La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   navegar a sevilla (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49102)

Martuno 09-03-2010 12:48

Re: navegar a sevilla

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 783287)
Yo, como soy de Huelva, no voy a echar leña al fuego, que luego todo se sabe. :D :D :D
Pero como sufridor de la idiosincrasia de quienes ejercen responsabilidades por delegación del voto popular, y como acto de desagravio, propongo un desayuno de agasajo a los integrantes de la flota que permanezcan en Sevilla mañana miércoles a la hora que ellos fijen. El lugar, cerquita del náutico, Bar Restaurante Sancho Panza, calle Juan Sebastián Elcano nº 19 (si, ya se, juego con ventaja, pero el trabajo obliga).
Quien pueda que se apunte.
Abro la lista:

Choquero ..............1........SEVILLA 0:meparto:

:brindis::brindis:

CHOQUERO CON MUCHO GUSTO VOY,A HORA TEMPRANA SOLO,AÑADEME A LA LISTA QUE YO NO SE.
LA HORA QUE LA FIJE LA ALMIRANTA DE RAFA-SUREÑO-PAMPANO,QUE SON LOS QUE PERMANECEN EN NAUTICO.
GRACIAS POR TU PROPUESTA

Choquero 09-03-2010 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 783296)
CHOQUERO CON MUCHO GUSTO VOY,A HORA TEMPRANA SOLO,AÑADEME A LA LISTA QUE YO NO SE.
LA HORA QUE LA FIJE LA ALMIRANTA DE RAFA-SUREÑO-PAMPANO,QUE SON LOS QUE PERMANECEN EN NAUTICO.
GRACIAS POR TU PROPUESTA

Hombre, yo también estoy sordete, pero aún me apaño. :cunao: :cunao: :cunao:

Choquero..................1
Martuno....................1

Y Danilo... ¿ondeandará?

Martuno 09-03-2010 13:06

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 783300)
Hombre, yo también estoy sordete, pero aún me apaño. :cunao: :cunao: :cunao:

Choquero..................1.......SEVILLA0
Martuno....................1.......R. MADRID7:meparto:

Y Danilo... ¿ondeandará? HASE UN RATO VIENDO LOS HILOS,YA RESPIRARA

lo de sordete por las mayusculas?
jo,no se pue uno ni de equivoca de tecla.

Choquero 09-03-2010 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 783310)
lo de sordete por las mayusculas?
jo,no se pue uno ni de equivoca de tecla.

No, sordete de verdad y gordete por sobrepeso, pero lo llevo con una naturalidad que casi ni se nota (lo de sordete, lo otro no hay manera de evitar que se note) :o

A ver si se apunta más gente.
:brindis::brindis: (De cafelitos y molletes con aceite y jamón)

Martuno 09-03-2010 13:20

que ya sastropeao la internete 2 veces.
que me voy con esta gente a pañoleta a toma argo
que pampano dice que a las 10h mañana donde has dicho.
que entrara ar hilo.
hasta mañana:pirata:que vamos a :velero:en media tosta

Choquero 09-03-2010 13:36

Pámpano...................2

Y Danilo... ¿ondeandará?

Fareraa 09-03-2010 13:38

:cid5::cid5::cid5::cid5:impresionantes fotos Carmelo, que pena estar tan lejos para ver esa maravilla con la Giralda al fondo
:cid5::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 776145)
http://olajedatos.com/olaje_02_2mil1...n/DSC_0004.JPG

http://olajedatos.com/olaje_02_2mil1...n/DSC_0005.JPG

Pues eso es lo que vimos el viernes al llegar, la comida en el Chocaito, por cierto fantástica y lo que hemos visto hoy también navegando por la dársena. Un poco de sol esta mañana nos ha permitido recorrerla entera, por que después se ha puesto a llover a discreción.

De todas formas, lo mejor de todo es como nos han tratado, y la labor de los anfitriones, que no es facil de superar. Bien por Martuno y su 'jefa' :adoracion:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

danilo 09-03-2010 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 783345)
Pámpano...................2

Y Danilo... ¿ondeandará?

Mañana en el Choquero Panza que si que voy a las 10'00.

Pámpano 09-03-2010 19:17

Un hurra por los sevillanos, y los de huelva, (no se me vaya a mosquear el que paga el desayuno) que suplen con creces, la deficiente administración.
Ya tengo ganas de desayunar y compartir un rato con vosotros y eso que martuno y almiranta nos acaban de dejar en la puerta del Nautico, que hoy hemos tenido copas, comida, café y pastelitos, como siempre y además unos arranques de sevillanas en la Pañoleta por parte del bodeguero.

Saludos

PD: ¡¡Ah!! y lo del pueste sigue igual. Pero los tenemos más mosqueados.

Martuno 09-03-2010 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Pámpano (Mensaje 783516)
Un hurra por los sevillanos, y los de huelva, (no se me vaya a mosquear el que paga el desayuno) que suplen con creces, la deficiente administración.
Ya tengo ganas de desayunar y compartir un rato con vosotros y eso que martuno y almiranta nos acaban de dejar en la puerta del Nautico, que hoy hemos tenido copas, comida, café y pastelitos, como siempre y además unos arranques de sevillanas en la Pañoleta por parte del bodeguero.

Saludos

PD: ¡¡Ah!! y lo del pueste sigue igual. Pero los tenemos más mosqueados.

y el bodeguero ha dicho
el viernes a las tres aqui
que en la pañoleta el flamenco
las penas ha de quitar
que si el puente no abre
otros la culpa tendran
( y ahora rasgueo de guitarra)
pos ya sabeis,a las 12 en el convento y a las tres en esta calle.
rafa,si no os abren iremos,deja el cable del sureño estar
a descansar,y mañana mas

Martuno 09-03-2010 19:53

un bolso se perdio en la bodega baldomero
a las ocho sono un movil de acordes pacenteros
guardado aqui esta el bolso perdido tras el copeo
recojanlo cuando quieran,que aqui les espero

pos sa encontrao,y en sevilla,tambien hay gente buena
un hurra por el tabernero

pa tu informacion pampano

Albaid 09-03-2010 19:54

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 783255)
siento no estar de acuerdo contigo,no nos podemos sentir avergonzados de ser sevillanos,verguenza deben sentir los que permiten que ocurran cosas como estas.los sevillanos somos abiertos, generosos,crisol de muchas culturas,alegres,disfrutadores de la calle,acogedores...pero no admito que seamos desidiosos ni irresponsables,lo cortes no quita lo valiente.
esto solo puede pasar en sevilla....pues no ,cada uno de nosotros debe trabajar para que no sea asi.
es nuestra obligacion como ciudadanos ,como hijos de esta tierra vivirla y disfrutarla,defenderla y mostrarle sus caras hermosas a nuestros visitantes, y cuando ocurran cosas como las que nos ocupan alzar nuestras voces,unir nuestros esfuerzos y luchar contra ellas.no quedarnos pasivos y admitir que somos asi.
el ser sevillano no implica ser complices de pasivos incompetentes.
ya me extendi mucho hermano cofrade sevillano,nada mas lejos de mi intencion polemizar contigo,que en el fondo tienes la misma indignacion que yo.toma mis palabras como matiz ,nada mas, de las tuyas,y alcemos juntos las copas y la bandera de la protesta.
saludos y hasta que nos conozcamos si la ocasion es propicia

Querido Jose,

Entro en este hilo hoy por primera vez.

No salgo de mi asombro lo que está pasando y, lamento que nuestros amigos foraneos saquen una impresión tan desagradable de Sevilla.

Estoy contigo en todo tu comentario. Los sevillanos, los que tenemos vergüenza torera tenemos que buscar una solución.:cagoento:
Tu idea de publicitar el problema, me parece genial.

Ya que estás en Sevilla propongo que llames a Canal Sur al programa de Andalucía en directo. (se emite a diario). Para que entreviste a nuestros amigos afectados.

Animo y unas:brindis::brindis:

Martuno 09-03-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por Albaid (Mensaje 783546)
Querido Jose,

Entro en este hilo hoy por primera vez.

No salgo de mi asombro lo que está pasando y, lamento que nuestros amigos foraneos saquen una impresión tan desagradable de Sevilla.

Estoy contigo en todo tu comentario. Los sevillanos, los que tenemos vergüenza torera tenemos que buscar una solución.:cagoento:
Tu idea de publicitar el problema, me parece genial.

Ya que estás en Sevilla propongo que llames a Canal Sur al programa de Andalucía en directo. (se emite a diario). Para que entreviste a nuestros amigos afectados.

Animo y unas:brindis::brindis:

gracias rafa
a pesar de la problematica no lo pasan mal los visitantes ya que procuramos arroparlos en lo que podemos entre la gente de esta gran taberna solidaria.
el tema ya esta mas en vias de solucion,y estan echados los cables para difusion.
saludos y hasta pronto:brindis:

marpirao 10-03-2010 00:07

:nosabo:Y aparte de lo que tarden en arreglarlo, ¿se sabe qué le pasa al puente?.

Yo creo que solo pueden ser dos cosas, o que san oxidao las bis_agras con tanta agua, o alguien no recogió las crucetas al pasar y lo ha rallao por debajo.:D

¡Ojo, que al final to se sabe!:santo::sip:

Martuno 10-03-2010 15:05

acabo de leer en el hilo puente de las delicias y...el post de olaje ,sobre 14h. con la ultima informacion,que las pruebas previstas para el jueves noche se retrasan hasta el lunes.:cagoento:
lo siento pampano
vamos a tener que ir al flamenco el viernes.:sip:
lo que ocurre no tiene nombre.

Martuno 10-03-2010 15:19

esta mañana desayuno muy agradable con choquero,danilo pampano,almiranta y nosotros.
iniciativa de choquero para hacerle mas amena la estancia a la pareja del sureño.
buen rato,ni ganas de levantarnos de la mesa.
:cid5::pirata:
alli nos dieron informacion de prueba de apertura de puente el jueves.parece que 4 horas despues cambio de planes.:cagoento:
¿cuando tendra la autoridad portuaria resuelta esta gravisima averia?
porque debe ser tremenda ¿ no creeis?
mira que si al final resultara que era una bombilla fundida del semaforo....
no lo puedo ni de entender:nop::nop:

Pámpano 10-03-2010 15:29

Estos del puente sson de secano, miran al cielo, ven el sol y nos dicen : pues mañana lo abrimos; se nubla, pues vá a ser que nó.

Que le vamos a hacer, nos tomaremos unas copitas y veremos el flamenqueo.
Y el fin de semana a feria Nautica de Gelves.

Saludos

olaje 10-03-2010 20:36

Subo un vídel del día de nuestra llegada a Sevillilla, y con el puente funcionando :cunao::

Martuno 10-03-2010 21:21

muy bonito carmelo:cid5::cid5:
que intuicion tuvistes,rodar la ultima apertura del puente de las delicias?????
el dia que abra de nuevo habra fiesta,y fotos en primera en prensa,con titulares como estos:
tras largo periodo de reparaciones abre el sevillano puente gracias al desvelo y buen hacer de la autoridad responsable.

saludos y:brindis:

ktrauma 10-03-2010 22:12

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 784497)
Subo un vídel del día de nuestra llegada a Sevillilla, y con el puente funcionando :cunao::

Wallaaaaaaaaaaa!!!!!
Qué preciosidad de vídeo. Y la música que lo acompaña también. Muchas gracias. :cid5::cid5::cid5:

Martuno 10-03-2010 23:56

seacaba ocurri
vamos a crear una plataforma civica pa solicita er cambio nombre der cacareao puente:
en vez de DE LAS DELICIAS....
a ver que se os ocurre...
a mi: DE LOS MARTIRES
DE LOS SECUESTRADOS
PUERTA GUANTANAMO
DE LAS PENAS
DE LOS SUFRIDORES
DE LA PACIENCIA
DE LA AMARGURA a seguir..............

olaje 11-03-2010 01:16

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 784711)
seacaba ocurri
vamos a crear una plataforma civica pa solicita er cambio nombre der cacareao puente:
en vez de DE LAS DELICIAS....
a ver que se os ocurre...
a mi: DE LOS MARTIRES
DE LOS SECUESTRADOS
PUERTA GUANTANAMO
DE LAS PENAS
DE LOS SUFRIDORES
DE LA PACIENCIA
DE LA AMARGURA a seguir..............

DE IRÁS Y NO VOLVERÁS

veleronagi 11-03-2010 10:46

A mi me gusta mas el puente del muelle flojo

Martuno 11-03-2010 21:28

donde estarpueblo que no pone na??
este hilo tie que estar arriba,hasta que abra er puente de las desdichas:brindis:

ktrauma 11-03-2010 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 785404)
donde estarpueblo que no pone na??
este hilo tie que estar arriba,hasta que abra er puente de las desdichas:brindis:

Loquesyo... jod... digo... de guardia :cagoento:

Sahel 11-03-2010 21:34

"Los puentes de mardision..."
:meparto::meparto::meparto:

scampolo 11-03-2010 22:09

A mi me da una verguenza horrible y un apuro tremendo por los cofrades "secuestrados".
Vaya panda de "chapuzas" que tenemos,pero no rodará ni una cabeza...Seguro!!
:sorry::sorry::sorry::sorry::sorry::sorry:

Martuno 11-03-2010 22:15

Cita:

Originalmente publicado por sahel (Mensaje 785416)
"Los puentes de mardision..."
:meparto::meparto::meparto:

este es mu gueno:cid5:

Martuno 12-03-2010 13:26

pues parece que el martes abre a las 11h el puente de las desdichas.
me imagino que todos los patrones dejaran sus ocupaciones y vendran para liberar las embarcaciones.
si alguien necesita ayuda para salida y esclusa o atraque tras el puente pues aqui estamos.
me imagino que se tendra confirmacion a lo largo del fin de semana y sabremos patrones que vuelven al nautico.

olaje 12-03-2010 15:51

A ver si es verdad.

Luego, os echaremos de menos, y también al resto de patrones que nos invitaron a venir, y supongo que debido a los diferentes cambios de fechas y a todos los que no han podido subir, la verdad es que casi no hemos coincidido en Sevilla en los días que hemos disfrutado allí. :sorry:, pero ya tenemos ganas de liberar nuesstros barcos. :sip:

Por si alguno queréis vel el vídeo completo, aunque a baja resolución por aquello del ancho de banda tan limitado en Spain, aquí lo podéis descargar y verlo casi 'on line':

http://olajedatos.com/olaje_02_2mil1...evilla_low.wmv

Martuno 12-03-2010 22:26

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 785998)
A ver si es verdad.

Luego, os echaremos de menos, y también al resto de patrones que nos invitaron a venir, y supongo que debido a los diferentes cambios de fechas y a todos los que no han podido subir, la verdad es que casi no hemos coincidido en Sevilla en los días que hemos disfrutado allí. :sorry:, pero ya tenemos ganas de liberar nuesstros barcos. :sip:

Por si alguno queréis vel el vídeo completo, aunque a baja resolución por aquello del ancho de banda tan limitado en Spain, aquí lo podéis descargar y verlo casi 'on line':

http://olajedatos.com/olaje_02_2mil1...evilla_low.wmv

dos veces lo intente y que no me pue mostrar la pag. web ??????

danilo 12-03-2010 22:43

Habreis tenido muy mala suerte, os habrán toreado mucho y os habrá costado una fortuna, un sufrimiento y teneis un sofocón de "Padre Señor Nuestro", pero a mi se me han caido dos lagrimones viendo como Sevilla os abría las puertas para que os metierais hasta adentro, muy adentro, Todo en línea Palo, primer minuto de apertura del puente, la Torre del Oro iluminá diciendo con voz dulce y sonora, pasad no tengais miedo que yo os voy a cuidá.
:adoracion::adoracion::tequiero:

Una barbarida de bonito

danilo 12-03-2010 23:00

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 786426)
dos veces lo intente y que no me pue mostrar la pag. web ??????

No te lo pierdas Martuno que ya verás....

Martuno 13-03-2010 09:54

:pirata:ayer buen dia para pampano y almiranta,reunion con amigos y despues 4 horas de sevillanas profundas,cantes de huelva y soleares,con marismas y salobre entre otros.:sip:
seguro que ayudo a quitar un poquito el disgusto del puente.
hoy toca puerto gelves pa entretener la espera.

danilo 13-03-2010 10:18

Martuno llevas un mes de juerga no paras :cunao::cunao:, ten cuidao quer despues te va a pasar como a malpirao....:borracho::borracho:

nos vemos entro un rato yo tiro ya pa gelves:brindis::brindis::brindis:

Martuno 13-03-2010 13:05

[quote=danilo;786623]Martuno llevas un mes de juerga no paras :cunao::cunao:, ten cuidao quer despues te va a pasar como a malpirao....:borracho::borracho:

nos vemos entro un rato yo tiro ya pa gelves:brindis::brindis::brindis:[/quote
que no es malpirao,que eso es un pirao malo,es maRpirao,de loco mar,que es pirao peor:meparto:
saludos y :brindis: y par cofrade marpirao mas:brindis::brindis:

Martuno 13-03-2010 21:11

:pirata:creo que otro buen dia de los pampanos en nuestra tierra,para que lo del puente no sea mas que una anecdota que permitio disfrutar de amigos y buenos ratos.
ea y ahora a esperar al martes,que abra el puente,y a bajar el rio con sureño y su patron pampano hasta chipi por lo menos.

marpirao 13-03-2010 22:27

:nosabo:Joer, como os lo montais.:brindis:

Martuno relajate un poquillo y ven a comerte los mejillones del "Chicotá". Como sigas de juerga por ahí se van a echar raices en el fondo las algas esas que tienes y no vamos a poder mover el barco.
Otra cosa, la enredadera que te sube por el palo, ¿es también un alga? o ¿es la driza del Spi que la enreda el viento?.
Bueno, yo te recomendaría una vuelta por Roquetas, y de paso ves mi barco nuevo.:ancla:

:cagoento:Envidia que me dais:cagoento:

veleronagi 13-03-2010 22:30

pero yqa tienes barco nuevo pedrito?

marpirao 13-03-2010 22:34

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 786912)
pero yqa tienes barco nuevo pedrito?

Aun NO:cagoento::cagoento::cagoento:

pero en un par de dias puede que si.:santo:

Cuando sea de verdad lo haré saber a los cuatro vientos:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:17.