![]() |
Re: quedada Santa en Galicia
Actualizo, y le pediría a Vaipolovento que nos confirmen su asistencia y Carne o Pescado...., y Vigía supongo que ya estará por aquí.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea :tequiero: + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Como veis Breogán y yo no pecaremos (solo con el jamón, que si es bueno, no tiene delito) :meparto::meparto::meparto: El resto... una panda de pecadores que pa'que!!! :cunao: :sorry: Corregido Nahuel!! :gracias: :velero::velero::velero: |
Cita:
Pues NO!!; ya comenté que llegaría "oliendo a volante", osease que os daré una pitada en pasando Boiro para que empiecen a llenar el cubo de cerveza de cuaresma.:brindis: - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... ) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 (solomillo al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Besos |
siento comunicaros que seguramente no opueda acudir por temas serios de salud familiar.Os tendré informados.
|
Cita:
Bikos :tequiero: |
Lo siento mucho, espero que el problema sea mucho menor de lo que en principio parece que es.
Que pena, siendo tu el "armadanzas" de esta KDD. |
Lo dicho, que la cosa no sea grave. Un saludo desde Vilanova, Jacobo.
En cuato al tiempo me parece que realmente va a ser una suerte que dentro de los bares no llueva, porque fuera...:cagoento::cagoento: Creo que nosotros vamos a oler a volante como Vigia.:cunao:. Rocio, creo que el punto de amarre lo cambio por una plaza de aparcamiento...:sorry:. Lo "mejor" de todo es que parece que a partir del Lunes el tiempo va a mejorar..al que "hace" el tiempo teniamos que pasarlo por la quilla.:cool: |
Alguien sabe algo de Vaipolovento???
- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 (solomillo al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 16 más Somos 16 y 4 niños??? Por favor, revisadme contablemente que voy un poco pillada de tiempo :gracias: :velero::velero::velero: |
Cuento 15 + 4 niños CONFIRMADOS + Vaipolovento
|
Medio arreglado.He cogido el coche y ahora estoy con pipón en Rianxo viendo nuestro programa favorito de Tv...El gato al agua.Mañana estaré por Villanueva Hay alguien por allí?
Mi tlf 615299009 |
Cita:
Eso quiere decir que venís, verdad? :sip::nop::sip::nop: :velero::velero::velero: |
Rocío, ¿has cerrado ya?
Se nos apunta Belén a última hora (si es posible) Sería solomillo a la piedra, si no, lo que quede o que le echen un poco más de agua al cocido, y si no, al Burguer:cunao: Adelanto la salida, y Deo Volente estaré por allí de madrugada besos |
Bueno, pues como Vaipolovento no dice ná, de momento lo borro, y si finalmente viene, bienvenido sea!!!
Anoto de nuevo entonces a Baixa (2) y a Belén (1) - Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Somos 18 y 4 niños??? :velero::velero::velero: |
Estoy en Vigo de vuelta:
A buscar el coche ya que nos quedamos en San Xenxo:ancla: hoy a las 9:30 entre Ria de Aldan y las islas de Ons tenia rachas de 38 nuditos :velero: Asi que me guarde en el puerto para no hacer sufrir de mas a mi tripulacion y haremos noche hoy, y mañana vamos en cuatro ruedas, pero vamos. Nos vemos mañana |
Bueno, pues cierro el chiringuito, jejeje
- Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 18 más Finalmente somos 19 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas :D :velero::velero::velero: |
Finalmente hay cambio de planes y nos acercaremos mañana, 4 tripulantes. Somos unso impresentables por avisar a ultima hora.. asi que si no es posible a la comida , al menos nos acercamos al cafe . Necesitamos saber donde estareis ¡¡¡ no somos de la zona y no conocemos mucho por ahi.
Alguien puede darnos una pista? |
Cita:
Hasta mañana. Rocío vete poniendo las infusiones y "la de 14" a enfriar, :brindis::brindis:llegaremos sedientos y llenos de kilómetros...desgraciadamente:cagoento:. |
Ultimo recuento. Rocio, no te preocupes, creo que no se apuntará nadie más , ¿ o si ? :cunao:
- Baixaavacaamexar - 2 (No sé que comerán al final) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Bolina - 4 (Lo que puedan por ser los últimos :meparto:) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 23 más Finalmente somos 23 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas :D :velero::velero::velero: |
Yo si que voy
carneeee |
Nadie más, confirmados los que somos, que vamos a estar un poco apretados (no mucho) pero con el frío que hace, hasta incluso puede resultar bien :cunao:
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne carne...) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 3 (2 solomillos al meño y bacalao) - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Nahuel - 2 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Bolina - 4 (aceptados los 4) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) - Jacoboj4 - 1 (solomillo a la piedra) TOTAL ......... Andrea + 2 grumetes de Pipón + 1 grumetillo de Nahuel y 23 más Finalmente somos 23 y 4 niños Hasta mañana a las 13:00 horas :D :velero::velero::velero: |
A parte de dar envidia por teléfono, podeis poner alguna foto, vamos digo yo ¿no?
Rafa |
Buenas noches, damos por finalizada la kdd Santa en Galicia.
Un placer haber conocido a Baixa (que nos debía una...:D), Pipón, Nahuel, Bolina y volver a ver a los conocidos, Retrever&family, Breogan con sus 2 chicas, Vigía tambien con sus 2 chicas, Soñador, Jacoboj4.... y espero no olvidarme de nadie mas. El resto que lo cuenten ellos...:D Espero que lo hubiérais pasado tan bien como yo :gracias: La única foto creo que la tengo yo :cunao:, lo que pasa es que no sé colgarla...:confused:, lo intentaré y si no lo consigo... te la paso Rafa, y la pones tú? Que sepáis que os echamos de menos :tequiero::tequiero::tequiero: (Andrea quería darle un beso a Rafita... pero Rafita no estaba... :eek:) Al final conseguimos convencerla de que os vería el 24 :sip: Hasta pronto chic@s!!!! |
No foto = No fiesta.
Me parece que me habeis engañado y que no había KDD. Rafa |
La prueba del delito.... tod@s los pecador@s a la puerta del Restaurante
http://img534.imageshack.us/img534/902/kddsanta.jpg Y ahora.... te lo crees o no???? :cunao: Creo que lo conseguiiiiiiiiiiiii, se ve???? :meparto: :velero::velero::velero: |
Rocío la foto se ve perfecta,:sip: la tripu del Chato estamos a buen recaudo en Coruña, con pena de que al final la kdd haya sido solo comida y "postre"...:cool: sin navegación, pero que le vamos a hacer. :cagoento:
Un abrazo a todos los asistentes a la kdd y a los que asistieron en "espíritu". Hasta la próxima, que no tardará mucho.:brindis::brindis: |
Pues es verdad. Esa puerta me suena ¿hay fotos del Real Madrid en el resturante?
Jesús los que hemos estado en espiritu esperamos no perdernos ni una a partir del 24 de abril. Saludos, besos y abrazos para todos. Nieves y Rafa |
Ole ole y ole.Un diez pata Marixia.menuda comilona y mejor la compañía .Ha sido un placer:cid5:
|
Hola a todos, la KDD de ayer extraordinaria, como todas las que organiza Rocio. Se echo a gente en falta (Rafa, que te den rapido la "lanchita" que tu y Nieves faltabais aquí).
La comida muy bien , el sitio responde, pero lo mejor de todo la compañia. He podido conocer a gente que está echando una mano para que lo de agosto salga bien. Aqui estaba Inma (Bolina) con "la segunda de a bordo" , Ana (Sisargas) con Nahuel (Leonardo) y Nahuel (el único que se llama sí de verdad :meparto:). Estas dos chicas nos han facilitado muchisimo las cosas en Cangas y San Adrian de cobres. Gracias otra vez. Por fin hemos conocido a Baixaavacaamexar, esperamos verte más a menudo por aquí,Baixa. Por fin podemos decir que existes :cunao::cunao:. Es de agradecer que gente como Baixa , Vigiadeoccidente y Pipón hayan hecho un largo viaje para que pudiesemos disfrutar de su compañia. He descubierto que tengo un compañero de pantalán que no conocia, Soñador, cuando me veas por ahi no dudes en saludar (a veces soy bastante despistado). Jacobo, espero que podamos organizar la llegada a Puebla tal y como quieres tu, cada dos horas uno, pero si hacemos así vamos a tener que llegar antes de salir :cunao::cunao:. Jesús, tienes a las dos tripulantas más chulas de la ria. Estar con Amalia y Andrea es un verdadero placer. Bueno, y contigo "tontorrón" :meparto::meparto: Rocio (cuñada adoptiva) todo muy bien como ya sabiamos que iba a salir siendo tu la organizadora. Un bico muy grande. Perdón si me olvido de alguien, pero ya sabeis lo que hace la mucha gente y la mucha bebida.:cunao::cunao: |
:cid5:Hola a todos, soy la segunda de abordo del EmaIII de Bolina. Un placer conoceros a todos . Muchas gracias por aceptarnos a ultima hora.Rocio; un 10 por la organización¡¡¡:pirata:..esperamos veros de nuevo a todos muy pronto. Si alguien viene por al Ria de Vigo , aqui estaremos.Rocio gracias por la foto.
|
Hola a tod@s de nuevo, ya veo que la 2ª de abordo del EMA III ha respondido y transmitido lo que toda la tripu ha comentado en la vuelta a nuestro pto base en el día de ayer. Ha sido un enorme placer haberos conocido a todos, y agradecemos vuestra cálida acogida a estos tripulantes de dos rías más abajo. Esperamos de corazón que esto sea el inicio de proximas y cada vez mejores quedadas y esperamos que la flotilla sea un éxito como ha sido esta quedada. Agradecer desde aquí a Retrever y Maruxia las gestiones de última hora para que no tuviéramos que ir a comer un bocata...:cid5:y recordaros que en el puerto de Cangas tenéis barco y tripulantes a disposición para lo que queráis.....:adoracion::adoracion:
Esperamos vuestras visitas!!!!! Biquiños para todos :tequiero: |
De vuelta en el infierno y echando de menos Galicia.Ya se que es una de 14"Jajajaja
Y ahora a preparar la del día 8 en Madrid ... |
Cita:
|
:eek: Pues esto de las kdds es como en las bodas, que dicen que "de una boda siempre sale otra", pues en nuestras kdds tb :meparto::meparto::meparto:
Así que le paso el "testigo" a Retrever, que creo que algo nos tiene que contar :D :nosabo: Que era lo que pasaba en Mayo, Jesús??? :cunao: :velero::velero::velero: |
Grifo, grifo¡¡¡....:burlon:
|
Esta visto que no se puede decir nada, os apuntais a un bombardeo.
Pues si, un ilustre cofrade de esta Taberna me enseñó un sitio donde el riberiro lo ponen "de grifo" como la cerveza. Pues nada, que si hay ganas de juerga y os apuntais, podemos ir preparando otra KDD para mayo (Ya estará aqui tambien el Rafni Kai con su tripulación). Rocio, eres una lianta y tu Jesús aun encima la alientas. Y yo soy facil de convencer, si fuese mujer no se lo que acabaria siendo ........ |
Cita:
(Ya estás tardando en abrir un nuevo hilo :D) |
Cita:
|
Cita:
In english, please...:meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Que difícil es de convencer.... :cunao: Venga Jesus!!! :D Que tenemos mono de navegar y "navregar" :velero::velero::velero: |
Aquí mi almiranta y yo nos lo pasamos genial! :D :cid5:
Nos dió mucha rabia tener que irnos tan pronto, pero nos esperaban en Santander para cenar. Repetiremos seguro!. Encantados de conoceros a todos, hasta la próxima! :brindis: :cunao: |
Un abrazo a todos ya desde los Madriles, y olé!!
... y ahora a currar. ... Que pereza:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:42. |