialmente de Girona, de acuerdo con su tradición histórica, cultural y literaria; y en concordancia con el nombre oficial de Girona que tiene reconocido legalmente su capital.»

http://www.europarl.europa.eu/transl...r/bol49.htm#13
(creo que lo mismo es aplicable a "A Coruña" y "Illes Balears")

En la columna "Localidad" hay dos errores, Playa de Aro tampoco existe como toponímico, sino que es Platja d'Aro; y Ampuria Brava corresponde a Empuriabrava, aunque esto no es más quer una urbanización del municipio de Castelló d'Empuries.

Finalmente tampoco puede traducirse el nombre del Club Nàutic de Cadaqués, por lo que te ruego que repongas el nombre de origen.

Gracias.

windi 21-05-2007 12:04

Cita:

Originalmente publicado por pim (Mensaje 78054)
ERRORES DIVERSOS:

Windi, como he detectado varios errores, presuntamente ortográficos, paso a enumerarelos para que tomes nata y los enmiendes en cuanto te sea posible.

Donde pone província, escribes "Gerona" que no existe, siendo "Girona" la nomenclatura correcta y legal.

http://www.europarl.europa.eu/transl...r/bol49.htm#13
(creo que lo mismo es aplicable a "A Coruña" y "Illes Balears")

En la columna "Localidad" hay dos errores, Playa de Aro tampoco existe como toponímico, sino que es Platja d'Aro; y Ampuria Brava corresponde a Empuriabrava, aunque esto no es más quer una urbanización del municipio de Castelló d'Empuries.

Finalmente tampoco puede traducirse el nombre del Club Nàutic de Cadaqués, por lo que te ruego que repongas el nombre de origen.

Gracias.

pim, me entristece profundamente esta intervención tuya, pero me temía que, tarde o temprano, llegaría de algún lado o de otro.

No me duelen prendas en rectificar cuando me equivoco, como en el caso de la provincia de Asturias, que me ayudó a adquirir culturilla general.

Los que me conocen saben la profunda admiración y el enorme cariño que siento hacia la lengua y la cultura catalanas. Lo digo como premisa para lo que voy a poner a continuación.

El listado lo estoy haciendo yo con mi propio criterio. Si alguien quiere tomar el relevo, se lo pasaré de mil amores. ¿Qué criterio? Pues que, en la medida de lo posible, y siempre que exista un toponímico en castellano y yo lo conozca, lo emplearé.

No creo que te quepa duda que el nombre oficial de Londres es London y, si alguien me dice que tiene un barco allí, no dudaré en poner el nombre en el mismo idioma que el resto de la lista, que es en castellano o, si lo prefieres, en español. Del mismo modo, te aclaro que el "nombre oficial" de Munich es München o de Milán, Milano o el de Moscú, MOCKBA.

Insisto, si quieres buscarme las vueltas en este tema, dimito de la lista y que alguien con mejor criterio coja el testigo. Es mi criterio, pero calificarlo de "errores"...

En fin, por ser tú, te lo perdono.

pim 21-05-2007 12:31

A mi me entristece (y me enoja) que aun pueda entristecer una simple corrección y que contestes con amenazas.
Si quieres continuar la lista o no, es asunto tuyo. Tu la empezaste y tu la terminarás, pero creo que confundes los términos, pues Gerona ya no es toponónimico válido en castellano. Así lo dicta la legislación vigente y así lo recogen lor órganos competentes (para ello te he enlazado el articulo correspondiente de la ley que lo recoge, y que creí que sería suficiente)
El término Gerona aparte de ser caduco y ráncio, ha quedado como sinónimo de una época que algunos tratamos de olvidar.

Por lo que respecta a las otras terminoloías usadas, siquiera han sido nunca toponímicos pues se limitan a traducir literalmente el nombre de los pueblos al castellano (cosa harto vulgar, basta y grosera) pues a nadie le gustaría que a Dos Hermanas, la llamaramos "Dues Germanes", a Alcantarilla "Clavaguera" o a Villarobledo "Vilaroureda".

Llama a los toponímicos extrangeros como prefieras, pero mientras no echeis a Cataluña de España, no podeis considerarnos como tales.

windi 21-05-2007 13:11

pim, por mi parte, puedes bajar las espadas, pues no tengo ningún interés en enfrentarme contigo.

No creo que haya amenazado con nada. Si te refieres a lo de dejar en manos de otro cofrade la elaboración de la lista, tengo bastante claro que no tengo ni idea de casi nada. Por tanto, si alguien tiene mejor criterio que yo en su redacción, cedo los trastos (quizás ese término taurino no te guste, pero forma parte del acervo popular) al que los quiera agarrar pero, mientras sea yo quien haga la lista utilizaré mis criterios. No son inmutables, pero te aseguro que antes de tomar la decisión de escribir una cosa u otra, la suelo meditar. No me gusta improvisar. Pero tendrás que aportarme razones de peso que hagan que cambie mis criterios.

Yo te digo una razón que, me temo, no te va a satisfacer :cunao: , para no escribir "Girona": siendo una lista en castellano y para castellano hablantes, quedaría muy feo que la gente lo pronunciase "Jirona", como nos obliga nuestra Real Academia Española en el caso de la sílaba "Gi". Es como tener la Geografía hecha "jirones".

Si puse "Club Náutico de Cadaqués" fue porque el primer cofrade que me envió un barco en ese puerto, lo puso en castellano. El criterio que uso para los toponímicos, no me condiciona para los nombres de los clubes, pues cada uno pone a su casa el nombre que le da la gana, como le ocurre, en fútbol, al Athletic de Bilbao.

Ah, y no, no tengo ningún interés en echar a nadie de España :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31.